collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Cambaral: Gracias xybi!!
    30 de Abril de 2017, 02:33:49
  • Xybi: Para Pukifee en ETsy hay muchas cositas monas zapatitos tienes de monisimos en IDOLLZOO ^_^
    30 de Abril de 2017, 01:47:19
  • Cambaral: sabeis de alguna tienda?
    29 de Abril de 2017, 04:41:25
  • Cambaral: Buenas!... ando perdida la verdad. Estoy buscando tiendas en donde vendar ropa y zapatos para pukifee, q sea bonico xD
    29 de Abril de 2017, 04:41:09
  • Saeyaka: Hola Rosalyn. Pues te recomiendo que te pasees por el foro y  leas tutoriales y esas cosas jejej
    20 de Abril de 2017, 01:04:30
  • Rosalyn: chicas buenas noches soy nueva en el mundo de las bjdoll, alguna recomendacion
    20 de Abril de 2017, 02:05:33
  • Eone: un abrazo
    12 de Abril de 2017, 12:20:17
  • Eone: ehhh, hola a todas, yo sigo por aqui, en silencio pero sigo.
    12 de Abril de 2017, 12:19:33
  • Elisabeth Threepwood: La gente del mundillo se dispersa rapido o se junta en privado por grupos xD
    10 de Abril de 2017, 02:47:57
  • Munsault: Yo voy con stand , saludadme o algo
    09 de Abril de 2017, 07:31:21
  • kingdra007: sip creo que ahora la mayoria ahorramos para el dollyday y alli vernos todas
    09 de Abril de 2017, 03:19:28
  • Dhianna: Exacto, aqui en Malaga antes quedabamos uffff la tira de gente, unas kdds enormes... y ahora se queda de higos a peras con 3 4 personas como mucho
    06 de Abril de 2017, 01:29:22
  • Mayumi: Yo también estuve en el SOD, aunque en sus últimos tiempos, hehe.  Con las que han sido amigas también sigo en contacto, pero ya no hay las mega kedadas ni el movimiento en el mundillo de la época
    06 de Abril de 2017, 10:26:32
  • Dhianna: Yo vi como nacia este foro, casi todas veniamos del antaño Soul of Doll jajajja De las de mi epoca sigo manteniendo contacto con muchas ya que ya algunas se hicieron amigas de a pie jejeje
    04 de Abril de 2017, 07:40:36
  • Mayumi: Yo he vuelto aunque sea a ratos hahaha. Pero falta muchísima gente, casi no queda nadie de mi primera época!
    04 de Abril de 2017, 03:31:03
  • Dhianna: He estado unos años (creo que casi 3) sin estar por el mundillo kekil, crei perder la ilusion aunque ha conservado toda mi resina... pero asi de repente, me entro la vena de nuevo jajajaj
    04 de Abril de 2017, 01:53:25
  • Saeyaka: Tienes que subirlas a alguna pagina en plan photobucket oflickr y copiar el enlace para foros.
    02 de Abril de 2017, 09:23:31
  • Nevan: Hola a todxs, ¿Cómo se subían fotos al foro?, no encuentro el hilo donde se explicaba D:
    02 de Abril de 2017, 10:08:10
  • Mia-Chan: Y los que nunca nos hemos ido agradecemos que volvais!!!! Sobre todo los que pasamos de las redes sociales tipo Face!!!!
    31 de Marzo de 2017, 12:41:02
  • kingdra007: Este último mes habéis vuelto algunas de siempre eso ya es algo jeje
    31 de Marzo de 2017, 08:10:00
  • Gemma Weasley: Otros seguimos entrando al menos una vez al día xD
    30 de Marzo de 2017, 08:59:42
  • Kida Lecter: La gente se ha pasado a facebook.
    30 de Marzo de 2017, 07:53:37
  • jacuna: se estraña leerlos gente donde estan por que cayo tanto el hoby u.u
    30 de Marzo de 2017, 07:02:59
  • Dhianna: AÑOS!!!!!!!!!!!! Sin venir por estos lares, daba por perdida mi ilusion por la resina... pero me ha dado el avenate ahora :P Saludos chicas!!!!
    30 de Marzo de 2017, 02:45:04
  • Mimi: Alguien conoce a Kenny asotadora?necesito contactarla. :(
    21 de Marzo de 2017, 08:48:14
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
38 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Va de pincins la cosa [Satori-Hyun-un Soom]  (Leído 2142 veces)
Kayima
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Love me ♥ or Hate me. I don't care... (Myrthel)

Ver Perfil
« : 23 de Noviembre de 2011, 03:29:06 »

Bueno como ya sabreis algunos, los piercings que le puse a Satori eran provisionales, porque eran trocos de alambre mal puestos en la cara...
Un dia, en mis incursiones a los chinos vi pequeñas bolsitas con lo que podrían ser usados como piercings, tal que estas:

Y bueno, el resultado me ha gustado, quizas uno de ellos se lo tengo que colocar mejor, pero por ahora, así se quedan. Yyyyyyyyy, ¿qué creeis que me falta para que mi chico esté terminado? Pues casi nada! El pedido de ropa y zapatos y sus tatuajes! Porque las fotos que le he hecho son con unos pantalones que pude mal-hacerle porque no tenía otra tela ( que no le pegan ni con cerote XDDD ). Además, en cuanto tenga sus tatuajes y cicatrices podré hacer su primera FH de su pasado ><.

Bueno, así quedan los piercings puestos :3:

Y bueno, esto no es una galería solo informativa, es una galería con consistencia ( vamos, que tiene muchas cosas )...
En primer lugar, tengo más fotos de Satori ( aparte de las anteriores de los piercings ), ¿Y a quién van dedicadas? Pues a su madrinilla, Chandria, que babea mucho por él, y con la cual estoy roleando un poco y me encanta. Entre las fotos no tengo la que me pediste ( enseñando palmito ), pero pronto...pronto...cuando tenga su ropa ropa, te la dedicaré con todo el amor del mundo mundial.

Perdonadme Chan y personitas que vean a Satori, siempre suelo hacerle las fotos en el piso y con poca luz porque últimamente está el tiempo en Sevilla hecho una m***** y no me gusta salir sola a la calle para hacerle fotos... no se, necesito esar acompañada u.u. En fin, repetitivas hasta la muerte pero bueno...

Y otra cosa para finalizar. Un llamamiento resinil! Quiero ver a gente! T^T Quiero hacer fotos comunes y relacionarme resinosamente T^T! Malas personas! Que sois unas malas personas! T^T

Ale, ahí acaba mi lloro. Ah! Un sugus a quien haya leido tal biblia como esta. Muchas gracias gente. Besicos. Y ya no molesto más en unos dias, que me emociono .

En Casa: Lilith [Mei-BBB] // Satori [Hyun-un Soom] // Sweety [Dimo Soom ] Ahorrando: Shininji Böhlen [Nao-Crobidoll]Whislist: Makka [Elijah-AiL] // Irie [Jina-MD]
pth
Usuario regular

Feedback: (6)
(6) (0) (0)
Ahorrar...ahorrar...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2011, 03:37:20 »

Uf ! Me encantan los piercings , de verdad yo no sabría ponerlos , me parece un buen trabajo , si señora! ah..y  los pantalones me encantan , quiero unos como esos para mis muñecos xD

Muy chula la galeria!

Elisabeth Threepwood
Usuario
**

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
nya :3

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2011, 03:59:47 »

es guapisimo! *O*

glowy
Usuario antiguo

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2011, 04:07:38 »

Wow!!! cómo me gustan los piercing!! Te ha quedado fenómeno tu chico.

En casa                                
Audrey (Merry MDR)         
Vega (LTF Bisou)                   
Sookie (Sooah Elfdoll)
LiiA
Cachimba lover
Usuario
**

Feedback: (7)
(7) (0) (0)
Baby you still drive me crazy...

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2011, 05:58:40 »

*LiiA se emociona al ver nuevas fotos de Sato*
Es tan, tan , tan...Baboseable *¬*
Si es que me tiene a mi loquita, espero poder ir algún día por Sevilla para poder baboseartelo jaja.

Yo tambien quiero ver a Sato luciendo palmito...
Avisame cuando hagas la FH , que yo necesito saber el pasado de este Sex-symbol resinil

En casa-Lilith(Lily AF)/Tim(Little-junior mars CH)/Mitsuki(Koli AF)/Dirik(Mo DZ)/Kitsune (Koli AF)
/Kiro(Wilka DZ).
Withlist-Susan(AF).

Imizel
Usuario antiguo

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2011, 07:15:02 »

babas babas y más babas!!!!!!!!!!!!!! *o*

yo kiero poner piercings así... T.T lo malo es que hasta ahora no he encontrado bolitas como las que has puesto... >.< ya me echarás un cable estas navidades XDDD

suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2011, 08:08:40 »

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,este nene me encanta y con estos piercings todavia mas.
Wolf
Usuario avanzado

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 de Noviembre de 2011, 08:14:59 »

Qué guapo es este muchachote, por dios!! Con tanto piercing me tiene babeando, vamos!! *_______*

Chandria tiene que estar muy orgullosa de ser su madrina :)

En casa: Brisa [Sprite BBB], Némesis [MNF Breakaway Scar Slp./Souldoll body]
Kayima
Usuario avanzado

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Love me ♥ or Hate me. I don't care... (Myrthel)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2011, 10:56:14 »

Jo que ilusión me hace que me comenteis! TT^TT!!

pth: Jajajaj, muchas gracias!!! Pues la verdad es que mi Lil también tiene unos pantalones con esta tela ( se nota que es la única tela que tengo XDDD ) Y yo encantada te haría unos pero no soy nada profesional y quedarían churrusqueros .

il-3: Como este se entere le va a subir el ego por las nubes ! Thanks!

glowy: Piercings Powaaaa! Jajajaj Asias :3

LiiA: Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te como enterita!! Ven a Sevillaaaaaaaa, yo te acojo y baboseamos resina juntas!!! Avisada quedaras cuando haga su FH! Ya la tengo montada y se como va a ser, pero necesito tiempo y un dinerillo!! ><

Imizel: A ver cuando nos vemos so gu****, pero con cariño eh XDD. Si no hay problem tu me ayudas con una cosa y yo a ti con otra :3.

Suhaan: U/////////^/////////U Soy feliz ><

Wolfyyyyyy: Te como entera! Pues fijate tu, lo puse en bandeja de plata para quien quisiera ser su madrina porque no tenía, y sólo ella quiso... X//D pobrecillo.

Gracias a todas por comentar!!! ><

En Casa: Lilith [Mei-BBB] // Satori [Hyun-un Soom] // Sweety [Dimo Soom ] Ahorrando: Shininji Böhlen [Nao-Crobidoll]Whislist: Makka [Elijah-AiL] // Irie [Jina-MD]
hikari_sys
† Eine Liebe ein Versprechen †
Usuario avanzado

Feedback: (40)
(40) (0) (0)
Antiborreguista:
Eres como un suspiro en mi corazón

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2011, 02:10:12 »

Que guapo leches! está para hacerle asdjasjasdkasd xDDDDDD

y muy buena idea oye :O

En Casa|: Elyon (Mei RS~Fairyland body) Derian (JDF Terra Luts) Tynan (Minifee Karsh Fairyland) Arktos (Glati SOOM) Gideon (Bory Luts) Gahdra (Nor Romantic SOOM) Luel A. Christabell(Tiny Delf Dorothy - Luts) Wishlist: Minifee Mirwen Fairyland
Esperando:
• Entra en mi Blog!
• Willkommen in der Dunkelheit
• Deviant Art

KunyOni
Visitante
« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2011, 07:38:13 »

Dios adoro su cara, es super mona y sexy a la vez, e quedo genial y esas bolsas de "piercing" interesantes e_e me introducire yo en los chinos de mi ciudad a ver si veo algo asi xD
Chandria
La información es poder
Usuario antiguo

Feedback: (170)
(170) (0) (0)
Antiborreguista:
Y yo me siento increiblemente poderoso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2011, 11:08:13 »

Pues fijate tu, lo puse en bandeja de plata para quien quisiera ser su madrina porque no tenía, y sólo ella quiso... X//D pobrecillo.

Eso es que amenacé a la gente para que no se lo cogieran. Mío, mío, mío forever!!! xDDD
Me imagino cogiéndole entre mis brazos y no sabes la ilusión que me haría >////<
Espero poder hacerlo algún día (y tener ya de paso a Sun para poder hacerles fotillos juntos ^^).

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: