Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
163 Visitantes, 1 Usuario
hikari_sys

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda, tonos white skin y normal skin de LUTS.  (Leído 3741 veces)
D. Par' amour
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Tú, el sueño de un estúpido.

Ver Perfil WWW
« : 04 de Diciembre de 2011, 10:03:51 »

Buenas [email protected] Este mes pediré mi bory.. pero tengo un problemilla.
He visto fotos de moldes white skin y normal skin de luts. Pero nunca he visto una buena foto de dos juntos o una buena foto donde se aprecie bien el color de cada molde.
Mi niña será peliblanca, y su maquillaje blanquito tambien.. y aparte de que en el white skin no creo que se vea ese maquillaje, no me pega ese tono de piel con el maromo de fairyland que quiero que sea su chico.
Asi pues, si podeis subir fotos de vuestros chicos para que pueda apreciar el color ^^....
Por las fotos que he visto, el white skin es casi blanco folio, blanco nuclear, y el normal skin es amarillento.. que me deciis??
Gracias ;)
Sara_Dparamour.

En casa: Kei (MNF Karsh), Airi (KD Bory <33)

Wishlist: Mo DZ, MNF Ryeon, LTF Ante.
Atrishua
Love will keep us alive
Usuario antiguo

Feedback: (58)
(58) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2011, 12:31:57 »

Yo he tenido hasta hace bien poco una KD Salgoo de Luts con el tono Natural Skin, y
te digo que para mí era un color precioso, no era amarillento, es un tono cremoso muy
suave, al menos a mí asi me lo parecía. No se si te ayuden de algo, te pongo estas
fotos, no tengo mejores lo siento y no puedo hacerte comparación con White Skin pero
para que veas que el tono Natural no es feo :)

Por cierto ¿Sabes que los KD son más altos que los minifees no? lo digo porque si quieres
hacer una pareja quedaría algo raro que el Bory con el cuerpo de niño fuese más alto
que el keko de fairyland (también depende de con que cuerpo pidas al minifee claro).
D. Par' amour
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2011, 12:42:49 »

Lo se Lawixian. Mi karsh tiene un cuerpo de souldoll y aun asi es mucho mas alto. Pero mi niña tiene unos 15 años y aun asi aparenta mucho menos por su caracter y su forma de vestir, etc.
Lo cierto es que es un color precioso, es muy blanquito, me encanta *^*

D. Par' amour
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2011, 12:43:32 »

Y dime, tiene mucha posibilidad el cuerpo?? Nunca veo posturas raras con el cuerpo de kid delf.

Atrishua
Love will keep us alive
Usuario antiguo

(58) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2011, 01:31:18 »

Ah! bueno, si el minifee va a tener cuerpo de souldoll esntonces todo perfecto, te van a quedar super monos juntos ^^
A mí la verdad es que la posbilidad de la KD me pareció buena, teniendo en cuenta que fue mi primera keka claro jaja
Puede que otras personas más entendidas puedan ofrecerte más ayuda ^^
Blackhawk
Usuario
**

Feedback: (9)
(9) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2011, 03:27:10 »

Sobre el blanco de Luts una cosita, es blanco nuclear y uno de mis nenes se ha puesto verdosillo con el tiempo (teniendo el muñeco cuidado) así que no lo recomiendo porque puede dar sorpresas. Eso sí el normal skin es precioso.

En casa: Eos (Shiwoo Luts), Sahyra (Lishe Luts), Kamui (SDF Wintery 08 Luts / SDGR Volks), Hayat (Carina IP), Mayumi (Clozel Soom), Marc (Souji Okita Volks / Delf), Amir (Grey Soom)
D. Par' amour
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2011, 07:25:24 »

Se te ha puesto verde??! Joder, pues con lo que cuestan...

Blackhawk
Usuario
**

(9) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Diciembre de 2011, 02:32:08 »

Si y no se va con lija ni con nada valiendo el muñeco una pasta, asi que yo recomiendo cualquier color menos ese, es bonito pero como te salga mal... >.<

En casa: Eos (Shiwoo Luts), Sahyra (Lishe Luts), Kamui (SDF Wintery 08 Luts / SDGR Volks), Hayat (Carina IP), Mayumi (Clozel Soom), Marc (Souji Okita Volks / Delf), Amir (Grey Soom)
D. Par' amour
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2011, 07:24:07 »

Y el maquillaje con cejas y pestañas blancas no se vería mucho, no?

Atrishua
Love will keep us alive
Usuario antiguo

(58) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 05 de Diciembre de 2011, 11:07:08 »

A ver, para hacer un maqui de tonalidades blancas no basta con poner blanco, ahí se ve la maña del maquillador.
Si pones encima de la resina pinturas blancas se va a ver poco o nada a menos que sea tan skin o un color de
fantasía como morado o rojo. Mira, te voy a poner el link a una foto de Andreja, maquilladora espectacular.

Leeke Mihael por ***Andreja***, en Flickr

Y hay otra chica en el foro que tenía una minifee modificada y maquillada en tonos violetas y azules que le daban aspecto de chica de hielo y estaba preciosa también, aunque ahora mismo no recuerdo cual era su nicks :S
D. Par' amour
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 05 de Diciembre de 2011, 04:27:25 »

Ya me he hecho a la idea del normal skin, es precioso *3*

Blackhawk
Usuario
**

(9) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2011, 05:59:30 »

A ver, para hacer un maqui de tonalidades blancas no basta con poner blanco, ahí se ve la maña del maquillador.
Si pones encima de la resina pinturas blancas se va a ver poco o nada a menos que sea tan skin o un color de
fantasía como morado o rojo. Mira, te voy a poner el link a una foto de Andreja, maquilladora espectacular.

Leeke Mihael por ***Andreja***, en Flickr

Y hay otra chica en el foro que tenía una minifee modificada y maquillada en tonos violetas y azules que le daban aspecto de chica de hielo y estaba preciosa también, aunque ahora mismo no recuerdo cual era su nicks :S

Que cosa más bonita! pero con los white hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer fotos porque salen nucleares o igual es que yo soy muy torpe con la cámara >.<

Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

Feedback: (77)
(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 09 de Diciembre de 2011, 09:36:24 »

El color normal skin de Luts es muy bonito recien comprado, pero con el tiempo, si no tienes muchisimo cuidado, amarillea que lo flipas (tengo 2 KD en Normal Skin de Luts de hace 5 años y la verdad es que uno de ellos, al que más caña le he dado (fotos al sol, kdds...) está de un amarillo tortilla muy feo xD)... la posabilidad es muy buena (puedes conseguir muchisimas posturas) pero no es especialmente bonita (imagino que es a lo que te refieres con las posturas rarunas).

Blackhawk, tu nene WS era de la linea Delf o de las otras de la casa? Lo digo por que los Delf no tienen los mismos tonos de resina que el resto de muñecos de Luts, y efectivamente, el WS de los Delf se pone verde a una velocidad increible xD
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 09:38:41 por Nöem » En línea

Atrishua
Love will keep us alive
Usuario antiguo

(58) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 11 de Diciembre de 2011, 02:39:08 »

Madre mía, el white se pone verdoso, y el natural amarillea a una velocidad impresionante... a este ritmo le quitamos las ganas de que se pille un keko de esa casa xDDD
D. Par' amour
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 11 de Diciembre de 2011, 08:45:33 »

Ya la he pedido X_____________________D pero asustada si que me habeis dejado xD.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: