Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
94 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: ¿La gente de vuestro alrededor conoce a vuestros muñecos?  (Leído 10117 veces)
Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side

Ver Perfil
« : 25 de Mayo de 2012, 08:50:17 »

Pues vereis, abro este tema ya que el foro de debates esta muerto y a mi me apetecia charreta, y tras mucho pensar en un tema que no fuese spam he recordado esta pregunta.

¿Vuestros amigos, familiares, pareja, etc, conocen a vuestros muñecos?

No me refiero a si saben que tenéis bjds, si no más bien al personaje, si saben de donde proviene, como es, como reaccionaría, etc.

En mi caso, en el pasado salón del manga me sorprendió muchísimo el hecho de que una amiga mía fue capaz de acertar completamente al ayudarme a comprar ropa para Free sin que yo jamás le hubiese dicho como pensaba vestirlo, solo habiéndole contado lo mínimo de su historia y personalidad, y creyendo que no me escuchaba.

Esto me hizo plantearme en parte si mis muñecos no serían demasiado fáciles de leer, pero más allá de eso me fijé en qué  mis amigos conocen mucho mejor de lo que creía a mis personajes. ¿Os pasa a vosotros?

Alitzia
Dealer de 5SD
Dealer

Feedback: (99)
(98) (0) (1)
Antiborreguista:
Modista y Gatona de profesión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2012, 12:06:18 »

Mis amigas y mi costi, sí. De hecho siempre los estoy volviendo locos con las historias y las custom y todo lo que pasa por mi cabeza. Mi familia no tiene ni idea, solo saben que tengo muñecas, pero como no van a comprenderlo pues la verdad, no les cuento nada. No se, es que llevo toda la vida siendo la rarita y a la vejez he aprendido a no contarle a cierta gente que sé que no le interesan mis cosas. Primero, para no aburrirles y luego, porque la inmensa mayoría de la gente no suele respetar todo aquello que se salga de lo normal y no suele comprender ciertas cosas, como esto de las muñecas.

Mis amigas si saben algo más, porque mis personajes están basados en un juego de rol que hicimos: Bosque. Ellas si lo leyeron. Tengo otra historia paralela de fantasmas con otros de mis muñecos. A parte de los minirelatos de Bosque, tengo montones de relatos escritos o fragmentos que escribo para mí, para ir continuando la historia. Todos mis personajes salen de ahí, a ellas si les cuento cosas porque se que ellas van a escucharme, incluso les pido consejo si tengo dudas. No sé si mis muñecos son fáciles de leer, pero tampoco me importa mucho. Todos tienen algo de mí y por ahora me gustan. De hecho los que se van, se van por no cuajar el muñeco con el pj, pero la historia sigue ahí.
Tropi
Usuario antiguo

Feedback: (110)
(110) (0) (0)
A marchas forzadas!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2012, 12:28:32 »

Mi marido, por supuesto, el me los compra ^^, mis padres, tíos, suegra y cuñados también, mi madre les hace ropa de punto, mis cuñados me llaman friki, les doy la razón, pa que negarlo
Mi marido sabe su historia y me ayuda con los detalles, el resto de la gente no...

sakuyama
potter ⚡
Usuario antiguo

Feedback: (206)
(206) (0) (0)
Borreguista:
☼ Si la vida te odia,sonrie y que se joda XD ☼

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2012, 12:29:13 »

puuuuues aver mis amigos y demas saben algo pero vamos sobre sus historias es algo mio y solo mio soy asi de tonta pero nose tampoco voy diciendo a los 4 vientos de quye van las historias de mis nenes con saberlo yo ya me sobra

EL UNICO QUE LO SABE TODO TODO TODO ES MI NOVIO :) es mas mi novio me ayudò a elegir un molde que necesitaba :)
y mi familia sabe que tengo kekos y poco mas  

Mikan
☆Desordenando☆
Usuario avanzado

Feedback: (44)
(44) (0) (0)
*Soy una vaquita*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2012, 01:08:51 »

Pues la verdad es que la gente de mi alrededor sabe muy pocas cosas sobre mi afición

Mi novio que  le gusta el mundillo comic/videojuegos y demás es él que sabe algo más , mas que nada porque vivo con él y siempre ve cajas para arriba y cajas para abajo, sabe que tienen nombre , historias y que les hago fotos , pero cosas concretas pocas , es más, cuando se refiere a alguna de ella es en plan, la cierva (Silvarya-Amber de Soom) ,la peque (Lenneth-Unoa Lusis) ,… pero de ahí no lo saques , vamos es que por no saber , no sabe ni cuantas muñecas tengo y creo que hay algunas que no sabe ni que existen , el día que me haga la vitrina en casa flipara

Me acuerdo que cuando recibí la primera si se la enseñé a algunas amigas muy concretas , pero en plan , mira que muñeca más bonita,….pero a medida que a pasado el tiempo me he vuelto más reservada con mi entorno y no se las enseño ni saben nada de ellas
La que es ahora mi mejor amiga (que no conocía por aquel entonces) se enteró de que me gustaban estas nenas porque me vio un día en el ordena mirando páginas y alguna vez me ha pedido que le enseñé alguna y lo he hecho de manera puntual , pero no le he explicado lo que hay detrás

Mis padres también saben que las colecciono y como la mayoría de mis amigas , solo han visto la primera
Lo poco que saben de ellas es que no son económicas y que no debería gastar tanto dinero en ellas y mirar más mi futuro (aysss cuanta razón tienen XDDD)

En general me gusta compartir esta afición con gente que esta metida en ella , en general la gente que no tiene este tipo de hobbys , lo ve extraño , tengo un amigo que tiene una conocida que colecciona Blythe y me dice que esta loca porque juega con muñecas , así que ante ese tipo de pensamientos , prefiero llevarlo de una manera más personal , la única persona con la que me apetece más compartirlo es con mi pareja , pero el pobre solo sabe decirme que bonita es una o otra , pero poco más

Aranluc
La costurera del infienno...
Moderador

Feedback: (155)
(155) (0) (0)
Díselo a mi gato!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2012, 03:45:48 »

La gente a mi alrededor no me conoce ni a mi, así que...

Na, hablando en serio, y dejando a los zombis del curro aparte, apenas. Tampoco los meneo mucho. La gente del mundillo que más me conoce sí que cubica quien es cada uno, más o menos. Pero mi novio se hace un lio que no veas. Y mi familia... con saber que tengo muñecas la les dan sudores XDDDD

Dil, Jamie, Sybil, Buttercup, Laima, Delirio, Gwen, Xin, Fenrir, Olive, Plum, Violet, Victoria, Signore Gatto, Amalthea [Jwltzi, Britt, Gabriel]
Chandria
La información es poder
Usuario antiguo

Feedback: (170)
(170) (0) (0)
Antiborreguista:
Y yo me siento increiblemente poderoso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2012, 05:13:00 »

Buen tema!

Um... Mis amigos dentro del hobby sí que conocen bien a mis BJD más que nada porque con quien más tengo contacto pues les cuento más cosillas o incluso mis personajes rolean con los suyos. También ayuda el hecho de tener un blog y subir bastante información sobre mis muñecos.
Pero amigos fuera del hobby, me acabo de dar cuenta de que no saben apenas nada o nada o__O Supongo que no me pongo a rajar para no aburrirles y porque me da a mí que no entenderían para qué tanto detalle en personalidades, historia y demás por un muñeco.

Mi novio sí que sabe algo pero poquilla cosa. Lo mismo, para no darle la tabarra. Al igual que mis padres. Aunque una vez, mientras mi novio se duchaba me metí en el cuarto de baño y le estuve hablando de uno de mis muñecos (Briatore) de manera esquemática hasta que terminó de ducharse xD Para mí que mucho caso no me hizo.

Yo es que comprendo que el que te venga alguien en plan monólogo no gusta. Ni siquiera me gusta a mí (que me den la tabarra) xD Salvo eso, que sean los personajes pareja o amigos entre ellos, o que le tengas cariño al dueño del keko y entonces sí que te interesas más por saber.
Pero vamos, lo de escribir relatos, llevar un blog y demás, ayuda mucho a que la gente sepa de tus kekos. Porque quien quiere tiene la posibilidad de leer si está interesado y a quien no, pues no lee ni mira ^^

glowy
Usuario antiguo

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2012, 06:54:33 »

Mi marido y mis hijos sí, de hecho mis dos "retoños" están en este mundillo resinoso. Pero mis hermanos, no saben lo que tengo ni lo que cuestan, saben que alguna tengo, pero ni se las enseño ni les cuento más.

En casa                                
Audrey (Merry MDR)         
Vega (LTF Bisou)                   
Sookie (Sooah Elfdoll)
Rosenred
Working Class Hero
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 25 de Mayo de 2012, 08:28:49 »

Yo no soy muy dada a lo de "tener una historia", realmente solo dos de ellos la tendrían. Y no, la gente no tiene ni idea de que puedan tener nombres o similares. Normalmente son "las muñecas esas que dan mal rollo" o "esas muñecas tuyas"

Rosenred - Flickr!
When I close my eyes I can see the shadows dancing in the Ether

A Midsummer Night´s Dream // Blog!

Perfil de votos: Ebay // BjDoll.net

Akai
Galletífera Honoraria
Usuario antiguo

Feedback: (90)
(90) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25 de Mayo de 2012, 08:55:40 »

Me parece un tema la mar de interesante!!

Mis padres no tienen ni idea. Saben las muñecas que tengo porque las tengo en el salón (y mi madre cotillea las fotos cuando las pongo en el facebook)... pero de hecho, creo que hasta hace poco no sabían ni que tienen nombre propio XDDDD

mi madre aún lo debía deducir por lo que comento en el face, pero mi padre incluso me preguntó hace poco "ah, pero que les pones nombre?? o__o"

En cuanto a mis amigos.... bueno
Mi mejor amigo no conoce las historias de los kekos, pero lo que sí sabe son los nombres y más o menos el estilo de ropa que llevan. Aunque ahora han entrado varias kekas de golpe y quizá se ha perdido XDDD

En mi círculo de amistades de la uni... hay de todo
Una chica sí que lo sabía TODO de mis kekos porque me veía entrar en los foros, le interesaba el tema y me preguntaba. Lástima que haya cambiado de carrera y ya no la vea u_u

Los demás... bueno, saben que les pongo nombre, pero conocen solo a un par.
(a una le encanta Naradeyuki, mi Asa de Iple... y su nombre sí que lo sabe... por saber, sabe hasta el molde!! XDDD)

Y la que se sienta a mi lado también los conoce más o menos

La verdad es que hablar de sus historias suele quedar muy friky y es un tema que evito. Pero de tanto oírme llamarlos por sus nombres y verme colgando fotos, mirando zapatitos y demases, están más o menos "al día" XDDD

Las únicas personas que tienen algo de idea de las historias son mis amigas dentro del hobby >__<
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 08:57:30 por Akai » En línea

En casa: Naia (Mabel - Leeke), Jillian (Amy - IH), Yuna (Littlefee Ante), Alec (Ryan - IH), Irina (Minifee Chloe), Naradeyuki (EID Asa), Katia (Tania - IH), Modoki (pukifee PongPong), Akatsuki (Minifee Chloe), Aerys (Pukifee Ante), C.C (Patatita - KnK), Nekane (Amparita 02 - KnK), Dracarys (Ashes - Aileendoll), Nunnally (Beyla - Soom), Princesa Cisne (Irene - IH), Seeledeer (Feeple60 Mirwen),  Mageia (Minifee Celine), Lulu (Carina - IH), ¿? (Enni - Sensei's Dolls), ¿? (Dreaming Amparita - KnK), Annabeth (LTF Chloe), Percy (LTF Ante), Pícara (Amparita02 - KnK), ¿? (Reira - Atelier Momoni)

Esperando: Bianca (Feeple60 Celine)

Wishlist: ¿? (Emilia - IH), ¿? (Lorina - Volks), Sansa (Irene - IH)

Maquillajes por encargo!!
Tropi
Usuario antiguo

Feedback: (110)
(110) (0) (0)
A marchas forzadas!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 25 de Mayo de 2012, 09:09:44 »

Bueno, si contamos las amigas dentro del hobby, claro, las que considero amigas si que conocen la historia y demás, solemos interesarnos entre nosotras por las historias que tenemos,, nombres y demas ^^

shampoo2103
Usuario avanzado

Feedback: (37)
(37) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 de Mayo de 2012, 11:12:16 »

NOOOPPP!!! No saben nada, pero nada de nada. Al principio, con la primera pues la estuve enseñado a mis amigas, mi hermana ( me decía que parecía la niña del exorcista) y a mi sobrina ( que es la única que me comprende, pues es otaku como yo)  y por supuesto a mi chico, que como vivo con él, es normal que vea los paquetes que van llegando a casa, pero con este tema no me hace ni caso. lo único que me dice cuando ve que e hecho alguna transferencia al participar en pedidos conjuntos es: 0_________0 ¿pero, que has comprado ahora?
La verdad que me siento una incomprendida con la gente que me rodea, pero me a mí me da igual. Me gustan los muñecos y a quién le guste, bien... y a quién no, pues como se dice aquí en Lorca, Ajo y agua (A JODERSE Y A AGUANTARSE, XDD)

En casa: V´aidan (tender Lahoo), Adrianna (KD Ani), Lola (Pukifee Ante), Alex (Ace DIM), Anthony (idealian york) Venëlea (angelo 5stardoll), mynía (Mia 5stardoll) Lydia (lydia elfdoll, cabeza rodante)

Esperando: cuerpo de chica de 5stardoll

Wishlist: Por ahora, nada.

http://www.flickr.com/photos/shampoo2103/
~A*K~
Ali Kagura
Usuario avanzado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Ali Kagura

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 25 de Mayo de 2012, 11:30:30 »

Pues yo todavía ni termino de conocerlos, jajajaja.

Generalmente no. La gente a mi alrededor sabe que tengo muñecas y muy pocos saben los nombres. Sólo un par de amigos (literalmente un par... hombres) se interesan en los nombres, personalidades y otros detalles. De ahí en fuera, algunos me dicen que son lindas, otros que les dan miedo... Lo de siempre, pues...

Haku
Eric & Chris *BDSM*
Usuario avanzado

Feedback: (228)
(227) (1) (0)
En la mazmorra

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 de Mayo de 2012, 11:37:02 »

Lo resumiré brevemente: mi familia piensa que estoy loca, mis amigos piensan que estoy loca y mis compañeros de trabajo creían que los muñecos eran para hacer guarrerías con ellos... Ahí lo dejo

A parte de las amigas que tengo en el hobby, el resto del mundo cuanto menos sepa mejor.
Hanahanako
Usuario avanzado

Feedback: (33)
(33) (0) (0)
Πασχω de sufrir.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 26 de Mayo de 2012, 12:33:02 »

En mi casa, la única que sabe algo de mis muñecas es mi hermana, y porque a los demás tampoco les interesa, vaya xD Y en cuanto a amistades... La persona que más sabe de mi Hanabi (casi podría decir que sabe más que yo xD) es una de mis amigas, porque casi la creamos juntas, es un personaje de rol y sin ella no habría salido adelante e-e Y también otro amigo está bastante implicado, sobre todo con Katha, pero vamos, que así en general, nadie sabe mucho de ellas x_D

Hanabi - Minifée Shushu                 Καθαιρεσις - Minifée Juri '10
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: