collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Cambaral: Gracias xybi!!
    30 de Abril de 2017, 02:33:49
  • Xybi: Para Pukifee en ETsy hay muchas cositas monas zapatitos tienes de monisimos en IDOLLZOO ^_^
    30 de Abril de 2017, 01:47:19
  • Cambaral: sabeis de alguna tienda?
    29 de Abril de 2017, 04:41:25
  • Cambaral: Buenas!... ando perdida la verdad. Estoy buscando tiendas en donde vendar ropa y zapatos para pukifee, q sea bonico xD
    29 de Abril de 2017, 04:41:09
  • Saeyaka: Hola Rosalyn. Pues te recomiendo que te pasees por el foro y  leas tutoriales y esas cosas jejej
    20 de Abril de 2017, 01:04:30
  • Rosalyn: chicas buenas noches soy nueva en el mundo de las bjdoll, alguna recomendacion
    20 de Abril de 2017, 02:05:33
  • Eone: un abrazo
    12 de Abril de 2017, 12:20:17
  • Eone: ehhh, hola a todas, yo sigo por aqui, en silencio pero sigo.
    12 de Abril de 2017, 12:19:33
  • Elisabeth Threepwood: La gente del mundillo se dispersa rapido o se junta en privado por grupos xD
    10 de Abril de 2017, 02:47:57
  • Munsault: Yo voy con stand , saludadme o algo
    09 de Abril de 2017, 07:31:21
  • kingdra007: sip creo que ahora la mayoria ahorramos para el dollyday y alli vernos todas
    09 de Abril de 2017, 03:19:28
  • Dhianna: Exacto, aqui en Malaga antes quedabamos uffff la tira de gente, unas kdds enormes... y ahora se queda de higos a peras con 3 4 personas como mucho
    06 de Abril de 2017, 01:29:22
  • Mayumi: Yo también estuve en el SOD, aunque en sus últimos tiempos, hehe.  Con las que han sido amigas también sigo en contacto, pero ya no hay las mega kedadas ni el movimiento en el mundillo de la época
    06 de Abril de 2017, 10:26:32
  • Dhianna: Yo vi como nacia este foro, casi todas veniamos del antaño Soul of Doll jajajja De las de mi epoca sigo manteniendo contacto con muchas ya que ya algunas se hicieron amigas de a pie jejeje
    04 de Abril de 2017, 07:40:36