Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Tengo una pregunta, alguien estaría interesado en pedir a Souldoll y necesita un cuerpo de mujerona? :3
    20 de Junio de 2018, 07:41:34
  • Brighteyes: Madre mía, diez añazos bada menos!!, como pasa el tiempo..., enhorabuena guapa *3*
    18 de Junio de 2018, 12:40:41
  • nanichan: Me lo ha recorrdado el post de Cambaral!! Un besiii!!
    18 de Junio de 2018, 10:41:45
  • nanichan: Se me había pasado pero en Mayo hice 10 añazos en el hobby!!! OMG!!
    18 de Junio de 2018, 10:40:57
  • chibichibi: Yo también lo tengo complicado con las quedadas, a ver si cuando vaya a España, se pudiera organizar algo!!^^
    12 de Junio de 2018, 10:08:04
  • nanichan: Jo, yo estoy entre tres provincias, malo es que no coincida con nadie (trabajo en Madrid, tengo mi casa en Zaragoza y mi familia esta en Granada)
    12 de Junio de 2018, 10:04:59
  • Brighteyes: yo hace mil que no hago quedada, pero aquí es prácticamente imposible...ojalá pudiera ver a gente del foro!
    11 de Junio de 2018, 02:56:38
  • nanichan: Alguien de Zaragoza para hacer quedada?? Hace mil que no me reuno con gente del mundillo
    11 de Junio de 2018, 10:02:17
  • nanichan: Buenos días!!!
    11 de Junio de 2018, 10:00:51
  • Brighteyes: Sí, pero creo que no es tan dramático, porque una chica en IG escribió a Denverdoll, los dealers americanos a los que los americanos tienen que pedir si quieren comprar cosas de FL, y han contestado que los de FL están lejos de tener problemas económicos, vamos que  no creo que vayan a cerrar ni mucho menos, simplemente se están estructurando
    10 de Junio de 2018, 12:41:50
  • Ziel: Gracias, Bright, igualmente! ^3^ Y en serio está pasando eso en Fairyland?! Desde la otra vez que miré su página no he vuelto a saber nada más, me ha sorprendido un poco esto O_OU
    10 de Junio de 2018, 12:03:53
  • Brighteyes: sí, por lo visto han recortado personal y van a tirar del google translator para hablar en inglés..., y para colmo los precios van a subir y no va a haber control de calidad del producto...vamos mal ¬¬
    09 de Junio de 2018, 05:57:10
  • Xybi: Ug no me gusta mucho lo que lei de la politica de calidad, y ahora encima no puedes elegir manos en el A la carte >.<  espero que cambien las cosas otra vez
    09 de Junio de 2018, 02:32:16
  • Brighteyes: Pues al final no van a hacer evento los de FL esta vez, lo que quiere decir que no habrá opción para pedir en tan.
    08 de Junio de 2018, 08:47:26
  • Brighteyes: Buen fin de semana preciosa!!!
    08 de Junio de 2018, 01:48:08
  • Ziel: Buenas tardes y muy buen fin de semana a todas/os! ^_^
    08 de Junio de 2018, 12:31:04
  • Fumika Harukaze: Oii, muchas gracias!! ♡(*´з`*)
    07 de Junio de 2018, 03:04:53
  • Brighteyes: Feliz cumple Fumi!!!
    07 de Junio de 2018, 01:14:22
  • Brighteyes: Lo han puesto en Facebook. Han anunciado que abrirán el 8 de junio para los dealers y que ellos oficialmente abrirán el 15. Por lo visto han hecho algunos cambios.
    06 de Junio de 2018, 07:34:24
  • Rosenred: nueva fleeple? no he visto nada :O
    05 de Junio de 2018, 07:39:28
  • Brighteyes: Sí!!, por fin ha vuelto, la nueva feeple no temrina de llamarme, pero me gusta mucho el cuerpo con las piernas más largas, lo mismo es nuevo el cuerpo, como el aline pero en FP60 <3
    05 de Junio de 2018, 01:55:33
  • Xybi: Al menos han anunciado una nueva Feplee <3
    05 de Junio de 2018, 12:55:00
  • Xybi: Fairyland a vuelto
    05 de Junio de 2018, 12:54:41
  • nanichan: Amen a eso!!
    02 de Junio de 2018, 08:36:28
  • Brighteyes: Por lo visto los de Fairyland "abren" la web  en una semana^^
    01 de Junio de 2018, 04:02:26
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
84 Visitantes, 4 Usuarios
Dardoc, Ashelia, chibichibi, Munsault

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Feedback  (Leído 1858 veces)
K-teto
I seez wat you did!
Administrador
Desconectado Desconectado

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« : 20 de Enero de 2008, 01:00:46 »

Formato del post:
Fecha de la compra: (xx/xx/xxxx)
Fecha de llegada: (xx/xx/xxxx)
Articulos adquiridos: (texto con los articulos comprados)
Satisfaccion general: (Puntuacion del 1 al 10, es una puntuacion general)

Calidad: (Puntuacion del 1 al 10)
Precio: (Puntuacion del 1 al 10)
Servicio: (Puntuacion del 1 al 10)
Contacto: (Puntuacion del 1 al 10)
Servicio post-venta: (Puntuacion del 1 al 10)

Comentarios generales: (texto explicando los detalles y las puntuaciones anteriores si es procedente)

Es MUY importante respetar este formato para que los usuarios encuentren con facilidad la informacion que necesitan.

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Feedback: (131)
(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2008, 02:56:36 »

Fecha de la compra: ns/nc
Fecha de llegada: Un mes después de la compra
Articulos adquiridos: Glen sin maquillaje (yo me quedé el cuerpo)
Satisfaccion general: 9

Calidad: 8
Precio: 10
Servicio: 10
Contacto: 10
Servicio post-venta: 10

Comentarios generales: Comprar a esta casa es una apuesta segura. Compré un Glen para compartir: yo me quedé el cuerpo y la otra chica la cabeza. Llegó lijado y muy bien protegido, el cuerpo es de buenísima calidad, la única pega es que los brazos no doblaban y tuve que modificarlos yo. Además se le rompió una mano nada más tocarla, pero por lo demás, perfecto. El servicio también fue buenísimo. Michael me contestó a un par de mails que envié antes de hacer el pedido y tardó horas en hacerlo. Una vez pedido y enviado, me escribió preguntándome si ya había llegado y diciéndome que le avisara cuando estuviera. Con respecto a la mano rota, me ofreció varias alternativas y finalmente le envió la mano a una chica de Alicante que había pedido a la tienda, me puso en contacto con ella y además le pagó los gastos de envío nacionales. Tras ésto ha estado mandándome un par de cupones descuento por la molestia. En resumen, la calidad y el precio son casi insuperables, y el servicio al cliente es el mejor que he visto.

Shin
Visitante
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2008, 05:02:30 »

Fecha de la compra: Finales de Julio la primera vez, primero de Enero la segunda
Fecha de llegada: Principios de Agosto la primera vez, mediados de Enero la segunda
Articulos adquiridos: 3 cuerpos de 60cm
Satisfaccion general: 10

Calidad: 10
Servicio post-venta: 10

Comentarios generales:

Son excelentes. Me atendieron en seguida, muy amables. Me dieron una fecha aproximada de cuándo lo enviarían y me lo mandaron incluso antes de esa fecha. Llegaron superbién preparados, en perfecto estado. Vamos, estoy contentísima con ellos.
Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2008, 05:09:58 »

Fecha de la compra: Mediados de junio de 2007.
Fecha de llegada: Principios de julio de 2007.
Articulos adquiridos: un cuerpo de SD en normal skin.

Calidad: 9
Servicio post-venta: No he tenido que utilizarlo.

Comentarios generales:

Son rápidos y atentos. Me enviaron el cuerpo en menos de quince días desde lo que pedí y contestaron a todos mis mails rapidísimo y siempre muy atentos.
Le doy un 10 en satisfacción a esta casa. Únicamente ya a título personal he quitado un punto en calidad, ya que a pesar de que sus cuerpos son prácticamente perfectos, llegan sin marcas de molde y es una resina muy suave, no me acaba de convencer el movimiento de la articulación del codo.

Ithladin
Usuario
**

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
Borreguista:
Esclava de DarthMiau

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2008, 03:09:26 »

Fecha de la compra: 28  de Diciembre del 2007
Fecha de llegada: 9 de Enero del 2008
Articulos adquiridos:

-Cuerpo de SD13 en White Skin
-Conjunto de cuero negro para chico SD13
-Botas de cuero negro para chico SD13

Calidad: 10
Servicio post-venta: No he tenido que utilizarlo

Comentarios generales:

Son perfectos, sencillamente. Me enviaron el pedido en un tiempo record, pague por paypal el 28 de Diciembre y ya estaba enviado el 2 de Enero. En todos los emails fueron muy agradables y atentos. Llego en perfecto estado y muy bien protegido. El cuerpo me parece de muy buena calidad, resina suave, sin marcas de molde, perfectamente tensado, posa muy bien...no tengo ninguna queja con el, es fantastico.
Respecto a la ropa y zapatos, tengo que comentar un par de cosillas: la relaccion calidad-precio esta muy lograda, los zapatos dan el pego por lo que cuestan (20 dolares) y el conjunto de cuero me sorprendio gratamente, esta bien cosido y lleno de detalles. Tambien me regalaron unos calzoncillos, camiseta interior y calcetines con la compra, muy majos :3
A algunas personas quizas les decepcione la calidad de las botas, la suela es un poco cutre, pero hay que tener en cuenta que son unas botas de cuero de caña alta para chico SD13  que normalmente costarian el doble, en mi opinion por 20$ te puedes dar con un canto en los dientes xDD

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: