Mensajes rapidos
Refresh History
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
  • Brighteyes: me voy a mimí que ya hace mucho sueño! Mañana más, subiré otra galería! Buenas noches <3
    26 de Agosto de 2020, 09:14:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
145 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de nuestros hurones  (Leído 12058 veces)
Stenella
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil
« : 27 de Marzo de 2012, 11:48:07 »

Hola! Había un hilo como este, pero se debió de perder con el "reseteo" del foro, así que lo pongo otra vez, que estos enanos se lo merecen!!

Este es Kero, ha cumplido un añito hace poco y es un amor revoltoso. Cuando lo saco a jugar no para quieto, cotillea todo y se sube a donde le da la gana, como si fuera un gato! Su juguete preferido son las bolsas de plástico y le encanta robar comida y cualquier cosa que le llame la atención!

Ahora os toca, enseñadme a vuestros bichines!!

Flickr Blog
En casa: Aislyn: DOC Bee-a | Selene: Msdoll Pan elf | Lilith: JID Isar
K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2012, 02:12:20 »

Me encantan los hurones, me parecen los animales mas gamberros del mundo, por encima de los gatos XDDD
Siempre me han resultado muy graciosos, pero no se si podria ser capaz de tener uno por casa, aunque me encantaria, pero no se.

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Artemisah
Nocker luminosa
Usuario avanzado

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
Antiborreguista:
Aullando a la luna.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2012, 09:03:05 »

Pues nada, de nuevo a colocar las cosillas Pues yo soy casa de acogida de Huronlife, y por lo tanto pasan por mis manos muchos huroncillos en espera de casa, y a muchos, aunque ya los han adoptado buenas casas, los sigo considerando míos, pero realmente yo tengo dos pequeñajos de casi 8 meses que son una pasada.

A ambos los adopamos en Huronlife, y es culpa de ellos precisamente que seamos casa de acogida, y la verdad, la mejor experiencia del mundo.

OTTAR

Este grandullón de 1´5 kg fue el primero en llegar a casa hace 4 meses, y fue todo culpa de mi chico. Estabamos buscando un hurón para adoptar, por que era el sueño de mi chico, y revisando la web de Huronlife nos encontramos con este grandullón de entonces 4 meses y se vino para casa. Pero madre mía, es un mordedor de primera, es terrible y un trasto. La verdad es que nos está costando mucho educarlo para que no te arranque la mano al jugar, por que no es que sea agresivo, es que es una vacaburra de hurón, que juega a las brutas xD ¡¡¡ Si hasta hace el salto del oso!!! La verdad, no lo cambiaría por nada, y la verdad, cuando duerme es tan monoooo xDD

ODIN

Este es el otro inquilino de mi casa, el hermano de camada de mi Ottar. Odin llegó de rebote a mis manos, justamente como hurón en acogida. Al poco de adoptar a Ottar, vimos que Odin había sido adoptado, pero al mes o así, lo devolvieron a la protectora porque supuestamente era agresivo y mordía mucho. Como no iba a estar mejor en otro lado, decidimos que lo tendríamos nosotros con su hermano y al final, fuimos incapaces de separarlos, era impresionante ver como los unían sus lazos familiares a pesar de haber estado separados. Nos encantaba tener a los dos grandullones juntos. Al final Odin se quedó en casa, y la verdad, es lo más pachón, lo más tranquilo y dulce del mundo, aunque cuando juega con su hermano... ¡hay que echarse a temblar!

Hay una cosa que es cierta, y es que tú no eliges al hurón, si no que él te elige a ti, y lo hemos comprobado con estos dos hermanos, cada uno "pertenece" a uno de los dos, Ottar es de mi chico y Odin es plenamente mío, por que ellos así lo han decidido, es alucinante ver como crean vínculos con la gente.

K-teto, todo es ponerse, es cierto que pueden a veces traer mucha faena, pero en general si, son gamberros a más no poder, activos y simpatiquísimos, pero hay que estar muy seguro de lo que te llevas a casa. Si alguna vez quieres información, solo estás a un privado de ello, Huronlife estaremos encantados de informarte! ^^
bastet_gatita
Usuario antiguo

Feedback: (186)
(186) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2012, 03:22:25 »

Llevaba tiempo pensando en abrir un post sobre huroncitos que tambien se lo merecen, a ver si se pone fijo! Voy a presentar a mis dos gorrinillos como les llamo cariñosamente aprovechando que justo hoy 4 de abril cumplen un añito. Las fotos se las hice hace poco, antes de castrarlos el dia 28 de marzo >< Hubiese preferido no haberlo hecho pero el lupron no les hizo efecto ni un mes y se hacian daño el uno al otro tratando de montarse 

JUNG MIN

PICT2826 por bastet_gatita, en Flickr

Este es Jung Min, es albino. Es muy nervioso, megaultrasuperhipercariñoso y besucon y un tragon de tomo y lomo, es increible lo que come!! Cada vez que lo llevo al veterinario comentan lo hermoso que esta XDD. Con tan solo 4 meses era ya enorme y pesaba 1 kilo 300 gramos, asi que imaginaos. Ahora pesa sobre 1 kilo 850 gramos. Yo le llamo mas que por su nombre por sus apodos cariñosos: gordito, blanquet, morcillote XDD Aunque ahora esta mas grande y largo que gordo, veremos ahora que esta castrado si no me engorda  Su primera reaccion al verme por primera vez fue darme besos, tan solo me ha dado mordisquitos jugando y no muy fuertes.

JIRO

PICT2824 por bastet_gatita, en Flickr

Jiro es el hermano de camada de Jung, ya se que la foto no es buena pero es que rara vez se esta quieto y casi todas sus fotos solo salen movidas >< Y justo va y esta que sale bien me salio el flash argg! Jiro es menos nervioso que su hermano pero tambien es mas reacio a dar besos, lo suyo es mas de clavar los dientes XDD Nada mas verme por primera vez ñascaa! mordisco al dedo con sangre. Me costo un poco que dejase de hacerlo porque le encanta hincar el diente justo donde ve carne blandita donde engancharse . Ahora solo me muerde cuando esta jugando y mas o menos lo controlo dandole en la trufilla o diciendole NOOO! Me mira raro y a veces vuelve a morderme creyendo que es un juego o se va a jugar con otra cosa, sobretodo con la pelota o con una simple bolsa de plastico.Cuando juega con su hermano son dos brutotes. Al contrario que su hermano, el es mas pequeño y delgadico,ahora pesa 1 kilo 490 gramos y con 4 meses pesaba tan solo 875 gramos. Vamos, comparando con su hermano es un tirillas XDD Al igual que con Jung suelo llamarlo mas por su apodos cariñosos:flaquillo, esparraguillo,pirañita (por sus mordiscos XDD) ahh y tambien canosillo porque tiene algun pelillo blanco que me recuerda a las canas XDD

Fotitos de ambos juntos:

PICT2836 por bastet_gatita, en Flickr

Siempre duermen juntos y uno sobre el otro.

PICT2849 por bastet_gatita, en Flickr

PICT2844 por bastet_gatita, en Flickr

Esta me hizo gracia porque parece que el tragon de Jung Min mientras bosteza vaya a comerse a Jiro XDD

PICT2843 por bastet_gatita, en Flickr

Y aqui de bebes!

PICT2623 por bastet_gatita, en Flickr

PICT2632 por bastet_gatita, en Flickr

PICT2631 por bastet_gatita, en Flickr

Tengo que estar alerta cuando los dejo sueltos. Saben abrir los cajones y todo! Son muy inteligentes y espabilados, ademas de rapidos. Y Jung es un escapista y trepador nato. Si lo dejas solo sabria escapar de cualquier habitacion, por suerte no encontro la manera de salir de la jaula sino..madre mia! El resto de animales de mi casa y ellos no hacen muy buenas migas XDD El gato los mira con curiosidad e indiferencia mientras no se le acerquen porque entonces huye, mi gata les huye directamente, y la madre de mi gata les estufa y les da con la pata si se acercan. En cuanto a los perros,Zeus,  el perro les tiene miedo y les ladra despues de que Jung le diese un mordisquito amoroso XDD Y Anubis, la perra que no es precisamente pequeña, huye despavorida! Tendriais que ver la escena de la huida, con el pequeño Jung detras de la perra por el pasillo XDD Y bueno, podria pasar horas contando sus travesuras y los sustos que me dan a veces pero no los cambiaria por nada. Son mis niños y los quiero muchisimo! 

bastet_gatita
Usuario antiguo

Feedback: (186)
(186) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Julio de 2013, 09:40:13 »

Mas fotitos de mis dos trastos gorrinillos

Jiro tomando un leve descanso. por bastet_gatita, en Flickr

Jiro jugando en su caja de bolas. por bastet_gatita, en Flickr

¿Mami me haces una foto? por bastet_gatita, en Flickr

Jung Min haciendo trastadas. por bastet_gatita, en Flickr

Chandrama
Usuario avanzado

Feedback: (92)
(92) (0) (0)
Quiero con locura a mi Marido, mis Hija y My dolls

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2013, 11:12:24 »

Los hurones son muy bonitos me gusta este post y las fotos que habéis puesto en el.
Gracias por enseñarnos a vuestros hurones, sobre todo a ti basket_gatita que eres la que mas fotos de sus pequeñines a puesto!!!
Enhorabuena por tener estas preciosidades en vuestras casas!!

En casa:
DOLLZONE: Miu y Kai (Aimi & Luke) // Ran (DeerGirl) // Miyu (Dongdong) //
Sakuya (Leo) // Ying & Yang (Nono & Momo) // Luna (Chinese Dragon Girl) // Kain (Leo - Dollzone)
LUTS: Katherine (Honey Delf Choux) // William (Honey Delf Pie)
AILEENDOLL: Spyro (Dragon Ashes)
Soom: Aurora (Nappy Choo Girl Marc) // Luxullia // Shale
FAIRYLAND: Charlie (Littlefee pongpong) // Chloe (Littlefee Chloe)
Naheloa
Usuario avanzado

Feedback: (18)
(17) (0) (1)
Antiborreguista:
Niña pequeña Everywhere!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Septiembre de 2013, 05:24:55 »

Pues me uno...aqui esta mi Venus <3 a ver si le saco foto a la hurona de mi novio tambien, que se llama Ivy ^^U

*Hikari*
Usuario regular

Feedback: (17)
(17) (0) (0)
Live the moment!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2014, 08:11:13 »

Pues yo os presento a mi enana :3 Y que mejor nombre para una chocolatina como ella que Milka! XDDD Es un trasto y no para quieta, no le gusta mucho estar en brazos, pero te sigue a todas partes como un perrillo buscandote los pies...XDDD
Como a todos los huris, le encanta jugar con las bolsas de basura y peluches pequeñitos que pueda llevarse en la boca(si, extrañamente no le gustan nada los juguetes duros :S)
Es ladrona profesional de zapatillas y peluches pequeños que esconde debajo del sofa... Y que mas decir.. que aunque este sordita de nacimiento es amor, nunca ha mordido ya puedes hacerle todas las "perrerias" que quieras :3

Hanahanako
Usuario avanzado

Feedback: (33)
(33) (0) (0)
Πασχω de sufrir.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 13 de Febrero de 2014, 11:59:35 »

AAAY *Hikari* qué cosilla más linda!!! Y las fotos son geniales, la veo posando y todo xP Durmiendo está super graciosa, ayy <3

A mí me encantan los hurones pero no tengo ninguno ;__; es como una espinita que tengo y seguro que en mi futura casa/zoo (creo que todos habremos dicho lo mismo alguna vez xD) tendré uno <3

Hanabi - Minifée Shushu                 Καθαιρεσις - Minifée Juri '10
*Hikari*
Usuario regular

(17) (0) (0)
Live the moment!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2014, 09:16:13 »

Son adorables pero super movidos! Al menos la mia, aunque conozco casos de hurones que son super tranquilotes/vagos pero es que mi nena tiene una cara de bebote que no se la aguanta, me tiene enchocha! <3

(¯`·._.· Freyja·._.·´¯♪♫
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
❤ Norse Mythology ❤

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 18 de Febrero de 2014, 08:17:56 »

¡Ohhh! Acabo de descubrir este post. Me parece estupendo ya que yo tengo una hurona sable (veo mucho sable por aquí ^^) Así que a ver si añado algunas fotos yo también de mi Uranilla.

En casa: Freyja (Clozel de Soom R)
*Hikari*
Usuario regular

(17) (0) (0)
Live the moment!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Marzo de 2014, 11:01:26 »

Freyja aun esper las ftos eeehhh!! 

(¯`·._.· Freyja·._.·´¯♪♫
Usuario
**

(1) (0) (0)
❤ Norse Mythology ❤

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2014, 04:55:12 »

Cierto

(¯`·._.· Freyja·._.·´¯♪♫
Usuario
**

(1) (0) (0)
❤ Norse Mythology ❤

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2014, 07:38:06 »

Lo prometido es deuda. Dije que colgaría algunas fotos de mi hurona y aquí están. Esta es Ura, mi hurona sable de 6 años (sí, ya es mayorcita jeje), aunque las fotos tienen ya su tiempo...igual un par de años bien... La tengo desde que tenía 4 meses así que la acogí en mi casa bien pequeña y aquí sigue, como una reina. ¿Por qué le puse ese nombre? Pues porque es la diosa babilónica de la destrucción, soñaba con destruir a toda la humanidad, y cuando vino no dejaba ni que te acercases a ella, ni mucho menos que la tocases, así que el nombre le quedaba genial Lo cierto es que a mi pobre Ura nadie la quería, por su carácter, hasta que yo la encontré, me esforcé en educarla con una paciencia INMENSA y cambió radicalmente. En cuestión de un año o año y pico la hurona no era la misma. Desde entonces es buena, mansa y un auténtico amor. Le encanta subirse encima y es muy cariñosa. A pesar de su avanzada edad aún conserva ese espíritu aventurero y juguetón, curiosa y activa como sólo una hurona sabe ser jeje Y nada, que estoy encantada de presentárosla.

*Hikari*
Usuario regular

(17) (0) (0)
Live the moment!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 11 de Marzo de 2014, 10:40:03 »

Oiiishh!! Que cosinaaa! Tiene la misma cara de buenaza que la mia, seguro que se llevarian bien! :3

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: