Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
107 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿La gente de vuestro alrededor conoce a vuestros muñecos?  (Leído 10178 veces)
Yuukou_28
:3 :3 :3 :D
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (32)
(32) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 29 de Mayo de 2012, 12:48:57 »

El único que conoce sus historias, nombres, precio y tal es mi novio ya que el me las compra y es a quien le "rayo"  con mis tonterías. Mi familia sabe que los tengo pero no sabe sus nombres ni historias ni nada, mi madre sabe el precio de alguna porque me ha ayudado a pagarla pero ya está. Y mis amistades pues quien me ha preguntado sabe que los tengo y punto los que no han preguntado o nunca ha salido el tema no saben nada de nada.
Normalmente la gente de mi entorno (excepto algunas amigas que tengan BJD o mi novio) no suelen mostrar interés alguno por lo tanto... xD

Patparanoid
Usuario regular

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
Be paranoid, my friend~

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 29 de Mayo de 2012, 10:32:40 »

mmm de mi entorno conocen el nombre, solo un par de personas conocen la historia de mi pequeña, porque simplemente no les interesa >_< y si hablamos de futuros proyectos... el unico qe los conoce es mi novio, y cuando publico en el blog quien lo lea lo sabrá xD pero nadie más. Ni precios, ni nombres, ni historias, ni personalidades.

en casa: Minako (PW FOB mori moth) Hanakko( AE Yara R) Isabelita (PKF Ante R)
Luix
Usuario avanzado

Feedback: (31)
(31) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 30 de Mayo de 2012, 01:11:08 »

Pues yo lo tengo complicado vereis, a mi es un hobby que desde era pequeño siempre me llamarón muchisimo la atención las muñecas.La verdad no se si por trauma de tener una familia un poco retrograda que decia que los niños no tenian que jugar con muñecas y me las prohibian más aún tenerlas... que cuando tuve más uso de razón , me pase por ahi lo que me decián y siempre ahorraba para pillarme alguna (Pullips,Dal,Barbie de colección, ect..).
Y desde que empezé a descubrir este mundo pues la verdad a la gente de mi alrededor ni les cuento nada de las nuevas adquisiciones, sus nombres, sus custom y las que vienen de camino nuevas...no por nada, sino por que aparte de que nos ven como raritos, odio la palabrita de...Tio, que te has gastado 450 euros en una muñeca? tu no estas muy bien eh! Para ahorrarme una mala contestación o darle un corte pues mejor prefiero no hablar de mi hobby con nadie, la gente es muy ignorante.
El único que sabe de mis muñecas (recalco muñecas por que tienen que ser siempre chicas, no me gustan los bjd varones jeje) es mi novio, que me asesora, y tb le encanta verlas (es pintor y escultor y le fascinan los moldes :P).
Pd: es mi opinión eh, a lo mejor a ustedes no os ven como a mi igual de rarito, pero al ser chico pues lo tengo más chungo jeje digo yo!
Souji_Love
~** CandyAndPanda**~
Usuario avanzado

Feedback: (51)
(51) (0) (0)
**AYUDA AL MEDIO AMBIENTE**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 30 de Mayo de 2012, 04:40:34 »

He leído en muchísimos comentarios que habéis dejado, que la gran mayoría no les habláis o contáis sobre vuestras muñecas a otras personas por miedo a que os llamen locas o cosas así. Yo tengo la suerte de que en la cara no me lo han dicho (mas que nada porque ni se atreven ). Pero la gran mayoría de mi alrededor, por no decir todos, saben que tengo muñecas, y saben que no solo tengo bjd sino que también tengo barbéis, nancys, princesas Disney, muñecas de bebe, de porcelana, soy una fan incondicional de las muñecas sean como sean, y saben que también me encanta la fantasía. Pero nunca me han dicho "juegas con muñecas?" y cosas por el estilo, al contrario, se han interesado muchísimo por el tipo. Muñeca que son las bjd, les da mucha curiosidad y folian cuando ven fotos. El ultimo en saberlo es mi profesor de marketing que dice que les perecen super interesantes, y que no lo veo como algo de niñas pequeñas, sino como un hobby mas como el que colecciona maquetas o monedas.
Sobre las historias de mis muñecos, la verdad es que no las se ni yo . Normalmente los compro o bien porque me gusta el molde o porque tengo una persona o personaje en mente que me gustaría tener en bjd, como mi prima Cati, que es como mi segunda hermana pequeña a la que adoro, y me pareció genial tenerla en bjd ya que no puedo verla todos los días u_u.
No todo el mundo piensa mal de este mundillo, si le explican bien de que tratan y les dices que no son juguetes sino que son piezas mi preciadas y valiosas, creo que lo entenderán mejor. Además os llevareis sorpresas, mi porfiemos de marketing quiere una para la novia Hahahaha.
Sobre lo del precio es lo único de lo que no hablo en casa, porque mi padre se pondría como loca si se enterase de lo que me gasto en cada muñeca xP

*Mi Pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/TiendaCandyandpanda
*Mi tienda en Etsy
http://www.etsy.com/es/shop/CandyandPanda

En casita : Neytiri ( Leo BB DZ); Souji Okita (Delf El de Luts); Beatriz (Minifee Miyu slp de Fairyland + body rescast); Catalina (littlefee ante de fairyland rescast); Jackie (littlefee Bisou de fairyland rescat)
Akai
Galletífera Honoraria
Usuario antiguo

Feedback: (90)
(90) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 30 de Mayo de 2012, 08:09:21 »

Hombre, yo no es que lo vaya predicando... porque hay mucha gente de mente cerrada por aquí y no me apetece que se enteren y se rían de mí
(que soy de esas personas que sudan de las opiniones ajenas, pero me molesta que se rían de algo que es tan importante para mí)

La cuestión es que en clase, como voy con el portatil, a ratos abro los foros y tal
y claro, la gente de a mi alrededor me hace preguntas
Por suerte, estoy rodeada de frikis (unos otakus, unos gamers, otros que juegan a rol, etc) y antes de criticar nada y decirme que soy mayor para "jugar con muñecas", me han dejado explicarme

y claro, cuando ven que no es "jugar", sino coleccionar, personalizar y tal ya lo ven con otros ojos

de hecho, si no fuera por el precio, sé que muchos tendrían alguna keka para hacerse a su personaje soñado XDDD

Pero bueno, como dije en mi anterior post, aunque les interese el tema de las muñecas, no conocen bien bien a mi familia. Saben más o menos las muñecas que tengo, pero no conocen ni sus nombres ni sus historias ni nada XDDD

En casa: Naia (Mabel - Leeke), Jillian (Amy - IH), Yuna (Littlefee Ante), Alec (Ryan - IH), Irina (Minifee Chloe), Naradeyuki (EID Asa), Katia (Tania - IH), Modoki (pukifee PongPong), Akatsuki (Minifee Chloe), Aerys (Pukifee Ante), C.C (Patatita - KnK), Nekane (Amparita 02 - KnK), Dracarys (Ashes - Aileendoll), Nunnally (Beyla - Soom), Princesa Cisne (Irene - IH), Seeledeer (Feeple60 Mirwen),  Mageia (Minifee Celine), Lulu (Carina - IH), ¿? (Enni - Sensei's Dolls), ¿? (Dreaming Amparita - KnK), Annabeth (LTF Chloe), Percy (LTF Ante), Pícara (Amparita02 - KnK), ¿? (Reira - Atelier Momoni)

Esperando: Bianca (Feeple60 Celine)

Wishlist: ¿? (Emilia - IH), ¿? (Lorina - Volks), Sansa (Irene - IH)

Maquillajes por encargo!!
Maiara
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
YuMe No NaKa E...

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 31 de Mayo de 2012, 01:19:30 »

De mi familia.... Mi hermano ni las mira, mi hermana pequeña a veces se queda mirando (pero en silencio.. y entocnes yo la miro también en silencio y creo que nos damos miedo al mismo tiempo xD) Mi padre ya lo flipó cuando me vio con mi madre coserle ropa a la stella (que la tenía en bolingas...su cara era un poema) y mi madre sabe algunas historias.. pero como no se las repito no se queda con la copla... Vamos en la familia poquito, total, ya me tienen por la rara xD

Entre los amigos, si son del mundillo sí, ya que a mí el proceso de creación de un personaje me fascina, me encanta saber las historias que han generado lo que veo, y como no.. contar las mias jajajajaja me divierte muchísimo, pero fuera del mundillo tienen los amigos la "gracia" de literalmente no dejarnos a Namarie ni a mí hablar de bjd (prohibición que yo me paso por el forrete, y perdón por la expresión, cada vez que me da la gana jajajajaja) lo cual no tiene sentido, porque e scomo plantear una historia o un rol... y ellos rolean ¬¬

Bueno miento!! David si se las sabe, pero porque le parece muy curioso y realmente se interesa un poco en el mundillo y le gustan "mis enrevesadas tramas" xD

De trabajos, cursos y demás.. como mucho y si me siento magnánima saben que colecciono muñecas y punto, paso de explicar nada en cuanto veo una mirada juzgatoria.

Mi familia No abandones a tu opositora...ella nunca lo haría
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: