Mensajes rapidos
Refresh History
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
  • Brighteyes: me voy a mimí que ya hace mucho sueño! Mañana más, subiré otra galería! Buenas noches <3
    26 de Agosto de 2020, 09:14:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
135 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: It's You (Jullis y Ace de Dim)  (Leído 4778 veces)
Quorra
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (48)
(48) (0) (0)

Ver Perfil
« : 26 de Abril de 2011, 02:11:36 »

Esta es la primera fotohistoria que hago de estos dos,esta mañana me vino un flash de inspiracion y me puse y la verdad es que me gusta mucho el resultado :3
Quiero dedicarsela a Chandria,ya que toda la ropita que llevan Tatsuya y Haruka en la fotohistoria la tengo gracias a ella y tambien quiero dedicarsela a YutaSchindler y a Momo porque los cheru mogollon y a todas mis niñas de Malaga,que tambien sus chero mucho *3*

El video no esta muy alla,pero os recomiendo escuchar esta cancion mientras la veis,porque de echo,es la cancion en la que me inspirado para hacer esta fotohistoria :3

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cKzkGaSJ6QY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cKzkGaSJ6QY</a>

Innumerables veces me pregunto,que fue lo que viste de especial en mi.......

Mis manos no son suaves,como las de una chica,son toscas y grandes.......

Mis facciones no son delicadas,son las duras facciones de un chico.......

Mis labios,no son suaves.......

No creo que tenga un rostro bonito,aunque tu me lo susurres continuamente.......

Pero entonces vienes tu y me miras tan dulce.......

Con una sola frase,das la vuelta a todos mis pensamientos...a todas mis inseguridades.......

...Te amo,simplemente,porque eres tu.......

Momo
ElCacahuetePerdido
Usuario avanzado

Feedback: (54)
(53) (1) (0)
Nadie se queja de tener lo que no se merece.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2011, 02:14:27 »

Aiiiiiiiiiiiiiii, por dioooos >///////////<
Que mooonoooos!! Que chula fotohistoria nenaaa! >///< Es muy potita, y con la musiquilla pega un monton >0<!!
Gracias pro dedicar preciosa, ya tengo ganas de pachurrarte el sabado y de sobar a tus resinosos ù__u muajajaja!!! x3

Yuta_Schindler
Usuario avanzado

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2011, 02:15:44 »

kbjngfbhnxfgbfgibkjfxgijnglfimjxijgnihgjhfghtgjhnokhrgts *colapso*
¡LA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO!¡COMO VUELVAS A DECIRME QUE HAGO MEJORES FOTOS QUE TU TE ARRANCO LAS VERTEBRAS!
Ahi, amor, es genial *///////* es preciosa, me encantan los planos que sacaste y las frases que pusiste, son preciosas, ¡me encanta me encanta! A valido la pena estar pinchandote días para que hagas una ph ¡si que te has levantado inspirada, coñe! A ver como supero yo ahora esto *///*
Jo, es que es genial, me encanta, no se que decirte...¡me encanta! *///////*
<3<3<3<3
Quorra
Usuario avanzado

(48) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2011, 02:24:16 »

Gracias a los dos >______________________________<

Momo: No hace falta que des las gracias *achucha fuerte* :3
Esto es un adelanto,porque en el salon te estrujare hasta que te pongas mora,en sentido figurado claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :***************************

Yutaka_Schindler: Dios lo que me tenio que reir,pero que basto eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te dejo que me arranques las vertebras,pero con amor porfa *3*
Tendria que darte las gracias por pincharme y pincharme y pedirte que me pinches mas a menudo porque si cada vez que me pinchas me salen fotohistorias,pues merece la pena que me pinches (esta frase es toda ella mu redundante con tanto pinchar) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y seguro que lo superas,que ya sabes como *mira a Alex y a Dau y sonrie maliciosamente* jum jum :DDDDDDDD
ako_yao
Usuario antiguo

Feedback: (57)
(57) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2011, 03:02:23 »

Dos palabras, me encanta!!!!!!!!!!! Dios, es to' bonito!!! >< Son un encanto los dos juntitos eh?? Sisisisisi, mola miiil *^* Y tú también lo eres

Nubve
Usuario antiguo

Feedback: (33)
(32) (0) (1)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2011, 03:07:45 »

ajdaifrdj que boniiitoooooooo *^* me a encantado, unas fotos muy bonitas con mucho sentimiento en el texto *^*

En casa: Kiara (Twin-B, DOD), Aiko (Pukifee ante, FL)
Chandria
La información es poder
Usuario antiguo

Feedback: (170)
(170) (0) (0)
Antiborreguista:
Y yo me siento increiblemente poderoso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 26 de Abril de 2011, 03:17:10 »

Con tu permiso o no... me la quedo xDDD

Pero qué parejita más mona hacen >///< Si es que son amor total. *Chandria con ganas de achucharlos a la vez. Abrazo de osoooooo*
O sea... que es la primera fotohistoria que te marcas de estos dos muchachos... Pues que sepas que yo quiero más! Que me ha gustado muchísimo y las fotos y el texto transmiten muy bien los sentimientos :3
Y muchas gracias por dedicármela ^^ Me ha hecho muchísima ilusión! Y me alegra que les siente tan bien la ropita. Ainsssssssss... pero que cositas *////*

Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2011, 03:52:24 »

Nena, me has hecho llorar....
No soy capaz de expresar las emociones que me acaban de arrancar estas fotos con el texto y la música porque llevo unos días un poco malos pero simplemente son geniales: es una fotohistoria cortita pero muy bien expresada, las fotos son un amor y los peques otro amor. En verdad no sé qué más decir... sólo que sigue así TT__TT

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
Quorra
Usuario avanzado

(48) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 de Abril de 2011, 04:25:40 »

Gracias de verdad a todos,no sabeis la ilusion que me hace >___________________________<

ako_yao: Gracias wapa,me alegro mucho que te haya gustado :*********************
Cuando tengas a tu Ace tenemos que juntarlos a todos *3*

Nubve: Me alegra mucho que te haya transmitido sentimiento,esa era mi objetivo y me satisface mucho haberlo conseguido.En gran parte es gracias a Yutaka_Schindler,sus fotohistorias me han inspirado mucho para llegar a esto *3*

Chandria: Cuando quieras ven a achucharlos que yo te dejo >_______________________________<
Y si no a ver si subo yo un dia,que desde el 2009 no voy a Madrid y tengo ganas de volver otra vez :3
Ya se que son mios,pero si,es que son amor total,me tienen enchocha perdia los dos,vamos,que viva Dim y la madre que los pario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No hace falta que me des las gracias guapa *3*,las gracias te las tendria que dar yo por todas las cositas que me mandaste que son genialosas ^____^ :********************************************

Fumika Harukaze: Ainsssss nena siento haberte echo llorar,porque si fuera de felicidad mira,pero porque estes triste no >_________________________________<
Me alegra mucho que te haya gustado y de verdad,ya se que estamos lejos,pero aqui tienes una amiga para lo que necesites vale,que vales mucho :********************************************** <3 <3 <3
Akivasha
Moderador

Feedback: (422)
(422) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 26 de Abril de 2011, 04:59:59 »

Oish que monos están!

¡Visita mi blog! A little fantasy world
Nacora
Usuario
**

Feedback: (11)
(11) (0) (0)
Antiborreguista:
~Kuro Neko-Chan~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 26 de Abril de 2011, 05:19:40 »

aiiiissss super monosos!!! y las fotos ME ENCANTAN!!!! *______* un amor de FH!!!!

En casa: Aysu Ren (kd ani, luts), Shannon (hd muffin, luts) y Kael Ren (happy alpon, DIM)
shiva_duna
Usuario
**

Feedback: (21)
(21) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2011, 07:14:20 »

Que dulce *O*
suhaan
Usuario antiguo

Feedback: (36)
(36) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 de Abril de 2011, 08:30:01 »

muy bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!! las fotos son preciosas
Nemo
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 de Abril de 2011, 08:37:32 »

Que bonito!!!!!!!
me encantas las fotos tienen unos colores muy bonitos y quedan muy acorde con las frases.
Esos ojos azules son una pasada! no se por que piensa que es fea por que es una autentica preciosidad

The wind blows trought the streets, telling me something I don't see...
Edeiel
Usuario antiguo

Feedback: (85)
(85) (0) (0)
Patito Terminator Antisistema *o*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 de Abril de 2011, 08:40:57 »

OMG... Qué tiernos, por dios... Me encantan *__* Las fotos, el texto, todo es una maravilla, y encima con una canción de Mark *3* Me matas de amor, en serio. Me has puesto los pelitos de punta y me has saltado la lagrimilla ;___;

Saca más sesiones, jodía u3u

Beshitos y achuchesssssssssssssssssssss **corre a por Lea**

| En casa| A la espera| Wishlist| Enlaces
| Diogenes (B&G Afra)| Nox (MD Bygg+Grit)| Roxanna (MNF Chloe)| Aias el Maldito
| Proteus (MD Chrom)| Dies (Soom Glati)| | Mi Flickr
| Aryeh (MD Appini)| Ze'ev (Soom Sweet+MD Skoll)| Angelo (LTF El)| Améthyste Designs
| Andrei (KD Bory)| | Demian (HDF Cream)| Unfinished Infinite
| Chrys (J.Ai Marco)| | Salvatore (¿?)|
| Croccifixio (DIM Jullis)| | |
| Erebus (MD Keny)| | |
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: