collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
  • kingdra007: O por lo menos es lo que se ha leído en otros debates con ellos
    11 de Septiembre de 2017, 12:51:56
  • kingdra007: Michiron puedes leer su anuncio y ellos ya lo han explicado. Que si que es porque no les sale a cuenta producir. Y aunque tengan varios identificados ya, llegaran otros a los que venderán y seguirán llevándose sus moldes.
    11 de Septiembre de 2017, 12:48:50
  • Michiron: Ramcube cierra temporalmente por problemas en fabricacion no por recast
    11 de Septiembre de 2017, 09:33:16
  • Ziel: Hola a todos! :) Yo también he vuelto hace relativamente poco al foro después de un montón. Qué pena me ha dado lo de Ramcube...
    11 de Septiembre de 2017, 01:16:11
  • kingdra007: Holaaaa Iblis! Jolin habéis visto lo de Ramcube? Cierra por el recast...
    10 de Septiembre de 2017, 06:04:14
  • iblis: Hola!! Cuantisimo tiempo madre mía 
    06 de Septiembre de 2017, 06:01:02
  • Munsault: Francisco Chamorro (tekubi) es un artista de las miniaturas. Te lo recomiendo muchísimo!
    03 de Septiembre de 2017, 08:14:22
  • Xybi: [link]  aqui tienes :3
    02 de Septiembre de 2017, 05:37:54
  • Uki: Qué va no he mirado ahí, ahora miro. Muchas gracias :)
    02 de Septiembre de 2017, 05:08:35
  • Xybi: Buenas Uki! has mirado por Tata's paradise o Alice collection? suelen tener accesorios curiosos a veces :)
    02 de Septiembre de 2017, 04:14:48
  • Uki: Buenos días! Sabéis en qué página puedo conseguir un látigo para SD? :)
    02 de Septiembre de 2017, 08:56:26
  • firemoon: doscientas mae de deuuuus
    31 de Agosto de 2017, 10:02:26
  • Singer Yuna: Animo admin!
    31 de Agosto de 2017, 03:22:20
  • K-teto: Bueno, he quitado unas 200 cuentas que eran claramente bots, pero aun quedan mas escondidas, con paciencia.
    31 de Agosto de 2017, 11:58:57
  • K-teto: Tengo que hacer limpieza de cuentas pero ya, vamos.
    31 de Agosto de 2017, 11:46:57
  • K-teto: Arreglado. Cuando veais algo asi usad el boton de reportar que nos llega la norificacion inmediatamente, he tardado en darme cuenta porque he estado liado con temas de trabajo.
    31 de Agosto de 2017, 11:46:34
  • firemoon: el tema de bjd discusion general esta lleno de spaam y por cuerto hola atoooooooodos
    29 de Agosto de 2017, 10:53:16
  • firemoon: toc toc ? se puede?
    29 de Agosto de 2017, 10:51:03
  • Noemnerys: socorro spam
    26 de Agosto de 2017, 10:40:40
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
58 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ~Pensión Larok~  (Leído 1628 veces)
EnnyLarok
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
Que pocholin todo >_<

Ver Perfil
« : 17 de Diciembre de 2011, 06:23:20 »

Molde: Annie de DZ
Peluca: WG41012 Vera Deep Red Long (Angel Studio) y W45-006A (Dollzone)
Ojos: 12mm gris
Maquillaje: Akai
Nombre: Yume
Nacionalidad: nació en china pero toda su familia es japonesa.
Fecha de nacimiento: 10 de marzo
Estilo de ropa: paso de ir con falda y vestidos a un estilo punk/raro (no se describirlo mejor xD).
Color: granate, negro y azul eléctrico.
Aficiones: estar con Len, comer arroz tres delicias…
Trabajo: camarera en un restaurante chino.
Origen: debo aceptar que con este nombre no me lucí mucho imaginariamente hablando, buscaba un nombre que le quedara bien a su cara y que me saliera fácil sin tener que pararme a pensar, Yume me parecía bonito, fácil, elegante y me gustaba como le quedaba a su cara.
Historia:
Un día Yume volvió del colegio a su casa, su familia había sido asesinada. Después del funeral apareció un hombre pelirrojo vestido con un traje negro que le explico que una organización que la estaba buscando había matado a sus padres, ella no le creyó.
Esa misma noche intentaron atraparla y le dispararon en una pierna, pero el hombre pelirrojo la salvó, desde ese momento la entrenaron para poder hacer frente a la organización, aprendió a dominar diferentes artes marciales y armas, a cambio ella tendría que trabajar como "sicario" para ellos.
Después de 4 años trabajando, el hombre le dijo que ya estaba preparada para empezar una nueva vida, pero ella no se veía capaz de empezar una nueva vida sabiendo que el hombre que había matado a sus padres seguía vivo. El le dio la información para encontrarlo. Lo mato sin ningún problema, pero llamo la atención de la organización y se pusieron a buscarla por todo el país así que tubo que esconderse en un bosque *historia Ebi* mientras el hombre pelirrojo encontraba un lugar lejos de allí donde ella pudiera vivir y ellos no la encontraran.
Al quinto día el hombre fue a buscarla y la llevo al aeropuerto. Cuando salio del avión llamo al teléfono que le había dado el hombre, contesto una mujer, ella era la dueña de la “pensión Larok” donde viviría a partir de ese momento.

Molde: Dragón chino (chica) de DZ
Peluca: formydoll [FMD-1077] Picnic of night F8
Ojos: 12mm dorados
Nombre: Ebi
Nacionalidad: (desconocida)
Fecha de nacimiento: (desconocida)
Color: azul, verde y dorado.
Aficiones: Observar a las personas, estar cerca de Yume y aprender cosas “del exterior”.
Origen: en un principio le llamaba gamba (como todo el mundo vamos xDD) pero lógicamente no lo iba a dejar así, un día fui a comer con 3 amigas a un japo y cuando fuimos a pagar vi un póster con sushi y el nombre debajo, y al ver uno de gamba y la palabra "Ebi" fue instintivo y le puse ese xDD 
Historia:
Ebi vivió toda su vida en el interior de un lago perdido en medio de la montaña,
Pero una noche llego Yume, y desde ese día se ”enamoro” de ella, estuvieron juntos 5 días pero entonces llego el mismo hombre que la trajo, tenia que irse con el, pero Ebi no quería quedarse solo otra vez y intento arrastrarse para ir con ella, y sin saber como se dio cuenta de que estaba volando, y siguió al coche, la chica lo vio por la ventana.
Y se fueron juntos.

Molde: Si de DOD
Peluca: LR-084_M  Goldenrod (Leeke)
Ojos: 14mm azules
Nombre: Len Kagamine
Nacionalidad: Japonés.
Fecha de nacimiento: 27 de diciembre
Estilo de ropa: varia mucho dependiendo que este haciendo.
Color: amarillo aplatanado (xDD) y blanco.
Aficiones: consentir a su hermana, cantar, bailar
Origen: El nombre de Len y su origen ya me gustaba así que no me moleste en cambiárselo.
Historia:
El, su hermana Rin y otros Vocaloids/Utaus/ydemás están siendo acosados bestialmente por sus fans, y han decidido mudarse cada uno a un lugar diferente, ellos se han mudado a una pensión donde nadie podría esperar que viviese un famoso, la pensión Larok, situada en una ciudad poco conocida.

(foto)

Molde: Twing Key de DOD
Peluca: W0-69_M modificada Goldenrod (Leeke)
Ojos: 16mm azules
Nombre: Rin Kagamine
Nacionalidad: Japonesa.
Fecha de nacimiento: 27 de diciembre.
Estilo de ropa: varia mucho dependiendo que este haciendo.
Color: amarillo anaranjado y blanco.
Aficiones: que la gente le haga la pelota, meterse con los demás (en el fondo tiene buen corazón), estar con su hermano, cantar y bailar.
Origen: el nombre de Rin y su origen ya me gustaban, así que no me moleste en cambiárselo.
Historia:
Ella, su hermano Len y otros Vocaloids/Utaus/ydemás están siendo acosados bestialmente por sus fans, y han decidido mudarse cada uno a un lugar diferente, ellos se han mudado a una pensión donde nadie podría esperar que viviese un famoso, la pensión Larok, situada en una ciudad poco conocida.

Molde: ninguno, vamos que es casera xD
Peluca: LR-020_D NaturalBlack (Leeke)
Ojos: +-20mm rojos
Nombre: Yen
Nacionalidad: Japonesa.
Fecha de nacimiento: --
Estilo de ropa: --
Color: rojo y negro
Aficiones: --
Origen: mientras la dibujaba y pensaba en su forma de ser, pensé en que el nombre tenia que ser corto y sencillo, su "compañero" se llama Set así que pensé que Set y Yen quedaban bien juntos xDD
Historia:--

Molde: Kivi de Soom (cuerpo de Milo)
Peluca: miku hatsune msd (ebay) blanca teñida de azul (ebay)
Ojos: azules 14mm (ebay)
Nombre: Lilium
Estilo de ropa: algo pomposa
Color: Blanco, rosa y turquesa
Aficiones: cantar
Origen: el personaje lo he sacado de "dark wood circus", una canción de Vocaloid bastante perturbadora que me encanto desde el primer momento, y aparte de Rin y Len (que también los haré en esa versión) me llamo muchísimo la atención el personaje de Miku, así que el personaje esta calcado del vídeo prácticamente. Sobre el nombre quería ponerle algo "triste", así que me acorde de Elfen Lied y su op que me encanta y cada vez que escucho Lilium me pongo en plan mística, así que... xDD
Historia: mirad el vídeo, simplemente xDD

Molde: Leya de DOD. Cuerpo msd soom.
Peluca: LR-122_M colorlimitadoquenorecuerdo se parece al lavenderrose (leeke)
Ojos: lilas con rosa de ebay 16mm
Nombre: en busqueda
Estilo de ropa: dulce, un poco pomposo (no llega a ser sweet lolita, pero casi xD)
Color: rosa, lila y blanco. (tonos apagados)
Aficiones: leer y tomar el te, al ser tan tranquila y educada da confianza, y en muchísimas ocasiones a acabado haciendo de psicóloga/hombrodondellorar para sus amigos.
Origen: Inglesa.
Historia:

(foto)

Molde: Grey de Soom
Peluca: en busqueda
Ojos: en busqueda
Estilo de ropa: deportiva
Color: naranja
Aficiones:
Origen:
Historia:

(foto)

Molde: Seorin de fairyland
Peluca: en busqueda
Ojos: en busqueda
Estilo de ropa: común.
Color: --
Aficiones: basquet.
Origen:
Historia:

(foto)

Molde: Yuu (DZ)
Peluca: --
Ojos: ---
Nombre: Shiki
Nacionalidad: -
Estilo de ropa:
Color:
Aficiones:
Origen:
Historia:

Pullips

Modelo: Suigintou
Peluca: LR-015_E slategray (Leeke)
Ojos: de peluche gris/lilaceo
Maquillaje: fault
Nombre: Giny
Nacionalidad: --
Estilo de ropa: vestidos (algo sosos pero monos xD)
Color: gris y rosa/lila pálido.
Origen: ya me he echo a la idea de que es Lady Grey xDD así que he pensado en hacer un nombre con "Gin" y Giny me parece mono xDD (lo se con los nombres soy demasiado simple y obvia).
Historia:--

Modelo: Souseiseki
Peluca: FM-Anime vocaloid miku 50cm redbrown
Ojos: de peluche rojo y verde
Nombre: Ryoko
Nacionalidad: --
Estilo de ropa: mono pero algo "masculino"
Color: azul marino
Historia: (Hermana gemela de Kyoko)