Mensajes rapidos
Refresh History
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
  • Michiron: Tifi si algun dia lo vendes puedes enseñar las fotos inciales ademas no esta recast ese molde
    27 de Mayo de 2019, 10:19:13
  • Tifi: disculpa por la mala forma de escribir,lo hice rapido y ni mire :(
    12 de Mayo de 2019, 02:47:06
  • Tifi: queria abrir un hilo en el foro,pero no sabia donde ponerlo,os comento, hace años consegui por este fro una cabeza original del molde Amy de angel region con su make up oroginal,pero no me mandaron su certificado de autenticidad,despues de 10 años con ella, aun conserva su make up (aunque tiene la nariz un poco saltada de msc)pero me gustaria cambiar el make up por lo de la naricita,al no tener el certificado, perderia toda su autenticidad, ya que por le maquillaje es pro l oque me he dejado llevar con el certificad oque es original,la pregunta¿sabeis donde pueden hacerme un certificado de autenticidad?es un molde que ya no existe, y me da rabia,pero si pudiera algun tasador hacerme un certificado de que es autentica, me quedaria tranquila,por si el dia de mañana la vendo,poder venderlacomo original que es lo que es.Gracias ^^
    12 de Mayo de 2019, 02:45:15
  • Adri-Dolls: Soy del centro de Madrid, estoy aprendiendo la costura sobre fashion doll de 40cm. Me gustaría compartir esta afición con [email protected] coleccionistas. Organizar taller de costura por ejemplo
    31 de Marzo de 2019, 11:25:20
  • Adri-Dolls: Que pena que el foro esté abandonado
    31 de Marzo de 2019, 11:23:43
  • Adri-Dolls: Holaa
    31 de Marzo de 2019, 11:23:22
  • kingdra007: Bienvenida depende de que consejos busques tienes secciones en el foro! cualquier cosilla estaremos encantados de responder si abres post
    16 de Febrero de 2019, 12:35:30
  • Annaa: Hola estoy empezando en el mundillo de las bjd dolls y me preguntaba si alguien con experiencia pe podría dar algunos consejos.Gracias!:)
    14 de Febrero de 2019, 04:35:58
  • debb: Buenas!
    28 de Enero de 2019, 05:42:26
  • Ami Mercury: Holi!
    25 de Enero de 2019, 06:14:14
  • Sweet Tears: (^.^) hi!
    10 de Enero de 2019, 06:32:01
  • eva23cor: Hola, soy nueva aquí. Acabo de recibir una minifee chloe por reyes y quisiera saber..hay manera de cambiarle las manos de imán por gancho? es que se caen fácilmente y me da miedo perderlas o que se estropeen. Gracias
    08 de Enero de 2019, 06:16:25
  • Spacer: Dios, cuantos recuerdos al entrar pror aquí otra vez. Me hace gracia q estéis hablando de ello... Hace más de 10 años que me registré jajajajajaajja
    05 de Enero de 2019, 03:06:30
  • Temari: vaya, otra por aqui...hace que no me pasaba!
    28 de Diciembre de 2018, 07:43:48
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
  • Natchume: Si que está bastante cambiado si haha, la gente usa mas redes sociales ahora (fb e instagram)
    28 de Noviembre de 2018, 07:08:09
  • Sirius: Ya te digo.... alguien de los antiguos sigue viviendo el mundillo a través de RRSS?
    28 de Noviembre de 2018, 03:01:03
  • Hatsue: Uuuf, cómo cambia todo en 8 años! Jajajajaja
    26 de Noviembre de 2018, 07:31:50
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
60 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando resina en Malaga pa' Reyes :p  (Leído 4958 veces)
mili84
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (3)
(3) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« : 22 de Diciembre de 2007, 01:06:16 »

Vamos a estar mi novio y yo a principios de año por Andalucia, tenemos intencion de visitar Malaga y Granada (esta ultima no es tan seguro...) durante esos dias, asi que si alguien de estas ciudades le apetece que se haga una quedada, por nosotros encantados!!! Nos haria ilusion conocer a papis y mamis resiniles

Los dias que tenemos libres (la familia tiene compromisos y nos toca ir... ) son 4 o 5 de enero. En principio y si el tiempo no lo impide , , cualquiera de estos dos dias podriamos ir.

Pues nada mas, a ver si os animais, y asi nos conocemos, que por el Sur soy muchos!!!!

Gracias!!

K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2007, 01:47:45 »

Yo tengo que ver que dias me dan en el curro, y el coche esta "en mantenimiento" ahora mismo, asi que todo depende.
Pero vamos, por descontado que si puedo, ire, eso seguro.

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Shin
Visitante
« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2007, 01:18:51 »

Ains, yo no puedo esos días, estaré en el pueblo T__T
MisakiSaiki
Panzer Magier
Usuario
**

Feedback: (1)
(1) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2007, 09:08:40 »

Yo me apunto sin dudarlo!! Me da igual cualquiera de los dos días

Noeru
♥Limited Edition♥
Moderador

Feedback: (67)
(65) (2) (0)
Borreguista:
Sugar + Blood

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2007, 04:45:44 »

pues yo estare en granada xD en mi casita, pero tenia intencion de bajar a malaga, asique a ver que se decide ^^

♥ オマエの魂,いただくよ。♥
▶▶En casa▶▶ Magical Michael, Carol, School C, Ayumu, Neon, Yeon-ho, Kiss, Glati, Hoya, Jina
mili84
Usuario avanzado

(3) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 de Diciembre de 2007, 03:42:21 »

Por nosotros ya dije que nos da igual el dia, asi que el que mejor os venga a vosotros. Ir diciendo que dia os vendria mejor y se decide.

Que guay!!

mili84
Usuario avanzado

(3) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2007, 10:29:03 »

BUMP!!!!!!!!

que nos vamos el sabado de madrugada, y nose si tendre internet por alli... necesito saber algo, por llevarme a las grandes o solo a los enanos, que esos entran en cualquier lado....

MisakiSaiki
Panzer Magier
Usuario
**

(1) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2007, 02:20:55 »

Venga esa gente de Málaga que estamos muy perdidos todos ultimamente 

K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2007, 02:34:15 »

Yo tengo el problema de trabajar en la hosteleria, asi que esos dias me pueden venir un poco ajustados.
Aunque puedo mirar a ver si me pueden poner cierre, y asi al menos podria estar hasta las 7 donde fuera (porque de cerrar, entraria a currar a las 8 muy probablemente).

EDIT: bueno, a ver, habemus problema.
El dia 4 es viernes, ami trabaja de lunes a viernes, asi que ella no puede quedar entre semana, y yo lo tengo muy pero que muy dificil para quedar el dia 5, porque es sabado, y yo cuando mas curro es los fines de semana, asi que el unico dia que tengo posibilidad es el viernes.
A unas malas, el sabado puedo pedir trabajar de 7 de la mañana a 3 de la tarde, con lo que ire bastante sopa XDDD
Hay posibilidades si hacemos kdd el sabado, pero en ese caso, yo llegaria a las 4 pasadas, como paso la ultima vez.
Asi esta el tema :/

Vamos, que se puede hacer, pero tengo que ponerme las pilas YA, asi que decidme antes de mañana a las 17:00, sabado o no sabado? es el unico dia que tengo una posibilidad, y es despues de comer.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2007, 02:46:42 por K-teto » En línea

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
mili84
Usuario avanzado

(3) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2007, 12:15:28 »

weno, pues a nosotros realmente no nos supone diferencia que sea el viernes o el sabado. Lo que no nos gustaria es que faltase nadie, asi que si es posible (solo si es posible y no te supone ningun problema en el trabajo) a ver si puedes conseguir esa tarde del sabado. De paso pues si alguien mas quiere apuntarse seguro que hay mas posibilidades un sabado que un viernes...

Firulais
Usuario avanzado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2007, 02:41:35 »

Yo puedo viernes y sabado,asi que por mi lo que decidais ^^

The only difference between a caprice and a life-long passion is that the caprice lasts a little longer- Oscar Wilde
mili84
Usuario avanzado

(3) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2007, 11:17:47 »

Nosotros nos vamos pal Sur mañana de madrugada. Espero tener internet alli... Nos llevamos el portatil a ver si pillamos wifi, porque donde vamos a estar no hay conexion, pero en casa de la familia de mi novio si, asi que minimo el dia de Nochevieja podre conectarme.

A ver que se decide y nosotros vamos alli cuando digais.

MisakiSaiki
Panzer Magier
Usuario
**

(1) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 29 de Diciembre de 2007, 01:40:23 »

Si el sabado pueden venir K-teto y Ami y a los demas nos da igual por ahora xD
Mejor el sabado ^^

mili84
Usuario avanzado

(3) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 31 de Diciembre de 2007, 09:58:10 »

Aqui mili gorroneando internet a los titos de su novio.. jejeje

Si se hace el sabado, a que hora y donde??? que tendremos que buscar en el mapa.. que de Malaga aun conoce un poco Damian, pero creo que no mucho... ya direis.

Firulais
Usuario avanzado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 01 de Enero de 2008, 10:46:11 »

Donde?

Normalmente las opciones son:

Parque de Huelin o Parque del Oeste. Existen más parques,más o menos lejanos,pero esos son los principales.Ambos estan cerca del mar (como todo aqui xD) y a cierta hora empieza a refrescar. Por eso lo mejor seria quedar para comer allí y estarnos hasta las 4-5.

Y si vamos a Huelin, POR FAVOR nos ponemos por la parte norte donde no llegue todo el aire del mar ^^uu

The only difference between a caprice and a life-long passion is that the caprice lasts a little longer- Oscar Wilde
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: