collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • Kyuhyun: Customizacion en lo que es maquillaje y el tipo de cuerpo y cabeza^^
    14 de Noviembre de 2017, 11:18:42
  • Yami_Hanako: Kyuhyun, ¿te refieres a un maquillaje personalizado, ropa o qué quieres decir con customización?
    13 de Noviembre de 2017, 10:23:41
  • Kyuhyun: hola ¿alguien sabe de casas que customisen muñecas como el cliente desea? a las cuales pregunte ninguna lo hacia :(
    10 de Noviembre de 2017, 09:11:13
  • blason: Si esta k teto por Aqui mando saludos a él y a todo el mundo
    06 de Noviembre de 2017, 05:16:21
  • blason: Hola una duda existe el foro the other side?
    06 de Noviembre de 2017, 05:15:19
  • Noemnerys: No vas a poder ver la seccion por ser nueva, se necesita un minimo de post y tiempo activo en el foro para poder acceder a la seccion de ventas para evitar cuentas scam.
    05 de Noviembre de 2017, 10:37:58
  • ♥Mika: en "Compra/Venta/Cambio (BJD)", apartado "muñecos"
    05 de Noviembre de 2017, 10:19:27
  • Rockera: En qué sección encajaría una bjdoll que necesito vender?
    04 de Noviembre de 2017, 11:18:08
  • Noeru: ¿Por qué hay gente usando mi mismo avatar? ¿Tanto me echábais de menos? 8 D he vuelto <-aunque nadie se acuerde de mi.
    04 de Noviembre de 2017, 07:58:45
  • Kida Lecter: Para eso está el mercadillo del foro...
    31 de Octubre de 2017, 09:47:38
  • Rockera: Buenas noches!! Me gustaría vender mi shall de DOD
    30 de Octubre de 2017, 11:12:53
  • K-teto: Ya ha caído, perdón por la tardanza.
    26 de Octubre de 2017, 10:11:27
  • Yami_Hanako: Se nos ha colado un bot eliano xD
    25 de Octubre de 2017, 10:33:29
  • kingdra007: Estoy de acuerdo minifees son mundo a parte. El resto es que yo no cuento a esos vendedores estafadores que multipican x5 el precio original. De esos siempre hay intentando pillar al nuevo de turno sea cual sea la muñeca. Pero en general si buscas incluso descatalogados están a la mitad de precio original
    10 de Octubre de 2017, 08:54:55
  • Derdre: Sí son limitadas pueden ser más caras que cuando salieron, pero para modelos standard, siempre va a ser el mismo valor o menos, a no ser que lleve extras o maquillaje profesional o qué esté descatalogada
    09 de Octubre de 2017, 12:06:51
  • sakuyama: No tiene nada que ver una cosa con la otra aun así, hay muñecas de segunda mano mucho más caras que si fueran de primera mano... Osea que nose que decirte xD
    30 de Septiembre de 2017, 09:32:05
  • Munsault: Bueno, Saku, las minifee son un mundo a parte, pero el resto de kekos de segunda mano han bajado un huevo de segunda mano.
    29 de Septiembre de 2017, 03:26:42
  • sakuyama: con perdon pero menos ??? ... si una minifee cuesta 440 dolares + envio  ( 485 dolares ) la recast cuesta 75 dolares con envio :S tanto como  que no se paga menos que lo dices tu ( sobre las aduanas una minifee original acaso no cae en aduanas ? :S  )  a recast por el contrario no al menos que pidas 20 muñecas claro :S ( no defiendo el recast solo contesto el comentario de king
    28 de Septiembre de 2017, 04:53:20
  • kingdra007: Pues yo no lo entiendo porque luego no pagan menos. Entre envio international y aduanas, sale mejor una de segunda mano.
    28 de Septiembre de 2017, 08:44:38
  • DW: la gente que compra recast a estas alturas saben bien cuales son las consecuencias de que lo hagan, simplemente les da igual,  no creo que nunca se vayan a concienciar de nada   desgraciadamente
    18 de Septiembre de 2017, 12:40:16
  • K-teto: Seamos realistas, este sigue siendo un hobby "de lujo".
    15 de Septiembre de 2017, 01:06:25
  • K-teto: La batalla contra los recasts es una batalla perdida mientras la fabricacion y distribucion no sea mas barata y mientras la gente no se conciencie de lo que supone comprar recasts mas alla de pagar menos.
    15 de Septiembre de 2017, 01:05:59
  • Munsault: Hace ya un par de años
    13 de Septiembre de 2017, 06:18:21
  • kirara: Y Dream of Doll? También ha cerrado? o.O
    13 de Septiembre de 2017, 05:48:35
  • Munsault: Ya veras tu que al.final los recasteadores van a tener que hacer sus propias muñecas...
    12 de Septiembre de 2017, 02:45:42
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
51 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: A present for a special day (Aya - Shoyo DZ)  (Leído 1812 veces)
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter
Desconectado Desconectado

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« : 06 de Junio de 2011, 07:47:01 »

Pues bueno, ya puedo decir con felicidad que tengo la shoyo (bueeno, la cabeza x'D). No es una llegada porque en verdad hace mucho que tengo la cabeza por casa pero no ha sido hasta hoy que he terminado de pagarla (se la compré a Hannaku allá hacia principios de año, ella más paciente que nada >3<). La semana pasada contaba con poder tenerla para mañana pero hubo una especie de problema y me desquicié de todo y hoy hablando con hannaku he podido terminar de pagarla (en serio, mil gracias ;_;), que en verdad me ha pillado por sorpresa x_D

No me quiero enrollar mucho más. Agradecer a Hannaku por la venta y ser su madrinita, a Yoki por ser su otra madrina y sin ella esta muñeca no tendría la personalidad que tiene (aunque fue super random 8D), a Firi por aguntarme casi medio año con mis "quiero pagarla ya" xD a Neka y Hazel por escucharme en todo momento cuando la iba definiendo y tal *3* y a toda la gente que se de por aludida y/o me ha ido aguantando y todo eso! Mil gracias a todas!

Sólo lleva suyos los ojos. El maqui se lo cambiaré en cuanto me anime a ello, la peluca creo que aún va a tardar y del cuerpo ya ni hablemos... =w= lleva el de Niji porque no tengo ganas de jugar con la neckpart de Ame :__D
Quien quiera saber más de ella pues que entre al post de mi família (link en el segundo gif de mi firma). Las fotos son un churro con patas y encima repetitivas pero bueno u.u

Ale, gracias por pasaros y me callo ya! Sólo decir que es mi auto regalo de cumple (que es mañana ) y que podéis llamarla Aya =3

Ale, sacabó! Thanks por pasaros!

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Dal FC (Misora), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Cherry-r (Megumi), Dal FC (Eri-chan), Shiwoo-r (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo-r (Naoki), Suzuna-r (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (??), Flowne DIM, Benetia HCE DIM, Bellosse HCE DIM
Patparanoid
Usuario regular

Feedback: (15)
(15) (0) (0)
Be paranoid, my friend~

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2011, 07:55:11 »

estoy deseando ver acabada ya a esta mala pecora! un besazo Fumi!

en casa: Minako (PW FOB mori moth) Hanakko( AE Yara R) Isabelita (PKF Ante R)
Xybi
Usuario antiguo

Feedback: (247)
(245) (2) (0)
Borreguista:
Carpe diem

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2011, 07:55:20 »

Que guapa!!!! me gusta mucho como le queda esa peluca aunque no sea la suya :3! felicidades por tu nueva cabecita!

Hannaku
Ex- Dictadora de las tinieblas
Usuario antiguo

Feedback: (30)
(30) (0) (0)
Pekemew mew mew~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2011, 07:55:33 »

Aya!!! Que mona es mi ahijada!!! <3<3<3

Gracias a ti guapa, seguro que la dejas preciosa!^^

At Home: Romeo [Sky mod B&G], Akira [LR08], Hyun [Sooah ED], Aedan [Beyla Soom], Hoozuki [Beyla Soom], Cath [LR05], Ren [LR07], Walter [LR10], Edgar [Ryoya Konoe], Nasubi [Luna DZ], Skylar [LR11], Tallulah [Pullip AG], Lain [PiccoNeemo], Mindko [kaobox], Anna Molly [Basaak], Aksel [Isul MIO]
Aryakimara
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2011, 07:56:27 »

ñiiii, m'agrada, m'agrada*W*

Quiero ver ya el maqui que le poneees y como es y como viste y todooo >///////< A ver si la hacemos amiga con my Helena^^

y, of course, FELICIDADES ADELANTADAS^^

Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo.
En casa
|
|Lena [MSD Ani Girl - Luts]
|
En camino
|
|~
|
Wishlist
|[Cho - Migidoll]
|[Mirabil - Soom]
|[Ace - Dim]
firiel
~·*ewé*·~
Usuario antiguo

Feedback: (127)
(127) (0) (0)
Borreguista:
~*Mine*~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2011, 07:56:55 »

>////////////////////////////////////////<!!!!!! Felicidades burrica mona!!!! Ò,Ó tengo ganitas de verla ya acabada!!!! xD!!!!! guapa!!!! ya verás que te queda preciosa! *////////* yo la llamaré Hitsu~ with love~ xD!!!!

Lolitaa
Tu Fui Ego Eris.
Usuario antiguo

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Borreguista:
Girls just wanna have fun.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2011, 08:03:41 »

Oh,felicidades!!Me encanta su cara,es preciosaa!! <3

Ya no queda chocolate

Yuri,es lo que hay hoy para comer

Don't wanna hear about it;
BIIIIIIIIIIIIIIIIITTCHHHHHHHHHHHHH.

Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 de Junio de 2011, 08:30:45 »

geAFWGVPIWRAHFSPIHVFWEBV EW. WFIPQWHEVIPEFHIEPWFHIPEHFEEEFEEFFEEWE!!!!

MODIFICALA!

Hazel
Usuario avanzado

Feedback: (48)
(48) (0) (0)
Borreguista:
ლ(இ◡இლ

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Junio de 2011, 09:39:17 »

Ayy! que ilusión hace siempre la resina nueva (aunque ya llevase tiempo en casaXDD)
Tengo muchas ganas de ver como la customizas! Y de imaginarmela con parejita *¬*
Va ánimos!!!!!!

PD:gracias por nombrarme ;_;

Neka
Usuario regular

Feedback: (1)
(0) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2011, 10:08:40 »

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAHNFJSFIOHSAIOFHIOSAHFIOSAHFOIHSAOFHOPSAIFHISAHFIPSHAFIOP *Ok, calmandome* NENAPRECIOSAALFINLATIENES!!!!!!!!!!!!!!! ª____ª<3<3<3<3<3 (Si, según yo ESO es calmarse..X//D!) Por Dioh! que está monísima!! *V*!! no espero a que le cambies de maquillaje! y de churro NADA! que a estas pequeñitas las pongas como las pongas son amor absoluto! X//D!! te juro que quiero ver cómo la dejas!! que todos tus customs son una PASADOTA total! *v*!!!!!!!!! y mañana (hoy para mi más tardecito !) te felcitaré! ¬W¬!! Gracias por la dedicatoria monosidad! ;A;!! morí al verme ahí! en serio~!!

Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 06 de Junio de 2011, 10:51:18 »

Mil gracias a todas por pasaros y comentarrr */////* yo me muero de ganas de ver cómo me quedará el maqui nuevo, aunque me da mucha pena tener que borrar el que lleva TOT

Ari: Si quieres seran amigas aunque vigila que no la muerda xDD

Firi: Sabes que te va a odiar de por vida, no? Ya empiezas bien, ganándote su confianza desde 0...xD la tengo aquí delante y me dice que no te va a querer ni ver

Yoki: NO. No la voy a modificar ¬¬ y ya me pensaré eso que me has comentado por facebook (es coñaxD)

Hazel: Pues aún tengo que pensar lo de la pareja, pues con toda la movida de Airianne no sé qué hacer con ella... bueno, algo se me ocurrirá!

Neka: xDDDDDDDD me imaginaba que comentarías algo así xDDD <3 y me encantan tus comentarios *w* y de nada >////< a ver cuando puedo ir completándola *_*

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Dal FC (Misora), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Cherry-r (Megumi), Dal FC (Eri-chan), Shiwoo-r (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo-r (Naoki), Suzuna-r (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (??), Flowne DIM, Benetia HCE DIM, Bellosse HCE DIM
MariaMihsa
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 06 de Junio de 2011, 10:53:39 »

Felicidades por la cabecita pues la peluca me gusta como le queda, ya mismo espero ver fotitos de su maqui ^^
Yumei
Usuario avanzado

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 07 de Junio de 2011, 09:33:40 »

Felicidades por la cabecita y de paso...

Feliz Cumpleaños Prexiosa!!

Favole
Los errores de la ingenuidad se transforman a mi voluntad...
Usuario avanzado

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
No haré de mi boca una prision...

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2011, 02:07:59 »

Felicidades por la llegada,es muy mona,espero que puedas tenerla comleta prontito.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Mi Familia     Flickr
Layaway:
Wishlist: Lulabella [?-?],Lola [Unoa] y mucha peña más...Demasiada...¬¬
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2011, 02:27:44 »

Graciaaaas! A ver si cae money o algo y puedo empezar a ahorrar para sus cosas :3

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: