Mensajes rapidos
Refresh History
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
  • Natchume: Si que está bastante cambiado si haha, la gente usa mas redes sociales ahora (fb e instagram)
    28 de Noviembre de 2018, 07:08:09
  • Sirius: Ya te digo.... alguien de los antiguos sigue viviendo el mundillo a través de RRSS?
    28 de Noviembre de 2018, 03:01:03
  • Hatsue: Uuuf, cómo cambia todo en 8 años! Jajajajaja
    26 de Noviembre de 2018, 07:31:50
  • kingdra007: Jajaja bueno  viejas viejas. Solo 8 añitos eh
    26 de Noviembre de 2018, 07:28:03
  • Hatsue: Muchacha! Tú eres de las "viejas", como yo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:26:38
  • kingdra007: Hatsue! Qué bien verte por aquí
    26 de Noviembre de 2018, 07:25:24
  • Hatsue: Madre, hacía mil que no entraba
    26 de Noviembre de 2018, 07:21:12
  • Hatsue: Eoo!!
    26 de Noviembre de 2018, 07:20:26
  • kingdra007: Vaya pues yo las páginas de foros no las miro. Grupos solo para fotos, y dudas y demás por aquí o DoA. Es una pena!
    26 de Noviembre de 2018, 07:11:29
  • K-teto: Pues si, la mayor parte de la culpa es de las redes sociales, pero bueno, asi es internet, una pena, la verdad.
    19 de Noviembre de 2018, 01:49:32
  • Sirius: Madre mía, yo si que llevaba años sin pasarme por aquí.... me ha sorprendido que siga funcionando mi cuenta. También me ha entristecido el verlo tan parado.... supongo que al final as RRSS han cambiado mucho todo esto...
    18 de Noviembre de 2018, 10:28:53
  • Shamandalie: Creo que llevaba años sin entrar al foro, y me ha dado una pena verlo tan parado... :(
    15 de Octubre de 2018, 12:31:40
  • Xybi: Buenas! yo igual aunque voy entrando a cotillear . a ver si me llega la nena nueva nena y os la presento
    14 de Octubre de 2018, 08:18:57
  • Brighteyes: Hola a todos, qué tal? llevo unas semanas bastante liada y no tengo tiempo casi ni de respirar...
    14 de Octubre de 2018, 05:43:36
  • Death_chan: aca empezo recien la primavera xox
    26 de Septiembre de 2018, 02:27:24
  • Zoroko: Subí una sesión de una keka que tenía pendiente desde hace casi 2 años... =(
    25 de Septiembre de 2018, 06:09:19
  • Zoroko: sí, a ver si empiezo a tener tiempo, porque estoy que no paro y a penas tengo tiempo
    25 de Septiembre de 2018, 06:08:23
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
60 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con el pago a DOD (solucionado)  (Leído 4839 veces)
Adoiure
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« : 28 de Diciembre de 2007, 11:34:16 »

AAAAHHHHHH! Estoy histérica!!!!
Vale, acabo de hacer el pago a DoD y Paypal me ha enviado el siguiente mensaje:

Esta transacción puede tardar algo más en aparecer en lista de Actividad reciente de su Descripción de cuenta.
Su pago mediante transferencia estándar se mantendrá como "No compensado" hasta que los fondos se hayan compensado desde su cuenta, lo que suele tardar 14-16 días laborables. Si compra un artículo para enviarlo, su vendedor no lo enviará hasta que los fondos se hayan compensado.

Es la primera vez que me mandan un mensaje así! en el asunto pone "se ha iniciado su pago" cuando siempre me ha puesto "se ha enviado su pago" y en la información de la transacción me pone:
Estado: No compensada  (Fecha de compensación prevista: 21 ene 2008
Estoy que me subo por las paredes!!! Como que 14-16 días? Como que 21 de Enero? El pago tiene que llegarles antes del 5 de Enero sino Rei se quedará sin su Lahoo tender!!!!

Vale, después del primer ataque de histeria me he dado cuenta de que es viernes, que se acerca el fin de año y que tal vez pongan eso para curarse en salud, pero revisando los calendarios laborales:
- En mi banco trabajan el día 31.
- En paypal pone que consideran festivo el día 1 y el 6 que es reyes y cae en sábado.
Así que yo cuento como laborales: 31, 2, 3, 4 y 5.
Pero como puede eso alargarse a 15 días??? El resto de veces que he hecho una transacción ha tardado 3 días, 4 como mucho, pero ya está. Es esto normal???
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 03:30:51 por Ami Mercury » En línea

Michiron
Dealer

Feedback: (323)
(315) (1) (7)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2007, 12:05:40 »

A mi me paso una vez, es porque no pusiste pago al momento al seleccionar el modo de pago, en muchas ocasiones solo te deja hacer el "pago al instante" si tienes un cuenta bancaria y targeta respaldandola.

Igualmente ami cuando me sucedio esto a los 2 dias mi banco ya habia pagado.

Ropa y complementos para BJD

Mi email! [email protected]
Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2007, 12:16:59 »

Muchísimas gracias Michiru, no sabes el alivio que me ha quedado después de leer tu mensaje!!!
Pero.. no lo entiendo, porque lo he hecho todo como siempre. De todas maneras ya he visto lo que dices, me aparece Transferencia estándar en lugar de Transferencia instantánea. Hombre, por muy rápido que lo vaya a hacer mi banco con el fin de semana y más con el fin de año y eso no me fío un pelo, creo que voy aprobar a enviar un mensaje a paypal para ver si me pueden cambiar eso y me quedaría más tranquila, más que nada porque me aseguro de que Rei no se queda sin su cabecita. Y no me pesa eso de los 14-16 días.
Si no pueden cambiarlo al menos lo habré intentado.
Muchas, muchas gracias, de verdad!!!

Chiisai
Angel's face
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Angel's face

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2007, 02:32:25 »

Terrible! yo que tu me contacto con todos los medios y tal para asegurarme... incluso con DOD (aunque muchos dicen que se demoran un kilo en contestar... pero ya que les hables de dinero se apuran )

Animo!

Prontito prontito la paga para customizar por fin mi MSD! *_*
Rei_Yagami
_+Stray Innocence+_
Usuario avanzado

Feedback: (79)
(79) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2007, 12:08:07 »

Espero que te pase lo que le pasó a Michiru. ^^

Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2007, 12:29:18 »

Gracias por el consejo. He escrito a paypal para ver si se puede cancelar esa operación (que sale como transferencia estándar) o cambiarla por transferencia inmediata. A mí ni me sale la opción de cancelarla, donde debería estar no hay nada. Si veo que el lunes han pasado de mí o no se ha hecho la transferencia escribo a DoD para avisarles y hasta les mando pantallazo de la operación para que lo vean clarito.
El caso es que yo la transferencia la hice como siempre, no entiendo porqué sale una cosa distinta a la de otras veces, con lo cuidadosa que soy con estas cosas!

Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2007, 12:26:32 »

Esoy muuuy deprimida, ayer hice un pago a Leeke y hoy ya me han mandado la confirmación, o sea, ya lo han recibido! Pero el pago a DoD ahí sigue. Ni un mal mensaje de Paypal, ni un teléfono al que poder llamar (solo están de Lunes a Viernes y además hasta las 18:30) y no hay manera de cancelar la puñetera operación. Supongo que tendría que esperar hasta mañana para ver que pasa, pero mi banco es Bancaja, no me fío de que haga la transferencia (y eso que trabajan) y espérate a ver si los de paypal me hacen algún caso. Idem con DoD, hasta mañana no currarán así que aunque les mande mensaje me quedaría igual.
Va a ser un día muuuuy laaaargo.
Yo espero que mañana se inicie por lo menos la transferencia, le enviaría un mensaje a DoD diciendo "mira, que va p'allá aunque no sé cuanto va a tardar" O en todo caso si paypal me dice que puedo cancelar la transferencia la hago de nuevo inmediata y seguro que hasta el día 5 tiene tiempo de llegar.
Ya veremos lo que sucede. Por el momento me voy a buscar el turrón de chocolate que hoy lo voy a necesitar.

Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 31 de Diciembre de 2007, 07:20:40 »

Reporte diario: ni un mal mensaje de nadie. Sigo sin poder cancelar la operación y el pago de Leeke aunque en la web sale pagado de mi cuenta no se ha descontado nada de dinero. Oye, que si me sale gratis yo no me quejo, pero eso quiere decir que bancajan hoy no ha pegado ni chapa, y eso que abrían!
Mandé mensaje de DoD con mi inglés de traductor y les dije que si podían reclamar el pago. A ver si se apresura un poquillo la cosa.
En fin, que voy a terminar el año sin saber si entro en el evento de DoD o no. Me jode un poco porque si cogí a la nena ahora era solo por el evento de la cabeza, así habría recuperado un poquito de pasta, sino hubiera esperado hasta finales de enero, principios de febrero que me hubiera venido mejor economicamente. Pero lo hecho hecho está. Si ha pasado esto habrá sido por algo, digo yo. Ahora, que como también me la pare aduanas me va a oír cuando llegue a casa!!!

Ah, curiosidad: consencuencias de consecuencias de consecuencias. A consecuencia de que no pude entrar en el pedido expres a leeke porque no iba a llegar a tiempo con el pago (que se cerraba hoy lunes) mi amiga Nekane que en un princio no habia parecido interesada, dijo que ella también queria nuevas pelucas para su Sprite y total que haciendo cuentas no salía tan mal hacer el pedido por nuestra cuenta. La consecuencia de esto fue que nos pasamos tres horas mirando qué pelucas quería ella y cuando al final lo decidió dijo que quería que el color fuera Carrot (como el que yo iba a pedir). Consecuencia: para que nuestrar nenas no fueran por ahí con el mismo pelo yo cambié el color del pelo que iba a tener la mía y para más inri cogí un modelo adicional de peluca. Y Nekane fue y cambio los modelos de las suyas. Total, que por un lío de narices mi niña ya no será pelirroja sino que tendrá el pelo de color milk Caramel. ¿Consecuencia? no estoy segura de como le quedará ese color y tampoco estoy muy convencida de como le quedaran a la Sprite de mi amiga las pelucas que ha elegido. A lo mejor nos hemos equivocado las dos!!! A lo mejor la consecuencia de esto es que acabaremos en la sección de compra-venta con una lista larguísima de cosas para vender. O puede que hayamos acertado de pleno y las dos queden monísimas de la muerte. Ya veremos.
Feliz año!!!

cucha
Hija de Cain
Usuario regular

Feedback: (6)
(5) (0) (1)
Antiborreguista:
Compensatorio basculante

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Enero de 2008, 01:04:13 »

pues anda si te cuento, en mi caso tanto pay pal como dod dicen que el pago esta confirmado, pero miro mi cuenta corriente y veo que no me han descontado nada de nada aun....y lo hice a traves de la tarjeta de credito,no de la de debito. se supone que tendria que estar yap.
alusinante

Alix
Century Children
Usuario avanzado

Feedback: (18)
(18) (0) (0)
Anarquista

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 de Enero de 2008, 01:20:04 »

En mi caso, ha a llegado pasar hasta dos semanas entre la confirmación de pago y que el dinero se haya descontado de la cuenta bancaria pagando con la tarjeta de credito...

Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 01 de Enero de 2008, 12:38:52 »

Las noticias de hoy:
DoD me ha contestado diciendo que no pueden reclamar el pago y que lo solucione yo con paypal porque no pueden hacer nada.
Paypal ha rechazado automáticamente mensaje que les envié "porque era demasiado antigüo" y además me ha aparecido en la carpeta de correo no deseado, por lo que un poco más y no me entero y así se queda la cosa.
Por supuesto, el teléfono de atención al cliente no funciona hasta mañana, así que les he vuelto a enviar un mensaje poniendo URGENTE en el asunto para ver si me hacen algún caso, pero supongo que hasta mañana me quedaré igual porque no creo que hoy trabaje nadie.
Sigo sin poder cancelar el puñetero pago.
Estoy por hacer una nueva transacción y decirle a DoD que rechace esta, porque sino no veo la manera de entrar a tiempo en la promoción.
Quien me mandaría a mí meterme en estos líos???
Empiezo bien el año...

Adoiure
Usuario antiguo

(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 01 de Enero de 2008, 04:10:51 »

Esto es como una telenovela y ya tengo la siguiente entrega.
Paypal ha contestado al correo que les reenvie esta mañana y vamos, para contestar eso mejor se quedaban callados. Me han dado toda una charla sobre las trasnferencias estándar para terminar diciéndome que si quiero cancelarla se lo tengo que pedir al vendedor (DoD) y que 15 días después de iniciada la transacción se reintegraría el dinero en mi cuenta de paypal. Muy majos, nada de en mi cuenta bancaria, JA-JA-JA, para eso tendría que hacer otro trámite que tardaría otros tantos días.
También me han dicho que si quiero hacer otro pago lo puedo hacer por tarjeta de crédito y que tardaría unos 30 días!!! Pero como es eso posible????
Yo he pensado: vale, pues le digo a DoD que rechace el pago, haré todos los trámites para que el dinero vuelva a estar en mi cuenta y mientras hago transacción inmediata. JA! Resulta que la transacción inmediata no me deja hacerla con esa cantidad. Si son 100 € me deja, pero al ser más se pone automáticamente como transacción estándar que es lo que debió haber ocurrido al principio de todo y por eso no me dí cuenta. Recordemos que hace unos 7 u 8 meses pagué a mi Kirill y fue por transacción inmediata y no hubo ningún problema. Vale, pues parece que ahora paypal no se fía de DoD, porque incluso cuando intenté añadir una segunda cuenta bancaria como respaldo por si acaso, me salía que no se podía hacer el pago a esa entidad de otra forma que no fuese por estándar o por tarjeta por motivos de seguridad y bla, bla, bla.
Así que como último paso he escrito a DoD OTRA VEZ (van a acabar hasta las narices de mí) preguntándoles si aún así entraría en el evento del lahoo.
Me da a mí que van a decir que no. Y lo que sucederá será que si el día 5 no está hecho el pago (que no lo va a estar) cancelarán la petición y mi dinero se quedará por ahí flotando por el hiperespacio, por lo que tendré que volver a hacer el pedido y volver a escribirles diciendo que relacionen ese pago con el nuevo pedido. O pedirles que lo rechacen y hacer el pedido en Febrero que era mi idea original.
No sé que voy a hacer. Seguramente intentaré seguir adelante con el pedido porque después de pasar por todos estos problemas tiene que servir para algo. Yo sabía que la nena iba a tener una personalidad conflictiva, pero no esperaba esto!!! Pero no pasa nada, Actitud Mental Positiva! Me iba a comprar la niña de todas maneras y me la iba a comprar al precio de siempre, que me hubiera podido salir un poco más barata al verder la cabeza? Pues sí, hubiera estado bien. Pero si no es así tampoco me voy a tirar de los pelos.
Estad atentos al siguiente capítulo de la telenovela "Pago paypal" también conocida como "Habrá un Lahoo en la caja?" La resolución solo está a un mensaje de distancia!!! (bueno, eso espero )
PD. Aún no se me ha descontado el dinero de Leeke, como tarden mucho me lo gastaré!!!

Xtina
Lanzando una llamada de socorro desde la nave Enano Rojo
Usuario antiguo

Feedback: (107)
(107) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 01 de Enero de 2008, 11:38:52 »

Tía qué de cosas pasan, y todo son problemas con DOD. Es una casa que desde el primer momento si no tenían una pega tenían otra OoU Lo malo es que sus muñecos son preciosos.. malditos ¬¬U

Te mando muchos buenos deseos desde aquí para que se solucione rápido >_<

. . .
cucha
Hija de Cain
Usuario regular

Feedback: (6)
(5) (0) (1)
Antiborreguista:
Compensatorio basculante

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 01 de Enero de 2008, 11:46:33 »

O_O  30 dias???
no jodas , me estoy mosqueando con todo este asunto.
que yo he hecho el pago a traves de transferencia de la master card. y nunca han tardado tanto , como mucho cuatro dias.
lo que me mosquea es que tanto la web de dod como la web de pay pal dicen que he pagado, pero el dinero sigue en mi banco

Luthien
.:Under Satanae:.
Usuario antiguo

Feedback: (56)
(56) (0) (0)
Antiborreguista:
Under the Northern Star.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 01 de Enero de 2008, 11:55:21 »

Estoy flipando con estas cosas todas de Paypal y DoD... la verdad es que yo he hecho siempre mil pagos con Paypal a mogollón de sitios diferentes y nunca he entrado en eso de transferencia ordinaria ni nada, mis pagos siempre le han llegado a la otra persona al momento.
>_<
Esta mañana mismo, pagué las tetas de mi Unoa y al momento la chica ya me contestó diciendo que le había llegado... no entiendo que puede pasar con DoD.

Cucha, eso sí que ocurre últimamente... tardan bastante en descontarte el dinero del banco una vez que pagas. A mí, al menos cuatro o cinco días... pero supuestamente el pago ya está hecho y recibido por la otra persona. Dentro de unos días ya te aparecerá reflejado en tu cuenta bancaria y por supuesto, descontado.
=)

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: