Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Hola preciosa!, igualmente! me alegro mil de leerte
    07 de Noviembre de 2020, 05:01:12
  • Volaverunt: Hombreeee!!!! qué guay leerte!
    06 de Noviembre de 2020, 02:35:46
  • Brighteyes: Hola amores ^__^ siento no haberme metido, pero he estado ocupada, voy a ponerme al día!!
    31 de Octubre de 2020, 02:19:45
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
154 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con LAIRA  (Leído 28206 veces)
Adoiure
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« : 04 de Agosto de 2011, 08:57:24 »

Después de mucho pensarlo, de muchos intentos por solucionarlo y bastante paciencia he dado parte a administración y avisado de que iba a publicar este mensaje también a la propia Laira.

La historia corta es que se ha reído de mí todo lo que ha querido y más.

La historia larga viene a continuación:

Después de resolverme varias dudas el día 14 de Abril le pagué a Laira 135€ por una Bunny de Dollzone con maquillaje, ojos y ropa.
Le avisé de que le enviaba el dinero por transferencia y le pedí que me avisase cuándo lo recibiera.

Apokripha estaba maquillando la muñeca, pero el día 16 de Abril Laira me mandó una foto del maquillaje completado y prometió enviarla cuando la recibiese.

El 1 de Mayo, como aún no había tenido noticias suyas, le pregunté si había habido algún problema con el pago o con el envío de la muñeca.

El 2 de Mayo contesta:
El pago me llego bien ^^
Y la conejita, nada mas me la mande Apokrifa te la enviare ¿oki? de este mes no pasara, seguro :3

Teniendo en cuenta la fecha le pregunté si hablaba en serio y me respondió: Te la enviare nada mas la tenga en casa, que la esta maquillando Apokrifa y supongo que esta semana ya podra enviarmela.

Como el día 16 de Abril ya me enseñó una foto del maquillaje no entendí muy bien qué estaba diciendo, asumí que quizás habría repetido el maquillaje por alguna razón o que había enviado varias cosas a la vez y había maquillajes por terminar antes de enviar el paquete.

El 21 de Mayo, sin tener noticias de Laira, volví a escribirle:
Hola Laira, siento molestarte de nuevo, ¿pero sabes la fecha aproximada en que podrás enviarme a la conejeta? Es que no me has dicho si ya la tienes en casa o qué y como hace más de un mes que te la compré comprenderás que me impaciente un poco.
Besos!

El mismo día tiene a bien contestarme:
Hola preciosa!
Al ir al banco para sacar el dinero para pagar a Apokrifa y poder enviartela ya... he visto que había un enorme descubierto y es que se han cobrado un crédito que en teoria hasta mediados de junio no se debería haber pagado. He estado  tratando de que me lo solucionen y me han dicho que ese dinero ya no esta.
Por suerte.. dentro de una semana cobro y tendré el dinero. Es horrible, la verdad.. no me esperaba que me pasase esto y menos teniendo cosas que enviar.
Así que el dia 28 sin falta pagare el maquillaje a Apo y me la mandará. Quiero darte a elegir un producto de estos que tengo en venta, por las molestias que estoy causando.
http://www.bjdoll.net/index.php?topic=29441.0
http://www.bjdoll.net/index.php?topic=29455.0
http://www.bjdoll.net/index.php?topic=31155.0
Y de verdad.. lo siento mucho.. muchísimo. Ahora mismo me siento bastante desbordada con esto v_v

Mi mosqueo es máximo, porque en el mensaje anterior me decía que la semana del 2 de Mayo me la enviaba y casi 20 días después no le tiene aún en casa y ni visos de tenerla antes de final de mes, a todo esto sin pretender informarme de nada porque tiempo había tenido de decírmelo.

Tal vez un poco borde, pero había pagado un artículo el 14 de Abril y ni idea de cuando me llegaría, le envío este mensaje:

Siento mucho que tengas problemas. No voy a elegir ningún producto y no quiero que me envíes nada en compensación, pero me molesta bastante que no me hayas informado del retraso, si no te pregunto yo no me entero de nada y por lo tanto quiero que entiendas que no te pondré punto positivo cuando termine esta transacción, tampoco un negativo, simplemente no te puntuaré.
No quiero que haya malos rollos y entiendo que esto ha sido algo puntual, pero en 40 días contaditos desde que te he hecho el pago te he tenido que preguntar 2 veces para que me dijeras algo y considero que estoy siendo bastante paciente (a mí al día siguiente de una venta ya me están preguntando 200 cosas, no se a tí) por lo tanto te agradecería mucho que cuanto tuvieras noticias (por ejemplo, cuando Apo te la envíe) me lo comentes, porque realmente quiero esta muñeca y confio en tí.
Espero que no te lo tomes a mal y que se solucionen tus problemas.
Por favor, mantenme informada (sobre el envío y eso)
Besos.

2 de Junio. Ningún mensaje de Laira. Le escribo, enfadadísima:
Hola Laira!
Lo siento pero no tengo paciencia para seguir esperando noticias. Ni siguiera me has dicho si has pagado a Apo o si te ha enviado el paquete y la verdad es que ya no quiero ni saberlo. Por favor devuélveme mi dinero y ponme negativo si quieres, yo no te puntuaré con nada. Espero que en un futuro podamos hacer negocios pero de verdad ya no quiero seguir adelante con esta compra que creo que no era el mejor momento para hacerla.
Espero que tengas suerte para venderla.
Te dejo mi cuenta, avísame cuando me hagas el ingreso por favor.

En este punto estaba bastante mosqueada, le había pedido expresamente que me dijese algo y se pasó por el forro mi petición. Me contesta el mismo día:

Hola.
Ya le he pagado el maquillaje a Apokrifa y nada mas la tenga en casa te la mandaré. No voy a devolverte el dinero porque no puedo, he vendido a todos mis muñecos para pagar gastos de la casa y del veterinario porque me he quedado sin trabajo.
Lo siento mucho.

Después de pensárselo me envía otro mensaje:

Tambien podemos hacer una cosa.. no se me ocurre nada mas, pero de verdad que si tuviese el dinero te lo devolvería.
Podría volver a ponerla en venta e ingresarte a ti el dinero una vez este vendida.. o tambien podría devolverte el dinero a partir del 28 de este mes, que cobrare la paga extra.. quiero solucionar esto, de verdad.
Ya me dices algo, guapisima
.

Le digo que incluso puede devolverme el dinero a plazos y la situación de queda así.

1 de Julio, sin noticias, le escribo:
Hola!
Estoy a la espera de noticias tuyas, me dijiste que me devolverías el dinero a partir del 28 de este mes. ya me dices algo. Besos.

El mismo día me contesta:
Hola
No he podido hacerte el ingreso porque al final no he recibido la paga extra.. pensaba que este mes me la darían pero la empresa esta teniendo problemas...
De todas formas estoy apunto de vender la conejeta y nada mas reciba el dinero te lo ingresare.
Un saludo y gracias!

14 de Julio, de nuevo sin noticias, escribo:
Hola de nuevo!
Hace 15 dias que me comentaste que estabas a punto de vender la conejeta, asi que quería saber como iba la cosa porque aun no me has dicho nada.
Aunque no la vendas espero que para cuando cobres me hagas un primer pago.
Besos.

Casualmente en Bbdreams entro en un tema de venta de un usuario llamado Balerog que vende exactamente la misma muñeca con la misma foto y la misma descripción y que entiendo que es Laira: http://bbsdreams.net/showthread.php?54835-Bunny-dollzone-cabeza-gratis-Minimee-cloud-lote-de-mas-de-50-articulos!!!
Por curiosidad cotillero y me entero de que le han comprado la muñeca y le han hecho un ingreso el día 6 de Julio. Laira se conecta al foro el día 10 de Julio y no me dice nada de la venta, y después de mi mensaje del 14 de Julio veo que ha escrito un post el día 18 de Julio por lo que entiendo que habrá visto mi mensaje, pero sigue sin decirme nada.

Finalmente el 19 de Julio se digna a contestarme:
Hola. No voy a poder pagarte hasta dentro de 10 dias que cobre.. he tenido que pagar varias cosas personales de emergencia..

Un saludo, ya te aviso cuando haga el ingreso.

Y hasta hoy no he vuelto a tener noticias de ella.

El 31 de Julio le pregunto y no me contesta nada, como es natural, aunque veo que se ha conectado.

El día 01 de Agosto le escribo lo siguiente:

Mira, ya estoy hasta las narices. Ha pasado el plazo que tú misma dijiste y ni rastro del dinero, además te has conectado un mínimo de 2 veces desde que te he envíado el mensaje y pasas totalmente de mí, es bastante evidente que me estás tomando el pelo desde hace la tira de tiempo, nunca has tenido la intención de pagarme, verdad?
He dado parte a los administradores de foro de tu comportamiento. El miércoles lo pondré públicamente en un post, te pondré feedback negativo y te pondré una denuncia en la comisaría más cercana.

La última vez que se conectó al foro ha sido hoy, pero se ha conectado muchas más veces desde el día 1 y no ha dado señales de vida, al menos la mí porque el 2 de Agosto tiene tiempo y coraje para postear en el foro.

Y digo yo, ¿qué espera conseguir esta chica con esta actitud? Porque sinceramente no lo entiendo.

Por lo pronto dejo este post para avisar de su comportamiento, invito a todo el que quiera que enlace este post o copie y pegue el mensaje por donde le venga en gana. En cuanto termine de postear le enviaré un mensaje con el enlace del tema para que tenga constancia y le pondré el feedback negativo, y a ver si mañana está menos colapsada la comisaría y le puedo poner la denuncia para que vaya haciendo camino, que aunque no vaya a solucionarme nada más descansada me quedaré al ponerla.

Creo que he pecado de buena voluntad y he sido tan idiota como para empezar creyéndome lo que me decía, a partir de ahora solo pienso comprar cosas contra reembolso, porque si una persona con más de 150 puntos positivos se comporta de esta manera ya no me puedo fiar de nadie.

Gracias Laira por amargarme una compra, una ilusión y unos cuantos meses de hobby.

Gracias por leer y siento haberlo hecho tan largo, pero no quería dejarme ningún punto.

Besos.

Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2011, 09:17:30 »

Puf, que lio... y por el BBs tampoco has podido contactarla? Nada de nada?

Momo
ElCacahuetePerdido
Usuario avanzado

Feedback: (54)
(53) (1) (0)
Nadie se queja de tener lo que no se merece.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2011, 09:24:22 »

¿Hay alguien que no haya tenido problemas con Laira? Porque yo también los tuve y lo dejé en constancia en un feedback negativo.
Ánimo Adoiure, espero que Laira de señales de vida y haga lo que debe hacer.

sybila
Tovarich
Usuario antiguo

Feedback: (169)
(169) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2011, 09:26:25 »

Yo creo que deberíais juntaros todas las que estáis en esto que sois muchas y ponerle una denuncia conjunta en la policía y que os pague lo que os debe mas la multa por estafa/robo.
Estoy segura que después de tanto tiempo en el foro alguien podrá daros sus datos para que valláis a la comisaría por que lo ha echo no tiene nombre.

Vamos la misma Apo que la envío los muñecos tiene que tener su nombre y dirección completos.

eva76
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2011, 09:34:53 »

pero esta chica no estaba como usuario restringido? cómo ha podido volver a postear y sin embargo, no te contesta los pm? desde luego, qué conseguirá la gente con esto....ánimo Adoiure, espero que te devuelva hasta el último euro :(

ApokriPHa
Der Metzgermeister
Dealer

Feedback: (378)
(377) (0) (1)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2011, 09:37:51 »

Supongo que a este tema sólo tendréis acceso los registrados en BBSDreams, pero por si acaso aquí lo dejo: http://bbsdreams.net/showthread.php?56851-Balerog-problemas-con-compra

Ahí puse todo lo que a mí me toca... el pago de Laira no lo recibí hasta el 19 de julio y es ese mismo día cuando mando los muñecos (ardilla y coneja). Tengo constancia de que (lógicamente) hace tiempo que llegaron a sus manos...

« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 09:43:45 por ApokriPHa » En línea

Se vende: Etsy - Pelucas para TODOS los tamaños
     Acepto encargos de maquillajes
     FlickrBlogLas historias
IratxeEowyn
Newsposter

Feedback: (296)
(295) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 de Agosto de 2011, 09:41:27 »

Yo por lo que se, Balerog es o por lo menos era la pareja de Laira y como ella esta baneada del dreams el vendia sus muñecos en su nombre. Respecto al tema por lo que tengo entendido hay una chica en Dreams a la que en Julio le vendio la Bunny de Dollzone asi que no se....han vendido el mismo muñeco a dos personas?.....yo sinceramente no se ya que pensar.

Una amiga tiene tambien rollos con ella por la compra de otro enano que vendia: un Skoll de Nobilty Doll, yo por mi parte tambien he tenido que andar detras de lla cuando le compre ropa, porque hasta que no le insisitias e insistias no te mandaba nada. Pero esto ya lo veo mucho peor.

Animo Adoiure espero que la cosa se solucione o como te han dicho que os junteis todas y hagai una denuncia conjutna proque este tema es alucinante ya.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 09:43:12 por IratxeEowyn » En línea

♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

Feedback: (45)
(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 04 de Agosto de 2011, 09:44:50 »

La he avisado para que se pase, mas que eso no puedo hacer...

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 04 de Agosto de 2011, 09:54:32 »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Pagarme no me va a pagar, eso lo tengo clarísimo, y que la voy a denunciar también y tengo sus datos desde hace mucho tiempo, de hecho somos de la misma ciudad y aunque me tienta plantarme en su puerta paso de verle la cara.

trinity
vive y deja vivir......yess
Usuario avanzado

Feedback: (33)
(32) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 04 de Agosto de 2011, 09:58:17 »

Jopeee..que lio noo..?...ojala tengas suerte,en la recuperacion de tu dinero,porque con todo esto que dices ,yo me he quedado sin palabras,,no se puede  jugar con las ilusiones de las personas,,,,,y mas cuando esta en juego tanto dinero.Lo que no entiendo ,como es que si tiene al kekito ,lo queria vender denuevo,,,lo que es logico seria enviartelo ,no venderlo denuevo...no se ,,eso es lo que yo he entendido...pufff,animo ,,,,,y muchiiisima suerte....
.......suerte.........................
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 10:11:58 por trinity » En línea

Laira
Usuario restringido
*

Feedback: (192)
(179) (7) (6)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 04 de Agosto de 2011, 10:02:19 »

Hola.

Si no te he escrito antes es porque tengo unos asuntos personales que antes debia resolver. Tranquila que te he ingresado parte del pago y lo recibirás es unos dias. Ahora mismo me es imposible devolvertelo todo, pero no te preocupes porque te doy mi palabra de que recibirás todo el dinero.

Se que he cometido muchos errores y que debido a mi situacion actual (de la que no entraré en detalles) he descuidado bastante estos temas.. pero no os preocupeis porque en cuanto los resuelva, no volveré  a causaros mas problemas..

Pido mis sinceras disculpas por todas las molestias que os estoy causando. Y repito, no soy una estafadora ni nada por el estilo y la gente que realmene me conoce lo sabe.

Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 04 de Agosto de 2011, 10:08:38 »

Hola.

Si no te he escrito antes es porque tengo unos asuntos personales que antes debia resolver. Tranquila que te he ingresado parte del pago y lo recibirás es unos dias. Ahora mismo me es imposible devolvertelo todo, pero no te preocupes porque te doy mi palabra de que recibirás todo el dinero.

Se que he cometido muchos errores y que debido a mi situacion actual (de la que no entraré en detalles) he descuidado bastante estos temas.. pero no os preocupeis porque en cuanto los resuelva, no volveré  a causaros mas problemas..

Pido mis sinceras disculpas por todas las molestias que os estoy causando. Y repito, no soy una estafadora ni nada por el estilo y la gente que realmene me conoce lo sabe.

XDDDD que me partoooooooo!!!!! Mira, yo mañana te denuncio y cuando vea que me has ingresado los 135€ completitos tal vez te quite la denuncia si no me tocas más las narices.
Y yo también tengo problemas personales y no me amparo en ellos para no dar señales de vida cuando me conviene, que poco te ha costado postear en otros sitio y pasando de decirme nada BO-NI-CA. Mira que hubiera sido todo facil y sencillo si me hubieras ido pagando a plazos o preocupádote por tenerme mínimamente informada, pero como no te ha dado la gana nos vemos en esta situación tan desagradable tú, yo, y el resto del foro. A la próxima te lo piensas mejor.

Ah, y por cierto, estoy leyendo el enlace del Bbsdreams y si me junto en la denuncia con las otras chicas ESTAFADAS no te va a ir demasiado bien por la cuantía de la ESTAFA porque yo no lo considero otra cosa.

Espero tus pagos.

Besitos.

EDITO: ah, aclarar que en TEORIA no vendía 2 veces el mismo muñeco, sino que después de que yo le exigiera el pago lo volvió a poner a la venta. Al menos eso tenía entendido yo y eso espero que haya sucedido, que sino apaga y vámonos.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 10:10:19 por Adoiure » En línea

Morganscat
Cetaur wife <3
Usuario antiguo

Feedback: (59)
(56) (0) (3)
Gatociélagos Everywhere!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 04 de Agosto de 2011, 10:26:42 »

yo pregunté por esa misma bunny hace poco para comprarla

Amo a mi esposo
Melime
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 04 de Agosto de 2011, 10:49:19 »

Hola yo soy la chica que acabo comprándole la bunny en bbsdreams. En mi caso fueron 100 euros. Le di la pasta el mes pasado y esta semana después de muchas mentiras en el envío me llego. Pero vamos después de mandarle muchos mensajes por todos los sitios que encontré a la pareja.

Yo ya le había dicho que le iba a denunciar, es mas tenia hasta el escrito en casa para la denuncia, porque de esta semana no pasaba que si no llegaba iba a comisaria. Pero al final me llego a casa la nena.

Si os puedo ayudar en algo contar conmigo, eso si os aconsejo una denuncia en conjunto. Y antes de denunciar mandarle un burofax para decir que le dais un plazo para arreglar el tema o le denunciáis, mas que nada porque así tendréis una notificación legal para presentar en el juicio de que vosotros habéis ido por las buenas antes de la denuncia, cosa que os da puntos.
K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 04 de Agosto de 2011, 10:52:42 »

Solo posteo para dar constancia de que la administracion esta al tanto de todo este asunto y que se tomaran las medidas necesarias segun se vaya desarrollando el tema.

Lo siento Laira, pero no es excusa cuando has tenido el tiempo y la oportunidad de arreglar las cosas, porque para otros temas si te hemos visto conectada y posteando.

La gente que te conoce, no es la gente con la que haces tratos y les fallas, con lo cual no me sirve de nada.

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  

Ir a: