Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
207 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 98 99 [100]
  Imprimir  
Autor Tema: Sala de espera ver. XII (POST-HAPOCALIPSISH!)  (Leído 240243 veces)
Mayumi
Bicho raro ^^
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (89)
(89) (0) (0)
bicho raro ^^

Ver Perfil
« Respuesta #1485 : 14 de Diciembre de 2016, 12:19:36 »

Gracias Brighteyes!

Pues vamos a ser tres las de las cygnes por aquí, porque yo en cuanto cobre la extra pido la mía *o*. Va a ser genial verlas a todas iguales pero diferentes.

Qué ilusión!!, esta muñeca es una de las pocas que ha sido un flechazo de verdad que he tenido. Ya estoy deseando que la pidas!. sabes ya el color que quieres y si la quieres con maqui o no? :3

La voy a pedir básica, sin maqui y en normal skin. Me da un poco de cosa que con el normal skin el pelo blanco no pegue, que es lo que quiero ponerle, pero bueno, espero que si.

¿Y las vuestras, ya tenéis planes para ellas?
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 12:29:22 por Mayumi » En línea

Mi blog ^^
Familia: demasiada
Ahorrando para: completar nenes
Brighteyes
resinaaaaaaaa *___*
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1486 : 15 de Diciembre de 2016, 09:27:55 »

La voy a pedir básica, sin maqui y en normal skin. Me da un poco de cosa que con el normal skin el pelo blanco no pegue, que es lo que quiero ponerle, pero bueno, espero que si.

¿Y las vuestras, ya tenéis planes para ellas?

Qué guay!, pues yo tengo planes para las dos, serán hermanas gemelas pero, todavía estoy trabajando en la historia . Las he pedido las dos con maquillaje porque me ha encantado el default. Lo que sí sé es que no la voy a dejar el pelo blanco, a la de color normal seguramente la haga rubia y a la de color tan puede que castaña, aunque no descarto que al final las ponga al revés!, ya se sabe, una hace planes y cuando llegan deciden ellas solas cómo quieren ser ;)

Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #1487 : 15 de Diciembre de 2016, 11:22:40 »

Pues yo también la he pedido con el maqui, pille el fullset y hice split del traje y zapatos :3
También la pille normal skin, a ver que tal queda la peluca,  ( tengo un poco de manía al white skin, aunque en las fotos siempre me parece precioso...)
Y la cabeza vampira me la he quedado también , no entraba en mis planes pero a ver que sale de ahi:3  

Que ganas de ver a vuestras nenas!

( con la cabeza de minifee de evento tengo intención de hacerme a Nana Osaki :3 creo que le va bastante bien ^_^ )

Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #1488 : 18 de Diciembre de 2016, 11:54:14 »

Holaaaaaa~ Cuanto tiempo *^* Me quedo aquí una temporadita, el 12 de Diciembre pedí una cabecita de Mori Moth de Peakswoods en NS sin maquillaje (porque vaya clavada si la pides con maqui -.-), y también pillé un cuerpo de Minifee Active Line el mismo día :3 Así que como me van a pillar las fiestas de Navidad... yo me voy a acomodar y empezar a robar polvorones y turrón hasta nuevo aviso (?)
Mucha suerte a las demás con las esperas ^.^

BlackBel
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Belial

Ver Perfil
« Respuesta #1489 : 20 de Diciembre de 2016, 05:50:15 »

Hola a todo el mundooo, primero de todo, pedir disculpas por ausentarme durante tanto tiempo, pero los que me conocéis sabéis los motivos, y uno es que compramos casa y el otro que me casé.
Aprovechando esta sala, decir que mi familia kekil a crecido, primero llego un dragón Rot que me regalo mi mujer, luego , las navidad es pasadas, llego un bebe dragón de parte de Amarilis, mil gracias preciosa.
Peeeeerrrrrooo no termina hay la cosa, este año Amarilis me regala por navidad una cabeza  Del X-Mas evento Juró 2007 Type A. Estoyyy superfelizzzzzzzz, navidad navidadddd de nuevo mil gracias cielo, sabes que te quiero.
Yami_Hanako
Dama Ortográfica
Usuario avanzado

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Borreguista:
Who? Me?

Ver Perfil
« Respuesta #1490 : 21 de Diciembre de 2016, 09:18:41 »

Me presento aquí justo después de haber roto la hucha y mi norma #1 en este hobby de una misma vez xD
Pues cuando empezó en esto, una servidora se puso como regla no tener dos muñecos de la misma compañía, claro, por aquel entonces no conocía DearMine... xD
Así que nada, la he liado con un Lupin, un murcielaguito monoso y limitado que me ha costado un ojo de la cara y parte del otro, pero bueno, mi hermana también se había enamorado de él y me ha echado un cable económicamente.
Ahora a ahorrar para las aduanas, que seguramente me den un palo de impresión xD
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 05:08:22 por Yami_Hanako » En línea

WTB: LUTS Zuzu Delf Wolffy Romance ver.
Mayumi
Bicho raro ^^
Usuario antiguo

(89) (0) (0)
bicho raro ^^

Ver Perfil
« Respuesta #1491 : 21 de Diciembre de 2016, 11:04:39 »

Ya me ha llegado el helioooot! Madre mía, se me han puesto de acuerdo las casas para mandarlo todo por navidad xD

Pues nada, os dejo unos pocos días y vuelvo en breve, que pediré a soom y espero que la Cygne ^^

Mi blog ^^
Amarilis
Childe de Myca Vykos
Usuario avanzado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
You spin me right round, baby right round :D

Ver Perfil
« Respuesta #1492 : 21 de Diciembre de 2016, 12:43:12 »

Bienvenida de nuevo, BlackBel! Espero que para los Reyes la cabecita ya estará en tu casa ;) Sé que estará en muy buenas manos.  También  te quiero mucho  y lo sabes
Mi muñeco ya esta en España, a ver si llega pronto a casa :)

En casa: Taiga (Mo Dz), Mandrágora (Binli DZ), Severus(Luts/DZ) Ulfarr ( Hid Dz), Suavis Paslen Amarí ( Hadas Dz), Theodore Woland( Yuu Dollzone), River (Lotus DZ head), Brun (Deer Boy DZ), ???(Arthur DZ head), Lilith - Dollmore Malli "Tell me your wish", Tass (Bobobie tiny) :* Heilig (BBB Elf Sprite/AOD), Theo (tiny BBB), Michael (Seorin MNF Sl./BBB), Mirto (Dollpire Shiloh Deadliness Scar LE), Polina (MiMi AoD), Grendel (Seed rc) Galileo (Aloa centaur Rc), Alan (Brant DZ), Jason, the Toy Maker (IOS Sezz Rc), Myca Vykos (IOS Lacrimosa Rc), Malthael (Kid delf Bory  The Youth in Dark Warriors Ver.1)
Arctia Luna
Usuario
**

Feedback: (9)
(9) (0) (0)
Give me you wings to flee from my ivory tower

Ver Perfil
« Respuesta #1493 : 21 de Diciembre de 2016, 08:42:25 »

Me presento aquí justo después de haber roto la hucha y mi norma #1 en este hobby de una misma vez xD
Pues cuando empezó en esto, una servidora se puso como regla no tener dos muñecos de la misma compañía, claro, por aquel entonces no conocía DearMine... xD
Así que nada, la he liado con un Lupin, un murcielaguito monoso y limitado que me ha costado un ojo de la cara y parte del otro, pero bueno, mi hermana también se había enamorado de él y me ha echado un cable económicamente.
Ahora a ahorrar para las aduanas, que seguramente me den un palo de impresión xD

DearMine es pecado!! XDD El muerciélago es una cucada! A ver cuando lo tenemos por aquí!

Pues yo entro con el que será mi autoregalo de aniversario-navidades: un Aloa centauro de SOOM! Mayumi y yo hemos pedido juntas así que veréis desesperarnos por duplicado (?)

En casa: Ailyth (AS Cinderella)  Kirill (SOOM Beyla recast)  Seyv (SOOM Ai recast)  Avhka (Dearmine Priscilla)  Baf (SOOM Lami)  fɪrɛ (Leeke Mini)  ??? (Cabeza DiM Flowne)   ??? (Harucasting Adori)
Esperando: SOOM Aloa
Wishlist:  Migidoll Miho  KId Zuzu Delf LIO
DeviantArt - Tumblr
Mayumi
Bicho raro ^^
Usuario antiguo

(89) (0) (0)
bicho raro ^^

Ver Perfil
« Respuesta #1494 : 21 de Diciembre de 2016, 09:34:15 »

Pues yo entro con el que será mi autoregalo de aniversario-navidades: un Aloa centauro de SOOM! Mayumi y yo hemos pedido juntas así que veréis desesperarnos por duplicado (?)

No sé para que he salido, porque he durado horas fuera de la sala hahaha. Nada, Arctia, hemos caído con los peques de soom, así que entro a esperar un par de fenys...

Mi blog ^^
Yukiro Ayshane
威嚇するような暗闇から来る美しい光
Usuario regular

Feedback: (20)
(20) (0) (0)
Borreguista:
~~~💘~~~

Ver Perfil
« Respuesta #1495 : 22 de Diciembre de 2016, 12:37:49 »

Más Aloas Centauroa bonitos por el foro *^*

No sé para que he salido, porque he durado horas fuera de la sala hahaha. Nada, Arctia, hemos caído con los peques de soom, así que entro a esperar un par de fenys...
Mayumiiiiiiiiiiiiii porque no has dicho náh de esto?! D8 Que ilu que te traigas un bichito con patas *^* Son muy amor <3

Mi situación. El cuerpo de Minifee sale a España en nada, Luts me ha enviado ya la peluca, y de la cabeza de Peakswood no se sabe nada todavía.

Desde luego, lo del cuerpo y la peluca ha sido volar

Arctia Luna
Usuario
**

Feedback: (9)
(9) (0) (0)
Give me you wings to flee from my ivory tower

Ver Perfil
« Respuesta #1496 : 29 de Diciembre de 2016, 01:21:49 »

Ya estoy en la sala de espera, pero añado una smiling Adori de Harucasting a la resina que estoy esperando que llegue a casita

En casa: Ailyth (AS Cinderella)  Kirill (SOOM Beyla recast)  Seyv (SOOM Ai recast)  Avhka (Dearmine Priscilla)  Baf (SOOM Lami)  fɪrɛ (Leeke Mini)  ??? (Cabeza DiM Flowne)   ??? (Harucasting Adori)
Esperando: SOOM Aloa
Wishlist:  Migidoll Miho  KId Zuzu Delf LIO
DeviantArt - Tumblr
Mayumi
Bicho raro ^^
Usuario antiguo

(89) (0) (0)
bicho raro ^^

Ver Perfil
« Respuesta #1497 : 30 de Diciembre de 2016, 03:50:45 »

Bueno, ahora ya oficialmente... estoy esperando también a la Cygne ^^

Mi blog ^^
K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1498 : 31 de Diciembre de 2016, 02:15:26 »

Y... si nos mudamos? que ya tenemos otras 100 paginas de sala de espera, lo cual quiere decir que...
Sala de espera nueva!!

http://www.bjdoll.net/index.php?topic=57789

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Páginas: 1 ... 98 99 [100]
  Imprimir  

Ir a: