Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
72 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Correos roba?  (Leído 27288 veces)
Youko
Nothing is true
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (253)
(252) (1) (0)
My little treasure

Ver Perfil WWW
« Respuesta #120 : 07 de Noviembre de 2011, 09:49:39 »

Hace unos años tenía una amiga (de esas que conlos años se va enfriando la relación y se pierde) que trabajaba en correos y era cartero y un día hablando me dijo tranquilamente que muy a menudo abrían las revistas que se enviaban por correos para quedarse el típico regalito o cosas así, ya que si se reclama a la editorial te la vuelven a enviar y "el cliente no pierde nada" y cosas así. Me suena que alguna vez dijo que incluso alguna carta habían abierto también. Y me lo decía tan tranquila, que es lo más fuerte.

A mí cada vez me da más rabia todo lo relacionado con correos, y no sabéis lo que me joroba tener que depender de ellos tanto para las BJD como para mi trabajo (bueno, probablemente sí lo sabéis). Entre aduanas, carteros impresentables y gente inepta...; En fin u_U

Tu amiga evidentemente no sabía que abrir el correo ajeno está penado por la ley o directamente lo sabía y se la sudaba... Yo es que alucino pepinillos con algunas de las cosas que se cuentan del servicio de correos. De verdad que doy gracias por el cartero que tengo, que es un sol _o_

Tomo
Usuario avanzado

Feedback: (24)
(24) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 : 07 de Noviembre de 2011, 10:47:38 »

Lo ultimo que me ha pasado con esta gentuza hace bien poco es recibir el paquete de mi ultima keka totalmente abierto. Me quedé de piedra, menos mal que no faltaba nada, pero si llega a faltar algo quemo correos o algo, en serio, cómo pueden hacer las cosas tan mal. ¿A qué tipo de gente contratan? es que es increíble...

"Aquí tienes que correr a toda velocidad para poder permanecer en el mismo lugar, y si quieres desplazarte a otro, entonces debes correr el doble de deprisa"
lulabeya
Usuario avanzado

Feedback: (50)
(50) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #122 : 07 de Noviembre de 2011, 03:37:07 »

Pués si. Lo peor es la impotencia de no poder hacer nada. Y que lo poco que se puede hacer, no vale para nada. Cabritos
gigina88
Usuario
**

Feedback: (3)
(3) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 : 07 de Noviembre de 2011, 08:07:32 »

Si es que es una vergüenza... yo eso de cartas abiertas lo viví cuando era muy peque y se me ha quedado grabado. tendria como 8 años y tenia una amiga por correspondencia, le mandé una vez unas gomas de pelo por certificado y al cabo de un mes o así el sobre volvió a mi pero abierto y obviamente sin las gomas... recuerdo que tuve una decepcion grandisima... y es que hay gente muy ruin trabajando allí, peroque ya me direis, unas tristes gomas de pelo...

por suerte, desde que entré en el mundo de los muñecos no he tenido ningun susto así grande, cruzo los dedos para que no me pase nunca...

Yukari
Usuario regular

Feedback: (46)
(46) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #124 : 07 de Noviembre de 2011, 11:16:57 »

Si es que es una vergüenza... yo eso de cartas abiertas lo viví cuando era muy peque y se me ha quedado grabado. tendria como 8 años y tenia una amiga por correspondencia, le mandé una vez unas gomas de pelo por certificado y al cabo de un mes o así el sobre volvió a mi pero abierto y obviamente sin las gomas... recuerdo que tuve una decepcion grandisima... y es que hay gente muy ruin trabajando allí, peroque ya me direis, unas tristes gomas de pelo...

Yo también tengo un trauma de la infancia con correos. Resulta que por participar enviando nomeacuerdoelqué, gané una suscripción de un año a la revista Cachorros y Mascotas (me encantaba y mi madre me la compraba todos los meses). Pues bien, la revista llegó a mi casa como los 4 primeros meses, luego ya no se volvió a saber más. Os podéis imaginar quién se las debía quedar ^^u.

draenion
Traficante ilegal de criaturas mágicas.
Usuario
**

Feedback: (11)
(11) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #125 : 08 de Noviembre de 2011, 09:30:43 »

Mi cartero suele dejarme cosas en el suelo delante de la puerta a la mínima que no sea certificado, y sospecho que a menudo pasa de llamar, porque me he encontrado paquetes en el suelo estando yo en casa y pendiente de oir el timbre por si llegaba. Por ahora nunca me ha faltado nada, pero imagino que será cuestión de tiempo, porque el vecino que tengo en la puerta de al lado no es una joya precisamente...

Y el que tengo de correo urgente sí que es brutal. Ese NUNCA llama al timbre, con lo que el correo urgente acaba tardando el doble. Este verano mi novio se olvidó el pasaporte en Madrid y su madre tuvo que enviárselo por correo urgente porque pillábamos un vuelo a los tres días, y el cabrón del cartero dejó el aviso sin llamar al timbre, con lo que no pudimos recoger el pasaporte hasta el día siguiente. Llegamos a tener sólo dos días en vez de tres hasta el viaje y perdemos el avión.

Pero también hay gente maja, todo sea dicho... El cartero de mi hermana, en cambio, es encantador. Algunas veces, ha visto a mi hermana por la calle después de no encontrarla en casa, y ha llegado a dar la vuelta con la moto para ir y dárselo en mano. O se ha vuelto a pasar por casa después de acabar el reparto para darle un paquete (después incluso de haber dejado el papelito en el buzón).
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 09:56:16 por draenion » En línea

Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  

Ir a: