Mensajes rapidos
Refresh History
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
79 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comparación Mydolling Heeah, Limhwa Foryou y Narin Classic  (Leído 2150 veces)
favel
Salmay Dalmay Adonay!
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
feel free to... feel free

Ver Perfil WWW
« : 28 de Septiembre de 2011, 02:47:24 »

Hola muy buenas!

Pues aquí abro este tema para enseñaros unas fotos (cutres, lo siento) que se me ocurrió hacer hace un tiempo para comparar tres moldes bien monos~ Especialmente por la Heeah, esa gran desconocida por la que todos preguntan xD

Ahí va!!

DATOS INICIALES:

Fotos tomadas con luz eléctrica amarillenta.
Heeah: resina de uretano color normal, nueva, 40cm
Limhwa Foryou: resina de uretano blanca, de 2005/2006 sin amarillear, 42cm
Narin Classic: resina francesa pinky white, de 2009 algo amarilleada, 44/45cm

Heeah: muy fácil de mantener en pie, como un clavo.
Limhwa Foryou: pose frankenstein, se mantiene bien en pie pero hay que mantenerla echada para delante o se cae.
Narin: muy fácil de poner en pie, pero menos firme que la Heeah.

Heeah: natural y perfecta, modelo de buena postura~
Foryou: obviamente está cansada xD
Narin: su espalda recta hace pensar que se ha tragado un sable

Heeah: más de esto no se puede torcer...
Foryou: pose muy natural pero que juega más con la cadera que el torso, más que nada por cuestiones de equilibrio; si no, el torso solo puede torcerse hacia un lado aún más adoptando una pose sinuosa que recuerda más a Supia que a Limhwa.
Narin: rey del echarse para un lado. Si bien desnudo parece que se ha partido la columna vestido queda como una pose fluida e increiblemente natural a la par que no demasiado femenina. Simplemente perfecto~

Heeah: no lo intentéis más; de aquí no pasa. Su torso no se doblará más hacia delante. Hacia atrás... cualquier intento será perder el tiempo, es un robotito.

Foryou: como ya he dicho, el torso de la foryou es fantástico, se dobla a las mil maravillas para cualquier lado, y hacia delante tiene hasta 4 posiciones para doblarse (en la foto la 3ª).

Narin: se puede doblar incluso más. La única desventaja es que se abre un boquete en la pieza superior del torso al doblarlo tanto, pero vestido ni se nota.

Heeah: puede cruzar las piernas fácilmente (también sentada, aunque queda un poco macho), y en definitiva el equilibrio en este molde es fantástico.
Foryou: le cuesta cruzar las piernas de pie porque tiene los muslos MUY gruesos, pero no es imposible :) Sentada cruza las piernas una sobre otra con mucha naturalidad, queda muy femenina~
Narin: pide por esa boquita. Parece haber nacido para esta pose (o cualquiera) y de hecho me parece que se podrían cruzar aún más sus piernas estando de pie. Sentado las cruza tanto machamente como femeninamente xD Muy versátil.

Heeah: no hace falta tocarle el torso para sentarla, se queda natural y como un clavito bien puesta. Junta las rodillas a la perfección. Además haciendo un juego raro rotándole los muslos puede conseguirse el efecto de que se estuviera ladeando a la altura de la cadera (algo muy muy curioso xD)
Foryou: se echa para atrás, así que para sentarla es necesario doblarle un poco el torso. De todos modos no queda mal :)
Narin: se echa MUY para atrás, así que hay que mantenerle el torso bien dobladito. Sin embargo queda genial para una pose relajada~ También puede juntar las rodillas si se lo pides xD

Heeah: puede tocarse la cabecita a la perfección~
Foryou: le cuesta un poco y no queda demasiado natural...
Narin: también puede tocarse la cabeza con facilidad, pero no al mismo nivel que la heeah.

Heeah: sus muñecas posan a las mil maravillas, y a pesar de ser la más bajita sus manos son las más grandes xD
Foryou: manos preciosas pero no muy posables... tienen más movilidad de lo que muestra la foto, pero sigue sin ser demasiada, especialmente hacia atrás.
Narin: de nuevo mueve las manos genial pero sin llegar al nivel divino de la Heeah.

CONCLUSIÓN:

Heeah: una muñeca bien pensada, técinicamente maravillosa, fácil de poner en pie y que admite muchas posturas. Su gracilidad se concentra en los brazos sobretodo. Sin embargo poses más naturales y "pasotas" no pueden conseguirse con ella, y tampoco intentes que se ate los zapatos, que no llegará xD
Foryou: como todas las limhwas peca de ser muy mona pero con posabilidad normal. Es una muñeca muy buena, pero al lado de la Heeah y el Narin acaba convirtiéndose en una posadora un poco triste. Sin embargo su torso fantástico permite un sinfin de poses, y de todos modos sigue posando mejor que la mayoría de muñecos de articulación simple.
Narin: para mí, el mejor sin lugar a dudas. Lo pongas como lo pongas posará y quedará bien. Admite mil millones de posturas, la naturalidad que alcanza es increíble, y de todos los muñecos que he tenido en mis manos es el que admite más poses. Posa incluso destensado. Su única desventaja podría ser la espalda demasiado recta, pero vestido realmente no se nota mucho.

Espero que os sea útil!
Gracias por mirar  

Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2011, 04:33:25 »

Un 10! No, un 11! Muy bien, perfecto! Si es que convences!

Muchisimas gracias por la comparativa!

Lyris
Uruk-hai lolita
Usuario antiguo

Feedback: (71)
(71) (0) (0)
¡YAAAARGH!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2011, 09:25:40 »

Awwww... Heehita de mis entretelas... por qué no mides cinco centímetros más?? Por qué no te han hecho la cabeza un poquito mas grande??? POR QUÉ??????

Mil gracias por la comparativa, maja!!

meromaru
·fulldurcaoser·
Usuario regular

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
amimegusta cagarenalto yverlamierda pegandosaltos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2011, 10:12:33 »

Igual tendria que hacer yo la inversa con narae y limho o3o
Muy buena! Muy completa e ilustrativa!!