collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Mayka: Por favor, ¿alguien podría decirme como poner una imagen al crear un nuevo tema?
    26 de Junio de 2017, 03:04:39
  • Hika: por cierto, no me deja postear en presentate :s
    22 de Junio de 2017, 02:04:55
  • Hika: De todos modos, creo que en el BOE dice que esta prohibido replicar, no comprar replicas o tener copias de algo para uso propio. Si no todas las tiendas cerrarian, las baterias de samsung son replicas, las tarjetas sd de kingstom tambien... hay miles de cosas copiadas que vienen de aliexpress en tiendas españolas... no te van a decir nada por comprar algo. Tu solo tienes que decir lo que te ha pasado y que cantidad ha sido. No se que ha pasado la verdad pero bueno, que sepas que todo es denunciable hasta los timos por internet.
    22 de Junio de 2017, 01:21:45
  • Hika: yo creo que falsificación o no, que ni siquiera tienes que mencionar tal cosa, ella ofrecia un servicio y tu has pagado por el, deberías poder reclamar. De hecho, si necesitas ayuda sobre que hacer y como denunciarlo puedes ir a tu localidad y hablar con proteccion al consumidor. Ellos te tienen que poder orientar un poco sobre como hacer la denuncia etc.
    22 de Junio de 2017, 01:18:25
  • eva_aura: Acabo de comentar el hilo !
    15 de Junio de 2017, 06:57:35
  • Xybi: Alguien sabe algo de Michiron? :/ no hay forma de contactar con ella para los pedidos que hace tiempo que llegaron ya
    14 de Junio de 2017, 10:14:03
  • trinity: Buscarla x su nombre o sedonimo?....en face la he buscado y no esta..no se...quien sabe q nombre tiene....puede ponerse cualquiera..no se...x probar,pero lo veo dificil....gracias
    19 de Mayo de 2017, 06:05:18
  • Elisabeth Threepwood: Yo te recomendaria que la buscases por facebook y que explciases tu caso en grupos de facebook Y ya verás como sale!
    19 de Mayo de 2017, 02:08:15
  • trinity: Yo solo reclamo mi dinero,,,sino que no se ñonga a vender y estafar...xque estaba vendiendo x dos sitios...una estafando y x la otra no.....x eso denuncie en wallapop..y la betaron....espero no siga estafando x otros sitios,,xq lo he sufrido en carme propia y cada una le duele lo suyo......una x tonta x confiar....ahira wallapop a puesto el wallapay como oaypal...no se,si ha raiz de estoscasos o xq..pero es una pagina muy pocofiable...solo.entrega nnano..o reembolso xq  x unos cuantos pagan otros...y sabia q era recast..y yasesabe....pero me gustaron las muñecas y tenian buen precio....a pesar q tambientengo originales....perobueno yo no voy a hacer negocios con ellas eran para mi....en fin...solo necesitaba saber q podiahacer...pero ya han pasado muchos dias y no creo q pueda hacer nada y menos recast como dicen...q lo ignoro.....gracias a todos
    19 de Mayo de 2017, 11:52:45
  • Saeyaka: Ya, y yo me referia a que a menos que el policia entendiera del mundillo(cosa que veo improbable), pensaria que solo es una muñeca cara. Pero Michiron tambien tiene razón e igual es jugarsela.
    17 de Mayo de 2017, 08:43:23
  • Michiron: A mi cada uno compre lo que quiera, pero me refiero que si vas a la policia fliparn con el precio y te preguntaran sobre la muñeca. Y si saliera a la luz que es recast el lio lo tendrias tu. Solo era un consejo.
    16 de Mayo de 2017, 10:54:40
  • trinity: Bueno para mi si es una estafa siendo recast o no,xq he pagado x un producto que nunca llego a mi casa,,,aa pesar de que he insistido y suplicado y oidos sordos..yo creo q es normal como.me siento,,,xq una tiene ilusiones y cuesta adquirir el dinero sea 50€ o 200.....pero bueno...para mi fue una estafa,,vendiendo en wallapop con un precio y en ebay con otro,,no lo ven injusto?''''x eso denuncie y la quitaron ,pero sigye vendiendo,,quizas mi insistencia le ha cansado ,pero es mi dinero no el suyo..yo contento con una muñeca ,,pero ni una..en fin..no quiero molestar mas ,,solo queria tener un poco de aliento x aqui xq no sabia que hacer...simplemente agradecer a aquellas personas que me han ayudado incondicionalmente.de perdidos al rio..gracias
    16 de Mayo de 2017, 08:58:34
  • Saeyaka: Bueno para la policia no creo que sea mas que una muñeca. He leído que si denuncias Wallapop esta obligado a dar los datos necesarios a la policia, aunque si ya los tienes tampoco haría ni falta.
    16 de Mayo de 2017, 05:28:33
  • trinity: no es justo...le dije pues si te parece poco enviame una x 200€.'y vendes la otra x l precio que tienes...ynada.....de nada..que yo no regaloel dinero...es poco oara unos peropara mi si....en fin..no molestomas solo queria una ayudita...gracias x todo
    16 de Mayo de 2017, 03:14:41
  • trinity: a ver da igual recast o no....sino que no se ponga a vender  ,si luego quiere adquirir un dinero que supuestamente para ella es poco...pues las tenia a  mas de 100€ cada una..me hizo una oferta x ellas...ademas una de ellas estaba con fallos xq lo vi en ebay y le pregunte antes x wallapop y me dijoq estaban perfectas,,q las vendian asi xq se mudaba de casa...
    16 de Mayo de 2017, 03:13:12
  • Michiron: Todas decis que denuncie pero hay un problema, esa chica solo vende recast. O sea vas a denuncair que te han estafado por comprar una falsificacion?
    16 de Mayo de 2017, 02:39:57
  • trinity: X wallapop vedio tambien pero no tenia tan buenas referencias,ya tenia quejas de gente y hable con u nas chicas q nunca les lkego la muñecas..ahora esta en ebay xq yo la denuncie en wallapop y nada q me ha bloqueado y ni contesta a mis mensajes,,es muy lista para no dejatmr huellas,,,,tengo su nombre compmeto y el recibo de pago
    16 de Mayo de 2017, 11:18:39
  • trinity: Lo que oasa q vendw alli bien...envia tiene buenas referencias...sw,vale xq tiene elmetodo x paypal. Y esole vale...
    16 de Mayo de 2017, 11:16:56
  • trinity: Pongo el nick.....es una tal diefeuerenergie,,esra en ebay
    16 de Mayo de 2017, 11:16:01
  • Solsikke: Te dejo un link con un poco de información sobre hurtos, todos y estafas: [link]
    16 de Mayo de 2017, 10:43:57
  • Solsikke: Lo que hay que hacer es denunciar en la policía (aparte de eBay, wallapop, etc). 200 tuyos y 200 de otro ya son suficientes como para que le caiga una condena de entre seis meses y tres años por estafa. Está gentuza se aprovecha de que al final casi nadie denuncia en la policía, y siguen campando a sus anchas >:(
    16 de Mayo de 2017, 10:43:28
  • sakuyama: di su nick o nombre en casos como estos es recomendable
    15 de Mayo de 2017, 07:21:50
  • trinity: No se,si lo puedo decir x aqui...sw su nombre completo y, su seudonimo....
    15 de Mayo de 2017, 04:11:43
  • Mimi: pero como se llama? quizá alguien la conoce aqui y le puede decir algo
    15 de Mayo de 2017, 03:05:20
  • trinity: Xq ha vendido.una muñeca en 200€.''para eso me la hubiera enviado a mi..y tan contantaen vez de decirme las dos 200€...nadaq la muñeca sola 400€ q se ha llevado x la cara....
    15 de Mayo de 2017, 12:41:50
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
58 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Frases de series y películas  (Leído 25552 veces)
Bambi
just enjoy today ♪
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
Volks & Pipos lover ♥

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 27 de Marzo de 2013, 11:25:59 »

Mis discursos favoritos de El Señor de los Anillos♥:

"Hijos de Gondor! Y de Rohan! Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; pero hoy no es ese día! En el que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; pero hoy no es ese día! En este día, lucharemos!! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, Hombres del Oeste !!"
(Aragorn)

"Se perderán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restara la espada!!
Rojo será el día hasta el nacer del sol!!
Cabalgad!! Cabalgad!! Cabalgad, jinetes de Théoden!!
Cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!!
Muerte!! Muerte!! Muerteeee!!"
(Théoden)

"Lo sé. Ha sido un error. No deberíamos ni haber llegado hasta aquí... Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?.

Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo."
(Sam Gamgee)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 05:25:36 por Bambi » En línea

-En casa: Josephine (Volks SWD Kira), Fiorella (Volks Old F-11), Pomme (Volks Sara), Madeleine (Volks Kun), Wendy (PW Lady Bee), Frambuesa (Pipos Rooney), Molly (Volks Yo-Tenshi Mamu)
~Mi Flickr~ ~Familia BJD~ ~Heart♡it~
Maiko89
Usuario regular

Feedback: (47)
(47) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 27 de Marzo de 2013, 01:13:52 »

Mas del señor de los anillos que veo que os gustan ejeje:

-Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden. Faramir.

Frodo: Llegas tarde!
Gandalf: Un mago nunca llega tarde. Ni pronto. Llega justo cuando se le necesita.

Gimli- ¿Qué pasa ahi fuera?
Legolas- ¿Te lo describo, Gimli? ¿O te voy buscando un taburete?
(lo que viene siendo mala leche elfica )

¡No puedes pasar! Soy Siervo del Fuego Secreto, Administrador de la Llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano, llama de Udûn! ¡¡Regresa a la sombra!!
¡¡¡ NO PUEDES PASAR !!! Gandalf

En casa:
*Selene-Hera B&G. *Zelda-Minoru Minoruworld.
*Aerys-LTF Ante Fayriland. *Eloyse-Lami H Soom. *Ai-Minifee Soo.
*Arlene-Bory (R) cuerpo AE. *Akane-Minifee Soo. *Mei-Pukifee ante (R).
*Lilith- Mikhaila Leeke. *Eva- Mikhaila Leeke. *Jane-Ani Luts.
*Debbie-Minifee Rheia. *Erik-Minifee Chiwoo. *Ampara-Amaparita02 KNK.
En proyecto:
*Nela- Shoyo DZ.  *XX-En proceso de custom.
Adoiure
Usuario antiguo

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 31 de Marzo de 2013, 02:36:57 »

De Guerrero Nº13:
- He aqui que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el viaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.

300:
- Sólo las mujeres espartanas traemos al mundo a verdaderos hombres
- Espartanos, desayunad bien, ¡esta noche cenaremos en el infierno!
« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 02:43:13 por Adoiure » En línea

Mari Murillo
Usuario regular

Feedback: (89)
(89) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 15 de Junio de 2013, 07:13:05 »

A mi me encanta esta  de una peli de Harry Potter, sobre todo porque es una verdad como un templo:
"La verdad es una cosa terrible y hermosa, por la tanto, debe ser tratada con máximo cuidado". Albus Dumbledore.

En casa:  Coco (Rao AoD) Ténèbre (Lan AoD)   Mei (Mei Bobobie) Angel (Faro Angel Fantasy)  Isenhart (Bory Luts) Clementine (littlefee Ante) Camelia (Suzuna Volks) Naim (Io soom cuerpo proud Spiritdoll) Yuki (Coco Luts)  Nephelin (Nephelin Soom) Marita (Lorina volks sdgr) Luna Rosa (Bella DollChateau) Arándano (Realpuki Soso) Aníbal y Hugo (Ryu Migidoll) Josh (David Kuncci)
biscuit
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Nunca arrincones a un bárbaro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 07 de Julio de 2013, 05:31:12 »

Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra.
Will Turner: ¿Vamos a robar un navío? ¡¿Ese navío?!
Jack Sparrow: Requisar, vamos a requisar ese navío. No robar.

Jack Sparrow: No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca puedes prever cuando harán algo extraordinariamente absurdo.

Capitán Barbossa: ¿Y ahora que, Jack Sparrow? ¿Nos enzarzaremos en una lucha épica hasta que suenen las trompetas del juicio final?
Jac Sparrow: Puedes rendirte.

Jack Sparrow: Si buscabas el momento adecuado, era ese.

Los vengadores.
Capitán América: ¿Sin tu traje qué eres?
Tony Stark: Un genio, un millonario, un playboy, un filántropo...

Peter Pan: La gran aventura
Narrador: Todos los niños crecen. Excepto uno.

Garfio: He tenido un sueño Smee. En él, yo era un ser magnánimo, lleno de misericordia, y le daba las gracias a Peter Pan por haberme cortado la mano.
Smee: ¿Entonces le hizo un favor, no mi capitán?
Garfio: ¿Qué me hizo un favor? Me cortó la mano y se la dió de comer a un cocodrilo, al cual le gustó tanto mi carne que me persigue desde entonces sin descanso, ¿Me hizo un favor?

Peter Pan: ¡Yo creo! ¡Sí creo! ¡YO CREO EN LAS HADAS!

Brave
Mérida: ¡Vuestra escoba!¡Estaba barriendo ella sola!
La Bruja: ¡Qué disparate! La madera no admite bien las propiedades mágicas. Que me lo digan a mí que soy una bur..enísima tallista de madera.

La Bruja: ¡Tallista! ¡No soy bruja! ¡Demasiados clientes insatisfechos!

La Bruja: La última vez hice esto para un príncipe.
Cuervo: Bastante guapo guapo. Llevaba mayas.
La Bruja: Me pidió que le diese la fuerza de diez hombres, y a cambio me dio esto, por un conjuro que cambiaría su destino.
Merida: ¿Y consiguió lo que pretendía?
La Bruja: Jajaja si, y además se llevó una bonita tabla de caoba para quesos.
Mina Murray
Ufóloga y upiróloga de profesión
Usuario avanzado

Feedback: (47)
(47) (0) (0)
A mi este hombre me mata por desangramiento nasal

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 08 de Julio de 2013, 10:30:20 »

Otra del Señor de los Anillos, que es mi favorita:

Aragorn- ¿A qué teme entonces mi señora?
Eowyn - A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten, y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.

Dafne
From lost to the river
Usuario antiguo

Feedback: (43)
(43) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 08 de Julio de 2013, 10:45:54 »

"Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir"

En casa: Cloe (LittleFee Bisou, FL), Mei (PukiFee Ante), Robin (LittleFee Ante), Sasha (MiniFee Chloe), Prim (MiniFee Rheia), Naia (PukiFee Bonnie), Sia (MiniFee Woosoo), Ivy (MiniFee Ryeon), Helena (Feeple 60 Moe), Nube (RealFee May FS), ??? (MiniFee RFA)
En camino:
Wishlist: FairyLand es mi ruina!
Mareenma
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 12 de Abril de 2015, 09:21:51 »

Me encanta el personaje de Eowin del Señor de los Anillos. Todo el mundo piensa que era un lío de faldas, pero yo veo a una mujer fuerte que admira a un lider:
-Las mujeres de Rohan saben que quien no domina la espada muere bajo ella.

Así más o menos o esa es la idea.
nemesis izumi
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 14 de Abril de 2015, 08:57:39 »

Aqui os dejo las mias, frases que se quedaron grabadas en mi mente, hasta el fin de los dias:

De el señor de los ajillos, perdon, anillos:

Gimli - Jamás pensé que moriría peleando junto a un elfo.
Legolas - ¿Tampoco junto a un amigo?
Gimli - Eso sí, sin dudarlo.

Gimli - ¡¡Legolas llevo dos!!
Legolas - Yo llevo diecisiete
Gimli - ¡¡¡EH!!! A mí no me gana ningún orejas picudas, ¡¡¡así que venga!!!

de harry potter:

Recuerdo cada varita que he vendido, Harry Potter. Cada una de las varitas. Y resulta que la cola de fénix de donde salió la pluma que está en tu varita dio otra pluma, sólo una más. Y realmente es muy curioso que estuvieras destinado a esa varita, cuando fue su hermana la que te hizo esa cicatriz..

-george y fred weasley
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

y por ultimo os dejo con una cita de Divergente :

-No soy importante. a todo el mundo le iria bien sin mi
- y a quien le importa todo el mundo? que hay de mi?
 Tris & Tobias

Ero Gumis
Usuario basico
*

(0) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 02 de Diciembre de 2016, 09:53:42 »

Madre de acojida 3: - "El sentimentalismo es estúpido, lo importante es, ganarse la vida"

LA FLOR DEL MAL (WHITE OLEANDER)

Piratas del Caribe, La maldición de la perla negra.

Jack Sparrow "PARMONTU, PARLELE, PARCHIE, PARARALOLO... "

(pirata de barbosa)
"parlamento"

Jack Sparrow "eso!, parlamento"

(mismo pirata)
" Odio quien inventó esa palabra"

Jack Sparrow
"Fueron los franceses"

Jack Sparrow "La sangre de la doncella no funciono"
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2016, 10:02:41 por Ero Gumis » En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: