Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
  • blason: Esos que caian tan graciosos ellos...
    20 de Diciembre de 2019, 03:28:08
  • blason: No hay copos de nieve en la interfaz del foro k teto?
    20 de Diciembre de 2019, 03:27:44
  • K-teto: Aqui no se borra nada que no sea spam
    20 de Diciembre de 2019, 01:53:53
  • blason: K teto gracias por conservar mi cuenta!
    19 de Diciembre de 2019, 10:56:34
  • blason: No esta aikoneko?
    19 de Diciembre de 2019, 10:55:49
  • blason: Hola me dejo caer por  aqui cuanto tiempo! Hola k teto y demas foreros
    19 de Diciembre de 2019, 10:53:57
  • K-teto: Nostalgia probablemente. El hobby y los foros han sido muy muy grandes.
    27 de Noviembre de 2019, 12:42:44
  • Sweet Tears: entrar aqui me pone triste, no sé porqué
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:49
  • Sweet Tears: un saludo a todos los que siguen en el hobby (aunque menos) en especial a Aikoneko
    23 de Noviembre de 2019, 08:11:20
  • iblis: Pues anda que yo jajajja
    22 de Noviembre de 2019, 09:08:14
  • K-teto: Ey jacuna, que tal!
    14 de Octubre de 2019, 01:02:13
  • jacuna: Cuanto hace que no pasaba por aqui ,HEA Kteto tantos años hermano !!!!!
    09 de Octubre de 2019, 06:06:32
  • Youko: Mare mía, un milenio sin pasar por aquí...
    04 de Octubre de 2019, 11:41:11
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
112 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Eyeliner que de sensación de naturalidad.  (Leído 4323 veces)
Drakonita
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« : 13 de Junio de 2011, 01:45:09 »

Os quería hacer una pregunta, y es que me gustaría saber como haceis para hacer un eyeliner para que de sensacion de naturalidad, vamos que parezca que no este maquillado (es un poco rebuscado si) pero la cosa es que, en un futuro cuando comnpre de nuevo citadel, quiero rehacer el maquillaje de Lida y claro tal como esta ahora:

La veo maquillada, y es una gargola niña... no debería parecer que esta maquillada, supongo que lo logico es en vez de usar eyeliner negro usar de otro color más claro que no sea tan fuerte, pero se debe poner arriba y abajo? Solo arriba? Solo abajo? de una manera especial??

A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero no se. Yo os la dejo aqui por si alguien más tiene la misma duda o no xD
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 01:49:47 por Drakonita » En línea

Yuukou_28
:3 :3 :3 :D
Usuario avanzado

Feedback: (32)
(32) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2011, 02:01:30 »

Puedes ponersela de un color un poco mas oscuro que la piel para que de efecto de mas sombra en vez de color. Ponersela solo arriba,, porque creo que en ambos párpados si que quedaría muy maquillado ^^

Siento no poder ayudarte mas!

Drakonita
Usuario antiguo

(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2011, 02:03:08 »

Nada, toda ayuda aunque sea poca es bien recibida. Gracias

Aquarina
Usuario antiguo

Feedback: (151)
(151) (0) (0)
You have the right to keep silent, so SHUT UP.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2011, 02:38:56 »

Yo te sugeriría usar un marrón o un gris oscuro, en lugar de negro puro, tanto arriba como abajo, lo mismo para las pestañas inferiores, aunque éstas deberían ir siempre en un tono más claro, para que no compitan con el delineado base. ^^

MartAiConan
Usuario antiguo

Feedback: (216)
(216) (0) (0)
Borreguista:
"Tus besos son como copos de nieve en mis labios."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2011, 03:01:03 »

mmmm

Yo lo haría arriba solo, aunque yo si que lo haría negro, en plan para dar fuerza, y sobretodo muy pero que muy finito xD (como mi pincel de 2 pelos que uso para esto xDDD)
Si no lo quieres negro, prueva a colores oscuros sin llegar a ser negros, marrones, rojizos (tierra), grises...etc ^^

suerte guapi ;)! si quieres un dia en alguna kdd provamos ^3^!

Drakonita
Usuario antiguo

(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2011, 03:48:10 »

Yo te sugeriría usar un marrón o un gris oscuro, en lugar de negro puro, tanto arriba como abajo, lo mismo para las pestañas inferiores, aunque éstas deberían ir siempre en un tono más claro, para que no compitan con el delineado base. ^^

Ummm, claro las pestañas se las puse marrones por el color de pelo, aunque realmente ni se ven porque son hiperenanas. Supongo que me decantaría por el gris oscuro más que marrón por el color de piel que tiene de base no? Sería lo más natural..creo.

mmmm

Yo lo haría arriba solo, aunque yo si que lo haría negro, en plan para dar fuerza, y sobretodo muy pero que muy finito xD (como mi pincel de 2 pelos que uso para esto xDDD)
Si no lo quieres negro, prueva a colores oscuros sin llegar a ser negros, marrones, rojizos (tierra), grises...etc ^^

suerte guapi ;)! si quieres un dia en alguna kdd provamos ^3^!

Pero si lo pones solo arriba abajo, en vez de negro mejor un color gris oscuro, no? si no tal vez quedaría algo raro.. porque luego pensandolo si pongo rosa el lagrimal, quedará bien? Pincel fino me tengo que comprar que el que tenia ha muerto ahora parece un plumero

MartAiConan
Usuario antiguo

Feedback: (216)
(216) (0) (0)
Borreguista:
"Tus besos son como copos de nieve en mis labios."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2011, 08:04:57 »

Pero si lo pones solo arriba abajo, en vez de negro mejor un color gris oscuro, no? si no tal vez quedaría algo raro.. porque luego pensandolo si pongo rosa el lagrimal, quedará bien? Pincel fino me tengo que comprar que el que tenia ha muerto ahora parece un plumero

yo es que siempre he usado negro e.e menos una vez, que usé lineart azul...y perdía fuerza
puedes verlo en las fotos de mis makes http://www.bjdoll.net/index.php?topic=35242.0

pero claro, eso va a gustos xDDD así que haz pruevas ^^ también puedes provar ha hacer retoques con el photoshop =P a ver que le sienta mejor a la nena ^^

y los pinceles....yo le corte pelos a uno de 20/0 xDDDDD

Drakonita
Usuario antiguo

(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2011, 09:19:13 »

Si lo del photoshop es verdad, tendre que hacer probatinas, pero siempre me quedan mejor usando el potochop que a la hora de la verdad, ains... que asco xD yo es que todos los pinceles que tengo son estilo brochael mas fino despues del 10/0 es el 8, como tenga que cortarle pelos a ese, vamos listos.

Chandria
La información es poder
Usuario antiguo

Feedback: (170)
(170) (0) (0)
Antiborreguista:
Y yo me siento increiblemente poderoso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 23 de Junio de 2011, 10:39:55 »

Yo no sé si te lo han dicho ya (me he leído las contestaciones por encima ^^U) pero si quieres un maquillaje natural... puedes probar a ponerle pestañas postizas arriba y olvidarte de hacerle la raya del ojo (tal y como vamos nosotros sin maquillaje). Lo malo es eso, que no le vayas a poner pestañas...

Drakonita
Usuario antiguo

(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 23 de Junio de 2011, 11:42:03 »

Pues la verdad es que habia pensado en no ponerle pestañas, porque no se no la veo con ellas, aunque puedo probar hacer la prueba puede que me convenzan.

meromaru
·fulldurcaoser·
Usuario regular

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
amimegusta cagarenalto yverlamierda pegandosaltos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 24 de Junio de 2011, 08:30:03 »

Si lo que quieres es que no tenga la tipica linea negra, puedes simplemente darle fuerza con blushing, darle sombra, vamos. Hay moldes que sin linea ni pestañas estan muy bien, por ejemplo aqui:

En tu caso, con colores acordes con la piel... aunqueno se si es eso lo que buscas... xD

· ya no me paso por el foro, podeis contactarme en el blog · gracias:)  ·

Flickr · blog  · tumblr

HMPF dolls  en bjdoll·net

× HMPF aesthetics ×  (ABIERTO)

Drakonita
Usuario antiguo

(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 24 de Junio de 2011, 08:35:42 »

Eso es precisamente lo que busco, si! Que no parezca que esta maquillada, porque una niña de su edad no debería estarlo (se supone que tiene 8 años de gargola, al cambio humano 16, pero la mia aun no se maquilla xD)

Patricia97
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 20 de Septiembre de 2011, 11:27:42 »

jajaja! con 16 ya se empieza a llevar un poco de color ;)
de todas formas, lo que se ha comentado antes, yo probaría con gris claro o marrón sólo en la parte de arriba y tal vez las mejillas sonrosadas¿?
saludos!
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 09:52:47 por Aikoneko » En línea
_M_deMaria
Usuario regular

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 20 de Septiembre de 2011, 10:11:20 »

Bueno, poco que añadir a lo que te han dicho...

Pero más o menos piensa en el maquillaje como si no fuera una muñeca. Yo, cuando no quiero que se marque mucho el eyeliner lo que hago es ponerlo y difuminarlo con un pincelito, poco a poco, para que no se vea una línea definida (pero con cuidado, a veces un "borrón" es mucho peor).

Te diría que lo mejor es el marrón oscuro, pero claro.. eso para colores de piel tostados. Pero como tu gargolita es gris, sí, coincido contigoen qu eel mejor tono es un gris más oscurito que la piel, pero sin exagerar. Así le dará profundida a la mirada sin parecer que está maquillada. Eso sí, le daría un toquecito de rosa en el lagrimal... o incluso un puntito de luz aplicando sombra blanca bien difuminada cerca del lagrimal. Eso le dará "vida" en los ojos, que no le irá mal siendo ella toda gris.

El truco está en aplicar y difuminar, aplicar y difuminar con un pincelito, poco a poco... y parar de añadir color cuando veas que has llegado al punto de "maquillaje" que querías.

_M_

Drakonita
Usuario antiguo

(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 20 de Septiembre de 2011, 10:18:27 »

Muchas gracias a todos por sus consejos, la maquillé hace un tiempo, pero se me olvidó ponerlo por aquí al final la cosa quedo de la siguiente manera:

Creo que me quedo bastante bien, teniendo en cuenta que ha sido mi primer maquillaje, aunque espero que no el ultimo.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: