Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
58 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ~Claishee's Dolls~  (Leído 5691 veces)
Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (77)
(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« : 12 de Enero de 2012, 05:52:21 »

Hola, bienvenidos al post de mi familia resinosa :)
Iré actualizando conforme vengan más miembros. Sin más rollo, espero que os guste mi familia ^^

La mayoría de mis personajes viven en un mundo ficticio de fantasía creado por mí, llamado '' Claishee '':

Nombre: Shiön Aer Losdïr.
Modelo: Mnf Shiwoo A-Line, White Skin + Muscular Body (Fairyland)
Maquillaje: Mío.
Raza: Humano.
Ocupación: Hechicero de Guerra, miembro de la Orden Arcana.
Procedencia: Nació en Harmengard y hasta hace poco vivió en la Torre Arcana.

Características Físicas: Mide 1'70, de constitución delgada pero fuerte. Rostro exótico, tiene la piel muy palida, los cabellos cortos y revueltos de color negro azulado.
Sus ojos son profundos de color azul verdoso. Posee dos cicatrices, una en el costado y otra en el pecho. El tatuaje de la Orden Arcana (un triskel) lo lleva tatuado en la mano derecha.
Suele vestir un jubón de cuero de color negro, una capa con mangas marrón hecha jirones, una hombrera en el hombro derecho y la espada a la espalda.

Habilidades o características especiales: Es veloz con la espada y además controla la magia elemental de agua.
 Como antiguo Mago de Guerra, sabe combinar a la perfección ambas habilidades, aunque actualmente su magia está un poco debilitada...

Personalidad: Es algo temerario, alocado, terco, energético, arrogante, juerguista, vividor, y aparentemente pasota.
Su condición de foragido le ha afectado en el carácter convirtiéndolo en una persona algo paranoica.
A pesar de esto, es valiente, con muchas agallas y contradictoriamente, tiene un gran sentido de la justicia.

Historia: Nacido de una familia de nobles. desde pequeño ha tenido habilidad con la magia.
A la tierna edad de 10 años, consiguió ingresar en la Orden Arcana, donde logró desarrollar su magia.
Poco después fue entrenado como Mago de Batalla dentro del consejo y usado como arma en la guerra, donde empezó a ser conocido como el ''Dragón Marino''.
Tras ciertos acontecimientos, Shiön tuvo que abandonar y huir del Consejo Arcano acusado de traición.
Ahora, como forajido, es buscado por los altos cargos del consejo, vivo o muerto.

Nombre: Aethernia Dawnsword.
Modelo: Mnf Soo Dark Elf B-Line, White Skin + Large Bust (Fairyland)
Maquillaje: Mío.
Edad: 200 años (edad élfica, elfa joven, apariencia de 20 años humanos)
Raza: Elfa.
Ocupación: Arquera, espia, contrabandista y boticaria.
Procedencia: Nació en Galaerdir, donde solo quedan ruinas.  Actualmente vive en la capital de Rivaelt.

Características Físicas: Mide 1'65, de constitución esbelta y delgada.
Cabellos largos, rubios y un poco ondulados que suele llevar revueltos y adornados con alguna pequeña trenza o abalorios. Ojos verdes muy vivos.
Suele tener una expresión de aburrimiento constante en el rostro y normalmente viste un corset de color granate, brazales en las muñecas y una capa de terciopelo de color verde.

Habilidades o características especiales: Es muy hábil con las dagas, cuchillos, pequeñas espadas y con el arco, que aprendió a utilizar desde muy pequeña.
Es ágil, escurridiza y silenciosa. Su mayor aliado a la hora de recopilar información son las sombras entre las que se oculta, y quizás algún que otro extraño artilugio sacado de su botica.

Personalidad: Es una joven elfa extrovertida y de gran voluntad, le gusta conversar y bromear, aunque tiene un carácter muy fuerte y a veces puede parecer algo oscura, borde y sanguinaria
(y además gusta de hacer uso del sarcasmo...). Le cuesta confiar a la primera de cambio en la gente, aunque cuando alguien se gana su confianza sale a la superficie su carácter más protector.

Historia: Hija de un noble caballero elfo de Galaerdir, Aethernia quedó huérfana en el ataque a las ciudades elficas por parte de los humanos, cuando apenas era una niña.
Fue encontrada y criada desde entonces por una vieja mujer que tenia un pequeño comercio en la capital, Rivaelt. La ''Vieja Bruja Duende'' como así la conocían vulgarmente en aquella ciudad,
se encargó de educar a Aether y de enseñarle a ejercer el oficio de boticaria en el pequeño negocio que tenía, en el cual vendía pócimas, remedios y venenos de diversos tipos,
accesorios de los cuales se decía (y con bastante acierto) que estaban encantados, extraños artilugios de lo más variado y chismorreos de lo más variopinto.
Además de esto, Aether se encargaba del trabajo sucio: conseguir información a lo largo y ancho de la ciudad al servicio de la Vieja Duende,
saldar cuentas a los indeseables que entraban en la tienda para pedirle algún oscuro servicio a la Vieja y luego se negaban a pagar acusándola de vieja loca (lo cual del todo incierto no era...).
La Vieja Duende desapareció un día sin dejar explicaciones, dejando tan solo una pequeña nota de despedida, cuando Aethernia tubo la edad suficiente para cuidarse a sí misma.
Así que Aether se quedó con aquel negocio y antro de mala muerte como hogar.

Nombre: Cirilla Fiona Elen Riannon (también apodada Falka y Zirael)
Modelo: Minifee Moe Ante.
Maquillaje: Mío
Características Físicas: Flaca y un poco feucha, una grande y horrible cicatriz le cruza el rostro. Sus ojos son de un verde vivo y su cabello del color de la ceniza.
Historia: Niña de la sorpresa, princesa, bruja, hechicera y más tarde bandido y asesina.
De niña, durante una invasión en su reino, fue raptada por un caballero enemigo, pero consiguió escapar.
Más tarde fue encontrada por casualidad por el brujo Geralt y fue llevada a Kaer Morhen donde la entrenaron como una bruja. Después de muchos acontecimientos, donde fue separada de Geralt,
se unió bajo el apodo de Falka a unos bandidos llamados Los Ratas. Un cazador de recompensas, Bonhart, fue contratado para capturarla, pero cuando la atrapó y tras asesinar a sus compañeros de manera brutal,
 decició ''quedarsela'' para él y obligarla a luchar y matar en una arena. Ella consiguió escapar más tarde pero en la huida, fue herida en la mejilla, dejándole una horrible cicatriz.
Ciri juró venganza, y emprendió el camino para encontrar a Geralt y a su destino.
Basada en el personaje del mismo nombre de las novelas de la Saga de Geralt de Rivia.

« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 02:32:24 por Noemnerys » En línea

Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2012, 05:53:02 »

Nombre: Ereianne Barien de Rivaelt.
Modelo: Flowne DIM  + Minifee Moe Body.
Raza: Semi Goblin.
Un poco sobre el pj: Princesa del reino de Rivaelt, es la segunda descendencia directa del Rey Yuvon II de Rivaelt y hermana menor del presuntamente fallecido heredero a la corona. Es una joven de aspecto hermoso y delicado.
Es hábil en la palabra y muy inocente, aunque tambien muy terca.  Fue prometida al recién nombrado rey de Daalgurphen, para conseguir una alianza entre ambos reinos, aunque sin ella saberlo todo era una tapadera para con los fines del consejo real. En la noche de bodas la misión de los asesinos que la acompañan ocultandose como su escolta no sale del todo bien y ella aprovecha el tumulto para huir del castillo, pero en la huída desesperada se topa con cierto bardo de tez morena....

Nombre: Lhemnhalla Hildfödd.
Modelo: Feeple60 Mirwen, (Fairyland)
Un poco sobre el pj: - Próximamente

« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 12:15:08 por Nöem » En línea

Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2012, 05:56:07 »

Rivenaar
Nombre: Rivenaar de Midinvaerne
Modelo: Minifee ¿? Tan.
Un poco sobre el pj: http://magicbizarreland.blogspot.com.es/p/queine.html

Shiön
Nombre: Shiön Aer Losdïr
Modelo: Cho Migidoll Hibrido
Un poco sobre el pj: Versión más ''madura'' de Shiön xD

¿?
Nombre: ¿?
Modelo: Minifee Woosoo Vampire (White Skin).
Un poco sobre el pj: Hada/zorro del hielo.

GALERIAS
Lhemnhalla - Sorcery http://www.bjdoll.net/index.php?topic=54063.msg788508#msg788508
Shiön - You I Need http://www.bjdoll.net/index.php?topic=52356.msg771824#msg771824
Ciri - Ciri's Samhain http://www.bjdoll.net/index.php?topic=51777.msg765675#msg765675
Grupal - On The Morning Dew - http://www.bjdoll.net/index.php?topic=51407.msg762697#msg762697

RELATOS
Shiön - Los Dragones Marinos no vuelan http://www.bjdoll.net/index.php?topic=51406.msg762695#msg762695

FOTOHISTORIAS

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 08:45:36 por Nöem » En línea

Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2012, 06:04:31 »

Actualizado!
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 01:47:13 por Nöem » En línea

Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2012, 01:23:40 »

Actualizado ^^

lulabeya
Usuario avanzado

Feedback: (50)
(50) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2012, 02:01:02 »

Que pasada de familia, me encatan todos en especial Shiön,Zirael y Aethernia. Me encanta como los tienes, el custom es una pasada. La ropa me ha enamorado. <3<3

Felicidades por esas preciosidades.
Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2013, 12:47:31 »

¡Actualizado! Nuevos miembros y descripciones ampliadas~

Que pasada de familia, me encatan todos en especial Shiön,Zirael y Aethernia. Me encanta como los tienes, el custom es una pasada. La ropa me ha enamorado. <3<3

Felicidades por esas preciosidades.
Muchisimas gracias, me alegro de que te gusten *3* La verdad es que Shiön y Aethernia tambien me gustan de manera especial ^^ (aunque queda muy mal que lo diga yo, pero es amor de madre xDDD)
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 12:49:10 por Nöem » En línea

Hisidia
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Hisidia *^*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 de Febrero de 2013, 08:17:14 »

Son preciosos todos ^^
dollfiered