collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • kingdra007: por ahora las alas de halloween de fairyland son una pasada. y me gusta la faceplate de pukiffee de evento es muy graciosa o.o no me suelen llamar la atención
    25 de Octubre de 2014, 08:50:00
  • sakuyama: aun nada no ?? les mandè un email pero ni me han dicho nada eso es que va para largo Y____Y que suplicio
    24 de Octubre de 2014, 04:08:11
  • Mikan: Sakuyama de momento no se sabe fecha , pero creo que tardaran , como hicieron el a la carte moe tan no hace mucho , unos 3 meses ....
    24 de Octubre de 2014, 12:48:38
  • sakuyama: gente sabeis si abriran pronto preorder para poder pedir las feeple60 ??
    24 de Octubre de 2014, 12:39:37
  • Umiko13: Puff creo que  el PongPong se me viene en Tan skin   
    24 de Octubre de 2014, 09:35:25
  • Mikan: Fairyland para el evento de Hallowen va a abrir el a la carte de las minifee en tan skin . Mi querer
    24 de Octubre de 2014, 08:47:42
  • ♕Alvis002♕: Mis últimos trabajos [link]
    23 de Octubre de 2014, 12:36:24
  • Ladyfreaky: una de cementerios
    23 de Octubre de 2014, 11:04:55
  • Ladyfreaky: [link]
    23 de Octubre de 2014, 11:04:43
  • Umiko13: menos mal que solo quiero Littlefees en mi vida
    23 de Octubre de 2014, 10:17:07
  • Hannaku: Creo, y solo creo, que 6494 es más que 750, eh? xD
    22 de Octubre de 2014, 11:46:35
  • Elbereth: 649$
    22 de Octubre de 2014, 11:02:03
  • Elbereth: te has pasado, 6494
    22 de Octubre de 2014, 11:01:51
  • ☠ kidamadness ☠: HMMM... Yo digo que cascan 750$ por el fullset, hagan sus apuestas!
    22 de Octubre de 2014, 09:58:03
  • Temari: fotico nueva de la minifee  T:::T   [link]
    22 de Octubre de 2014, 09:54:03
  • Luix: te las mando a ti primera por face :)
    21 de Octubre de 2014, 11:24:42
  • Elbereth: luix...quiero esas fotos....
    21 de Octubre de 2014, 10:45:50
  • Luix: llego mi nueva niña!!!!
    21 de Octubre de 2014, 10:11:25
  • suhaan: me ha llegado uno de mis regalos de reyes,ropita para Bellatrix
    20 de Octubre de 2014, 06:21:38
  • Dafne: en verdad es amor-oodio
    20 de Octubre de 2014, 05:32:32
  • Dafne: mi odio tambien aumenta
    20 de Octubre de 2014, 05:32:23
  • Umiko13: odio a Fairyland aumentando....
    20 de Octubre de 2014, 09:54:16
  • miharu17: qué monada *__* Pues sí, parece más una Mio
    19 de Octubre de 2014, 07:02:02
  • Seguchi: Yo creo que se parece más a Mio que a Luna.
    19 de Octubre de 2014, 02:10:19
  • sweet faery: Yo creo (y quiero ) que tal vez sea una Luna
    19 de Octubre de 2014, 12:07:39
Ayuda a bjdoll comprando a traves de estos enlaces o también con una donacion voluntaria.
[eBay | Zooplus | Amazon | Aliexpress | Thinkgeek | Bizrate | Curiosite | Fnac | Lightinthebox | Megagadgets | Redcoon | Carrefour | Bottegaverde]

Quien esta conectado?
112 Visitantes, 13 Usuarios (6 Oculto(s))
maychan, Marit, alika82, Nöem, Umiko13, Drakonita, Tara

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hay que tener mil ojos  (Leído 2605 veces)
skydoll
Amparita´s lover
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (152)
(150) (2) (0)
Shit yourself little parrot!!!

Ver Perfil
« : 22 de Mayo de 2011, 04:42:26 »

Desgraciadamente si hay que tenerlos. Ayer Momo me hizo un gorrito para Cymric, mi pukifee ante. Así que hoy después de votar pensaba hacerle unas fotos de agradecimiento y mientras estaba sentada esperando que mi novio saliese de su colegio electoral un desaprensivo me ha robado el bolso. No llevaba mucho dinero y la cámara de fotos estaba en la moto pero Cymric iba en el bolso. No os podéis imaginar lo que he corrido y las barbaridades que le he gritado lo que si podéis imaginar es que no ha servido de nada. Supongo que me confundiría con una turista y pensaría que llevaba cosas de valor. Bueno si, de valor sentimental.
Por suerte yo le doy a las cosas el valor que tienen. Puedo reemplazar a la muñeca y ya tengo DNI, espero que los 20 euros que llevaba en la cartera se los gaste en algo que le siente como una patada en los huevos. Pero el disgusto y la rabia me han amargado el día.
Cuidad vuestras cosas, porque este tipo de malos tragos no se los merece nadie.

NOTA: Esto no es un post tipo "pobre de mi". No necesito consuelo ni nada parecido. Solo lo he puesto como advertencia porque realmente no me gustaría que algo así os pasase a ninguna de vosotras.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 04:50:02 por skydoll » En línea

Enigma
Usuario avanzado

Feedback: (52)
(51) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2011, 04:49:56 »

Por suerte a ti no te ha pasado nada y estas bien podria ser mucho peor (lo se a mi me robaron un movil a punta de navaja),y lo material bueno a todos nos jode cuando nos roban y no podemos hacer nada,pero sip como dices que los 20 euros que llevabas en la cartera se los gaste en algun medicamento para la diarrea que le entre por cabron.Animo guapa ^^
Pink_Dahlia
Soy un panda =v=
Usuario avanzado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Sueña como si fueras eterno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2011, 04:51:23 »

Madre mía... Lo siento mucho skydoll, sé como te sientes, cuando pierdes algo que tiene muchisimo valor sentimental la verdad es que duele mucho... Espero que haya algo de suerte y puedas recuperar tu bolso, y a lo mejor a Cymric también. Siendo un ladrón cualquiera, a lo mejor piensa que la muñeca no tiene valor y solo se queda con el dinero, tirando el bolso en cualquier parte. De verdad que espero que lo encuentren y Cymric esté allí dentro. Mucho ánimo!

En casa: Kazuki - Luke Dollzone; Elisse - Tatiana Iplehouse; Michael - Shiwoo scarface FL + Soulkid body; Leila - Puki Pong Pong Fairyland; Dahlia - Ange ai Gaby Custom House; Biscuit - Pandy Soom recast; Chloe - Patatita KnK Dolls + Mirodoll body
Wishlist: LittleFee Rachel (boy & girl) - Fairyland
Yoki
Queremos kekos! Kekos y bandurrias!
Usuario antiguo

Feedback: (25)
(24) (0) (1)
Come to the white side

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2011, 04:57:09 »

Madre mía... Lo siento mucho skydoll, sé como te sientes, cuando pierdes algo que tiene muchisimo valor sentimental la verdad es que duele mucho... Espero que haya algo de suerte y puedas recuperar tu bolso, y a lo mejor a Cymric también. Siendo un ladrón cualquiera, a lo mejor piensa que la muñeca no tiene valor y solo se queda con el dinero, tirando el bolso en cualquier parte. De verdad que espero que lo encuentren y Cymric esté allí dentro. Mucho ánimo!

Eso es cierto. A lo mejor coje el dinero, tira el bolso y te localizan por el dni si lo encuentran

Amarilis
Lady of Winged Cross
Usuario avanzado

Feedback: (13)
(13) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2011, 05:02:44 »

En tiempos de crisis esto esta a la orden del día. A mi padre le robaron el bolso en una tienda de ropa, cuando se despistó eligiendo unos zapatos. Pero el ladróntiró el bolso a una papelera, y por suerte se ha podido recuperar todo menos el dinero y telefono movil. Creo que tienes la posibilidad de recueperar tus pertenencias.

~One must be young and naive to grow old and become wise.~
En casa: Taiga (Mo Dz), Mandrágora (Binli DZ), Severus(Luts/DZ) Ulfarr ( Hid Dz), Suavis Paslen Amarí ( Hadas Dz), Dior ( Luts Juri 2007 head),  Theodore Woland( Yuu Dollzone), GlaDos (Lotus DZ head), Brun (Deer Boy DZ), Altair (Arthur DZ head), Lilith - Dollmore Malli "Tell me your wish", Tass (Bobobie tiny) :* Heilig (BBB Elf Sprite/AOD), Theo (tiny BBB), Michael (Seorin MNF Sl./BBB), Mirto (Dollpire Shiloh Deadliness Scar LE)
skydoll
Amparita´s lover
Usuario antiguo

(150) (2) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2011, 05:05:18 »

Yo espero que así sea...Cruzo los dedos.

goblyn76
"vive,como quieras morir"
Usuario avanzado

Feedback: (28)
(28) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Mayo de 2011, 05:09:11 »

ya lo siento.......mas o menos mira por la zona.....en la basura y papeleras......y esperemos q se atragante con lo q se tome....se le vuelva su karma en su contra

http://www.paginareservada.com/
http://www.flickr.com/photos/49529499@N05/
"Los vampiros son seres inventados como los duendes, los gremlins o los esquimales."
Homer J. Simpson...
Ashe
Next custom: Allen
Usuario antiguo

Feedback: (48)
(48) (0) (0)
¡Clorofilástico!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 22 de Mayo de 2011, 05:09:20 »

Me sabe muy mal lo que te ha pasado Skydoll, está claro que la advertencia que me hicieron en el Stradivarius es bien clara y ya saben por qué lo dicen: Desaparecen muchas cosas en todas partes.
Debes de sentirte super frustrada, sobretodo si Cymric era un regalo, pero por más que molesten esas cosas, las muñecas se pueden reemplazar, me alegro de que a ti no te haya pasado nada.

Laira
Usuario restringido
*

Feedback: (193)
(180) (7) (6)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Mayo de 2011, 05:15:52 »

Dios Skydoll.. cuanto lo siento... esto me ha recordado tantisimo a cuando me robaron a Timy.. me pasó prácticamente lo siento

Pero al menos tu estas bien, lo demas.. ya se reemplazara poquito a poco.

siruveru
silver TFA-404953-C
Usuario antiguo

Feedback: (58)
(58) (0) (0)
güínteriscómin!!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 de Mayo de 2011, 05:22:39 »

mi calle es zona de paso de cacos en verano. van a la playa y dos calles turísticas que hay cerca, roban bolsos a mansalva, y los dejan tirados por mi calle. el año pasado debí llevar cosa de 10 bolsos. todos con llaves, documentos, libretas... lo único que faltaba era, claramente, el dinero y a veces las tarjetas de crédito (a veces ni eso). yo los suelo llevar a la poli y, si tienen el dni o datos, intentan localizar al dueño. si no, se lo quedan igualmente en local a ver si van a reclamarlo.

yo te recomiendo que preguntes dónde tiene la policía local de tu zona los objetos robados/perdidos y te pases. puede que el caco tire el bolso en un lado y el monedero en otro después de llevarse los 20 euros, y aunque acabe en la poli no los asociarían. no pierdes nada por probar

una noche incluso me encontré el bolso de unos noruegos con los billetes de avión para la mañana siguiente... no veas qué nochecita en la poli intentando localizarlos para que pudieran tomar su vuelo!

lo que está claro es que hay que ir con mil ojos y no soltar nunca nada, porque al mínimo descuido te lo trincan y no los pilla ni Ben Johnson en sus años dopados

Pink_Dahlia
Soy un panda =v=
Usuario avanzado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
Sueña como si fueras eterno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 22 de Mayo de 2011, 05:34:43 »

A mi hace tiempo me robaron el monedero en Barcelona y lo denuncié a la policía de la estación de Sants. Al cabo de unos meses me llamaron del ayuntamiento de mi pueblo diciéndome que habían encontrado mi DNI y que pasara a recogerlo, por eso te digo que es posible que tu bolso esté tirado por allí y solo se hayan quedado con el dinero o algo parecido.

En casa: Kazuki - Luke Dollzone; Elisse - Tatiana Iplehouse; Michael - Shiwoo scarface FL + Soulkid body; Leila - Puki Pong Pong Fairyland; Dahlia - Ange ai Gaby Custom House; Biscuit - Pandy Soom recast; Chloe - Patatita KnK Dolls + Mirodoll body
Wishlist: LittleFee Rachel (boy & girl) - Fairyland
Lyris
Uruk-hai lolita
Usuario antiguo

Feedback: (69)
(69) (0) (0)
¡YAAAARGH!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 22 de Mayo de 2011, 05:38:09 »

Cimric!!!! T^T

Mierda, sky, cuantísimo lo siento... a lo mejor si van tras la pasta y no son muy avispados tiran el bolso por ahí con la docu y la muñeca, quién sabe...

skydoll
Amparita´s lover
Usuario antiguo

(150) (2) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 de Mayo de 2011, 05:40:18 »

A mi hace tiempo me robaron el monedero en Barcelona y lo denuncié a la policía de la estación de Sants. Al cabo de unos meses me llamaron del ayuntamiento de mi pueblo diciéndome que habían encontrado mi DNI y que pasara a recogerlo, por eso te digo que es posible que tu bolso esté tirado por allí y solo se hayan quedado con el dinero o algo parecido.

Espero que si encuentran el bolso no me detengan...que era un bolso recast.

Zekhen
*Supernatural Lover*
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 de Mayo de 2011, 05:41:33 »

Está claro que un@ no se puede fiar ni de su sombra. A mi me han robado un par de veces, por suerte no tenía nada de valor, pero la impotencia que sientes cuando te ha pasado es una experiencia que no se la deseo a nadie. A mi madre incluso le robaron el bolso del asiento del copiloto estando ella en el asiento del piloto!!

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es recorrerte las papeleras de alrededor a ver si suena la campana, dar parte a la policía y si tu ciudad tiene oficina de objetos perdidos, también. Por lo demás, ojalá le salga un sarpullido en el culo a ese mangarrán.

_M_deMaria
Usuario regular

Feedback: (6)
(6) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 22 de Mayo de 2011, 06:02:11 »

Ostiassss. Sé cómo se queda una cuando le quitan algo que tiene valor sentimental.
Y aunque en este momento lo que, por salud mental, hace una es darlo por perdido (para no pensar), espero de verdad que tengas un golpe de suerte y aparezca el bolso con tu peque, y puedas recuperarlo.
Un abrazo.

_M_
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: