Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
104 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hibridar una cabecita de brownie, en un cuerpo obitsu de 11cm  (Leído 4302 veces)
lulabeya
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (50)
(50) (0) (0)

Ver Perfil
« : 01 de Febrero de 2012, 03:53:13 »

Modificación de cuerpo obitsu 11 cm, para ponerle una cabeza brownie. La mar de fácil y sencillito. XDXD. Espero os sirva.

En este link tenéis otra modificación de un obitsu 11cm, para una cabecita de  Berry de Dikadoll- Hecha por Kingrda007. (Para que veáis como queda con otra cabeza).
http://www.bjdoll.net/index.php?topic=39209.new#new

Se lo dedico a Kingdra007 que fue a la primera que vi poner un obitsu  de 11cm a una cabecita de 1/12. Y al ver lo bien que le quedo me anime a probar con una brownie. Ya que llevaba tiempo con la idea en la cabeza y me habían dicho que no encajaría. Pero después de ver el suyo, quedo claro que si podía encajar con una cabecita brownie.  Gracias guapi.

Bueno iba a poneros el proceso del mío. Pero buscando por internet he encontrado este link, que creo que lo explica mucho mejor de lo que lo podría explicar yo, y queda mucho más claro. En este caso la cabecita es una dal. Pero con el brownie el trabajo es exactamente el mismo. Solo que en lugar de meter el arito dentro de la cabeza y luego cerrarla. El arito lo metemos a presión con la cabecita de la brownie ya cerrada, encaja a la perfección.

http://dollywiki.net/Little_Dal%2B_on_Obitsu_Body_11

Como veis es la mar de fácil.

Unas fotitos para que veáis el resultado final.

Unas recomendaciones para que quede mejor. Si le echáis una cápita de Msc al cuerpo obitsu, os quitara todos los brillos típicos del plástico y dará mas el pego. Hay 3 tonos de obitsu como en la mayoría de la resina. Si aun así no os casa del todo como me paso a mí. (Creo que la chica me mando el tono equivocado). Pues le ponéis un poco de tono con pasteles a la cabecita y con eso y el maki queda prácticamente del mismo tono.

Yo los obitsus los compro aquí: http://stores.ebay.es/Mimi-Collection/11cm-Doll-/_i.html?_fsub=430447919&_sid=108903569&_trksid=p4634.c0.m322 Tiene tienda fuera de Ebay, pero en ebay los vende más económicos y con el envió gratis.  

Gracias por ver.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 03:57:21 por lulabeya » En línea
firemoon
Usuario antiguo

Feedback: (33)
(33) (0) (0)
Borreguista:
creadora de transportines y ropa

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2012, 04:20:21 »

yo llevo detras de uno de estos mucho tiempo, aun asi....las fotos ayudan lo que pasa es que yo pretendia hacerlo con un puki -_-u le hice la back plate pero con el cuerpo no me atrevo asu que lo mismo...

lulabeya
Usuario avanzado

(50) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2012, 07:09:26 »

Editado para no confundir.

Voy a buscar una foto para que lo veas. Que hoy en internet he encontrado precisamente una foto comparativa del cuerpo de brownie, obitsu y pukifee. . A ver si te sirve de ayuda.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 07:47:03 por lulabeya » En línea
firemoon
Usuario antiguo

Feedback: (33)
(33) (0) (0)
Borreguista:
creadora de transportines y ropa

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2012, 07:21:22 »

puki puki-_- u no encuentro nada para hibridar..bueno un cuerpo de brownie viene bien. lo se por experiencia xD

lulabeya
Usuario avanzado

(50) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2012, 07:23:39 »

Aun puki puki le quedaría bien. Que he dicho los moldes al revés en el otro post. Perdón. ja ja ja. Que me lio con esos moldes.

Edt;  Ahora no encuentro las fotos que te decía. Pero encontrado estas para que compares los tamaños del obitsu con brownie, puki, pullip y pukifee. Ave si te vale.  No encuentro la pagina original para poner la fuente de las fotos. Espero que no haya problema con eso. Supongo que es porque las quitaron.

Si no me confundo, de izq a drcha. Brownie-obitsu 11c-puki (puki puki?)- puki puki-,mini pullip con cuerpo obitsu 11- pukifee? Los pukis y pukifees suelo confundirlos. Creo que los mas peques son los puki puki y los grandes pukifee, no? Que antes lo he dicho al reves.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 07:34:27 por lulabeya » En línea
kingdra007
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2012, 07:45:28 »

ahora me haces la competencia? xD jajaj no esta mal y esas fotos comparativas van muy bien
yo creo que pondre las fotos del resultado opiniones/criticas (o como se llame)que asi la gente puede comentar mas que les parece no?

[/url]
lulabeya
Usuario avanzado

(50) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2012, 07:57:02 »

Ja ja ja. Si, ahora me ha picado el gusanillo de cómo quedara con otras cabezas de tamaño similar. Aun que yo solo quiero con cabezas de brownie. Pero mis obitsus de 11cm, ya han probado cabezas de mini pullip, mini blyhte y brownie. Me quedo con como quedan con las brownies. Me encanta.

Lo único que quería enseñárselo a Luka_13. Pues hace ya un par de meses que nosotras hablemos en dollfemoon de hibridar brownies con obitsus de 11cm. Pero nos dijeron que no creían que valiera. Bueno realmente que el cuerpo de hujoo no valdría. Pero no es el mismo obitsu hasta donde yo se.

Molaria un post con estos cuerpitos y distintas cabecitas, no?

Yo es que mi pasión son las brownies. Con estos si puedo poner fotos y eso. Y con las mini pullip y la mini blythe. De hecho he subido algunas en dollfemoon. Pero a mí lo que me gusta es la brownie. Aun que estaría bien con mas cabecitas. Para que la gente vea como quedan con otros moldes, puki, dal y demás. Pero por ahora no me llaman la atención, excepto el puki de la primeara foto. Sabes cual puki es?

Edt: Y prepárate para más competencia guapa. Que seguro que mucha gente se anima hacer hibriditos. Pues salen muy económicos y para quitarte el mono de tener un brownie, puki o muñecos de tamaño similar vienen genial. Ahora habrá que averiguar cómo encajaría con otras cabezas que no sean las que ya hemos visto. Por ejemplo con puki, he visto esta mañana un tuto, pero no recuerdo como era la cabeza del puki abierta.

Y también he visto unos brownie y otras cabezas en obitsus de 11cm, en foros de fuera. Está visto que corren más que nosotros. XDXDXD
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 08:05:31 por lulabeya » En línea
kingdra007
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2012, 07:58:43 »

jajaj yo tranqui que a mi el tamaño 1/12 ni fu nifa como se sale un poco de la escala...(vale se que no tengo derecho a decir esto con familia de"monstruitos" ) pero bueno estoy muy contenta y te a quedado remonisima yo tal vez lo repita pero con una cabecita echa  por mi que ya que encontre la epoxy esa....
En serio que obitsu me mandaron porque yo pedi white y nose yo si es
GRACIAS por poner el enlace al mio que alli puse fotos del keko desnudo y los pasos
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 09:24:38 por kingdra007 » En línea

[/url]
Muffins
Usuario
**

Feedback: (21)
(21) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2012, 08:41:36 »

Pues queda bastante bien y el cuerpo parece más mono que los cuerpos de brownie (me parecen espantosos ><)

lulabeya
Usuario avanzado

(50) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2012, 03:04:34 »

jajaj yo tranqui que a mi el tamaño 1/12 ni fu nifa como se sale un poco de la escala...(vale se que no tengo derecho a decir esto con familia de"monstruitos" ) pero bueno estoy muy contenta y te a quedado remonisima yo tal vez lo repita pero con una cabecita echa  por mi que ya que encontre la epoxy esa....
En serio que obitsu me mandaron porque yo pedi white y nose yo si es
GRACIAS por poner el enlace al mio que alli puse fotos del keko desnudo y los pasos

Ooooooooooh, vas hacer una cabecita? Eso no me lo pierdo. . Siempre sigo las muñequitas que se hace la gente. Yo para eso soy una negada. Vamos que ni lo intento. No tengo nada de paciencia, igual que para maquillar y coser. Pues por fi cuando tengas hecha tu cabecita nos la enseñas, eh!. Que me encanta ver las creaciones de la gente.

No se… Yo es que también pedí el White, pero en la página salen 3 tonos de obitsu. Y el White por lo menos en la web se ve más blanquito. Y estos se ven como rosadito, mas tipo natural skin. Pero no sé si es que su tono White es así. Pero si el White es así, entonces los otros deben ser súper rosas o marronados. Y en la web parecía más blanco. Le mandare un mail para preguntarle. Ya que tengo que comprar otro para otra cabecita brownie. A mí me encantan las brownie. <3

Y gracias a ti, que diste el paso y hibridaste tu cabecita. Que yo no terminaba de decidirme. Pero cuando vi el tuyo, dije leñes en brownie debe quedar genial. Además así ven el proceso que cada cabeza va distinto.

Muffins
, gracias guapi. Yo es que el cuerpo de brownie solo los he visto en foto. Parecen algo más regordetes. A ver si algún día tengo uno en mis manos en alguna quedadilla. . Aun que mi intención es comprarles cuerpos de brownie más adelante cuando la economía lo permita.

Ahharu Ryuzaki
Dolls.MOE Admin
Dealer

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Gothic & Lolita Fan

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2012, 11:25:15 »

Holaaaa

he visto el link a mimiwoo y os comento..

El obitsu de kingdra lo pedi en HobbyLinkJapan ( HLJ ) que salen a 13€ + envio ( suelen ser unos 6/7€ y si pides algo mas pues puedes combinar y eso )

Hay Natural y white

http://www.hlj.com/product/OBT05061

www.dolls.moe
Vendemos Munecas, Obitsus, Pure Neemos...

Dealers de M3 Studio, DollHearts, DollMansion, Tree Design , ReleaseRain , ForMyDoll y 5StarDoll

Contactanos: [email protected]
lulabeya
Usuario avanzado

(50) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2012, 04:45:16 »

Holaaaa

he visto el link a mimiwoo y os comento..

El obitsu de kingdra lo pedi en HobbyLinkJapan ( HLJ ) que salen a 13€ + envio ( suelen ser unos 6/7€ y si pides algo mas pues puedes combinar y eso )

Hay Natural y white

http://www.hlj.com/product/OBT05061

Gracias por la info.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: