Mensajes rapidos
Refresh History
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
110 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Black Hollow  (Leído 1558 veces)
Stenella
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil
« : 14 de Junio de 2011, 05:50:59 »

Actualizadas fotos de Aislyn y Lilith, ya solo me queda Selene, weee!!!

En Casa:

• Nombre: Aislyn Woods (se pronuncia ash-lin. Significa sueño), a veces le dicen Lin.
  • Molde: DOC Bee-a, cuerpo tipo 2.
  • Maquillaje: Por mi.
  • Pelo: Largo pelirrojo, monique gold.
  • Ojos: Verdes, HGC D400 light mint.
  • Fecha llegada: 9 septiembre 2008.
  • Raza: Humana. Bruja.
  • Caracter: Responsable, estudiosa, orgullosa, un poco fría, gran sentido moral.
  • Historia: Cuando tenía unos siete años se quedó sola con su hermano, unos años más pequeño que ella, sin saber que fue de sus padres. Pasó unos días muy duros intentando proteger a su hermano y sobrevivir, hasta que los adoptó el dueño de un internado para la alta sociedad al quedarse encandilado con su mirada. No fueron años muy agradables porque eran los únicos que no procedían de alta cuna y además ella era la única chica, ya que era un internado masculino. Se centró en estudiar, concretamente brujería, para la que tiene un talento natural al poseer buena memoria y razocinio (la brujería de los humanos nos es magia natural, es más bien "ciencia" y cualquiera con los medios necesarios puede iniciarse en ella). Intentando hacer su primera ligación demoniaca antes de tiempo (se suele hacer en el último curso de la universidad de brujería) hubo algún tipo de error y acabó en este mundo. Aún así pudo atar a Selene, que está obligada a obedecerla desde entonces. Para intentar volver a su mundo ató más tarde a Lilith (de lo que no sabe si arrepentirse). Aún puede ligar a un demonio más, pero lidiar con las que ya tiene le parece suficiente por ahora. Está muy preocupada por su hermano, al que adora, por lo que tiene muchas ganas de volver a su mundo aunque allí no tenga lo que se suele llamar hogar.

• Nombre: Selene (significa Luna).
  • Molde: Msdoll Pan elf, WS.
  • Fecha llegada: Octubre 2009.
  • Modificaciones: Nariz lijada para que parezca mas gatuna.
  • Pelo: Blanco mohair, luts.
  • Ojos: azules, HGC D24 powder blue.
  • Raza: Demonio- gato.
  • Edad: Aparenta unos 7, en realidad es uno de los demonios mas ancianos que quedan.
  • Carácter: misteriosa, reservada, parece muy dulce pero no te puedes fiar de ella. Un poco gruñona.
  • Historia: nació cuando los demonios aun eran libres y no tenían que someterse a la voluntad de los humanos, por lo que recuerda con añoranza lo que es la libertad. De niña fue uno de los sujetos experimentales de un brujo mientras estudiaban cómo someter a los demonios. Fruto de esos experimentos acabó fusionada con un gato, por lo que su cuerpo adquirió facultades gatunas, pero no salió bien, porque desde entonces no ha vuelto a envejecer. Odia a los humanos por lo que le hicieron a ella y a su pueblo y espera que algún día puedan ser libres otra vez, aunque con el grado de conformidad que se respira no cree estar viva para verlo. Su función principal cuando es llamada por un humano es la de espía y consejera. No le cae demasiado mal Aislyn a pesar de todo, ya que es una de las amas más decentes que ha tenido.

• Nombre: Lilith
  • Molde: Jid Isar special real skin
  • Fecha de llegada: 16 abril 2012
  • Raza: Demonio- súcubo.
  • Pelo: le gusta cambiar de estilo, pero es morena en realidad.
  • Ojos: dorados, miel.
  • Caracter: coqueta, caprichosa, seductora, alegre, engreída, lujuriosa.
  • Datos relevantes: Está muy orgullosa de su nombre, ya que se lo pusieron por su tatatatarabuela, la primera demonio. Fue criada dentro de la alta sociedad de los demonios y entrenada para ganarse el favor de los humanos. Quiere que todo el mundo la admire por ser el demonio más solicitado por los humanos y así  poder influir en estos para conseguir privilegios para su raza. Como es joven su primera ama a sido Aislyn, solo la habian llamado para pequeños trabajos que no requerían una ligación. Sus principales funciones suelen ser para el uso de la magia (magia elemental, es el tipo de magia de los demonios y elfos) ofensiva y de sus técnicas amatorias. Le encanta el pelo sedoso de Selene, aunque no le gusta que a veces la mire con compasión. Aislyn le parece demasiado mojigata y cree que es su deber espabilarla, que le resulte divertidísimo verla sonrojarse no tiene nada que ver...
Esperando:

• Elwyn Woods:
    Molde: Leeke Wien normal skin, solo cabeza de momento.
  • Fecha de llegada: Esperando
  • Raza: Humano.
  • Pelo: pelirojo cortito, luts.
  • Ojos: verdes con un halo marrón.
  • Caracter: simpático, alegre, cariñoso y un poco tímido al principio.
  • Datos relevantes: Hermano de Aislyn. Tiene unos años menos que ella. Está muy unido a ella y siempre han cuidado el uno del otro. Por ser el menor ha dejado que ella le cuide pero es un chico responsable y mucho más fuerte de carácter lo que parece. No está interesado en la brujería, prefiere tener una vida más sencilla y se conforma con intentar ser feliz día a día. Como siempre ha vivido en el internado masculino no está muy seguro de su sexualidad, pero piensa que las chicas no le llamarán la atención nunca, ya que le atraen los chicos. Siente curiosidad por saber qué ocurrió con sus padres, pero lo tiene mucho más superado que Aislyn. Tiene un talento natural para la música, siendo muy hábil para aprender a tocar casi cualquier instrumento y cantar, pero nunca se le ha pasado por la cabeza dedicarse a ello, simplemente se lo toma como hobby.
Algún día llegarán:

3º Demonio de Aislyn (no existe molde de estas características aun :cry3:): Demonio joven entrenado desde pequeño para ser un soldado. Su misión es proteger al humano que sea su amo en ese momento y sobretodo obedecer absolutamente todas sus órdenes. Se especializa en la defensa cuerpo a cuerpo, aunque por su belleza también ha tenido otros tipos de usos. No es muy hablador, y al ser corpulento puede parecer temible, irascible o estúpido. No lo es, es muy amable, servil y educado, en realidad parece un perrito. Es inteligente, pero al estar entrenado para no pensar no suele demostrarlo. Es moreno con ojos azul oscuro. Es totalmente leal al amo que esté sirviendo, sintiendose feliz de morir por el en caso de ser necesario.

Elfa (MNF Karsh sleeping girl?): Es la heredera al trono de los elfos. De pequeña perdió la vista, por lo que todo el mundo la sobreproteje. Aun así no está mimada, es una chica muy dulce que esconde una gran fortaleza en su interior, aunque su entorno no lo sepa ver y crean que es muy débil. Tiene un gran dominio de la magia y una especie de sexto sentido que le hace presentir algunas cosas. Fue en uno de estos momentos que se dio cuenta de que tenía algo que hacer, aunque no entendía muy bien por que. Siguiendo su instinto esquivó a su guardia y realizó un hechizo prohibido, por el cual acabó también en este mundo. Sabe que tiene alguna razón para estar aquí, solo tiene que descubrir cual es.

Elfo (MNF Karsh boy?): Hermano de la Elfa invidente y uno de sus guardianes. Cuando se dieron cuenta de que ella había desaparecido todos enloquecieron de preocupación. El círculo de magos decidió realizar el hechizo prohibido para ir en busca de su heredera y pensaron que tenía más probabilidades de que funcionara si enviaban a sangre de su sangre en su búsqueda. El aceptó encantado la misión de traerla de vuelta y consiguió llegar a este mundo. Para su sorpresa al encontrarla ella no quería volver porque estaba segura de que tenía algo que hacer aquí, así que decidió protegerla mientras tanto. Desconfía de humanos y demonios, ya que los elfos llevan muchísimo tiempo apartados del resto del mundo (hasta Selene los creía extintos). Lle parece insultante lo altos que son los demonios, nunca había visto personas tan altas y le han creado un complejo de estatura, aunque para ser elfo el es de estatura media, así que no tendría que picarse, pero él es así xD

Jack (chico Iplehouse?): Es un chico normal al que le gusta el deporte y la naturaleza. Vive en las afueras de una ciudad,en una zona residencial muy tranquila. Un día cuando salió a hacer footing como todas las mañanas, se encontró a Aislyn y Selene en medio de un descampado y claramente desorientadas. Las llevó a su casa y no tubo más remedio que creer que realmente venían de otro mundo. Al vivir solo y en una casa grande decidió alojarlas temporalmente, pero como no tienen a donde ir no parece que se vayan a ir pronto. Cuando llegan los nuevos inquilinos de otro mundo sigue dejándolos estar en casa y va trabando amistad con ellos. Tiene una amistad muy especial con Elwyn que acaba derivando en algo más.
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 04:06:32 por Stenella » En línea

Flickr Blog
En casa: Aislyn: DOC Bee-a | Selene: Msdoll Pan elf | Lilith: JID Isar
Stenella
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (5)
(5) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Junio de 2011, 05:53:34 »

Pongo el enlace a Flickr, donde tengo varias cutrefotos de ellas.
También pongo enlace al blog por si queréis saber un poco más de sus cosas.  

Galerias:

*Aislyn
        Aislyn       
        Pequeña sala de estudio
   *Selene
       Clean
   Lilith
       Tomando el sol
       Party night
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 04:28:41 por Stenella » En línea

Flickr Blog
En casa: Aislyn: DOC Bee-a | Selene: Msdoll Pan elf | Lilith: JID Isar