Mensajes rapidos
Refresh History
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
  • Brighteyes: me voy a mimí que ya hace mucho sueño! Mañana más, subiré otra galería! Buenas noches <3
    26 de Agosto de 2020, 09:14:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
144 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lami Soom muchas dudas  (Leído 4147 veces)
Tara
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (481)
(481) (0) (0)

Ver Perfil
« : 30 de Agosto de 2011, 03:15:58 »

Hola chicas!

como algunas sabreis estoy esperando un Lami de Soom, el caso es que... tengo una relacion de amor-odio con él, en algunas fotos me encanta en otras me repugna.

Tiene tres defectos (que yo le haya visto en las fotos) que me preocupan especialmente:

1- Color
2- Escultura
3- Apariencia.

Vamos con el color primero:

En algunas fotos el Lami parece un guiri requemado, sin embargo en otras parece que tiene un rosita saludable de pink skin de toda la vida, de hecho en la propia pagina de Soom parece un pink skin de toda la vida de dios. ¿Por que unos parecen guiris incubando un cancer de piel y otros parecen niños rositas saludables? Cuando salió el Crom el lobazo enorme dijeron que parte de su produccion la habían trasladado a su fábrica de Neo Angel Region y llegaron Croms naranjas y Croms rosas ¿es posible que esto haya sucedido?

Lami requemao
Propiedad de Beachgirl en DOA

Lami sano
Propiedad de emmafangfang, de DOA

Segundo problema: Escultura
¿que son esas bolsas que le salen en los mofletes TAT?

Propiedad de Dezmin, Flickr
http://www.flickr.com/photos/[email protected]/5948580020/

Tercer problema... apariencia ¿es cosa mia o parece translucido? T___T me recuerda a los kekos de Angel Studio de Resina francesa o a los de 5 star doll o_o

De nuevo una foto de Dezmin, en Flickr
http://www.flickr.com/photos/[email protected]/5948022909/

Propietarias de Lamis ¿podriais echarme un cable? Es cuestion de las fotos? en verdad son dos tintadas? la escultura es tan fea...? =A= no se que hacer con mi lami!!!

Morganscat
Cetaur wife <3
Usuario antiguo

Feedback: (59)
(56) (0) (3)
Gatociélagos Everywhere!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2011, 04:26:21 »

http://legionbjd.com/foro/showthread.php?tid=4877
aqui hay una chica a la que le puedes mandar mp.

Amo a mi esposo
Edeiel
Usuario antiguo

Feedback: (85)
(85) (0) (0)
Patito Terminator Antisistema *o*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2011, 08:45:41 »

Tara, ese pink skin no tiene nada que ver con el normal skin, es pink, rosa xD Ahora mismo no te puedo hacer una foto comparativa porque está en chapa y pintura, pero no tiene nada que ver con ningún normal skin que yo haya visto, ni siquiera con el pink de Dollzone, es un ROSA, rosa gamba, rosa guiri tostadito vuelta y vuelta. Según la luz y el contraste de las fotos puede parecer más o menos rosa, pero amos, si no te gusta el rosa...

Sobre la resina traslúcida. Síp, lo es, tiene un puntito, igual que le pasa al Sov/Aloa o como se llame el caballito verde xD Comparando con los otros bichos de Soom que tengo, en distintos colores, no es un color tan sólido. Creo que para darle el color rosa y el verde han debido de tener que hacer alguna mezcla o algo... Sin embargo el Trachy tiene un color mucho más sólido... Igual será por los pigmentos >.<

Sobre las bolsas o.o no sé a qué te refieres, tiene mofletitos, nada más... De hecho la cabeza normal se parece bastante al Glati >.< A veces las fotos pueden engañar un poco, las sombras son un asco. Espérate a recibirlo antes de decidirte :)

| En casa| A la espera| Wishlist| Enlaces
| Diogenes (B&G Afra)| Nox (MD Bygg+Grit)| Roxanna (MNF Chloe)| Aias el Maldito
| Proteus (MD Chrom)| Dies (Soom Glati)| | Mi Flickr
| Aryeh (MD Appini)| Ze'ev (Soom Sweet+MD Skoll)| Angelo (LTF El)| Améthyste Designs
| Andrei (KD Bory)| | Demian (HDF Cream)| Unfinished Infinite
| Chrys (J.Ai Marco)| | Salvatore (¿?)|
| Croccifixio (DIM Jullis)| | |
| Erebus (MD Keny)| | |
Tara
Usuario antiguo

Feedback: (481)
(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de Agosto de 2011, 09:06:30 »

Tara, ese pink skin no tiene nada que ver con el normal skin, es pink, rosa xD Ahora mismo no te puedo hacer una foto comparativa porque está en chapa y pintura, pero no tiene nada que ver con ningún normal skin que yo haya visto, ni siquiera con el pink de Dollzone, es un ROSA, rosa gamba, rosa guiri tostadito vuelta y vuelta. Según la luz y el contraste de las fotos puede parecer más o menos rosa, pero amos, si no te gusta el rosa...

Sobre la resina traslúcida. Síp, lo es, tiene un puntito, igual que le pasa al Sov/Aloa o como se llame el caballito verde xD Comparando con los otros bichos de Soom que tengo, en distintos colores, no es un color tan sólido. Creo que para darle el color rosa y el verde han debido de tener que hacer alguna mezcla o algo... Sin embargo el Trachy tiene un color mucho más sólido... Igual será por los pigmentos >.<

Sobre las bolsas o.o no sé a qué te refieres, tiene mofletitos, nada más... De hecho la cabeza normal se parece bastante al Glati >.< A veces las fotos pueden engañar un poco, las sombras son un asco. Espérate a recibirlo antes de decidirte :)

no me digas esto T___T no me digas estooooooooooooorlrlrlrlrrlgggg TAT

Por supuesto me esperaré a tenerlo pero ahora mismo el keko se va acercando al mercadillo de manera peligrosa, la verdad es que no me hace gracia ni el color guiri requemao ni el hecho de que sea translucido o ligeramente translucido T___T

glowy
Usuario antiguo

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2011, 12:37:02 »

Es verdad lo del color, es raruno, y la apariencia de la resina...no me gusta nada.

En casa                                
Audrey (Merry MDR)         
Vega (LTF Bisou)                   
Sookie (Sooah Elfdoll)
hikari_sys
† Eine Liebe ein Versprechen †
Usuario avanzado

Feedback: (40)
(40) (0) (0)
Antiborreguista:
Eres como un suspiro en mi corazón

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Agosto de 2011, 05:13:34 »

A mi los Lami tampoco me gustan (a excepción de ese demonio azulillo que ronda en el foro que está bastante chulo), sobre el rosa... si yo también los vi demasiado rosáceos y translúcidos no me había fijado o.O

Ahora, lo de las bolsas, son mofletones xD 

En Casa|: Elyon (Mei RS~Fairyland body) Derian (JDF Terra Luts) Tynan (Minifee Karsh Fairyland) Arktos (Glati SOOM) Gideon (Bory Luts) Gahdra (Nor Romantic SOOM) Luel A. Christabell(Tiny Delf Dorothy - Luts) Wishlist: Minifee Mirwen Fairyland
Esperando:
• Entra en mi Blog!
• Willkommen in der Dunkelheit
• Deviant Art

maria deidara
Usuario
**

Feedback: (5)
(5) (0) (0)
La vida es el arte efímero más hermoso -^^-

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2012, 05:00:24 »

Hola, lei este post y puedo decirte que aunque mi cabecita lami es de recast, si que conozco a una amiga que tiene uno original y en verdad el color es muy bonito y a mi no me recuerda nada a un guiri quemadito  mira, aqui puedes ver a  cabecita de lami  a mi personalmente me gusta mucho y su color me parece bonito y de un rosita palido normal 

Taotaka
I Live in my Dreams
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2012, 08:24:57 »

No se si es que no estoy muy puesta en cuanto a los tipos de resina, pero yo no le veo trasparencias la verdad o3o aunque el cuerpo no es como lo esperaba (no me gusta mucho la articulación del codo xD) A mi me regalaron una cabecita de estas, de recast también y en pink skin, la verdad es que me parece una lindura, lo malo es que no tengo cuerpo con el que casarla  si alguna sabe donde pillar un cuerpecillo (que no sea muy caro xD) que le case bien, por el tema del cuello y tal.... xD

ako_yao
Usuario antiguo

Feedback: (57)
(57) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2012, 11:54:55 »

Os recomiendo que miréis las fechas de los post, puestos que Tara recibió su Lami hace ya un tiempecito y lo conserva, vamos, que resolvió sus dudas :)

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: