Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
87 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA EN BARCELONA 17 DE JUNIO  (Leído 11088 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4582

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 09 de Junio de 2012, 06:03:24 »

Yo al final paso de ir (YUPIIII)
En línea



Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4539

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : 10 de Junio de 2012, 08:25:24 »

A ti hace tieeempo que no te veo

¿Qué kekos os llevareis? yo estoy por sacar a pastar a Farah, que la pobre creo que nunca ha visto una luz que no sea la de casa xD así, si Akai se lleva a su MNF me quitaré la cosa de que la suya se ve más pequeñica jajaja :p
En línea

Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4152

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 10 de Junio de 2012, 09:46:10 »

yo no se si tirar de enanos o tiro de msd... hay alguno/a que os haga más ilusion que a otro?

Si no, las enanas con la ropa nueva...
En línea
Akai
Galletífera Honoraria
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1258

Feedback: (90)
(90) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 10 de Junio de 2012, 10:24:24 »

Yo llevaré la Minifee y la Littlefee
Y como la mochila quedará algo vacía, quizá llevo alguna otra MSD..... La Tania de Iple, seguramente
Así os la presento :3
En línea

En casa: Naia (Mabel - Leeke), Jillian (Amy - IH), Yuna (Littlefee Ante), Alec (Ryan - IH), Irina (Minifee Chloe), Naradeyuki (EID Asa), Katia (Tania - IH), Modoki (pukifee PongPong), Akatsuki (Minifee Chloe), Aerys (Pukifee Ante), C.C (Patatita - KnK), Nekane (Amparita 02 - KnK), Dracarys (Ashes - Aileendoll), Nunnally (Beyla - Soom), Princesa Cisne (Irene - IH), Seeledeer (Feeple60 Mirwen),  Mageia (Minifee Celine), Lulu (Carina - IH), ¿? (Enni - Sensei's Dolls), ¿? (Dreaming Amparita - KnK), Annabeth (LTF Chloe), Percy (LTF Ante), Pícara (Amparita02 - KnK), ¿? (Reira - Atelier Momoni)

Esperando: Bianca (Feeple60 Celine)

Wishlist: ¿? (Emilia - IH), ¿? (Lorina - Volks), Sansa (Irene - IH)

Maquillajes por encargo!!
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3331

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3


Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : 10 de Junio de 2012, 05:21:24 »

Yo tampoco sé a quién llevaré xD digo lo mismo que elbe, si alguien quiere ver alguno de los míos en concreto (cosa que dudo) que me avise o3o
En línea

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4539

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : 10 de Junio de 2012, 09:30:58 »

Elbe, a mí me gustaría ver a tu Sienna, me llama mucho la atención la God Enjoy, quiero ver la custom de chica ^^ yo me llevaré a Farah y supongo que a Erunil, mi Ange Ai Hani o Linnëa, Leo DZ.
¿Quedamos en la parada de buses de Plaza Europa? *w*
En línea

Kida Lecter
Salmonóloga certificada
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2692

Feedback: (67)
(67) (0) (0)
Antiborreguista:
Okey-dokey. Here we go.


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 10 de Junio de 2012, 09:43:53 »

seguramente paso también, porque quizás me voy al apartamento de la playa de mi familia etc...nose seguro aun^^ en caso que no vaya ojalá tengais un dia esplendido y lo paseis genial
En línea

Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4152

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3


Ver Perfil
« Respuesta #52 : 11 de Junio de 2012, 06:58:27 »

Elbe, a mí me gustaría ver a tu Sienna, me llama mucho la atención la God Enjoy, quiero ver la custom de chica ^^ yo me llevaré a Farah y supongo que a Erunil, mi Ange Ai Hani o Linnëa, Leo DZ.
¿Quedamos en la parada de buses de Plaza Europa? *w*

Si te va bien si, si no podemos ir en tren, creo que te queda más cerca el de gava no? Así a final de la linea nos deja en ciutadella. Como te vaya mejor a ti ^^
En línea
EnnyLarok
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 495

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
Que pocholin todo >_<


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 11 de Junio de 2012, 08:00:29 »

Fumika!! yo quiero que te traigas a Niji, es que te dije hace tiempo que me gustaban mucho sus ojos azules y que me irían genial para Len y Rin y si no te importa me justaría probárselos para saber como les irían las tayas ^^ (si no te importa claro xD)
En línea

Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3331

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3


Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : 11 de Junio de 2012, 08:02:08 »

ok! xD pues te lo traigo! Sin problemas
En línea

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
EnnyLarok
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 495

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
Que pocholin todo >_<


Ver Perfil
« Respuesta #55 : 11 de Junio de 2012, 08:06:17 »

ueeeeeee!!!!^o^ entonces llevare las cabezas de Len y Rin y supongo que a Yume, aunque podría llevar a Ebi también... (bueno ya veré como voy de espacio xD)
En línea

Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4539

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : 11 de Junio de 2012, 09:17:16 »

Elbe, a mí me gustaría ver a tu Sienna, me llama mucho la atención la God Enjoy, quiero ver la custom de chica ^^ yo me llevaré a Farah y supongo que a Erunil, mi Ange Ai Hani o Linnëa, Leo DZ.
¿Quedamos en la parada de buses de Plaza Europa? *w*

Si te va bien si, si no podemos ir en tren, creo que te queda más cerca el de gava no? Así a final de la linea nos deja en ciutadella. Como te vaya mejor a ti ^^
Pos pillamos el tren. Pero a mí me pilla más cerca el de Gavà. Así que como elijas x3
En línea

Kida Lecter
Salmonóloga certificada
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2692

Feedback: (67)
(67) (0) (0)
Antiborreguista:
Okey-dokey. Here we go.


Ver Perfil
« Respuesta #57 : 13 de Junio de 2012, 07:30:22 »

quizás vengo :) oye noe llevate al [email protected] gamba! ehh!
En línea

Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4152

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3


Ver Perfil
« Respuesta #58 : 13 de Junio de 2012, 08:14:43 »

ya se que es repetitivo y esas cosas....pero acordaos de la comida y las mantas!!!! ^^
En línea
♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 5200

Feedback: (45)
(45) (0) (0)
❥ ✿


Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : 13 de Junio de 2012, 09:08:57 »

Yo vooy! Y así de paso te pago la bolsa Elbe, que entre pitos i flautes nunca puedo D:
En línea

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 13.357 segundos con 135 consultas.