collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Cambaral: Gracias xybi!!
    30 de Abril de 2017, 02:33:49
  • Xybi: Para Pukifee en ETsy hay muchas cositas monas zapatitos tienes de monisimos en IDOLLZOO ^_^
    30 de Abril de 2017, 01:47:19
  • Cambaral: sabeis de alguna tienda?
    29 de Abril de 2017, 04:41:25
  • Cambaral: Buenas!... ando perdida la verdad. Estoy buscando tiendas en donde vendar ropa y zapatos para pukifee, q sea bonico xD
    29 de Abril de 2017, 04:41:09
  • Saeyaka: Hola Rosalyn. Pues te recomiendo que te pasees por el foro y  leas tutoriales y esas cosas jejej
    20 de Abril de 2017, 01:04:30
  • Rosalyn: chicas buenas noches soy nueva en el mundo de las bjdoll, alguna recomendacion
    20 de Abril de 2017, 02:05:33
  • Eone: un abrazo
    12 de Abril de 2017, 12:20:17
  • Eone: ehhh, hola a todas, yo sigo por aqui, en silencio pero sigo.
    12 de Abril de 2017, 12:19:33
  • Elisabeth Threepwood: La gente del mundillo se dispersa rapido o se junta en privado por grupos xD
    10 de Abril de 2017, 02:47:57
  • Munsault: Yo voy con stand , saludadme o algo
    09 de Abril de 2017, 07:31:21
  • kingdra007: sip creo que ahora la mayoria ahorramos para el dollyday y alli vernos todas
    09 de Abril de 2017, 03:19:28
  • Dhianna: Exacto, aqui en Malaga antes quedabamos uffff la tira de gente, unas kdds enormes... y ahora se queda de higos a peras con 3 4 personas como mucho
    06 de Abril de 2017, 01:29:22
  • Mayumi: Yo también estuve en el SOD, aunque en sus últimos tiempos, hehe.  Con las que han sido amigas también sigo en contacto, pero ya no hay las mega kedadas ni el movimiento en el mundillo de la época
    06 de Abril de 2017, 10:26:32
  • Dhianna: Yo vi como nacia este foro, casi todas veniamos del antaño Soul of Doll jajajja De las de mi epoca sigo manteniendo contacto con muchas ya que ya algunas se hicieron amigas de a pie jejeje
    04 de Abril de 2017, 07:40:36
  • Mayumi: Yo he vuelto aunque sea a ratos hahaha. Pero falta muchísima gente, casi no queda nadie de mi primera época!
    04 de Abril de 2017, 03:31:03
  • Dhianna: He estado unos años (creo que casi 3) sin estar por el mundillo kekil, crei perder la ilusion aunque ha conservado toda mi resina... pero asi de repente, me entro la vena de nuevo jajajaj
    04 de Abril de 2017, 01:53:25
  • Saeyaka: Tienes que subirlas a alguna pagina en plan photobucket oflickr y copiar el enlace para foros.
    02 de Abril de 2017, 09:23:31
  • Nevan: Hola a todxs, ¿Cómo se subían fotos al foro?, no encuentro el hilo donde se explicaba D:
    02 de Abril de 2017, 10:08:10
  • Mia-Chan: Y los que nunca nos hemos ido agradecemos que volvais!!!! Sobre todo los que pasamos de las redes sociales tipo Face!!!!
    31 de Marzo de 2017, 12:41:02
  • kingdra007: Este último mes habéis vuelto algunas de siempre eso ya es algo jeje
    31 de Marzo de 2017, 08:10:00
  • Gemma Weasley: Otros seguimos entrando al menos una vez al día xD
    30 de Marzo de 2017, 08:59:42
  • Kida Lecter: La gente se ha pasado a facebook.
    30 de Marzo de 2017, 07:53:37
  • jacuna: se estraña leerlos gente donde estan por que cayo tanto el hoby u.u
    30 de Marzo de 2017, 07:02:59
  • Dhianna: AÑOS!!!!!!!!!!!! Sin venir por estos lares, daba por perdida mi ilusion por la resina... pero me ha dado el avenate ahora :P Saludos chicas!!!!
    30 de Marzo de 2017, 02:45:04
  • Mimi: Alguien conoce a Kenny asotadora?necesito contactarla. :(
    21 de Marzo de 2017, 08:48:14
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
38 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Changes! [Lilith-Mei BBB]  (Leído 1971 veces)
Kayima
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Love me ♥ or Hate me. I don't care... (Myrthel)

Ver Perfil
« : 27 de Noviembre de 2011, 01:40:21 »

Ains dentro de muy poco mi niña hará los dos años...ains...quedan unos mesesillos, pero ya me da ese sentimiento de añoranza ><. Además mi pequeña niña, a la que he tenido muy olvidada durante mucho tiempo y hace bastante que no la enseño...ha sufrido algún cambio y va a sufrir algunos más.
Para los que no lo sepan, me estanqué con ella...debido a varias cosas decidí eliminar su historia, no quise seguirla, ya no veía lo que yo quería...así que he cambiado un poco su historia. Sigue siendo Lil, pero con algunos cambios.
Y los cambios no sólo se van a reflejar en la historia, si no que también quiero cambiarle la peluca ( va a seguir siendo blanca, pero más larguita...es que en este tiempo le ha crecido el pelo XDD ) y ya maaaaas adelante cuando pudiese la mandaría a alguien que realmente me gustara y supiese que va a hacer exactamente lo que quiero para que la maquillen ( aunque quiero que quede igual pero mejor ^^ ). Quiero comprarle ropa, unos zapaticos...o en su defecto seguir haciendole algo hasta que encuentre justamente lo que busco :3.

Y bueno...después de toooodo lo contado, anoche no podía dormir, así que le peiné hacia el lado ( porque le voy a cambiar el sentido del flequillo cuando le compre la pelu ) e hice dos fotillos. Las he retocado en plan tonterias...pero bueno. Espero que os guste ^^

Para más información revisad el blog: http://aodolls.blogspot.com/
BSS!!

En Casa: Lilith [Mei-BBB] // Satori [Hyun-un Soom] // Sweety [Dimo Soom ] Ahorrando: Shininji Böhlen [Nao-Crobidoll]Whislist: Makka [Elijah-AiL] // Irie [Jina-MD]
Death-Ela
Vivir la vida como quiera
Usuario avanzado

Feedback: (11)
(11) (0) (0)
Quiero un lugar para soñar

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2011, 01:58:18 »

Tiene una mirada de pasotilla jejejejeje tengo una pregunta, los puntitos ne las cejas, se supone que es make, o se supone que son pirsins?.... es que como tambien los tiene ne las orejas

Atrishua
Love will keep us alive
Usuario antiguo

Feedback: (58)
(58) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2011, 02:15:12 »

Tu niña siempre me ha llamado la atención, la veo con mucha personalidad :)
Los cambios, mientras sean para bien siempre son bien recibidos >w< asi que a ver como
luce con la peluca nueva que le quieres comprar ^^
Imizel
Usuario antiguo

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2011, 02:29:27 »

Pos a mí Lil me encanta ^^ es cierto lo de que tiene personalidad. Yo a esta nena aunque no he podido manosearla mucho, pero le tengo cariño, porque fue de las primeras que conocí, y gracias a eso ahora tengo una gran familia resinosa :P

Me encantará verla renovada y bien guapa n///n

Sole_Tinaja
Usuario avanzado

Feedback: (10)
(10) (0) (0)
Maldita plebeya occidental ¬¬

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2011, 05:36:54 »

Nada, a darle marcha a Lilith, que no hay derecho a tenerla encerrada ¬¬

PD: Por cierto, le peines como la peines siempre queda muy personal, me gusta :)
Chandria
La información es poder
Usuario antiguo

Feedback: (170)
(170) (0) (0)
Antiborreguista:
Y yo me siento increiblemente poderoso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2011, 01:58:28 »

Tía buenaaaa!!! Tú no, aparta *empuja a Kayima hacia un lado* Es broma :P
Joer... fijándome mejor en las fotos... creo que esta vez ha sido la primera en que he visto sus orejillas del elfa xD No sé si estoy mal o es un rasgo que no suele enseñar en las fotos...

Llovizna
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2011, 02:20:08 »

Yo también la veo con mucha personalidad^^ EL flequillo de esa manera le queda muy bien!
me encanta su tatuaje
Kayima
Usuario avanzado

(8) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Noviembre de 2011, 12:21:40 »

Muchisimas gracias chicas!! ><

Death: Si a veces su mirada está muy perdida...es muy suya en ciertos aspectos. Pues nop, los de las orejas serian pendientes, pero los otros es maquillaje que ella misma se pone ( yo en su tiempo también me los ponía así y de otras formas :P )

Lawixian: Ains muchas gracias ><. Se intenta que cada uno tenga un pedacito de personalidad y se agradece que me digas que lo consigo ><. A ver, yo espero que le quede bien, si no siempre puedo a volver a una corta ^^.

Imi: Jaja muchas gracias Imi! Me alegro de que le tengas cariño! Y la verdad es que me alaga que casi por ella, por la de Amarie y eso empezaras en esto!! ♥♥

Sole: Cierto...Ya no más encierros! Jejej, gracias! A ver uando veo a los tuyos mala mujer!!

Chan: * Kayima daba por sentado de que se refería a Lil y no a ella* XDD Jajajaja po no se Chan, la verdad es que no suelo enseñarlas mucho pero...creo que si hay vaarias fotos en las que salen sus orejillas XDDDD.♥

Llovizna: ♥♥ Asias!! A ver con la nueva pelu ^^. ( Tatoo powa! XDD )

♥♥♥♥♥♥ xoxo ♥♥♥♥♥♥ a todas!!

En Casa: Lilith [Mei-BBB] // Satori [Hyun-un Soom] // Sweety [Dimo Soom ] Ahorrando: Shininji Böhlen [Nao-Crobidoll]Whislist: Makka [Elijah-AiL] // Irie [Jina-MD]
Nuria_9
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Dibujo del avatar hecho por yuki-kun!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Noviembre de 2011, 01:23:29 »

Me ecanta esta niñaaaaaaaa ♥♥ <3

LiiA
Cachimba lover
Usuario
**

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Baby you still drive me crazy...

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 de Noviembre de 2011, 08:22:21 »

Ya estoy aquí para comentarte como siempre jaja.
¡Es una pasada! me gusta mucho la nena, la verdad es que yo la veo preciosa con la peluquita así.
Los ojos le quedan genial con el blanco de la peluca , yo la veo muy guapa, es la mei que he visto que más me ha gustado *.*
PD--> Mi niña tambien se llama Lilith jeje

En casa-Lilith(Lily AF)/Tim(Little-junior mars CH)/Mitsuki(Koli AF)/Dirik(Mo DZ)/Kitsune (Koli AF)
/Kiro(Wilka DZ).
Withlist-Susan(AF).

Kayima
Usuario avanzado

(8) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 de Noviembre de 2011, 10:42:58 »

Gracias Nuria!
LiiA...voy a terminar por adorarte *O*, te achucharía ahora mismo si pudiese ><!! Muchas gracias preciosidad! En cuanto a tu posdata...cierto! ...y creo que no seremos las únicas con ese nombre, últimamente al parecer se puso de moda...o no se, pero ahora hay un porrón .

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: