collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Kyuhyun: Customizacion en lo que es maquillaje y el tipo de cuerpo y cabeza^^
    14 de Noviembre de 2017, 11:18:42
  • Yami_Hanako: Kyuhyun, ¿te refieres a un maquillaje personalizado, ropa o qué quieres decir con customización?
    13 de Noviembre de 2017, 10:23:41
  • Kyuhyun: hola ¿alguien sabe de casas que customisen muñecas como el cliente desea? a las cuales pregunte ninguna lo hacia :(
    10 de Noviembre de 2017, 09:11:13
  • blason: Si esta k teto por Aqui mando saludos a él y a todo el mundo
    06 de Noviembre de 2017, 05:16:21
  • blason: Hola una duda existe el foro the other side?
    06 de Noviembre de 2017, 05:15:19
  • Noemnerys: No vas a poder ver la seccion por ser nueva, se necesita un minimo de post y tiempo activo en el foro para poder acceder a la seccion de ventas para evitar cuentas scam.
    05 de Noviembre de 2017, 10:37:58
  • ♥Mika: en "Compra/Venta/Cambio (BJD)", apartado "muñecos"
    05 de Noviembre de 2017, 10:19:27
  • Rockera: En qué sección encajaría una bjdoll que necesito vender?
    04 de Noviembre de 2017, 11:18:08
  • Noeru: ¿Por qué hay gente usando mi mismo avatar? ¿Tanto me echábais de menos? 8 D he vuelto <-aunque nadie se acuerde de mi.
    04 de Noviembre de 2017, 07:58:45
  • Kida Lecter: Para eso está el mercadillo del foro...
    31 de Octubre de 2017, 09:47:38
  • Rockera: Buenas noches!! Me gustaría vender mi shall de DOD
    30 de Octubre de 2017, 11:12:53
  • K-teto: Ya ha caído, perdón por la tardanza.
    26 de Octubre de 2017, 10:11:27
  • Yami_Hanako: Se nos ha colado un bot eliano xD
    25 de Octubre de 2017, 10:33:29
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
67 Visitantes, 1 Usuario
pth

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Sesión veraniega! =) muchos moldes!  (Leído 3322 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Solecita Wiii
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7501

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« : 22 de Julio de 2011, 10:00:49 »

Hola a todos!

Pues hoy, después de meses sin publicar fotitos de mis pequeñas, he decidido hacerles unas cuantas fotitos que las pobres estaban un poco forever alone.

Tengo casi completa a Tania de Iplehouse, y a casi todos mis moldes, solo hace falta que les vengan los complementos =) que pedí hace meses (bambicrony ven a mi ;__;).

Sin más os dejo unas fotos un poco cutres, pero bueno...

Gracias por la visita n_n! =3

[Evee mi Cherry de Luts]

Estas dos con flash! jeje




Sin flash! =)












Los labios *^*




Más peques abajo ....
En línea

Solecita Wiii
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7501

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2011, 10:03:47 »

Mi Soda de Leeke ^^

¡Me estaba esperando! =3








¿que lees?


¡muy bien! =)






Y ahora... =) la nueva!! Mas abajo!!
En línea

Solecita Wiii
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7501

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2011, 10:06:22 »

Y por ultimo mi Tania de Iple <3!



















No sé por que, pero con la Tania me da la sensación de que me mira o3oU y me da miedo! xDD

Gracias por mirar y soportar tantas fotos! =D

un besin!
En línea

Inexitta
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 473

Feedback: (9)
(9) (0) (0)
Antiborreguista:
I feel nice, like sugar and spice


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2011, 10:23:08 »

Ohhhhhhhhh!! que tania mas bonita! te ha quedado preciosa!! Una sesion muy bonita, todas son una monada :)
En línea

Adoración por Fairyland *_____*
En casa: Avi [mnf shushu], Galadriel [mnf chloe], Cora [mnf celine]
Ichira
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 199

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Yoda mola


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Julio de 2011, 10:51:23 »

quee bonitaaas! en especial, para mi, tu cherry elf!!! adoro las/los Cherry Elf, es mas tengo uno en mi wishlist, que bonita es porfavooor *^*, las fotos son muy bonitas tambien, vaya ojazos tiene la Tania *^*
En línea

En casaa: Haruka(Kid Delf ani)
Wislist: Mo 1/4 DZ( Shota) Cherry elf KD Luts( Saku) ....
Rakeru Sensei
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 611

Feedback: (46)
(46) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Julio de 2011, 11:35:32 »

Jo qué guapas, me ha cautivado sobretodo la peque, con el librito, si es que tiene una cara adorable!! Eso sí, las rubias son guapísimas también!!
En línea

DARA
YO SOY LUCIFER!!!!!
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 174

Feedback: (4)
(4) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2011, 12:50:13 »

aaaaaaaaaaa las 3 son preciosas!!! me encantan!!!
En línea
Solecita Wiii
Newsposter
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 7501

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2011, 10:35:22 »

Muchas gracias a las tres!! =3 wiii!!! ^^
En línea

edochan1985
★ Loray & Shekinah ★ 
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 651

Feedback: (34)
(34) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 de Julio de 2011, 10:47:44 »

Qué bonitas prima!!!
Son todas monísimas, pero me quedo con Eeve, es tan tan blanquita y bonita *_*!!
En línea

Nuria_9
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1082

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Dibujo del avatar hecho por yuki-kun!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 de Julio de 2011, 10:50:24 »

La Tania es preciosa! <3
La que mas me gusta es la de Leeke
Pero son todas preciosas!
En línea

Sia
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 817

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 de Julio de 2011, 01:25:59 »

Tus niñas son guapísimas todas *______________*
En línea


shampoo2103
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 744

Feedback: (37)
(37) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 23 de Julio de 2011, 03:46:33 »



que niñas más guapas tienes!!!!!!!! la peque es puro amor!!!!
En línea

En casa: V´aidan (tender Lahoo), Adrianna (KD Ani), Lola (Pukifee Ante), Alex (Ace DIM), Anthony (idealian york) Venëlea (angelo 5stardoll), mynía (Mia 5stardoll) Lydia (lydia elfdoll, cabeza rodante)

Esperando: cuerpo de chica de 5stardoll

Wishlist: Por ahora, nada.

http://www.flickr.com/photos/shampoo2103/
mitsumi
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 272

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Borreguista:
Me he quedao TO COGIAAA :p


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 23 de Julio de 2011, 08:41:08 »

Aiiiii tu Soda de leeke con el librito pero si es demasiado pequeña para leer derechos y deberes ainsss.
Ana sale muy guapa y unas fotos preciosas
En línea

Death-Ela
Vivir la vida como quiera
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1651

Feedback: (11)
(11) (0) (0)
Quiero un lugar para soñar


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 23 de Julio de 2011, 09:25:53 »

La última me aprece un barbie la primera es preciosa tan linda y el maquillaje y esos ojos oscuros me nencantan, la segundo con ese vestidito amarillo esta muy mona!
En línea

yisaki
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 648

Feedback: (6)
(6) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 23 de Julio de 2011, 11:36:36 »

Yo me he enamorado perdidamente de Evee es uqe tiene una cara tan dulce,los ojos preciosos y unos labios perfectos y madre miaaaaaa las orejitas de elfo es que me pierden,una hermosura espero verla mucho por aqui!!!!
La enana es adorableeeeeee!!! y la Tania es wapisima tienes unas niñas wapas wapas wapas!!!!! 
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 0.715 segundos con 153 consultas.