Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Madre! He monopolizado el foro! , ya paro
    06 de Agosto de 2020, 09:40:20
  • Brighteyes: pues me imagino que cuando se borran del servidor, o sea del lugar a donde se subieron.
    06 de Agosto de 2020, 09:08:32
  • kingdra007: que sorpresa! cada cuanto se borran las fotos de los post?
    06 de Agosto de 2020, 07:44:20
  • Brighteyes: :)
    30 de Julio de 2020, 08:15:04
  • kingdra007: ostras hola, aqui completando!!!
    28 de Julio de 2020, 05:00:52
  • Brighteyes: Hola a [email protected] qué tal? Hacía mil que no me pasaba!
    28 de Julio de 2020, 02:59:09
  • K-teto: Ya esta solucionado.
    29 de Junio de 2020, 12:58:55
  • kingdra007: buenos dias diria que no esta la opcion prueba a desinscribirte de las notificaciones y mensajes privados para no recibir emails
    29 de Junio de 2020, 10:00:39
  • asddfaaw: Necesito borrar mi cuenta en este foro pero no veo ningún sitio donde hacerlo o solicitarlo. ¿Puede ayudarme alguien?
    25 de Junio de 2020, 12:09:55
  • Cris-FG: Hola a todo el mundo, volvi
    19 de Junio de 2020, 04:14:01
  • K-teto: Pero si yo no hago nada
    09 de Junio de 2020, 02:37:57
  • kingdra007: GRACIAS K-teto no se que seria del hobby sin ti! y de los demas mods
    06 de Junio de 2020, 07:57:36
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
203 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con LAIRA  (Leído 27387 veces)
LadyAlice
Newsposter
Desconectado Desconectado

Feedback: (44)
(44) (0) (0)
Ex-pelirroja,actual rubia miau! ò_óUUU

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 07 de Agosto de 2011, 01:00:25 »

Esto se ha puesto un pelín peliagudo =S como están las cosas últimamente con los problemas...yo por mi parte he tenido tratos con Laira,la primera vez bien,la segunda fué rápida para cobrar pero lenta para enviar y con la espera olvidé ponerle el feedback -_- (¿es tarde para hacerlo?) lo que yo digo que sí me escama es como está llevando este tema Laira,que a ver...las cosas se pueden hacer bien y menos problemáticas, si no tiene un producto en casa pero se lo ivan a dar pronto por maquillaje,puesta a punto o lo que sea, ¿que le costaba avisar? ¿o qué le cuesta poner en el post que puede tardar algo en mandar las cosas por equis motivos? que lo de "tengo problemas,no me agobies!" a mi por lo menos no me sirve de excusa,yo soy la primera que cuando veo que voy a tardar en mandar algo le explico por encima a quien sea lo que pasa, no contar mi vida pero una explicación al menos ...que está tratando con el dinero de quienes le compran,creo que los compradores tienen derecho a saber por lo menos algo, no que mira como han acabado las cosas...

De todas formas Adoiure, espero que se solucionen pronto las cosas >.< que leer estas cosas siempre es desagradable, espero que salga todo bien,y muchos ánimos...

Laira
Usuario restringido
*

Feedback: (192)
(179) (7) (6)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 08 de Agosto de 2011, 12:49:29 »

Ya te he ingresado los 65 euros. Nada mas cobre recibirás el resto. Sinceramente no se que pintan todas las personas que estan posteando aqui, sin aportar nada y flameando el tema a mas no poder, pero bah, no pienso volver a pronunciarme sobre esto ni a contestar tonterias e insultos hacia mi persona, como en otros lugares se esta haciendo.. tengo una vida demasiado llena y vital como para ir preocupándome de gente que sin conocerme se atreve a juzgar y a meterse incluso en mi vida personal y sentimental.

A las implicadas en esto. Nunca os he querido robar, ni estafar ni quería que esto ocurriese. Os doy mi palabra de que recibiréis el dinero. A los demas... como ni os conozco ni ganas tengo, adios muy buenas, no pienso volver a pasarme por este hilo mas que para comentar los ingresos y demas.

Kheikho
Usuario regular

Feedback: (11)
(11) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 08 de Agosto de 2011, 01:47:20 »

Hay que tener cara.

K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 08 de Agosto de 2011, 01:56:27 »

Ya te he ingresado los 65 euros. Nada mas cobre recibirás el resto. Sinceramente no se que pintan todas las personas que estan posteando aqui, sin aportar nada y flameando el tema a mas no poder, pero bah, no pienso volver a pronunciarme sobre esto ni a contestar tonterias e insultos hacia mi persona, como en otros lugares se esta haciendo.. tengo una vida demasiado llena y vital como para ir preocupándome de gente que sin conocerme se atreve a juzgar y a meterse incluso en mi vida personal y sentimental.

A las implicadas en esto. Nunca os he querido robar, ni estafar ni quería que esto ocurriese. Os doy mi palabra de que recibiréis el dinero. A los demas... como ni os conozco ni ganas tengo, adios muy buenas, no pienso volver a pasarme por este hilo mas que para comentar los ingresos y demas.

Me alegro de que tengas una vida tan plena y tan feliz, pero por favor, arregla tus asuntos, que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Mimi
Adoro a Inuyasha
Dealer

Feedback: (768)
(767) (1) (0)
buh!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 08 de Agosto de 2011, 02:27:03 »

Ostras, que se vuelva a pasar Laira! o al menos respóndeme mails! Tengo ropa tuya por enviar y otra por pagar. >_<

WWW.BOULEVARDBJD.COM
Adoiure
Usuario antiguo

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 08 de Agosto de 2011, 10:21:05 »

Tranquila que te he ingresado parte del pago y lo recibirás es unos dias.

Ya te he ingresado los 65 euros. Nada mas cobre recibirás el resto.

No me ha quedado claro, cuando hiciste el ingreso?
En todo caso en cuanto reciba en dinero lo comentaré aquí para que se tenga en cuenta.
En cuanto al resto de tu post no tengo nada que añadir, creo que las palabras están de más.

Laira
Usuario restringido
*

(179) (7) (6)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 09 de Agosto de 2011, 09:32:45 »

Te lo ingrese ayer asi que te tiene que llegar entre hoy y mañana.

Limina
Usuario avanzado

Feedback: (9)
(8) (1) (0)
Lalalalala ♪ ♪ ♫ ♪...

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 09 de Agosto de 2011, 07:58:03 »

Lo siento Laira , un error lo comete cualquiera . Es de comprender que no tuvieras el dinero , lo que no me cabe en mente es como has podido poner en venta un muñeco YA VENDIDO !? Esto es muy serio , y confio en que seguramente seas una buena persona pero hay que ser muy descarada para hacer algo asi , imagina que te lo hacen a ti ! No te insulto ni te critico , pero eso que has hecho esta muy mal , y no le contestaste el mensage . Vale que hicieras eso .. igual luego te arrepentiste ! Pero no dignarse a reconocerlo ni tan siquiera por P.M ? Que mal .

Saludos .

Mi Keka:Ollive Ceck
Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : 09 de Agosto de 2011, 10:52:58 »

Liminia, aclaro de nuevo que al menos que yo sepa solo puso a la venta de nuevo la muñeca cuando yo dije que ya no la quería. Al menos eso tengo entendido hasta el momento.
Por cierto, ya me consta hecho el ingreso de 65€ en mi cuenta.
Pero hay una cosa que no entiendo, si lo has ingresado el día 8 como dices, a qué te referías el día 4 cuando me dijiste que me habías ingresado parte del pago? Supongo que no tiene mucha importancia dado que me ha llegado el pago, pero preferiría que no me dieras este tipo de "información errónea" de nuevo si puedes evitarlo porque me molesta un poco.

Neka
Usuario regular

Feedback: (1)
(0) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 09 de Agosto de 2011, 11:00:47 »

Esto es de locos...Adoiure, desde aquí te mando todo mi apoyo...espero que se solucione este problema pronto por tu bien, es HORRIBLE que te hagan algo así, a mi me ha ocurrido algo parecido, y por eso no se lo deseo a NADIE. No hablaré de Laira porque no la conozco, sólo me limitaré a decir que ha sido demasiado bajo, inmaduro y grotesco lo que ha hecho, realmente siento vergüenza ajena por ella, porque el dinero que es de otros, no lo dispones como te da la gana, no diré más. Suerte chica!! que todo se arregle pronto ^^<3

Laira
Usuario restringido
*

(179) (7) (6)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 10 de Agosto de 2011, 12:31:28 »

Vamos a ver.. no es un muñeco ya vendido.. no nos confundamos.

Volví a vender la bunny cuando se decidió que Adouire no la quería y acepté la devolucion del dinero, no vendí la misma muñeca a dos personas distintas.. he cometido varios errores en esto pero hasta ahí acabáramos. Volveré a escribir en este post para dar informacion de pagos.

Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : 30 de Agosto de 2011, 09:19:47 »

Refloto el tema para ver si se puede terminar ya con este asunto y cerrar el post.
A fecha de hoy en mi cuenta no aparece reflejado el segundo plazo del pago.
Quedo a la espera de noticias de Laira.

Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 01 de Septiembre de 2011, 11:11:01 »

Perdón por el doble post
Sigo esperando a que Laira de señales de vida, pero considerando que no se ha pasado por el foro desde su último mensaje en este post no creo que vaya a volver a aparecer, aunque espero equivocarme y es solo que está muy ocupada con sus problemas personales para acordarse de que tiene una deuda pendiente. Le mando privado.

Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : 04 de Septiembre de 2011, 01:46:37 »

Como Laira sigue sin dar señales de vida y me han dicho que en el faceboock suele tener bastante actividad, ¿alguien podría recordarle que me debe dinero y que haría bien en no quedar peor de lo que ya ha quedado? También podríais decirle que aunque en su día puse la denuncia por teléfono no pasé a firmarla porque me hizo el primer pago, pero que no me molesta pasar por comisaría en caso necesario y hacer el trámite completo.
Garciaaas.

Janendra
Soy Dios
Usuario avanzado

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : 04 de Septiembre de 2011, 02:12:17 »

No sé porque sigues esperando, ponle la denuncia y listo. Por eso son así estas personas, nadie les hace nada aunque las amenacen mucho.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 02:20:28 por Janendra » En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  

Ir a: