Mensajes rapidos
Refresh History
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
  • Natchume: Si que está bastante cambiado si haha, la gente usa mas redes sociales ahora (fb e instagram)
    28 de Noviembre de 2018, 07:08:09
  • Sirius: Ya te digo.... alguien de los antiguos sigue viviendo el mundillo a través de RRSS?
    28 de Noviembre de 2018, 03:01:03
  • Hatsue: Uuuf, cómo cambia todo en 8 años! Jajajajaja
    26 de Noviembre de 2018, 07:31:50
  • kingdra007: Jajaja bueno  viejas viejas. Solo 8 añitos eh
    26 de Noviembre de 2018, 07:28:03
  • Hatsue: Muchacha! Tú eres de las "viejas", como yo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:26:38
  • kingdra007: Hatsue! Qué bien verte por aquí
    26 de Noviembre de 2018, 07:25:24
  • Hatsue: Madre, hacía mil que no entraba
    26 de Noviembre de 2018, 07:21:12
  • Hatsue: Eoo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:20:26
  • kingdra007: Vaya pues yo las páginas de foros no las miro. Grupos solo para fotos, y dudas y demás por aquí o DoA. Es una pena!
    26 de Noviembre de 2018, 07:11:29
  • K-teto: Pues si, la mayor parte de la culpa es de las redes sociales, pero bueno, asi es internet, una pena, la verdad.
    19 de Noviembre de 2018, 01:49:32
  • Sirius: Madre mía, yo si que llevaba años sin pasarme por aquí.... me ha sorprendido que siga funcionando mi cuenta. También me ha entristecido el verlo tan parado.... supongo que al final as RRSS han cambiado mucho todo esto...
    18 de Noviembre de 2018, 10:28:53
  • Shamandalie: Creo que llevaba años sin entrar al foro, y me ha dado una pena verlo tan parado... :(
    15 de Octubre de 2018, 12:31:40
  • Xybi: Buenas! yo igual aunque voy entrando a cotillear . a ver si me llega la nena nueva nena y os la presento
    14 de Octubre de 2018, 08:18:57
  • Brighteyes: Hola a todos, qué tal? llevo unas semanas bastante liada y no tengo tiempo casi ni de respirar...
    14 de Octubre de 2018, 05:43:36
  • Death_chan: aca empezo recien la primavera xox
    26 de Septiembre de 2018, 02:27:24
  • Zoroko: Subí una sesión de una keka que tenía pendiente desde hace casi 2 años... =(
    25 de Septiembre de 2018, 06:09:19
  • Zoroko: sí, a ver si empiezo a tener tiempo, porque estoy que no paro y a penas tengo tiempo
    25 de Septiembre de 2018, 06:08:23
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
60 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con el pago a DOD (solucionado)  (Leído 4838 veces)
gatita
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 02 de Enero de 2008, 12:08:03 »

JAJJJAJAJA....esto parece historias para no dormir, Adoiure, lo que no puedes negar es que la niña va a tener personalidad conflictiva muy bien definidaaaaaaa.

Dame de comer
Adoiure
Usuario antiguo

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 03 de Enero de 2008, 11:27:09 »

Gracias por vuestro apoyo. Tengo que recordar el realmente el problema no lo tengo con DoD sino que es con paypal que son los que han retrasado mi pago.
Pero eso ya no importa. Hoy es un día precioso, ideal para tomárselo libre y dedicarse a pasear. Como? Que está lloviendo y hace un frío del carajo? Qué mas da? Para mí es un día estupendo, porque DoD me ha respondido lo siguiente:

Dear customer,

We know your situation and also know that your payment will be cleared on 21st Jan.
Don't worry, we will wait for it and you will get the event head.

Thanks
DOD

OLEEEE!!!! REI, NO HE PERDIDO LA CABEZAAAA!!! (que rara ha sonado esa frase)
Para celebrarlo os dejo un tango, "Por una cabeza" (si, va en serio, se llama así)
http://www.youtube.com/watch?v=Py9JcjGtfSg&feature=related
Estoy más contenta!!! 

gatita
Usuario avanzado

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 03 de Enero de 2008, 11:31:42 »

Felicidades por este dia tan esplendidoooooooo!!
Me gusta el tango, me falta que me enseñen a bailarlooooo.

Dame de comer
Solecita Wiii
Newsposter

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 03 de Enero de 2008, 11:37:27 »

Paypal... siempre igual :@ a mi no me han cobrado las cosas del 15 de noviembre hasta hoY!!! HOYY!!! >_< entre las fiestas... vaya tela, entre correos, paypal... vamos

Xtina
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 03 de Enero de 2008, 03:35:56 »

yeheee, entonces DOD mola mil, son muy patosos y lerdis, pero muy buena gente! XDDDDDDDDDDD

. . .
Revann
Defiant Maiden
Usuario regular

Feedback: (13)
(13) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 03 de Enero de 2008, 05:06:52 »

Vaya, me alegro un montón!! Menos mal que estos de DOD son majos, jejeje. Bienvenida al club de las que esperamos por el Tender Lahoo! xD

Henry Tudor: DOI Luke n1 - DoD
Anne Boleyn: DOT E-An - DoD
Nuala: Super Gem Dia - Soom
Charles Leoben Miho - Migidoll 
Zöe: Jessica - Iplehouse
Cabecitas Yeon-Ho - Tender Lahoo - Lydia Elfdoll
De caminoUnoa Lusis
Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 21 de Enero de 2008, 11:58:43 »

Hoy voy a pasar un día de lo más divertido.
A día de hoy aún no aparece compensado mi pago en el p*** paypal, así que he llamado al telefono de atencion al cliente y adivinad lo que me han dicho: el pago se suele compensar por la noche, el día 21 es una fecha aproximada para la compensación aunque puede tardar un par de días más.
¿Cómo cojones puede tardar un par de días más si llevamos a vueltas con esto desde el día 28???? Desde el 2 mi dinero ya no está en la cuenta y ahora van y me dicen esto, y encima aunque ponga reclamación no me van a hacer ningún caso, porque ya me lo dejaron bien clarito con la contestación a los mensajes que envié al servicio técnico.
O sea, recapitulemos, no he podido anular la transacción, no han hecho nada para apresurarla, puede que aún tarde más tiempo y como esta noche no aparezca compensada les tengo que volver a escribir a los de DoD para ver si tienen un poquito más de paciencia y esperan ese "par de días" que vete tú a saber cuantos pueden ser en realidad. Todo esto si DoD no me anula la orden porque hoy se cumple el plazo que me dieron después de conocer mi caso, y la verdad es que bastante bien se han portado ya.
De verdad que me está costando mucho contenerme para no echarme a llorar. He estado muy nerviosa todo este mes viendo que el pago no iba hacia adelante y ahora esto. Y encima hasta que vuelva de trabajar no podré mirar como van las cosas (aunque con la suerte que tengo seguro que de compensarse hoy lo hará tardísimo).
Estoy muy deprimida. Yo solo quiero a mi nena, porque se me tiene que poner tan dificil?

Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 21 de Enero de 2008, 11:13:11 »

Tal y como esperaba a las horas que son el pago no se ha compensado todavía, así que por si las moscas les he enviado un mail a los de DoD pidiendo un par de días más y adjuntando el ID de la transacción por si pudieran comprobarlo en algún lado y ver que no les estoy tomando el pelo. No es que confíe en que me me vayan a dar el plazo, recordemos que el pago tenia que estar hecho para el día 5 y estamos a 21, creo que se han estirado bastante, pero por probar... seguro que si no les mando nada y mi orden termina cancelándose porque paypal no ha tenido los santos coj**** de hacer la transferencia me daría de cabezazos contra la pared por no haberlo intentado.
Circe, hija mía, no veas lo que estoy comiéndome la cabeza y luchando por tí, no me des más la lata, quedate pagadita y ponte en marxa pa España! Y no me importa demasiado que no traigas la cabeza contigo mientras llegues sana y salva 

Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 22 de Enero de 2008, 12:22:41 »

Madre mía... vaya tela con los de Paypal.
>_<
Muchos ánimos y espero que entre esta noche o así, llegue el dinero como tiene que llegar, que ya les vale.
x/

Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 22 de Enero de 2008, 01:25:08 »

WEEEEEE!!!
Hoy estoy super contenta!!!! Ya se ha hecho el pago (a la 1, mira si tienen narices los tíos ¬¬) en la orden de DoD ya aparece reflejado y he podido suspirar de alivio, POR FIN ESTA PAGADOOOOO!!!!
Y además hoy es festivo en Valencia, así que ni voy a trabajar ni nada 
Ahora solo me queda esperar a que me la manden, y os juro que después de esto ya pueden tardar tres meses que no voy a decir ni mu!

Alix
Century Children
Usuario avanzado

Feedback: (18)
(18) (0) (0)
Anarquista

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 22 de Enero de 2008, 01:34:08 »

Que alivio!

Ya puedes respirar un poquito mas tranquila, que lo peor ha pasado.

Me alegro mucho por tí 

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: