Mensajes rapidos
Refresh History
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
  • Dafne: me va mu lentico el foro hoy :(
    29 de Septiembre de 2019, 05:47:40
  • Singer Yuna: Madremia, ya hacen de todo por tener más visitas en sus unrelated links
    28 de Septiembre de 2019, 08:59:21
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
81 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Gente con mucha cara (de nuevo, necesito opinión)  (Leído 4444 veces)
Aizul
Oh capitán, mi capitán
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (82)
(82) (0) (0)
Mork calling Orson, come in, Orson...

Ver Perfil WWW
« : 17 de Junio de 2011, 12:13:23 »

No sé cómo empezar esto, la verdad es que estoy un poco lo que se dice hasta las narices, y es que si hay algo que me fastidia, es la gente que tiene cara, pero cara de la dura.

Hace unas semanas, envié un mensaje privado por ebay a un usuario que vendía varias casas de polly pocket preguntándole si tendría la amabilidad de combinarme los gastos de envío en el caso de que comprara más de una casita, que vendía por separado. Me dijo que no había problemas. Sus mensajes siempre fueron muy escuetos, pero no hubo problema, pues siempre contestaba. Así, pujé por varias casas y una vez hube terminado y ganado éstas, se lo comuniqué para que me combinara los gastos de envío. Conste que siempre fuí muy amable.

Primero empezó con hacerse el despitado. En mis gastos de envío ponía 15£ (una exageración) así que yo, inocente de mí, le dije de nuevo que ya podía combinarme los gastos de envío. Él se hizo el sueco y me dijo que qué quería comprar, y entonces le repetí que ya había pujado y ganado todo lo que deseaba, y que ya podía combinarme los g.e. Entonces él me dijo que ya los había combinado, y que se quedaban en 15£.

Entonces yo, muy extrañada, le dije que me parecía mucho, y que quería comprobarlo. Quería que me dijese el peso exacto de la caja para calcular los g.e. yo misma. No le estaba acusando ni mucho menos, sólo quería comprobarlo por mí misma. Su siguiente mensaje (qué casualidad) fue diciendo que se había equivocado, y el envío eran 10£. De modo que me mareó teniendo que pagarle el precio de las casas más las 15£ y reintegrándome después 5£, pues no había forma de modificar la factura, que ya había modificado anteriormente.

Después de esto, y de que pasaran varios días, le mandé un mensaje para que me dijera el código de seguimiento, pensando que ya lo habría mandado. Me contestó que yo no había pagado por un código de seguimiento y le contesté que quería ver una foto de la factura de envío. Me respondió que no sabía mandar imágenes en los emails... Y que el paquete ya estaba enviado a fecha del Martes (vaya, justo el mismo día que le mandé el primer mensaje pidiendo el código de seguimiento...)

Le mandé otro mensaje, hablando serio pero sin faltar el respeto, diciendo que quería ver la factura de envío, y que no era necesario que me mandase ningún email, sólo tenía que colgarla en Internet y copiarme el link (además le puse como ejemplo algunas webs como photobucket, imageshack o flickr).

Atención a su último mensaje, que dice, única y exclusicamente: It cost 7,01£ (Costó 7,01£)

Ante esto, le he contestado que entonces tiene que devolverme 2,99£, y que igualmente quiero ver una foto de la factura, y ahora mismo me encuentro esperando una contestación.

Antes de nada, tengo que decir que es un usuario con muchos votos, y el 99% de ellos positivos, que es lo que más extraña. Escribo esto porque la verdad, no sé muy bien cómo reaccionar. Pienso que él -o ella, no lo sé-, con toda su cara, ha intentado estafarme en dos ocasiones (y espero que no sean más), puesto que aunque estemos hablando únicamente de unas pocas libras, se trata de mi dinero, un dinero que no tiene por qué cobrarse por su cara hermosa, y es algo que me molesta desmesuradamente. Respecto a lo de que "no he pagado por un número de seguimiento", la verdad es que dudo que pueda quejarme o no, pues ignoro si la política de Ebay o la del propio vendedor especifica que el envío se hará de una forma mínimamente controlada como es el correo certificado. Lo que tengo clarísimo es que tengo derecho a ver una foto de la factura para cerciorarme de que ha realizado el envío, y de que el coste de éste es el que yo he pagado, ni más, ni menos.

Me preocupa el hecho de que el paquete desaparezca del mapa, pues sin código de seguimiento, a saber... De todas formas no entiendo cómo pueden haber sido tan "caros" los gastos de envío si lo ha mandado por correo ordinario. Es un misterio que espero resolver viendo la factura.

Mi intención es ponerle un feedback negativo o neutral una vez el paquete esté en mi casa -y sinceramente, no veo el momento de que llegue y sienta que mi inversión está segura-, pero no sé si estoy siendo exagerada, pues nunca antes había tenido ningún tipo de problema con las compras en Ebay, además de que me molesta pensar que podría ponerme él -o ella- otro mal feedback sólo en venganza cuando yo en ningún momento le he faltado al respeto ni le he pedido más de lo que mínimamente me corresponde (lo que viene siendo pagar lo que tengo que pagar, y ni un penique más), absolutamente siempre con mucha amabilidad. Algo que además está más que justificado teniendo en cuenta que ha intentado timarme... en dos ocasiones.

En fin, no sé si os habrá pasado algo parecido, en cualquier caso, os estaré muy agradecida si podéis darme un poco de consejo y decirme qué opináis.

Muchas gracias por leer, siento mucho el aburrido tochazo, pero necesitaba comentarlo... Nadie de mi entorno compra por Internet, de modo que estoy un poco "sola" en esto, y me hace sentirme más insegura.

De nuevo muchas gracias, un saludo a [email protected]

Ámbar
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 12:50:08 por Ámbar » En línea

ayla_perez
Usuario avanzado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 17 de Junio de 2011, 12:57:50 »

Uff, la verdad es que estas en todo tu derecho. Si no le llegas a preguntar, te hubiese cobrado lo que le hubiese dado la gana, es decir 15 £. Y además, si le cuesta el envío 7£, no veo razón por la que te deba cobrar 10£, es tu dinero al final y al cabo.

De todas formas, si el paquete llega sano y salvo a tu casa, yo lo que haría sería ponerle un voto positivo, pero eso si, explicando lo que pasó. Me parece que los votos positivos o neutros son más para casos de que no llegue el paquete o que llegue defectuoso y no lo quiera cambiar, aunque para gustos colores, he visto votos negativos por cosas sin importancia...

En fin, te deseo toda la suerte del mundo en este asunto, y esperemos que el pqeute llegue lo antes posible ^^

~ En casa: Érika (Goldie Peakswoods), Hideki (Mnf Shiwoo), Yuki (Glen FD), Eric (CP Shiwoo), Hiro (head moon), Sunako (Soah), Miyu (Ange Ai Hani), Naoki (head DIM Terrence), Mizuki ( KD Jeong).
~ De camino:
~ Wishlist:, Ágatha (CP Lishe), Hotaru (Sooah ED), ¿? (Little Y Or-Doll ),  Suzu ( CP Shiwoo girl), Cuerpo AOD 1/3 Pink Skin masculino, Cuerpo AOD 1/3 Yellow Skin masculino.
~ Mi familia: ~El Mundo de Ayla~
marianina
Usuario avanzado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2011, 01:16:24 »

Pues si todo llega bien ponle positivo y en los comentarios todas tus quejas.
Kao-chan
Señora del Poderoso Entreteto
Dealer

Feedback: (322)
(322) (0) (0)
Antiborreguista:
La reina de las piercing gaze

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 17 de Junio de 2011, 08:18:04 »

Pues yo no creo que debas ponerle un positivo si llega bien, el feedback es para cómo se ha desarrollado la transacción y eso incluye el trato. Que lleguen las cosas no quiere decir que el vendedor sea un buen vendedor ni que sea recomendable. Así nos encontramos con vendedores que nos intentan timar, no te contestan de buenas maneras (o directamente no te contestan), tardan un huevo en mandar las cosas o las mandan de aquella manera, y que tienen un montón de positivos porque "bueno, las cosas han llegado".
Así que yo te animo a ponerle un neutro o un negativo, lo que tú creas conveniente, pero desde luego NO un positivo.

SaRgOw
Usuario regular

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 17 de Junio de 2011, 08:30:17 »

Yo pienso también que deberías de ponerle un voto negativo o neutro porque si le pones un positivo y ponte por ejemplo que tenga 100 positivos, la gente no va a estar mirando cada texto en cada voto positivo, mirará el número de positivos y negativos que tenga. Además, es lo que te ha dicho Kao-chan que si la transacción ha ido mal, te ha intentado timar con el envío, no te envía la factura... aunque las cosas lleguen bien no es un vendedor de fiar. Igual que te ha hecho a ti esto puede habérselo hecho a mucha gente y que no se hayan dado cuenta de que les quería estafar con los gastos de envío.
Vamos, yo que tú le ponía al menos un neutro.
Amarilis
Childe de Myca Vykos
Usuario avanzado

(22) (0) (0)
You spin me right round, baby right round :D

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2011, 08:51:10 »

Creo que deberías ponerle un feedback negativo, porque este tipo de comportamiento de ningun modo se merece un positivo o neutro. Tambíen puedes pedir ayuda a eBay, si el paquete tarda en llegar (es decir si en 1 semana no está en casa)
 Sobre los gastos de envío te puedo decir por experiencia que muchos vendedores suelen redondear los precios y nunca en favór del comprador.El envío de la cabeza de Luts que compré en eBay me costó 10 libras, que en realidad resultaron ser  6 y algo... Nunca pedí la devolución, porque la persona con la que traté se portó bastante bien conmigo y en todo momento fue atenta a todos mis mensajes y preguntas, además,la cabeza en sí me salió mas barata de lo que imaginaba.

En casa: Taiga (Mo Dz), Mandrágora (Binli DZ), Severus(Luts/DZ) Ulfarr ( Hid Dz), Suavis Paslen Amarí ( Hadas Dz), Theodore Woland( Yuu Dollzone), River (Lotus DZ head), Brun (Deer Boy DZ), ???(Arthur DZ head), Lilith - Dollmore Malli "Tell me your wish", Tass (Bobobie tiny) :* Heilig (BBB Elf Sprite/AOD), Theo (tiny BBB), Michael (Seorin MNF Sl./BBB), Mirto (Dollpire Shiloh Deadliness Scar LE), Polina (MiMi AoD), Grendel (Seed rc) Galileo (Aloa centaur Rc), Alan (Brant DZ), Jason, the Toy Maker (IOS Sezz Rc), Myca Vykos (IOS Lacrimosa Rc), Malthael (Kid delf Bory  The Youth in Dark Warriors Ver.1)
Wilwarin
Usuario avanzado

Feedback: (16)
(16) (0) (0)
Borreguista:
"Algún día la ternura moverá el mundo"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2011, 09:03:42 »

Yo creo que deberías esperar a que te llegue y si todo está bien ponerle voto neutro por mandártelo sin número de seguimiento puesto que habías pagado por el, y no es solo la diferencia de dinero sino tu seguridad.  Yo pondría negativo si no te llegan las cosas como el/ella las había descrito y como hasta que te llegue no lo vas a saber no te comas mucho la cabeza que si no la espera se te hará más larga.  Suerte!!
Tomo
Usuario avanzado

Feedback: (24)
(24) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2011, 10:18:28 »

Yo no le pondría un voto positivo, está claro que te ha intentado timar con los precios. Si te llega el paquete le pondría uno neutro, y si no llega o llega en condiciones distintas al del anuncio (roto, defectuoso, etc), negativo al canto y para la próxima vez que se lo tome más en serio >_<

"Aquí tienes que correr a toda velocidad para poder permanecer en el mismo lugar, y si quieres desplazarte a otro, entonces debes correr el doble de deprisa"
Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 17 de Junio de 2011, 11:07:40 »

Yo le cascaría el negativo, sin pensarlo.
Te ha intentado timar algo de dinero by the face y eso no se merece ni un neutro ni un positivo por muy bien que hayan llegado las cosas.

Oscura69
Usuario avanzado

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
No existen las noches eternas~~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2011, 12:05:07 »

Las largas que te está dando no son normales, yo también le pondría un voto neutro o negativo bien detallado en plan "la mercancía ha llegado bien (bueno, esperemos todavía a esto) pero el trato ha sido bastante malo por esto y por lo otro". El negativo yo lo guardaría para el caso que llegase el paquete, está mal y no te devuelve lo que es tuyo, pero la cuestión es ponerle un voto que destaque sobre esa media de 99% porque son los comentarios que suelen verse al final o al menos se suelen tener muy en cuenta.

Ánimo y ojalá sólo tengas que ponerle un voto neutro :/

+En casa: Diesel (Mo DZ), Samantha (Yuna Dolkot), Mitsuki (Hani CH), Tenebrae (Nene Felixdoll), Saki (Yoyo Felixdoll), Seth (El Luts R)
+Se fueron: Kyrie (Momo, Felixdoll)
Aizul
Oh capitán, mi capitán
Usuario avanzado

(82) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 17 de Junio de 2011, 12:49:16 »

En primer lugar, muchísimas, muchísimas gracias por vuestros comentaríos y apoyo. De verdad que me alegra muchísimo que estéis tratando de ayudarme, gracias.

En segundo lugar, he recibido una contestación, que dice, literalmente:

i cant send you £2.99 back it was £7.01 to post and then all the package sellotape, time to wrap them up. all the ebay and paypal fees. you will see the price when the parcel come to you.

¿Qué hago? ¿Qué le contesto a eso? Al menos sé que vendrá una factura en el paquete, y parece que de verdad lo ha enviado...

Amarilis
Childe de Myca Vykos
Usuario avanzado

(22) (0) (0)
You spin me right round, baby right round :D

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2011, 01:43:41 »

Te aconsejo  describas tu caso en "Resolution Center" de eBay.  Tardan varios días en responder, pero siempre lo hacen.
Pero esto creo que tienes que hacerlo después de recibir las cosas, con la factura de envío en mano (escaneada o fotografiada)

En casa: Taiga (Mo Dz), Mandrágora (Binli DZ), Severus(Luts/DZ) Ulfarr ( Hid Dz), Suavis Paslen Amarí ( Hadas Dz), Theodore Woland( Yuu Dollzone), River (Lotus DZ head), Brun (Deer Boy DZ), ???(Arthur DZ head), Lilith - Dollmore Malli "Tell me your wish", Tass (Bobobie tiny) :* Heilig (BBB Elf Sprite/AOD), Theo (tiny BBB), Michael (Seorin MNF Sl./BBB), Mirto (Dollpire Shiloh Deadliness Scar LE), Polina (MiMi AoD), Grendel (Seed rc) Galileo (Aloa centaur Rc), Alan (Brant DZ), Jason, the Toy Maker (IOS Sezz Rc), Myca Vykos (IOS Lacrimosa Rc), Malthael (Kid delf Bory  The Youth in Dark Warriors Ver.1)
Aizul
Oh capitán, mi capitán
Usuario avanzado

(82) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2011, 08:03:25 »

Te aconsejo  describas tu caso en "Resolution Center" de eBay.  Tardan varios días en responder, pero siempre lo hacen.
Pero esto creo que tienes que hacerlo después de recibir las cosas, con la factura de envío en mano (escaneada o fotografiada)

Entonces tendré que esperar a que lleguen las cosas... De verdad que no veo el momento de que el paquete esté en mi casa sano y salvo o,_,o

Aizul
Oh capitán, mi capitán
Usuario avanzado

(82) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 21 de Junio de 2011, 05:59:10 »

Bien chicas, os cuento:

El paquete -gracias a Dios- ya ha llegado a mi casa. Ahora se me plantean varios problemas.

El primero es que cuatro de las nueve casas tienen algún defecto. He vuelto a mirar los post de venta y en ellos no ponía nada de que estaban dañados, pero en tres de ellas se podía apreciar el desperfecto en la foto, cosa de la que yo no me di cuenta porque nunca había visto esas casas en directo y con la mala calidad de la imagen no se podía saber si era un fallo o la casa era así. Quiero decir que no daba lugar a sospechas.

El segundo es que una de las casas, que funciona con luz a pilas, no funcionaba. Por suerte mi padre es electricista y ha podido desmontar la casa y arreglarlo, pero vamos, funcionar no funcionaba. (Parece que en su época dejaron las pilas mucho tiempo puestas y el litio que se salió estropeó los circuitos)

La tercera es que yo me sigo sintiendo timada. Puede haberme dicho que no me devuelve las 2,99 libras por "la cinta adhesiva usada, el tiempo que ha gastado y las tasas de paypal", pero a mí eso sólo me cabrea. Primero porque yo no tengo que pagarle el tiempo que haya empleado en empaquetar en objeto ni mucho menos, y segundo porque las tasas de paypal y ebay se cobran al vendedor, y no entiendo de dónde sale ahora que se las tengo que pagar yo O_o

¿Vosotras qué opináis? Quiero mandarle una contestación pronto.

Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 21 de Junio de 2011, 08:17:00 »

Te ha querido pegar la timada.
Yo creo que igual podrías mandarle fotos de los desperfectos y a ver si se pueden encontrar en internet imágenes de las casitas nuevas y, poderle señalar lo que tiene mal.
También explicarle lo de las pilas y de paso, hacerle una explicación para tontos de cómo van las tasas de paypal e ebay.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: