Mensajes rapidos
Refresh History
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
102 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cerberus Proyect y 5Stardoll?  (Leído 5200 veces)
Nikita
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil
« : 02 de Noviembre de 2011, 11:47:44 »

Buenas a todos!
Ante la noticia de que Luts va a dejar de vender Delf, he decidido comprarme la cabeza de Soo Dark Vampire en Normal Skin, pero querria una opcion mas barata que el cuerpo Delf para encuerpar a mi futura niña, y he visto este cuerpo de 5Stardoll y pienso que podría funcionar:

http://www.5stardoll.com/SuperFemaleBody-P328.html

¿Alguien del foro tiene algun hibrido con este cuerpo? ¿teneis fotitos de como puede quedar? ¿algun link o referencia que me pueda ser de ayuda? ¿alguna otra opción para encuerpar una cabeza nueva de Cerberus Proyect?
La verdad es que ando bastante perdida en cuando a casaciones de resina se refiere, y mas con Delf, asi que agradecería muchisimo si me pudierais orientar.

Gracias por adelantado a todos!

Blog sin seriedad y con todo tipo de cosas!!
http://ostiaunlobby.wordpress.com/
Maiara
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
YuMe No NaKa E...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2011, 12:43:30 »

Yo tengo una cabeza de Soony con este cuerpo, mi cabeza eso si, no es del color actual de CP, sino de la tanda que salio mas anaranjada (como las nanuri 07), así que yo lo pedí en yellow.

De proporciones va perfecta, y hace poco le he puesto unas manos nuevas delf, que solo tendria que blushear, lo suyo es que le preuntes a Alitzia como es el color pink de esta casa, por si te va mejor con el normal de CP.

Te dejo unas fotos de mi Soony, pero mañana te haré fotos sin ropa :)

El cuerpo en sus lineas, es igual que el de luts tipo 1, pero este tiene dobles articulaciones en codos y rodillas :) muy buena estabilidad y sin rebabas.

Mi familia No abandones a tu opositora...ella nunca lo haría
Nikita
Usuario regular

(5) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Noviembre de 2011, 09:41:04 »

Muchas gracias por tu respuesta Maiara!
El cuerpo por lo que veo casa a la perfeccion con tu cabeza, y el detalle de la doble articulación me encanta, es lo que mas me anima a comprarlo; me imagino que puede funcionar con una cabeza de Delf nueva, solo me queda ver si yellow o pink, aunque parece que el yellow se le asemeja mucho!

Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2011, 09:19:04 »

Yo sólo tengo kid delfs, pero dudo mucho que el pink de 5Star case mejor que el yellow... el yellow de 5Star es muy parecido al real skin normal de Luts. Tengo un peque de 5Star en pink y es muy rosita, no creo que se asemeje a luts, mejor el yellow...

Aquarina
Usuario antiguo

Feedback: (151)
(151) (0) (0)
You have the right to keep silent, so SHUT UP.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2011, 11:27:54 »

Oh, yo también estoy muy interesada en ver las fotos sin ropa, quiero hacer una híbrida con ese cuerpo. :)

Maiara
Usuario antiguo

(113) (0) (0)
YuMe No NaKa E...

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2011, 12:24:54 »

:) Hoy llegue muy tarde del curso, pero mañana os hago fotos, ademas le he puesto manos delf de natural skin normal pra que veais como quedaria, como ha dicho hatsue, el yellow va bien, y mas siendo una cabeza, que al maquillar podéis asemejar más los tonos de resina, ya que la diferencia es nimia.

Mis manos son del pedido ultimo que oragnizo Jaiza así que solo tienen días xD
-------
Para no doblepostearme a mí misma xD ya hice las fotos, siento la luz... es que hoy Málaga está gris, gris, gris.. vamos que nos llegó el invierno jajajajaja pero al menos se pueden ver, si hacen falta más yo hago :)

1- Cuerpo entero: como véis la estructura es similar al cuerpo tipo 1 de luts y de pie las rodillas quedan muy naturales. También se aprecia la buena proporciòn entre cabeza-cuello-hombros (no hay efecto chupachups!!! y eso que es una soony)

2- Aquí se ve como la cabeza cierra perfectamente, sin huecos, y sin efecto cuello jirafa. Se puede mover perfectamente. Las soonys son cabezas de tipo 1, os aconsejo que si podèis las pidáis asi, ya que con un donut se arregla el que pueda estar enganchada con la S Mi soony es aproximadamente del 2008-2009 pero aqui podeis ver el color, a la luz natural no hay diferencia ninguna, pero todas las fotos que he hecho hoy son con flash debido a la iluminacion cero que tiene mi cuarto xD

3- Plano mas cercano para que se aprecie la buena proporcion y el color. NO es AMARILLO es el mismo tono de los Nanuri07 para los que recuerden la resina de ese año de CP de Luts xD

4- Poses de los codos, esto no lo hace el tipo 1 eh?? Aquí se aprecia un poco mejor la diferncia de tono de las manos, del pedido de Jaiza que tengo desde hace excasamente una semana maximo y el cuerpo que me llegó a finales de verano. Las que lo quieran para hibridar cabezas, con dar un blusheo a la cabecita con pasteles se iguala el tono en cero coma ;)

5- Detalle màs cercano de los dos colores. Mano de Luts, cuerpo de 5stardoll en normal yellow:

Pd: CAWENTOOOOOOOOOOOOOOOO siempre me doy cuenta al final que tiene el ojo movido por le puñetero bluetack xD

Ppd: Alitzia, coge estas fotos para tu pagina para que la gente vea las capacidades de hibridacion :)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 10:59:54 por Maiara » En línea

Aquarina
Usuario antiguo

(151) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2011, 10:32:51 »

Mil gracias por las fotos, Maiara, la verdad es un cuerpo estupendo y se ve muy sólido y estable. Si no es mucha molestia, podrías hacer una foto donde se puedan detallar también las manos originales del cuerpo?.

Maiara
Usuario antiguo

(113) (0) (0)
YuMe No NaKa E...

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Noviembre de 2011, 11:00:39 »

Okis se las di a Tropi pero les haremos fotos par que veas como son

Alitzia
Dealer de 5SD
Dealer

Feedback: (99)
(98) (0) (1)
Antiborreguista:
Modista y Gatona de profesión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 05 de Noviembre de 2011, 11:55:17 »

Maiara, muchas gracias por las fotos. Eres un sol *.* Queda muy bien, con luz natural no se nota casi la diferencia de tonos! Y este cuerpo no tiene las rodillas pateadoras de Luts 
Aquarina
Usuario antiguo

(151) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2011, 12:04:30 »

Okis se las di a Tropi pero les haremos fotos par que veas como son

Gracias! :) , lo que más quisiera chequear es el tamaño, son más o menos iguales a las de Luts?, pregunto porque he notado que en los cuerpos más recientes de 5SD las manos lucen algo pequeñas respecto al resto del cuerpo, para mi gusto al menos.

Nikita
Usuario regular

(5) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 06 de Noviembre de 2011, 04:47:41 »

Infinitas gracias Maiara, que curro te has pegado!!! Me parece que el tono queda ideal con Luts, es cierto que no es 100% igual, pero aun asi casa muy bien, y el cuerpo es precioso!!

Maiara
Usuario antiguo

(113) (0) (0)
YuMe No NaKa E...

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 06 de Noviembre de 2011, 11:12:55 »

De naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa por cierto, a ver si puedo subir ya las fotos hechas con una cabeza de migidoll de color tipo volks, porque va tambièn bastante bien de color y medidas :)

Sole_Tinaja
Usuario avanzado

Feedback: (10)
(10) (0) (0)
Maldita plebeya occidental ¬¬

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 23 de Noviembre de 2011, 02:58:12 »

Alguien sabe si quedaría bien un cuerpo de Msd de esta casa con una cabeza de Kid Delf? El cuerpo ira casi siempre muy tapado...
Maiara
Usuario antiguo

(113) (0) (0)
YuMe No NaKa E...

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 23 de Noviembre de 2011, 10:58:29 »

Mmmm yo luego te hago fotos, pero se va a notar mucho la diferencia de color, hombre a lo mejor si lo pides en real skin white no es tanto xD pero bueno, hago fotos y te subo mañana una comparacion del real skin normal con el yellow de esta casa

Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 de Noviembre de 2011, 10:31:44 »

A juzgar por el color de mi último kid delf, yo creo que casaría mejor el pink de 5Star que el yellow, con el real skin normal de Luts... yo el pink que tengo de 5star es traslúcido y no sirve para comparar, aunque te puedo hacer las fotos de todos modos...

Mira, a la izquierda el yellow de 5Star, y a la derecha, la tapa de la cabeza de mi kid delf Ani:

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: