Mensajes rapidos
Refresh History
  • Xybi: Hola!! vaa que no se quede paradito esto ;) que se acerca Otoño y hay q aprovechar para fotitos <3
    24 de Septiembre de 2018, 10:09:30
  • Brighteyes: Buenos días! :)))
    13 de Septiembre de 2018, 10:43:13
  • Death_chan: holooooo
    13 de Septiembre de 2018, 04:31:40
  • Xybi: :3
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:10
  • Xybi: Holi .9
    12 de Septiembre de 2018, 08:03:05
  • Death_chan: hola alguien vive?
    12 de Septiembre de 2018, 05:46:17
  • Brighteyes: Sí, con lo de souldoll yo me quedé igual, yo he podido coger lo que quería a tiempo, menos mal! Ziel preciosa, me alegra mil que estés bien
    20 de Agosto de 2018, 05:34:44
  • nanichan: OMG no fastidies!! Bueno, espero que aquellos que querian alguno de sus moldes puedan comprarlos
    19 de Agosto de 2018, 02:13:52
  • Xybi: Ostras! no sabia lo de SOuldoll :O
    17 de Agosto de 2018, 07:06:33
  • Ziel: Hola! Qué tal todo por aquí? ^_^ Debido a un nuevo trabajo me ha sido imposible pasar por aquí pero ya vuelvo a las andadas. Espero que estéis todos genial :)
    15 de Agosto de 2018, 05:50:43
  • Brighteyes: Podría algún newposter actualizar las noticias? Souldoll va a descatalogar casi todos sus moldes y a lo mejor le interesa a alguien antes de que sea demasiado tarde >__<
    14 de Agosto de 2018, 10:41:42
  • Brighteyes: Alguien de aquí conoce a Ziel?
    31 de Julio de 2018, 07:30:42
  • Brighteyes: Pues ya estás tardando en ponerlos!
    30 de Julio de 2018, 03:57:13
  • Ashelia: Dioses, sí que tengo kekos nuevos para el archivo de BJD xD
    29 de Julio de 2018, 09:41:23
  • Brighteyes: Pues ponlas todas Fumi! . Zoroko estaré esperando ver las sesiones!! <3
    26 de Julio de 2018, 07:16:37
  • Fumika Harukaze: Yo tengo fotos de como 3 o 4 sesiones para subir pero es que me cuesta mucho elegir pocas ;__;
    26 de Julio de 2018, 02:59:28
  • Zoroko: A ver si este finde saco tiempo y subo un par de sesiones en condiciones
    25 de Julio de 2018, 08:26:08
  • Brighteyes: Gracias K-teto
    24 de Julio de 2018, 08:32:59
  • K-teto: Perdon por la lentitud de reaccion, curro y tal.
    23 de Julio de 2018, 11:31:44
  • K-teto: Claro que es posible, la voy a poner ahora mismo.
    23 de Julio de 2018, 11:28:50
  • Brighteyes: Buenos días! *____*, venga chicos, que no se desanime esto, queremos ver vuestras resinillas!!
    20 de Julio de 2018, 10:01:37
  • Brighteyes: K-teto, me estaba preguntando si sería posible que la sección de presentaciones se pudiera ver en portada, sería posible?
    16 de Julio de 2018, 02:05:06
  • Brighteyes: Totalmente de acuerdo contigo Ashelia!!❤️
    14 de Julio de 2018, 05:21:34
  • Ashelia: Vaya xD qué guay entrar al foro y ver que empieza a haber movimiento. Donde esté este foro, que se aparten las demás redes sociales
    14 de Julio de 2018, 08:09:42
  • Hikari Umi: me equivoque de lugar xD
    14 de Julio de 2018, 03:21:06
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
75 Visitantes, 2 Usuarios (1 Oculto(s))
Brighteyes

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con Paypal  (Leído 2071 veces)
♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (45)
(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« : 18 de Abril de 2011, 09:39:55 »

Ayuda: Acudo a vuestra ayuda para a ver si alguien me soluciona mi problema, (he mirado y no hay otro parecido acerca de esto).... porqué yo, personalmente me estoy poniendo de los nervios...La questión es la siguiente:

Me hicieron un ingreso de dinero en mi cuenta PayPal y ahora me gustaria retirar el dinero pero mi cuenta está ligada a una cibertarjeta (MasterCard) y el caso es que cuando le doy a Withdraw Funds>Withdraw funds to your bank account me dice que tengo que crear una cuenta en South Korea.
No sé si es porqué (eso me temo) al hacerme la cuenta PayPal por primera vez puse país South Korea o que; aunque el caso es que cuando he comprado siempre me lo mandan a España (aunque en mi perfil me ponga - Country: South Korea-)
En mi pagina de inicio me pone esto PayPal balance:   $581.77 USD pero en mi cibertarjeta no sale reflejado..

Alguien sabe como solucionar esto? tal vez sea una duda de mancos pero yo personalmente no sé que hacer.
Os estaré eternamente agradecida por ello. Muchisimas gracias y pido disculpas por las molestias >_<

PD: Si el tema está mal ubicado movedlo porfavor~

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
Michiron
Dealer

Feedback: (323)
(315) (1) (7)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2011, 09:46:48 »

Primero mira en tu perfil si tienes puesto mal el pais y pon españa.

Luego no se si se puede descargar saldo a una targeta, lo logico seria tenerlo vinculado a una cuenta bancaria.

Ropa y complementos para BJD

Mi email! [email protected]
♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 18 de Abril de 2011, 09:49:11 »

He mirado el perfil y lo irónico de la situación es que no se puede cambiar la nacionalidad, es mas, ellos mismos dicen que no se puede. Pero si es como tu dices, que no se puede descargar saldo a una tarjeta porqué me dejaron vincularla? estoy echa un lio.

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
Morganscat
Cetaur wife <3
Usuario antiguo

Feedback: (59)
(56) (0) (3)
Gatociélagos Everywhere!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2011, 09:49:12 »

lo normal para que te hagan el traspaso es poner una cartilla o una tarjeta de credito vinculada a una cartilla. Si no como ultima instancia podrías pasarselo a alguien en quien confíes mucho por ejemplo tu padre/hermano/madre y que te lo pasen luego a ti.

Amo a mi esposo
Michiron
Dealer

Feedback: (323)
(315) (1) (7)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2011, 09:52:48 »

Alvis prueba a añadir a tu cuenta de paypal una cuenta bancaria y luego despeus de que te la verifiquen mandar ahi el dinero, asi no deberia haber problema creo. Si no te tocara mandar a alguien el dinero por paypal y esta persona se lo descarge y luego te lo pase a ti por transferencia, aunque algo de dinero perderas.

Y obviamente te dejan vincular una targeta para poder realizar los pagos, otra cosa es el descargar dinero.

Ropa y complementos para BJD

Mi email! [email protected]
Koneko-chan
Volviendo a la calma, ansias saciadas :D
Usuario avanzado

Feedback: (52)
(52) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2011, 11:17:10 »

Te recomiendo que los llames directamente para hacerles la consulta, son súper majos y te responden con todo lujo de detalles :). El par de veces que he tenido dudas he llamado y he quedado súper contenta!!

♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2011, 11:22:30 »

He mirado como contactar con ellos.. cuando tu los llamaste te atendieron en inglés o español? en caso de ser español a que numero llamaste?

IratxeEowyn
Newsposter

Feedback: (296)
(295) (0) (1)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 de Abril de 2011, 01:29:40 »

A ver para realizar pagos simplemente con tener una tarjeta de credito vale, pero en elc asod e que tengas fondos en la cuenta de pyapla y los quieras pasar a tu banco, tienes que vincular una cuenta bancaria, no vale una tarjeta de credito o similares. Una cosa es que te dejaran crear la cuenta y pagr con tarjeta y otra que para traspasar dinero necesites una cuenta bancaria.

Lo que puede ser problematico es que en tu nacionalidad pone South Korea, ya que eso puede hacer que aunque vincules tu cuenta del banco no te la autoricen por no coincidir el pais. Yo les llamaria y les contaria el problema a ver si te lo pueden solucionar.

glowy
Usuario antiguo

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 de Abril de 2011, 07:08:18 »

Intenta llamar a ver si te lo solucionan, y si no, la idea de Michiru está bien pensada. Creo que es una buena posibilidad de hacerlo.
Suerte y que lo puedas arreglar.

En casa                                
Audrey (Merry MDR)         
Vega (LTF Bisou)                   
Sookie (Sooah Elfdoll)
Koneko-chan
Usuario avanzado

(52) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2011, 07:31:21 »

He mirado como contactar con ellos.. cuando tu los llamaste te atendieron en inglés o español? en caso de ser español a que numero llamaste?
Me atendieron en español. El número es este: 902 885 248. Eso sí, te piden un PIN de Web para que te identifiques al llamar; lo encontrarás en Contacto, abajo del todo donde están los enlaces pequeñitos (si lo tienes en inglés, pues Contact igualmente), en el apartado Llámenos (no sé cómo estará en inglés). El horario es de 10:00 a 18:30 de lunes a viernes :).

♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2011, 07:34:03 »

gracias koneko^^ mañana llamaré y os diré el que <3

Koneko-chan
Usuario avanzado

(52) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2011, 07:40:29 »

De nada, ¡suerte! :)

Páginas: [1]
  Imprimir