Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Hola preciosa!, igualmente! me alegro mil de leerte
    07 de Noviembre de 2020, 05:01:12
  • Volaverunt: Hombreeee!!!! qué guay leerte!
    06 de Noviembre de 2020, 02:35:46
  • Brighteyes: Hola amores ^__^ siento no haberme metido, pero he estado ocupada, voy a ponerme al día!!
    31 de Octubre de 2020, 02:19:45
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
174 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Haineko´s Family  (Leído 1087 veces)
haineko
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (10)
(10) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« : 17 de Mayo de 2011, 10:05:04 »

molde: cabeza floy de dollzone y cuerpo femenino tambien de dollzone en white skin
nombre:Sylvanas
raza: mezcla de elfa oscura y de alta elfa
rango: nobleza

Aspecto:
piel:blanca (algo raro en los elfos oscuros ya que estos son de piel oscura y pelo plateado o gris)pero su color fue heredado de su madre que es una alta elfa rubia de piel blanca)
pelo: blanco con fleco
ojos:derecho rojo con pupila gatuna e izquierdo ciego con una cicatriz que lo atraviesa de arriba a abajo

Personalidad:
Es bastante seria (de ahi que en el pueblo se la llame "la princesa sin sonrisa" )pero tambien bastante presumida.
Desde pequeña sabe cual es su sitio y cual va a ser su futuro como reina de Ihaala, por lo que es muy critica consigo misma, quiere llegar a ser la perfecta reina que proteja a cada ser que este bajo su cuidado, tiene unos nervios de hielo.
En cuanto a su relacion con los demas, no es muy amigable, es algo gruñona pero cuando confia en alguien es totalmente diferente y hasta puede que le muestre la sonrisa que casi nadie ha podido ver.
Le gusta salir a pasear sola por las noches, hacer thai chi, y aunque parezca mentira le gusta bailar danzas tribales (es algo que tiene muy escondido xD) tambien le gustan mucho las armaduras.
No le gusta mucho comer, solo lo necesario para sobrevivir, no le gustan los niños (o eso dice ella je je) y no le gusta nada el verano.

y aki va su historia:

Es una elfa oscura de la alta nobleza que esta exiliada en el mundo de los humanos
(hija del rey de Ihaala, ciudad centro del reino de los elfos oscuros y de una hermosa alta elfa, de ahi su rara apariencia de elfa mestiza)
Buena con la magia,la alquimia, las espadas y armas de todo tipo, en fin ,es la perfecta heredera del trono de Ihaala, siempre preparada para cualquier batalla en defensa de su reino.
El porqué de su exilio aki en nuestro mundo... digamos que esta buscando con todas sus ansias al culpable de la ceguera de su ojo izquierdo.
Es un poderoso mago humano (del que no sabe ni su nombre, solo su apariencia) que logro colarse en su mundo para intentar matar a su padre y destruir el reino de los elfos oscuros, despues de una acalorada batalla, ella acabo ciega de su ojo con una gran cicatriz, finalmente logró salvar a su padre. Pero, aun asi no esta satisfecha, el mago logro escapar y ella ahora lo busca incansablemente para matarlo por el honor
de su futuro reino...¿lo encontrara?

Foto provisional*

molde: Photon-idealian (recast)
nombre:Iason Mink (personaje principal de Ai no Kusabi)
raza:Blondie (ser creado en un laboratorio)
rango:jefe de Tanagura (despues de Jupiter)
aspecto: mide 2 metros, piel palida, ojos azul cielo, pelo rubio platino por debajo de la cintura, cuerpo portentoso.
vestimenta:estilo futurista
Personalidad:dominante y controlador,muy Inteligente (coeficiente de 300), serio en su trabajo como jefe del Jupiter´s sindicate, pasional (a pesar de ser una maquina).

*resumen de la historia hecho por mi de las ovas de Ai no kusabi*

Historia : Iason salva a un "mestizo" llamado Riki de unos matones y éste le dice que saldará su deuda con su cuerpo. A partir de ese momento Iason toma a Riki como su pet, siendo asi el centro de atencion de todos en Midas (ciudad del placer de Tanagura), mantiene a riki como su pet mas de un año, 3 años exactamente, saltandose asi las reglas de Jupiter (la computadora que controla todo) pero Iason se niega a dejar ir a Riki libre, el le confiesa a raoul que quiere a riki.
Un dia Iason deja que riki se tome un respiro por un año y le quita el anillo de pet (un anillo que llevan los blondies en la mano que al ponerlo en el miembro del pet que elija éste sera solo suyo).
Riki vuelve a los suburbios donde estaba su antigua banda y su antigua pareja o partner (Guy).
Este ve al llegar que hay un nuevo componente en su banda, un jovencito llamado killie, que se reta con el. luego este deja la banda para acabar en Tanagura trabajando para katze y lo usan para atraer de nuevo a riki.
El plan sale bien, y Iason le dice a riki que si quiere que sus amigos vuelvan a estar libres que vuelva con el a midas, al final riki accede y se va con el.
Como Iason le quiere y sabe que en midas Riki no es bien visto, lo deja trabajar con katze con la condicion de que no lo deje salir a ningun lado y asi poder tenerlo cuando quisiera. Riki se da cada vez mas cuenta de lo que Iason esta arriesgando por el, de como lo protege.
Un dia Guy rapta a Riki (loco de celos de que no lo haya elegido a el) y se lo lleva a dana bahn, una antigua ciudad bunker que esta olvidada. Llena todo de bombas y llama a Iason para provocarlo y hacer que vaya a buscar a Riki.
Deja a riki en una habitacion solo despues de quitarle el anillo de pet, y este le hace una señal de ayuda a Katze.
Iason, Muy enfadado va a buscar a riki alli, cayendo asi en la trampa de Guy, se encuentran y Guy provoca a Iason enseñandole el anillo que le habia quitado, Iason enloquece de furia y apaliza a Guy dejandolo tirado en la habitacion y éste le dice que moriran los dos alli que riki no sera para el y acciona los explosivos. Mientras Katze va en ayuda de riki y van juntos a buscar a Iason y lo encuentran, riki le dice a Iason que salve a Guy que no pueden dejarlo ahi.
mientras todo se esta cayendo abajo por las explosiones, riki y Iason portando a Guy salen a toda prisa de alli pero un trozo de techo va a caer sobre riki y iason lo salva pero el queda inmovil, con las piernas cortadas de rodilla para abajo, riki se lleva a Guy para afuera y vuelve con Iason para morir juntos.

« Última modificación: 19 de Mayo de 2011, 05:48:01 por haineko » En línea

Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2011, 09:17:47 »

Dios, Sylvanas, como me gustó cuando la vi. ¡¡Es preciosaaa!! me encanta la custom, es una maravilla.

haineko
Usuario regular

Feedback: (10)
(10) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 19 de Mayo de 2011, 05:45:59 »

^^ gracias ashe me alegra que te guste!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: