Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
128 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Llegada de Lucrecia [Iplehouse Carina]  (Leído 4943 veces)
Solecita Wiii
Newsposter
Desconectado Desconectado

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« : 30 de Octubre de 2011, 11:09:49 »

Hola a todos!

Pues ayer terminé de pagar a mi Carina en incómodos plazos jiji. La chica que me la vendió fue super simpática y quedó conmigo para poder entregarmela en mano.

Cuando la tuve en mi manos me quedé O_O Dios mío! Es enorme!! Y... o.o también tiene la pechera grandecita la niña si o__oU... cuando volví a mi casa tenía el público masculino encandilados ante tales... en fin... ya me entendeis xD.

La chica me hizo un maquillaje precioso y aunque sea de segunda mano, está como nueva. Agradecerle a ella por tener tanta paciencia conmigo al pagarla en incómodos plazos desde hace tiempecito. jejeje.

El nombre se lo puso mi novio. ¬¬ al principio me quede un poco "cogida", porque como le gusto tanto la muñeca le deje que le pusiera nombre.
Al ver que al principio se lo tomaba a broma (le quería poner fuckencia, trolencia y esas cosas) xD y después de unas cuantas miradas asesinas mientras conducía (véase esta ¬¬), la miró y dijo... Lucrecia.

Al principio le miré asi ¬¬ de nuevo, pero luego pensé que no estaba mal. Así que por ahora, se llamará así. xD.

Bueno... sin más os dejo las fotos! espero que os guste tanto como a mi.

Mas abajito

Solecita Wiii
Newsposter

(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2011, 11:11:56 »

Aquí más fotitos

Y para que veais el vestidito entero ^^:

Y el escote del vestido ://3

Muchas gracias por ver ^^!!

Ibanaro
Usuario
**

Feedback: (8)
(8) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2011, 11:18:18 »

Es preciosa, me encantaaaaaa
glowy
Usuario antiguo

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2011, 11:20:19 »

Wow!!! es una belleza. Tiene un aspecto tan real...es preciosa. A tu novio ya le vale con los nombres...con lo guapa que es no le pega mucho un nombre  como Lucrecia (parece nombre de mala de telenovela)

En casa                                
Audrey (Merry MDR)         
Vega (LTF Bisou)                   
Sookie (Sooah Elfdoll)
Solecita Wiii
Newsposter

(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2011, 11:30:48 »

Es preciosa, me encantaaaaaa

Muchas gracias ^^ me alegro que te guste!

Wow!!! es una belleza. Tiene un aspecto tan real...es preciosa. A tu novio ya le vale con los nombres...con lo guapa que es no le pega mucho un nombre  como Lucrecia (parece nombre de mala de telenovela)

Jajajaja si ... es asi de pencurrio mi novio... la verdad es que yo tampoco lo veo... xD pero me dijo que como entrara en el foro y no viera el nombre de Lucrecia me miraría con cara de ¬¬ el  xDDDD jajaja y creo que si... creo que le puso Lucrecia por la mala de la telenovela de frijolito ¬¬U xDDDDD es un penco xD

dinwe
El lado weno de Meru
Usuario antiguo

Feedback: (100)
(100) (0) (0)
Se hace lo que se puede...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2011, 11:38:04 »

¡Es preciosa Sole! : ) No sabía que ibas a pasarte al mundo de las mujeronas de Iple. Bienvenida a mi mundo, jejeje xDDDDDD Las Carinas me encantan, y la tuya es verdaderamente bonita, tiene una expresión muy serena y realista. ¡Enhorabuena por el bellezón!
Yo no veo mal que se llame Lucrecia, le da un aire distinguido XDDD
Aisel
Usuario regular

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2011, 11:48:14 »

Que preciosidad,me encanta:^_^:
gaofulou
Usuario
**

Feedback: (6)
(6) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2011, 11:48:47 »

WOW... qué pedazo de mujer. El pelo, precioso!!!
 A mi me gusta Lucrecia, le queda bien, es un nombre con personalidad.
Me encanta, es muy guapa y qué ropa!!!  ...seguro que algún día tendré una grandota...

edochan1985
★ Loray & Shekinah ★ 
Usuario regular

Feedback: (34)
(34) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 30 de Octubre de 2011, 11:55:34 »

No veas con los nombres del primo postizo!! Pues nada, le puedes llamar Lu~ ( la mari lu XDDDDDDD ).
Es preciosa prima la mujerona!!

kingdra007
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Amante de dragones

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 de Octubre de 2011, 12:23:44 »

felicidaaaaaaaaaaaadeees es preciosa jaja que les pasa a estos hombres¿ no tienen imaginacion?¿ Yo tambien le di a escojer a mi novio pero el nombre de un chiquitin(Berry DK) y no habia manera dequitarle Cojoncio de la cabeza asi que se lo dejamos modificado en Jonci me alegro de que le hayais puesto un nombre mas ...normal y bonito

[/url]
Solecita Wiii
Newsposter

(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2011, 04:12:33 »

¡Es preciosa Sole! : ) No sabía que ibas a pasarte al mundo de las mujeronas de Iple. Bienvenida a mi mundo, jejeje xDDDDDD Las Carinas me encantan, y la tuya es verdaderamente bonita, tiene una expresión muy serena y realista. ¡Enhorabuena por el bellezón!
Yo no veo mal que se llame Lucrecia, le da un aire distinguido XDDD

Weee!!! gracias Dinwe ^^. Ni yo tampoco lo sabía! pero desde que sacaron a la Carina me quedé... no mires ó__ò no mires ò__ò no mires ò__ó... y miré ;___; xDDD. Así que ya era cuestión de tiempo al igual que algún día caerá el Tedros ( *____* me encantó desde el primer dia que vi al vuestro en la galería de llegadas... y yo... NOO!! porque está tan wenorro! xD).
Un besin wapa

Que preciosidad,me encanta:^_^:
Muchas gracias Aisel

WOW... qué pedazo de mujer. El pelo, precioso!!!
 A mi me gusta Lucrecia, le queda bien, es un nombre con personalidad.
Me encanta, es muy guapa y qué ropa!!!  ...seguro que algún día tendré una grandota...

Pues fijate que el pelo que lleva es de otra muñeca mía (pobre Audrey, le estoy cambiando todo el día el pelo), y creo que será peliroja (anaranjada) aun no lo tengo decidido. En cuanto me recupere de mi economía del malestar aviso! xD.
Muchas gracias ^^ me alegro que te guste .

No veas con los nombres del primo postizo!! Pues nada, le puedes llamar Lu~ ( la mari lu XDDDDDDD ).
Es preciosa prima la mujerona!!

Prima!! =D me alegra que te guste!! jajaja. Me gusta Lu =3 mola!! ^^ Mari lu no ¬¬ caca! xDD

felicidaaaaaaaaaaaadeees es preciosa jaja que les pasa a estos hombres¿ no tienen imaginacion?¿ Yo tambien le di a escojer a mi novio pero el nombre de un chiquitin(Berry DK) y no habia manera dequitarle Cojoncio de la cabeza asi que se lo dejamos modificado en Jonci me alegro de que le hayais puesto un nombre mas ...normal y bonito
jajajajajajajaja XDDD cojoncio!!! Madre mia! Estos novios O___o menos mal que le llamaste Jonci, si. Porque si no... pobre de los kekos!! jajajaja. Muchas gracias ^^

suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 30 de Octubre de 2011, 06:59:51 »

felicidades por la llegada!!!!!!!!!!! la nena es preciosa,bueno Lucrecia no esta mal  ja,ja estos hombres tienen unas cosas ja,ja,es por ese motivo que no hay que dejarles NUNCA que elijan los nombres de los hijos.
Death-Ela
Vivir la vida como quiera
Usuario avanzado

Feedback: (11)
(11) (0) (0)
Quiero un lugar para soñar

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 30 de Octubre de 2011, 07:30:03 »

Im-presionante, es una pasada, preciosa, tan realista que parece  persona, y el vestido le queda estupendo

Matiu2
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 30 de Octubre de 2011, 07:34:29 »

Guapa no!lo siguiente!enhorabuena por la llegada,que la disfrutes:P
Arisuyuki
Usuario antiguo

Feedback: (30)
(30) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 30 de Octubre de 2011, 07:37:42 »

Qué bien ver toda la sesión ^^. Sé que te lo comenté por privado, pero no puedo evitar hacerlo por aquí también (en el otro foro tengo el nick distinto porque uso la cuenta inactiva de mi hermana ^^U)

Es toda belleza y elegancia, qué preciosidad. El vestido le sienta genial, cuantas curvas en la penúltima foto por favor! *¬*

La tienes divina

Mi Flickr~

En casa: Mitsumi (Supia Haeun), Ryoko (Oasisdoll Linglan), Eiri (Miadoll Baby Lamb), Yuna (Iplehouse BID Serca), Saya (Iplehouse BID Nami) Aideen (Volks MSD F20 Sunlight), Ayane (Oasisdoll Naomi), Megumi (Iplehouse SID Mari), Rin (Iplehouse BID Bonnie), Natsu (Supia Hael) & Reiko (Supia Hamin), Aimee (Soom Sueve bronze).
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: