Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
66 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Tiempos de llegada de las distintas casas, y casos .__.  (Leído 7677 veces)
nadiangelita
AAML 4ever!! *-*
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (72)
(72) (0) (0)

Ver Perfil
« : 01 de Julio de 2011, 04:32:30 »

Digamos que he visto el tema de cuánto ha sido el máximo tiempo que habéis esperado por vuestras nenas y nenes, pero mi pregunta es... Cuánto tarda cada casa en realidad? saltándonos las maravillosas aduanas claro n.n*

Por ejemplo, mi primera nena de Leeke, una yo-sd, básica (sin make), la peluca y unos ojitos. La pedí el 13 de enero, y me la mandaron el 23 del mismo mes (no recuerdo el día en que llegó, sólo sé la fecha por lo que pone en la cajita n.nU)
Mi segunda nena, pukipuki ante, maquillada, un conjunto de ropa y partes de gatito... pues la pedí el 24 de marzo, y llegó el 30 de mayo

Vamos, que mis esperas hasta ahora no han sido demasiado largas, aunque la de la puki se me hizo eterna n.nU

Ahora mismo, el 28 de Junio ya xD he pedido la I de iplehouse (con su makillaje), y bueh, a esperar ^-^ (es que mirando el feedback de Iple, a la mayoría le han tardado más o menos 1 mes en llegar, pero no sé si vienen con maquillaje y esas cosas que suelen retrasar los pedidos)

De momento lo que he sacado en claro es que Custom House es la que más se toma con calma nuestras ansias por sobar a las pekes ñ.ñ, pero, qué hay de las demás casas? Cuánto tiempo suelen tardar en enviar a las niñas?

Pero sobretodo, contadme si las habéis pedido maquilladas, con cosas limitadas, especiales y tal, así me haría una idea de cuándo estaría aquí mi... mi... mi nena de momento sin nombre xDDD

*My Jewell Dolls* Conoce a mi familia ^^
Flickr
Patparanoid
Usuario regular

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
Be paranoid, my friend~

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2011, 07:56:09 »

yo pedí a la mía, una Mori moth de Peakswoods, el 15 de abril, y llegó el 15 de mayo! un mes justico, sin aduanas ( pasó limpia! wejjee!! xD) eso sí, sin maquillaje n_n no la pedí con nada limitado pero me pareció super poco tiempo cuando me paré a pensarlo >////<

en casa: Minako (PW FOB mori moth) Hanakko( AE Yara R) Isabelita (PKF Ante R)
Oscura69
Usuario avanzado

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
No existen las noches eternas~~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2011, 09:38:51 »

Yo compré a Dolkot una nena básica y me regalaban otra resina de evento (cuerpo+cabeza),pagué un 23 de diciembre y el día siete de enero estaban en casa ^^ Por cierto, los dos eran MSD :3

+En casa: Diesel (Mo DZ), Samantha (Yuna Dolkot), Mitsuki (Hani CH), Tenebrae (Nene Felixdoll), Saki (Yoyo Felixdoll), Seth (El Luts R)
+Se fueron: Kyrie (Momo, Felixdoll)
Mii
¡¡Hay chuletas!!
Usuario antiguo

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:
Zamburguesa andante

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 de Julio de 2011, 01:40:58 »

pos mira, esto es todo a boleo x'D, he pedido ya 3 littlefee a fairyland y uno me tardó unos 45 días (laborables) en ser enviado, otro 50 y tantos y otro 40 justitos (El tiempo que dice la casa que tarda vamos)
Todos sin maquillaje, el primero sin complementos, la segunda con una peluca (aunque como la cambié a mitad de pedido quizá por eso tardó un poco más) y el último con unas manitas

Ninguno cayó en aduanas, sease que basicamente poco más de 2 meses en llegar a casa xD
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 01:42:34 por Mii » En línea

。◕‿‿◕。 Allons-y Alonso!! 。◕‿‿◕。
what in the name of sanity have you got on your head?

Daleks y Cybermen... ¡¡Anda y que os zurzan!! // I love platypuses now and forever!
Adorable sonido de Perry♥ // JINK!!!! You owe me a soda ^^
Uno de los videos más descojonantes que he visto en mi vida y no es de chinos gastando bromas
Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2011, 01:48:09 »

a ver....con Dollzone mis esperas han sido de 3/4 meses. La primera fueron dos nenas que pedi con evento y maquilladas y fueron 4 meses. El siguiente era limitado y me tardó cerca de 3 meses. A la última la pedí sin maquillaje y mas o menos los mismo...

Asleep Eidolon, las pedí por la casa oficial en taobao y con persona intermediaria. La primera tardó cerca de 3 meses y la segunda fueron 2 y poco...

Minoruworld, una semana

Iplehouse, maquillada y resina real skin, un mes

Luts....uf....las primeras yosd sin maquillaje no llegaron al mes. La litchi fue un mes y una semana o cosa asi. El maska, siendo limitado, mas de lo mismo, en un mes en casa.

Fairyland....de 3 a 4 meses de espera... (el ultimo pedido 54 dias laborables), con uno me cayó encima en aduanass y llegó a mis manos a los 5 meses y el primer paquetorro inicial fueron eso, unos 3 meses y algo

Angel Studio la pedi por Dealer y tardó cerca de 4 meses...

Doll love la pedí por dealer de ebay y tardó mes y poco (msd con evento de maquillaje y cositas)

y si me acuerdo de alguna más, edito
nadiangelita
AAML 4ever!! *-*
Usuario avanzado

Feedback: (72)
(72) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Julio de 2011, 07:00:28 »

Pues sí, supongo que es cuestión de suerte owo
Yo espero tener a mi I aquí en un mes, es mi esperanza T^T

*My Jewell Dolls* Conoce a mi familia ^^
Flickr
Matiu2
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2011, 11:22:44 »

Mi primer keko(la cabeza) la pedi con DZ,era un Fei,i me tardo desde 16 de marzo,hasta el 25 junio,me parece mucho para una cabeza,ya que solo era una cabeza.
Artemisah
Nocker luminosa
Usuario avanzado

Feedback: (59)
(59) (0) (0)
Antiborreguista:
Aullando a la luna.

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2011, 11:39:11 »

Umm... el primero un Wang Zi de Angel of Dream, me tardó 30 días justos desde que lo pedí.
Después con Resinsoul he tenido esperas de apenas un mes y otra de casi 3 meses creo...
Con Iplehouse y mi Jessica, fueron mes y medio sin contar aduanas.

Y es verdad, eso va un poco a boleo, depende si tienen el keko en stock, cuantos pedidos tengan pendientes y lo que pidas creo yo. No creo que haya un punto real de espera ^^
Simone
Usuario regular

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 02 de Julio de 2011, 02:14:39 »

Mi Barron (SD) de Iplehouse, con maquillaje y todo, tardo 13 días en tener número de seguimiento, unos días despues estuvo en casa, ya que paso aduanas limpio xD
Y el Mo de DZ, menos de 3 meses, con maquillaje y en DZ España xD

Eso si, ambos sin ningún tipo de complemento, solo el make
« Última modificación: 02 de Julio de 2011, 02:20:56 por Simone » En línea

En casa:Harald ~ Mo DZ / Mordred ~ Barron Iplehouse / Évora ~ Linn Souldoll / Abel Nightroad ~ Photon Soom / Freya ~ Woosoo Elf Vap Fairyland / Vanir ~ Minette Soom
Wishlist:--- Jonny ~ Souldoll / --- Clozel ~ Soom /  --- Eric ~ Iplehouse /  --- Osiris ~ IOS
Noeru
♥Limited Edition♥
Moderador

Feedback: (67)
(65) (2) (0)
Borreguista:
Sugar + Blood

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 02 de Julio de 2011, 02:19:10 »

Viendo esto, me hace gracia ver como se han "relajado" las casas con los tiempos de envio. En el 2005 pedí mi primer muñeco a luts. El dia después de pagarlo ya lo habían enviado y me llegó a casa en 6 días. Poco después pedí a volks, y más de lo mismo, enviaron al par de dias de pagar y llegó en la misma semana.

Viendo ahora las interminables esperas me alegro de comprar en DoA y mercadillos de segunda mano, a lo más que espero son dos semanas y porque aduanas es lenta xD

♥ オマエの魂,いただくよ。♥
▶▶En casa▶▶ Magical Michael, Carol, School C, Ayumu, Neon, Yeon-ho, Kiss, Glati, Hoya, Jina
Nuria_9
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Dibujo del avatar hecho por yuki-kun!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 de Julio de 2011, 02:33:44 »

Mi primer keko(la cabeza) la pedi con DZ,era un Fei,i me tardo desde 16 de marzo,hasta el 25 junio,me parece mucho para una cabeza,ya que solo era una cabeza.
es que en DZ los envian todos juntos los pedidos, pero tú no sabes si luego , otra persona ha pedido un pedido que tarda 5 meses en hacerse , pues eso , que como los envian todos juntos no se sabe cuanto puede tardar , aunque sea una cabeza o un complemento xD

yotsuba
El amor es libertad y credimiento y no posesion y limitaciones
Usuario antiguo

Feedback: (135)
(135) (0) (0)
Borreguista:
一人一人いつも一人

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 02 de Julio de 2011, 08:08:26 »

Mi primera nena una kid delf aru (la pedi con make up un 30 de junio de 07 y hasta el 13 de septiembre no llego a casa, sin aduanas.
Pero luego volví a pedir a luts una ani al año siguiente y tardaron 25 dias y lo más increible es que en navidades volví a pedir a luts y me tardaron 12 días en enviar el muñeco y no era de los pequeños sin no de los senior. (los dos últimos sin maquillaje) Así que eso supongo que dependerá. Donde más tiempo he esperado es con Custom House, 9 meses.

Mii
¡¡Hay chuletas!!
Usuario antiguo

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:
Zamburguesa andante

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03 de Julio de 2011, 02:27:40 »

pues lo que yo decía, que aquí todo es a boleo xD

。◕‿‿◕。 Allons-y Alonso!! 。◕‿‿◕。
what in the name of sanity have you got on your head?

Daleks y Cybermen... ¡¡Anda y que os zurzan!! // I love platypuses now and forever!
Adorable sonido de Perry♥ // JINK!!!! You owe me a soda ^^
Uno de los videos más descojonantes que he visto en mi vida y no es de chinos gastando bromas
ako_yao
Usuario antiguo

Feedback: (57)
(57) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 03 de Julio de 2011, 03:51:32 »

Mi Leira de Angell Studio tardó sólo dos meses, habiendo gente a la que le ha tardado 6 meses...La pukifee tardó dos meses también, y el Ace de DIM ha tardado sólo mes mes *^*

glowy
Usuario antiguo

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 03 de Julio de 2011, 10:37:57 »

Yo con Milky Queen Castel que vende Doll Love, me tardó la peque más de un mes. Ahora estoy esperando una Ani equipada, en Dollzone España, y por lo que veo va para largo. Comprendo que Dani, no va a estar pidiendo una cosa hoy, luego otra....juntará hasta que tenga bastante que pedir, y claro, luego lo que se lo tarden en mandar.

En casa                                
Audrey (Merry MDR)         
Vega (LTF Bisou)                   
Sookie (Sooah Elfdoll)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: