Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
162 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Acepta un consejo. [Cynical Yujin MD / Chiwoo Luts]  (Leído 2988 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yuta_Schindler
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1438

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« : 11 de Junio de 2011, 09:18:19 »

Hallo! Bueno, pues aquí vengo con otra ph para que Sylroth no me diga que no amortizo el tiempo que me queda con Daunor en casa xD
No se muy bien si hace falta que ponga en antecedentes, pero por si acaso...
Alexandder (que no aparece en la ph) y Sophie (tampoco aparece) y Daunor fueron a visitar a Roth, primo mayor de Alexandder, y una de las veces que se quedaron a solas surgió esta conversación.

¡Espero que os guste!


Daunor - Cynical Yujin MD propiedad de Sylroth
Roth - Chiwoo Luts de mi propiedad

(nota: Benli es el segundo nombre de Alexandder, mi Yder)




-Daunor.
-Dime.


-¿Sabes la razón por la cual Benli se fue a España?
-.


-Yo no.


-¿Por qué nunca me lo ha contado?
-Quizás no lo ve oportuno.


-¿A no? Pues que se fuera después de que Il'ya la palmase me parece bastante importante.


-Además, él estaba cuando pasó, él sabe que pasó pero no se ha dignado a contarlo.
-Mira, Roth...


-...desconozco como era el Alexandder que tú conocías, el Alexandder de quince años. Pero se como es ahora y el Alexandder que yo conozco no le cuenta nada a nadie si no se ve entre la espada y la pared.

-¿Ni siquiera a su familia?


-Ni siquiera a mi.
-... Sin embargo lo sabes.


-No por su propia iniciativa. Se vio entre la espada y la pared y no le quedó otra opción que contármelo. Si por él fuera yo tampoco lo sabría.


-Acepta un consejo: no le insistas. Si quieres mantener una buena relación con tu primo no le insistas en que te cuente las cosas y mucho menos si está relacionado con Il'ya. Todos tenemos nuestros secretos y Alexandder los guarda muy celosamente. Así que no le pidas que te los cuente.
-Osea, que nunca lo sabré.


-Cuando llegue el momento en el que él vea oportuno que lo sepas.


- *suspira* Ese momento no llegará nunca.
-.... Posiblemente.


¡Gracias por ver!
« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 09:23:03 por Yutaka_Schindler » En línea
Mii
¡¡Hay chuletas!!
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 5534

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:
Zamburguesa andante


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2011, 09:45:41 »

d fasdasdasdasdsfhsaf as dasd asd asdasdasdasd asdagasaf asdasndkasdkasbd as!!!!
y no se me ocurre qué más pone *poker face* bonica FH!!! xD
En línea

。◕‿‿◕。 Allons-y Alonso!! 。◕‿‿◕。
what in the name of sanity have you got on your head?

Daleks y Cybermen... ¡¡Anda y que os zurzan!! // I love platypuses now and forever!
Adorable sonido de Perry♥ // JINK!!!! You owe me a soda ^^
Uno de los videos más descojonantes que he visto en mi vida y no es de chinos gastando bromas
Morganscat
Cetaur wife <3
Usuario antiguo
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3150

Feedback: (59)
(56) (0) (3)
Gatociélagos Everywhere!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2011, 10:12:24 »

XDDD me encanta el final ese "probablemente" Daunor es tan serio y guapo *O*
En línea

Amo a mi esposo
Ziel
♂♥♂
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 589

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Oh, sweet creature, I know exactly how you feel...


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2011, 10:55:50 »

Me ha gustado un montón la fotohistoria, y me encanta la personalidad de Daunor, tan formal... Pero con un toque ¿irónico? quizás ^_^ ..Son ambos muy guapos, y qué pequitas más adorables tiene Roth <3
¡Me he quedado muy intrigada! ><
En línea

At home: Raiden [Saint - Dollshe]; Hisoka [Hahwa - Switch]; Travis [Soseo - Switch]; Mikko [Seolrok Holy Ver. - Switch]
Quorra
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1025

Feedback: (48)
(48) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2011, 01:48:56 »

Tu ya sabes lo que pienso de estos dos,me encantan,me encantan,me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn >3<
Roth esta guapisimo con las gafas,ainssss,soy mu repetitiva pero cada dia me gusta mas y Daunor bueno,Daunor es guapo este como este >_<
Me gusta mucho la fotohistoria,no le queda nah a Roth que sudar para que Alex le cuente las cosas,ya suda Daunor de por si para que le cuente algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como siempre los planos de las fotos geniales y la del detalle de las manos me a encantado :3
En línea
Kirarä
Novato
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 11

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2011, 04:38:24 »

Me encanta!tanto los personajes como la historia^^ me he quedado intrigada o.o
En línea


Ahorrando dinero para una BjD TT
Momo
ElCacahuetePerdido
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 996

Feedback: (54)
(53) (1) (0)
Nadie se queja de tener lo que no se merece.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2011, 05:05:38 »

OAO ¿Y por que exactamente no había visto esta sesión?
>_____< Joío por culo eres! Me encantan las fotos!! Son geniales!!
La verdad es que ya me da curiosidad hasta a mi de las cosas, que voy muy out de tus roles ://__D

I love it <3<3
En línea


Eldawyn
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18 de Junio de 2011, 12:25:09 »

qué sesión!!! es increible el realismo que hay, nose, en las fotos, los diálogos, en todo, casi es como ver una peli, parece que esten realmente hablando
En línea

Nill
I'm gonna reach for the star
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1438

Feedback: (44)
(44) (0) (0)
I'm a glitch, I can't scape


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 18 de Junio de 2011, 12:38:19 »

me da a mi que al final no lo va a saber >.<
En línea

Saya
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1189

Feedback: (16)
(16) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 21 de Junio de 2011, 03:44:39 »

Hace siglos que no me paso por aquí, pero me escapo entre examen y examen! ò3o

Jo, qué interesante o___o... me ha gustado mucho, y también me han gustado bastante las tomas ^^
El final me ha dado penita, entiendo a Roth, la verdad es que yo estaría igual en su situación ... :(
¡Espero continuación!
En línea

Volviendo al hobbie después de unos cuantos años de parón :)
http://b612-code.blogspot.com/
https://www.instagram.com/sayasdolls/
Ani Athalia
Usuario regular
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 540

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Borreguista:
(ꈍᴗꈍ) Otome adicta, y jugadora del FFXIV


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 23 de Junio de 2011, 12:10:40 »

Pobrecito… xD se va a quedar con las ganas de saberlo ;_; xD y encima el otro lo anima un poco “raro” XDDDD a mi me desanimaría más ;___; XDD en fin, ¡espero continuación! ò_ó
En línea
Death-Ela
Vivir la vida como quiera
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1651

Feedback: (11)
(11) (0) (0)
Quiero un lugar para soñar


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 20 de Julio de 2011, 12:16:24 »

Que guapos ambos me gusta le peliplata con el simbolo en la frente.
En línea

Galeth
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 510

Feedback: (25)
(25) (0) (0)
~:: Ashdown Forest ::~


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 20 de Julio de 2011, 11:11:58 »

O_O!!!! que interesante :S me pregunto que lios habrá por ahí en medio,... hay una gran parte de la trama de Alex, Dau y tus zagales que desconozco exageradamente,... a ver si algún día puedo ponerme al día DX.

¡DAUNOR Y ROTH SON GENIALES! (Adoro la boquita de Roth <33)
En línea

Yuta_Schindler
Usuario avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1438

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 21 de Julio de 2011, 02:45:31 »

Muchas gracias a todas >/////< que alegro que os haya gustado y sobre todo que lo hayáis visto realista tanto en fotos como en diálogos =D  me voy a poner a hacer continuación al final XDDD (nah)
Tal como habéis deducido la mayoría... sí, Roth se quedará sin saberlo, ese "probablemente" es la educada forma de Daunor de decir "No, Roth, no te vas a enterar de nada porque tu primo es así de sieso."

Gracias de nuevo <3 =D
En línea
Blackhawk
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 549

Feedback: (9)
(9) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 21 de Julio de 2011, 02:09:24 »

Te has currado mucho los planos (al igual que los diálogos) parece una escena sacada directamente de una película. Me encanta!!! ^^
En línea

En casa: Eos (Shiwoo Luts), Sahyra (Lishe Luts), Kamui (SDF Wintery 08 Luts / SDGR Volks), Hayat (Carina IP), Mayumi (Clozel Soom), Marc (Souji Okita Volks / Delf), Amir (Grey Soom)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines
SimplePortal 2.3.4 © 2008-2011, SimplePortal
| XHTML | CSS | Aero79 design by Bloc and modified by K-teto
Página creada en 1.797 segundos con 165 consultas.