Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
149 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lilium, mi peque, ENCUERPADA!  (Leído 2467 veces)
Mandrake
Novato
*
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« : 27 de Junio de 2011, 10:26:30 »

Holaaa,
como ya dije en mi presentación tengo una cabecita Cherry, la he maquillado y todo :) a ver si os gusta.

Hace dos días he adquirido el cuerpecito ( gracias a que Yotsuba habia puesto uno a la venta   )

Cuando la tenga con ropita subiré las fotos de cuerpo entero, seguramente le haga yo misma agún vestidito,
pero por el momento os la presento  

Un saludoooooo

Kid Delf Head CHERRY ELF de Luts

Ya tengo encuerpada a la peque  

Le haré más fotos cuando le haga la ropita ( y no ande mi gato cerca acechando peligrosamente ¬¬ )

Ciaooooooo
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 06:55:51 por Mandrake » En línea

“Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo,
...
Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande.
¡No tienes poder sobre mí! “
glowy
Usuario antiguo

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2011, 07:56:16 »

Un maquillaje de ojos muy marcado. Supongo que será por el personaje que quieres que sea.  Los labios y las cejas también las has hecho tú?

En casa                                
Audrey (Merry MDR)         
Vega (LTF Bisou)                   
Sookie (Sooah Elfdoll)
Mii
¡¡Hay chuletas!!
Usuario antiguo

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:
Zamburguesa andante

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2011, 12:11:08 »

Sinceramente te has pasado bastante con el eyeliner, creo que con mucho menos, algo mas fino, mas natural quedaria mucho mejor >o<!!
los labios si que son preciosos :) me encantan las boquitas de las cherry xD

。◕‿‿◕。 Allons-y Alonso!! 。◕‿‿◕。
what in the name of sanity have you got on your head?

Daleks y Cybermen... ¡¡Anda y que os zurzan!! // I love platypuses now and forever!
Adorable sonido de Perry♥ // JINK!!!! You owe me a soda ^^
Uno de los videos más descojonantes que he visto en mi vida y no es de chinos gastando bromas
Neki-chan
Golden Strand - Ropa a medida para BJD
Usuario regular

Feedback: (40)
(40) (0) (0)
Golden Strand

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2011, 01:14:40 »

Hay formas mejor trabajadas de conseguir el efecto "Muñeca maquillada". Es decir, no todos los muñecos tienen que ir maquilladitos de forma natural, yo entiendo lo que es buscar un maquillaje que parezca "Maquillado" (mi Yueko xD) y es jodido, pero te has pasado un quintal con el eye liner.

Si el de arriba tal cual está lo haces un poco más fino para que no se salga de la linea del párpado en el rabillo no quedaría tan mal. Y el de abajo, a diferencia del superior, no lo pintes por dentro, para conseguir un efecto perfilador de ojos. Pinta la linea de abajo negra solo por fuera y currate un poco más las pestañas y podrías conseguir un acabado interesante.

Además, si antes de ponerle el eyeliner de abjo le das unos toques con pastel negro en el rabito del ojo y lo difuminas quedaría bastante mono. Pero vamos, eso ya es cosa mía xD

Mandrake
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2011, 03:04:30 »

El efecto maquillaje marcado es precisamente el que le quería dar.

La única pega que yo le veo es que las pestañas no estan perfectas, que le vamos a hacer.. era mi primer maquillaje en muñeca y no en una persona.

Esa no será su pelo, si no que es otra peluca que tengo en casa negra larga con dos trenzas, tipo Miércoles de la familia Adams.
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 03:13:16 por Mandrake » En línea

“Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo,
...
yotsuba
El amor es libertad y credimiento y no posesion y limitaciones
Usuario antiguo

Feedback: (135)
(135) (0) (0)
Borreguista:
一人一人いつも一人

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2011, 08:55:49 »

Hay formas mejor trabajadas de conseguir el efecto "Muñeca maquillada". Es decir, no todos los muñecos tienen que ir maquilladitos de forma natural, yo entiendo lo que es buscar un maquillaje que parezca "Maquillado" (mi Yueko xD) y es jodido, pero te has pasado un quintal con el eye liner.

Si el de arriba tal cual está lo haces un poco más fino para que no se salga de la linea del párpado en el rabillo no quedaría tan mal. Y el de abajo, a diferencia del superior, no lo pintes por dentro, para conseguir un efecto perfilador de ojos. Pinta la linea de abajo negra solo por fuera y currate un poco más las pestañas y podrías conseguir un acabado interesante.

Además, si antes de ponerle el eyeliner de abjo le das unos toques con pastel negro en el rabito del ojo y lo difuminas quedaría bastante mono. Pero vamos, eso ya es cosa mía xD

Sii yo estuve con ella cuando la maquillo y es lo que ella quería, todo en esta vida es mejorable, pero es la primera vez que maquilla, todos hemos maquillado por primera vez y dudo que ha [email protected] les haya salido perfecto a la primera, no? Todos hemos tenido que practicar en varias ocasiones para ir mejorando No?
Nadie nace sabiendo   

El efecto maquillaje marcado es precisamente el que le quería dar.

La única pega que yo le veo es que las pestañas no estan perfectas, que le vamos a hacer.. era mi primer maquillaje en muñeca y no en una persona.
Nadie nace sabiendo

Esa no será su pelo, si no que es otra peluca que tengo en casa negra larga con dos trenzas, tipo Miércoles de la familia Adams.

Y don't worry, todos te lo han dicho como crítica constructiva, por si la maquillas otra vez que tengas en cuenta otros aspectos.

Drakonita
Usuario antiguo

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2011, 10:09:06 »

Pues para ser el primer maquillaje no ta mal, yo mucho no se de maquillar y la linea negra de arriba si hubiera querido que me saliera sin parkinson no me hubiera salido. La que me choca más es la de abajo, creo que no tendría que haber sido tan gorda, como ya tienes la de arriba tan marcada, para hacer contraste la de abajo la hubieras hecho más finita y luego las pestañas (cosa que a mi no me sale ni a tiros) hacerlas finitas, a mi me dijeron una vez que haciendola en formas de v invertida salen bien (tu yo lo intento, pero no hay manera xDD)

yotsuba
Usuario antiguo

(135) (0) (0)
Borreguista:
一人一人いつも一人

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Julio de 2011, 06:59:54 »

Por fin!! Que ganitas tenía de verla encuerpada! A ver si pronto puede tener ropita y te dejan tus gatines trabajar.

Mandrake
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 07 de Julio de 2011, 06:52:37 »

He seguido vuestro consejo de quitarle la línea bajo los ojos de maquillaje, la verdad que ahora que la miro... da más el aspecto melacólico que me gusta de ella :)
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 06:54:29 por Mandrake » En línea

...
yotsuba
Usuario antiguo

(135) (0) (0)
Borreguista:
一人一人いつも一人

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 07 de Julio de 2011, 12:30:05 »

A mi también me gusta mucho más, se la ve con un aire más melancólico.

Mandrake
Novato
*

(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 de Julio de 2011, 10:07:10 »

Y con su vestido nuevo  
Pronto subiré una peque fotohistoria para que la conozcais un poco más :)

Si quereis verla grande: http://www.subirimagenes.com/privadas-lilyysuvestidonu-1563692.html
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 10:11:58 por Mandrake » En línea

...
Mii
¡¡Hay chuletas!!
Usuario antiguo

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:
Zamburguesa andante

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 de Julio de 2011, 01:27:04 »

mandrake, esta sección es para poner una foto con los datos de tus muñecos. Existe una sección para subir galerías de fotos de los mismos http://www.bjdoll.net/index.php?board=5.0 Para no estar reflotando el tema cada 2x3 ^^

。◕‿‿◕。 Allons-y Alonso!! 。◕‿‿◕。
what in the name of sanity have you got on your head?

Daleks y Cybermen... ¡¡Anda y que os zurzan!! // I love platypuses now and forever!
Adorable sonido de Perry♥ // JINK!!!! You owe me a soda ^^
Uno de los videos más descojonantes que he visto en mi vida y no es de chinos gastando bromas
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: