collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Aqua Äre: Dios, qué horror de hombre, me da que no quería posar xD
    23 de Noviembre de 2014, 04:48:19
  • Aizul: Queremos fotos! *3* jaja
    23 de Noviembre de 2014, 03:54:12
  • Aqua Äre: Ok! Pues voy a rebuscar entre mis dioramas xDD
    23 de Noviembre de 2014, 03:51:58
  • Aizul: Aqua, yo creo que todos hemos hecho cosas así alguna vez x_DD. ¡Yo voto por que lo hagas!
    23 de Noviembre de 2014, 03:02:18
  • Aqua Äre: Joe, macho, tengo tantas ganas de hacerle fotos a mi hada con sus alas que voy a acabar pegándoselas con celo =__=
    23 de Noviembre de 2014, 12:29:10
  • Ladyfreaky: [link]
    22 de Noviembre de 2014, 02:28:10
  • Ladyfreaky: peaso comentario jajajaja
    22 de Noviembre de 2014, 09:04:35
  • ♡Yukiro Kai♡: Comentada :P
    21 de Noviembre de 2014, 08:10:41
  • Ladyfreaky: un vampiro...
    21 de Noviembre de 2014, 07:29:31
  • Ladyfreaky: [link]
    21 de Noviembre de 2014, 07:29:21
  • Imizel: laguien sabe quién es Himan en el perla negra? no me contesta desde hace un viaje de días XDD
    21 de Noviembre de 2014, 07:05:53
  • sakuyama: ya veras como el lunes te lo sueltan si o si ^^
    21 de Noviembre de 2014, 01:49:08
  • Hanahanako: Si a mi me da igual pagar, lo q quiero es mi keko xD Un soulkid :__)
    21 de Noviembre de 2014, 01:40:03
  • sakuyama: mi dd estuvo 5 o 6 dias en aduanas y al final tuve que pagar pero bueno fueron 23 euros no fuè mucho ... esperas algun kekin hanahanako ?? ya veras como pasa limpio :) hay que tener fè xD
    21 de Noviembre de 2014, 11:28:14
  • Hanahanako: a mí me da miedito porque el paquete que espero hace un par de días que no se mueve, supongo que estará en aduanas y que será normal, pero no tengo experiencias pa comparar xD
    21 de Noviembre de 2014, 11:23:56
  • Imizel: :O ánimo guapa, porque yo espero dos cosas también y no quisiera verme igual... Seguro que en poco tiempo te van llegando las cosas
    21 de Noviembre de 2014, 08:24:37
  • ☠ kidamadness ☠: Pues sí... Porque si no los sacan de esa dimensión paralela me deben unos 200€...
    21 de Noviembre de 2014, 12:48:48
  • Akivita: me uno al miedito :(
    21 de Noviembre de 2014, 12:08:22
  • Hanahanako: Yo igual D:
    21 de Noviembre de 2014, 12:01:01
  • Kiriko: jope...ya me habeis metido el miedo en el cuerpo! que estoy esperando unos paquetes...
    20 de Noviembre de 2014, 11:00:54
  • auria: a mí también me habeis cagado un poco xD yo espero un paquetillo D:
    20 de Noviembre de 2014, 10:57:40
  • Yuki-Astrid: me estais dando miedito que espero 3 cosas de aqui a poco 4 =S
    20 de Noviembre de 2014, 09:57:44
  • machukas: correos esta que trina no son fechas para mandar nada... yo aun no se si han perdido un paquete
    20 de Noviembre de 2014, 09:38:38
  • Singer Yuna: Pero q incompetentes de verdad... ojala tengas el tracking para restregarselo en la cara
    20 de Noviembre de 2014, 09:30:48
  • suhaan: kida ,es imposible que pierdan 3 paquetes de una misma persona yo creo que alguno de alli ya tiene los reyes para su familia a costa tuya
    20 de Noviembre de 2014, 07:09:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Quien esta conectado?
96 Visitantes, 13 Usuarios (4 Oculto(s))
Selkis, Magnus Bane, Ladyfreaky, Aqua Äre, glowy, AyuOftenLies, zero-kun, Lory_chan, maychan

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Tintes de fantasía para el pelo  (Leído 9888 veces)
Arcadia
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (44)
(44) (0) (0)

Ver Perfil
« : 26 de Junio de 2011, 03:15:54 »

Abro este post a ver si alguien me puede ayudar 
Hace un par de años que me tiño el flequillo con tinte rosa, pero han dejado de fabricar el que usaba y no encuentro nada que me de ese resultado u__ú
Me gustaría saber si alguien más por aquí usa tintes de este tipo, de qué colores, qué resultados dan y dónde los compráis >.< Además, la semana que viene tengo que ir a Madrid y me imagino que por allí tendré más posibilidades de encontrar algo que por mi pequeña ciudad >.<
Gracias de antemano! 
Wolf
Usuario avanzado

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2011, 03:37:50 »

Te recomendaría que en Madrid fueras al mercado de Fuencarral. En el piso de abajo hay una peluquería y venden un tinte con una gama de colores fantasía bastante amplia y que está muy bien ^^

En casa: Brisa [Sprite BBB], Némesis [MNF Breakaway Scar Slp./Souldoll body]
Nöem
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

Feedback: (57)
(56) (1) (0)
The last enemy that shall be destroyed is death.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2011, 05:01:24 »

Yo uso tintes en mascarilla de la marca Tahe, lo venden en la mayoria de peluquerias (al menos las de mi pueblo xD) y siempre me han dado buenos resultados.

Bopeep
Usuario regular

(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2011, 07:49:18 »

Supongo que ya habrás mirado en las dos tiendas de Reus no? Hace un tiempecillo (un año quizás, no se xD) abrieron una tiena de cosas del pelo cerca de la plaça de la sang, al lado de la peluquería esa rara, has mirado allí?

Siento el off-topic pero: flequillo rosa = manos rosas! XDDDD

miharu17
Usuario avanzado

Feedback: (24)
(23) (0) (1)
Quiero más bjd's!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2011, 08:26:26 »

Yo llevo el flequillo rosa desde hace unos meses. Primero usaba la marca Tahe (que no pone rosa, pone rojo claro violeta no sé qué) pero yo buscaba un rosa más fucsia y que durara más. Busqué información por internet y encontré el tinte que uso actualmente: Special Effects, Atomic Pink. Lo pedí por ebay porque no creo que lo vendan en mi cuidad. Me alegro muchísimo de haberlo pedido porque llevo 3 semanas con él puesto y aún sigue rosa rosa :3 cosa que con el Tahe no me pasaba.

Te pongo una foto, la luz hace que varíe un poco el tono, pero para que veas más o menos. Estoy encantada, lo recomiendo 100%

Nöem
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

(56) (1) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26 de Junio de 2011, 08:51:25 »

El tahe dura poco? O_o pues yo me lo eché en Mayo, el rojo violeta de Tahe (que es fucsia) y aún tengo la capa de abajo (que fue lo que me decoloré para tintarlo de rosa) fucsia epileptico xDDD

miharu17
Usuario avanzado

(23) (0) (1)
Quiero más bjd's!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 de Junio de 2011, 08:55:05 »

Puede ser que sea porque está debajo... o porque mi pelo coja menos el tinte . A mi se me ponía muy pronto feurrio T___T

Nöem
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

(56) (1) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 26 de Junio de 2011, 09:00:53 »

No se, llevo echandome el Tahe de diferentes colores durante 2 o 3 años (empecé con el flequillo rosa, luego pasó a lila, luego me decoloré el pelo entero y lo puse azul, luego lila y luego naranja xD... y ahora solo llevo la capa de abajo por que no es tán escandaloso) y la verdad siempre me ha durado (el azul menos que los otros colores eso si) quizás sea por que lo tengas muy poco decolorado la parte que tintas o algo, esque me ha extrañado que te dure tan poco, por que a mi siempre me ha durado varios meses con el color aún vivo >_<

miharu17
Usuario avanzado

(23) (0) (1)
Quiero más bjd's!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 de Junio de 2011, 09:38:44 »

pues quizás sea eso... no sé , aunque ya lo he decolorado varias veces. El azul dura menos? >o< estaba pensando ponerme las puntas de ese color >o<

Arcadia
Usuario avanzado

Feedback: (44)
(44) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 26 de Junio de 2011, 09:47:22 »

Muchas gracias chicas! Tengo ganas de probar el atomic pink este a ver que tal, te queda genial Miharu! :3

Supongo que ya habrás mirado en las dos tiendas de Reus no? Hace un tiempecillo (un año quizás, no se xD) abrieron una tiena de cosas del pelo cerca de la plaça de la sang, al lado de la peluquería esa rara, has mirado allí?

Si, he mirado en Reus y solo encuentro cosas defectuosas xDD Btw, hate u xDDDDD :* (¿quedada? ¿quedada? :3)
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 09:49:13 por Arcadia » En línea
miharu17
Usuario avanzado

(23) (0) (1)
Quiero más bjd's!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 26 de Junio de 2011, 10:28:01 »

Muchas gracias chicas! Tengo ganas de probar el atomic pink este a ver que tal, te queda genial Miharu! :3

Si, he mirado en Reus y solo encuentro cosas defectuosas xDD Btw, hate u xDDDDD :* (¿quedada? ¿quedada? :3)

Gracias >o< es un color muy chulo :P *pink power*

Zombie
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 de Junio de 2011, 12:15:33 »

Te recomendaría que en Madrid fueras al mercado de Fuencarral. En el piso de abajo hay una peluquería y venden un tinte con una gama de colores fantasía bastante amplia y que está muy bien ^^

¿Allí lo venden así suelto para que te lo pongas en casita?

El tinte que tienen en Fuencarral es de marca Elumen, no se como ira sobre decolorado, pero sobre color natural va muy bien, no estropea nada el pelo y tarda en irse (de hecho me manche una oreja y pasaron bastantes lavados hasta que se fue) Supuestamente es tinte puro sin agua oxigenada :/

El rosa de Elumen en decolorado queda MUY llamativo xD

trinity
vive y deja vivir......yess
Usuario avanzado

Feedback: (32)
(31) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de Junio de 2011, 09:44:27 »

Pues hay mechas que se dan directamente sin necesidad de decolorar previamente y luego dar color...se usa para ahorrar tiempo a la hora de dar color.al cabello,sin necesidad de esperar a que se decolore 1 el cabello y luego dar color....no se si me entenderas...Suelen dar muy buenos resultados y no estropean tanto el cabello.En las peluquerias lo puedes encontrar....en cabellos muy oscuros suele haber mas problema  a la hora de aclarar pero todo depende del color base que tengas...pues eso ... XDpregunta en peluquerias que te asesorarn muy bien...

Wolf
Usuario avanzado

(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 28 de Junio de 2011, 11:35:30 »

¿Allí lo venden así suelto para que te lo pongas en casita?

El tinte que tienen en Fuencarral es de marca Elumen, no se como ira sobre decolorado, pero sobre color natural va muy bien, no estropea nada el pelo y tarda en irse (de hecho me manche una oreja y pasaron bastantes lavados hasta que se fue) Supuestamente es tinte puro sin agua oxigenada :/

El rosa de Elumen en decolorado queda MUY llamativo xD

Sip! Una amiga mía se compró el bote de tinte azul sin problemas! Además seguro que la chica no tiene ningún problema en enseñar la gama de colores ^^

En casa: Brisa [Sprite BBB], Némesis [MNF Breakaway Scar Slp./Souldoll body]
Ladyfreaky
Usuario avanzado
Conectado Conectado

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Cherry Cherry Boomm Boom ¡¡¡

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28 de Junio de 2011, 02:47:20 »

has mirado en esta tienda?

http://www.tiberiodarkside.com/tienda/product_info.php?cPath=77_80&products_id=326&sso=3

son tintes semipermamentes y tienen una amplia gama de rosas^^

la tienda fisica esta en malaga pero hacen envios a toda España 

-En casa : Evelyn [[ KD Cherry Elf Luts]]   Mimi [[Brownie Paria FelixDoll]]

[[Neo]] [[ Bory Recast]]

[[Adam Valo]] [[senior delf summer evento 2009 luts]]

[[Lucifer]] [[cabeza de senior delf abadon recast]]
-Esperando: nada, ahorrando pa la dot calla dod
-Algun dia no muy lejano.... PukiPuki Ruby Fairyland
-Wishlist : [[Homme Ducan DoD]]..[[Homme Kirill DoD]]..[[Karsh FairyLand]].. [[Tania y Tatiana IpleHouse]]... [[Minifee Soo Dark Elf FairyLand]]...[[Minifee Woosoo Vampire Elf FairyLand]].. [[Yume Dollzone]]...[[KD Bory Luts]] y una laaarga lista interminable....

peleaa conmigo ^_^ ...http://ladyfreaky.elbruto.es

*-*Tristan Veland Fan*-*
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: