Alix y Yamato presentan,
La sinpar Alix, de nuevo con dos manos, ha maquillado al nuevo miembro de la casa de locos: Cesare. Las fotos carecen de luz, asi que pido disculpas... Pero el maquillaje ha quedado tan espectacular que no me he podido resistir
Cesare ¿Que quien soy ?. Es una pena que me hagas esa pregunta... pero la contestaré
Cesare Mi nombre es Cesare Avamposto, y soy un lanzador de cuchillos. Pero, eso es lo que hago. Lo que en realidad soy es el último de los Avamposto, los mejores asesinos del mundo
Cesare Ser el primogénito de mi familia conlleva perder tu infancia y aprender a reconocer todos los tipos de venenos antes de siquiera gatear. No es algo divertido, es duro, doloroso y terrible llegar a ser un Avamposto.
Cesare Pero no me malinterpretéis, no me supone ningun esfuerzo físico o moral acabar con la vida de alguien... Es como enhebrar una aguja o clavar un clavo en la pared, requiere un poco de tu tiempo y concentración, pero, una vez hecho, lo olvidas casi instantaneamente.
Cesare Dicen que soy el asesino más joven reconocido como maestro en la historia. Me fué sencillo aprender, el cuerpo humano es tan frágil que lo realmente increíble no es la muerte, es la vida...Mis instructores se negaban a reconocer mi valía. Les dolía en el orgullo lo facilmente que los había superado a todos... Uno de ellos, el más habil incluso me retó lanzando un cuchillo entre los dos a un duelo a muerte.
Cesare Pero si estoy contándote esto, ambos sabemos como terminó esa historia...
Cesare Y eso nos lleva a ahora.Todo lo que te he contado se supone que es un secreto. Como ya te dije, es una pena que me hayas preguntado quién soy...
Gracias por leer...