Jo, no había visto que había nuevos comentarios en este hilo

¡Muchísmas gracias por vuestras palabras! Me alegro de que os haya gustado :)
A día de hoy la enana sigue igual, desmontada en la caja y sin lijar. Lo único que le hice fue un maquillaje así sencillito hasta que decida lo que voy a hacer con ella. Me explico: hay una cosa que tengo clara sobre todo lo demás, y es que quiero que esté siempre casi en "pelotilla picá". Lo que más me gusta es el cuerpo y quiero que se vea, y si hay que taparlo, que sea con la menos ropa posible.
Tenía decidido hacerle unos tatuajes en el cuerpo, pero es que lo que quería es demasiado parecido a una muñeca de una artista francesa y prefiero evitar suspicacias, que bastante calentito ha estado el tema con este molde, las presuntas copias, etc, etc ;)
Así que hasta que tenga algo más claro, pues me temo que seguirá igual (por lo menos hasta que no termine con la Zaoll no empezaré a trabajar en ella, como mucho lijarla y volverla a montar).
Eso sí, hay algo que me "preocupa" y es si voy a saber volver a dar con el punto de tensado que tenía antes, porque después de leer los comentarios de muchas dueñas la posabilidad de la mía ha debido de ser puritita chiripa

Lo dicho, muchas gracias :)