Mensajes rapidos
Refresh History
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
  • Brighteyes: me voy a mimí que ya hace mucho sueño! Mañana más, subiré otra galería! Buenas noches <3
    26 de Agosto de 2020, 09:14:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
156 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar en ebay  (Leído 2904 veces)
irene1616
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 09 de Julio de 2011, 06:15:49 »

Buenas.
He encontrado una tiendo por ebay que venden bjd de muchas casas. Esta tienda tiene 100 % votos positivos y muy buenas coomentarios. No se si puedo poner su link, si puedo me lo decis y lo pongo.
Pongo este tema porque quiero tener mi primera bjd, encontre la que mas me gustaba en dollzone, pero tube problemas porque no consigo contactar con ninguno de sus dealer ni en la pagina. Entonces encontre esta pagina, vi su puntuacion, comentarios,etc y encontre varias bjd que estaban muy bien. Comprar por ebay resulta mas sencillo, por lo menos con otras compras que he echo.
Si puedo poner el link, por favor decirmelo y asi opinais de la pagina.

Gracias

Dato plus : la bjd me la compran mis padres, y ellos solo quieren pagar por paypal.
Ami Mercury
Vil y abyecta
Newsposter

Feedback: (131)
(131) (0) (0)
Antiborreguista:
PocoAmi

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2011, 06:36:56 »

No hay problema con que lo pongas, para futuras dudas es aconsejable que antes te leas las normas del foro, seguramente las solucionarás antes. Usar el buscador y observar un poco algunos hilos del foro tampoco te haría mal. Y bienvenida y tal.

IratxeEowyn
Newsposter

Feedback: (296)
(295) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2011, 06:48:05 »

Primero te recomendaria que te lo miraras bien. Si la que mas te gustaba era de dollzone, yo iria a por ella. No entiendo que problemas has podido tener porque normalmente a Dollzone España les escribes y te suelen responder. Que les escribiste, directamente al email o utilizando el formulario de su pagina web para dudas?

Con ebay tienes que tener cuidado tambien, siempre pueden surgir cosas. Por lo que me comentaste en tu MP, el problema que tenias era con paypal. Pero para pagar con paypal, vas a necesitar una tarjeta de credito si o si. Incluso para pagar en ebay, la mayoria de vendedores internacionales solo aceptan paypal. Si te decides otra vez por DZ España, puedes pagar por transferencia bancaria que en tu caso y por lo que me contaste seria mas sencillo que por paypal.

Beth
Newsposter

Feedback: (39)
(39) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2011, 06:54:35 »

No sé que vendedor será, pero yo he comprado una BJD por eBay y también directamente a la casa y en ninguno de los dos casos he tenido problemas, si has mirado el feedback (votos) del vendedor y todo está bien yo me animaría a comprar, además existen vendedores de Dollzone por eBay si no quieres comprar directamente a la casa...

irene1616
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2011, 07:06:32 »

http://stores.ebay.es/DollsSinging?_trksid=p4340.l2563
irene1616
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 de Julio de 2011, 07:13:22 »

contacte con dollzone a traves de su pagina y a los deales y no e obtenido respuesta, llevo 8 dias desde que realice el pedido y nada, sin respuesta.
Elegio a shoyo de dollzone porqueme parecia la mas mona en full-set con buen precio. Como mi madre es la que paga y a la que tambien le ha gustado esto de las bjd por sus ropas, me explico, mi madre no quiere que vista a la bjd con ropas causales, es decir, vaqueros y camisas normales, ya que para ella (y tambien para mi)
la bjd pierde bastante, esta mejor con ropas mas elegantes (en mi opinion, cada persona tienes sus gustos y opiniones). Por eso no queire una bjd con ropas sencillas, es decir, que me podria haber comprado una bjd desnuda y comprarle ropa barata, pero la ropa mas barata suelen ser estas cosas.
Y bueno, resulta que en esta pagina he encontrado muchas bjd ha buen precio y que me gustan muchismo.

Gracias por leer y por darme vuestra opinion.
IratxeEowyn
Newsposter

Feedback: (296)
(295) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 09 de Julio de 2011, 07:48:26 »

contacte con dollzone a traves de su pagina y a los deales y no e obtenido respuesta, llevo 8 dias desde que realice el pedido y nada, sin respuesta.
Elegio a shoyo de dollzone porqueme parecia la mas mona en full-set con buen precio. Como mi madre es la que paga y a la que tambien le ha gustado esto de las bjd por sus ropas, me explico, mi madre no quiere que vista a la bjd con ropas causales, es decir, vaqueros y camisas normales, ya que para ella (y tambien para mi)
la bjd pierde bastante, esta mejor con ropas mas elegantes (en mi opinion, cada persona tienes sus gustos y opiniones). Por eso no queire una bjd con ropas sencillas, es decir, que me podria haber comprado una bjd desnuda y comprarle ropa barata, pero la ropa mas barata suelen ser estas cosas.
Y bueno, resulta que en esta pagina he encontrado muchas bjd ha buen precio y que me gustan muchismo.

Gracias por leer y por darme vuestra opinion.

Yo tuve una Shoyo fullset y es preciosa. Pues es raro que no te contesten, el pedido lo hiciste en la pagina española?, que es esta: http://www.dollzone.es/es/
prueba a escribirles a este mail a ver: [email protected]

Y explicales que hiciste un pedido pero que no has podido pagar, para que te lo anulen y empiezas otra vez de cero. Yo te recomendaria el pago por ingreso bancario, ya que asi no tienes que pagar de mas por las tasas de paypal.

La pagina de ebay que has puesto es de un dealer chino, de varias casas de BJD, de todos modos sino puedes pagr por paypal vas a tener problemas, porque ese vendedor solo acepta paypal como metodo de pago y si como me contaste no tienes cuenta de paypal o una tarjeta de credito con la que poder completar el pago mediante paypal, vas a estar en la misma situacion. Yo te recomendaria intentarlo por la web española y te dejas de lios, sobre todo si pagan tus padres.

irene1616
Usuario
**

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 de Julio de 2011, 07:57:11 »

Tengo cuenta paypal, pero en paypal hay dos metodos de pago, el que tengo yo y el que es por tarjeta. He contactada a dollzone por todos sus correos y nada, asi que he decidido olvidarme ya de esta casa y encontrar otra bjd, y en esta pagina he encontrado varias bjd que me han enamorado ^^.
Beth
Newsposter

Feedback: (39)
(39) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2011, 09:28:23 »

Mira un poco por aquí si quieres:

http://stores.ebay.es/Milky-Queen-Castel?_rdc=1

lulabeya
Usuario avanzado

Feedback: (50)
(50) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2011, 10:15:30 »

Hola Irene.

En primer lugar bienvenida guapi.

Pues es raro que si has contactado con Dollzone España, Dani no te haya contestado. Seguramente a estado unos días fuera o algo. Porque es bastante rápido contestando. Yo le mande un mail el otro día y tampoco contesto, pero no me corre prisa. Lo mismo está de vacaciones o vete a saber. Pero ya te digo suele contestar muy rápido. Fíjate si en la tienda pone algo de si está de vacaciones, ausente o algo. Eso sí, en la página de Dollzone España directamente. Si pides a la casa Dollzone directamente pueden tardar un poco más en contestar o hacérsete mas lioso, según manejes el ingles.

De delears de Dollzone, tienes por este foro a chincheta, pero no sé si puedes hacerle el pedido directamente a ella o como va. Si llevaras los post necesarios o el tiempo necesario para acceder al mercadillo, podrías hacer el pedido desde allí en el post de los pedidos por delears. Pero para eso tienes que tener acceso al mercadillo, y eso lleva su tiempo, ademas no es aconsejable tener prisas, ni para acceder al mercadillo, ni para comprar una bjd. Pues las prisas en este hobbie no son buenas, yo lo he aprendido a base de cagadas.  Pero podrías preguntarle directamente a chincheta si te puede hacer ella el pedido como delear. Sé que aparte de aquí lleva pedidos en otras páginas.

Referente a ebay. Yo he comprado varias veces y no he tenido problemas. Tienes el feadbak de la persona (los votos), que te pueden guiar un poco si es de fiar o no. Aunque siempre te puede salir bien o mal. Eso toca como toca. Pero por norma general no tienes por qué tener ningún problema. Y además si pagas por paypal menos todavía. Ya que con paypal dispones de 45 días para que te devuelvan el pago si tienes algún problema. Y otra cosa no, pero el comprador está muy protegido con paypal. Te lo dice una usuaria habitual, tanto como compradora, como vendedora que lo usaba en su tienda. Y te aseguro que para el cliente es muy seguro.

En fin, espero que te puedas comprar pronto tu muñeca, ya sea con chincheta, con Dani o por ebay. Y que la disfrutes muchísimo. Pero cielo lo mejor de estas quecas no es la ropa, son ellas en sí. La customización es esencial para que estén preciosas, pero vamos que en otras muñecas una buena ropa no queda tan bien como en una bjd, son una pasada. Ya lo veras cuando la tengas.

Por cierto muy buen gusto. La Shoyo es la niña de mis ojos, está entre las resinas que tengo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: