Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
62 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de nuestros erizos  (Leído 6321 veces)
Yamato
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
baalista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 02 de Febrero de 2012, 08:14:00 »

No, peeeero el nuestro es macho y su orín huele fuerte, pero en la mega mansión manolito tenemos papeles que cambiamos a diario y no se nota una vez limpiada las necesidades

Muffins
Usuario
**

Feedback: (21)
(21) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 02 de Febrero de 2012, 09:58:10 »

Que monos son!! Siempre me han llamado mucho la atención estos bichitos pero no se porqué nunca me atreví a tener uno aunque quizá para más adelante traiga uno a casa

Maiko89
Usuario regular

Feedback: (47)
(47) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 02 de Febrero de 2012, 10:39:12 »

Ay madre, no sabia que a estos bichitos se les caian las puas... Que penita.
Son monisimos los dos, mi prima tiene un erizo africano por que mi tio es alergico practicamente a todos los animales menos a los erizos.

En casa:
*Selene-Hera B&G. *Zelda-Minoru Minoruworld.
*Aerys-LTF Ante Fayriland. *Eloyse-Lami H Soom. *Ai-Minifee Soo.
*Arlene-Bory (R) cuerpo AE. *Akane-Minifee Soo. *Mei-Pukifee ante (R).
*Lilith- Mikhaila Leeke. *Eva- Mikhaila Leeke. *Jane-Ani Luts.
*Debbie-Minifee Rheia. *Erik-Minifee Chiwoo. *Ampara-Amaparita02 KNK.
En proyecto:
*Nela- Shoyo DZ.  *XX-En proceso de custom.
Keruna
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 02 de Febrero de 2012, 11:21:21 »

Me ha encantado el erizo. Me alegra ver personas que se preocupan de cuidar a estos animalillos, me ha dado pena al principio verlo sin púas, pero me alegro de que esté ya recuperado Ha tenido mucha suerte de encontrar a alguien que le proporcione los cuidados que se merece >w<

A los erizos si los tratas bien no tardan en coger confianza, pero como se guían prácticamente sólo por olfato hay que tener especial cuidado con los olores fuertes o incluso el jabón que usamos, para que nos reconozcan al instante. Una vez acostumbrados a nosotros en poco los tenemos dormidos dormidos en el regazo como un gatito (la de siestas que nos hemos echado mi eriza y yo en el sofá jaja).

Los cuidados son muy sencillos, agua y comida básicamente es lo único que les hace falta. Luego necesitaremos un lugar oscuro en el que puedan refugiarse (una caja de zapatos ya va bien) y si no tiene espacio suficiente, siempre se le debe poner una rueda de ejercicio en la jaula, les encanta correr! El erizo en sí no huele nada, pero hay que ser muy constante en la higiene de su hogar, porque... hacen muchísima caca(no es broma xD) ! Y si no se la limpiamos con frecuencia puede llegar a ser muy desagradable. Mi eriza se alimenta básicamente de comida de gato, y los que tienen gato deben de saber el olor que tiene su cajón de arena, así que hay que ser bastante meticulosos en ese aspecto.

A los que preguntan si pincha, pues sí, pero sólo si están asustados se erizan, bufan y dan saltitos para pinchar. Pero una ves tienes su confianza se dejan acariciar, de echo les gusta mucho que les rasques entre las púas...

Y para terminar, otras foto de Bichi, después de despertarla de la siesta, pobreta...

A ver si se sigue animando gente a subir sus fotos

Dianametal
Usuario regular

Feedback: (31)
(31) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 02 de Febrero de 2012, 11:28:55 »

Los ericinoz no tienen olor corporal,lo que huelen son sus pises,así que si limpias su casita,no huelen ^^ una buena alimentación tampoco es cara,y suplemento como los tenebrios son fáciles de conseguir y mantener

Alguien decía por ahí "que así valen lo que valen" o eso me pareció,pero la verdad,no veo que sean caros,claro que yo busco criadores que cuiden un pcoo la genética y particulres d las mismas carácterísticas (a la hora de comprar culaquier animal) y rondan los 80 euros incluso menos...

Os dejo una foto de Croqueta,tiene casi dos añitos ^^ es una peque sal y pimienta

Keruna
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 02 de Febrero de 2012, 11:35:55 »

Qué maja es Croqueta! >w<

Realmente yo tampoco los considero una mascota "cara", 80 euros ronda lo normal, el mío en concreto fueron 100 euros, pero venía con gastos de envío especiales para mascotas, en una cajita muy mona, desparasitado y con todos sus documentos en regla, que es algo a tener muy en cuenta :). Debemos informarnos del criador del que provienen para asegurarnos primero, de que son erizos domésticos (los salvajes está prohibidos tenerlos como mascota) y segundo, que están en buenas condiciones, con un criador responsable y con buenas referencias. En las tiendas de mascotas suelen vender erizos ya mayores, a precios desorbitados y los suelen tener en condiciones pésimas, muchas veces sin ningún sitio en el que esconderse (detestan la luz) y es una pena ;__;

« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 11:40:48 por Keruna » En línea

Dianametal
Usuario regular

Feedback: (31)
(31) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 03 de Febrero de 2012, 10:23:42 »

Igual que con los huroncines,ala,todos pa la hurna!! en fin...

bueno,si alguien se anima puede pedir consejo por aquí :P
Yuki-Astrid
Usuario
**

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 19 de Mayo de 2014, 11:28:23 »

Os presento a mi pinchudito Stitch!

Me lo regaló mi suegra hace como 4 años ^^ y lo quiero muchisimo, le encanta el agua y nadar en la piscina. Os dejo unas fotos!

Y en la piscina!

Espero que os guste!

Yukari
Usuario regular

Feedback: (46)
(46) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 19 de Mayo de 2014, 08:10:08 »

OH POR FAVOR, qué monadas. Me he muerto con Stitch en la pisci todo feliz.
Me encantaría tener un erizo pero leí hace un tiempo que como la especie que se comercializa es la africana (porque la europea está protegida) tienen que tener cuidados muy especiales con la temperatura del tipo una jaula con termostato para mantener siempre unos 25ºC, ¿es eso cierto?

Y otra cosilla, ¿los alimentais con insectos o venden algún tipo de pienso especial para ellos?

Yuki-Astrid
Usuario
**

(12) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 19 de Mayo de 2014, 10:11:27 »

Hola Yukari, mira, Stitch es un erizo africano, y yo, lo tengo desde hace como 4 años, en una jaula grande de conejo, lo saco a andar por la terraza y no le tengo ningún termostato puesto, no tienen que estar siempre a 25ºC, lo que pasa es que si baja mucho la temperatura se pondrá a ivernar,  y te puedes llevar un susto porque ni se mueven ni comen ni nada, solo duermen y se quedan muy muy fríos, pero para evitar eso, yo por ejemplo en invierno les pongo la estufa unas 2h antes de que oscurezca en la habitación, así durante la noche hay una temperatura constante, si hay días de mucho frío la mantengo encendida toda la noche, y se conserva el calor durante el día.

Aparte de eso no requieren ningún cuidado especial, una casa donde poder hacer un nido con heno o alguna tela que no se les enganche en las púas, agua y comida, que respecto a esta la más aconsejada son gamas altas de comida de gato que sea de pollo.

Espero haberte ayudado dentro de lo posible y lo siento por el tostón ^_^

Yukari
Usuario regular

Feedback: (46)
(46) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 19 de Mayo de 2014, 11:31:25 »

Muchas gracias Yuki-Astrid!! Me has aclarado un montón de dudas =). Yo tengo una conejita y lo de la estufita también se lo hago en invierno, aunque ella tiene un buen abrigo pero procuro que no tenga cambios bruscos de temperatura ni corrientes. A ver si más adelante puedo adoptar uno, al menos ya me he quitado el miedo de tener que darle de comer insectos UXDD.

Yuki-Astrid
Usuario
**

(12) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 20 de Mayo de 2014, 07:54:40 »

Jejejeje hombre los insectos les gustan, pero no es necesario dárselos ^^ si no te da tanto asco, los caracoles les encantan.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: