Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: :)
    30 de Julio de 2020, 08:15:04
  • kingdra007: ostras hola, aqui completando!!!
    28 de Julio de 2020, 05:00:52
  • Brighteyes: Hola a [email protected] qué tal? Hacía mil que no me pasaba!
    28 de Julio de 2020, 02:59:09
  • K-teto: Ya esta solucionado.
    29 de Junio de 2020, 12:58:55
  • kingdra007: buenos dias diria que no esta la opcion prueba a desinscribirte de las notificaciones y mensajes privados para no recibir emails
    29 de Junio de 2020, 10:00:39
  • asddfaaw: Necesito borrar mi cuenta en este foro pero no veo ningún sitio donde hacerlo o solicitarlo. ¿Puede ayudarme alguien?
    25 de Junio de 2020, 12:09:55
  • Cris-FG: Hola a todo el mundo, volvi
    19 de Junio de 2020, 04:14:01
  • K-teto: Pero si yo no hago nada
    09 de Junio de 2020, 02:37:57
  • kingdra007: GRACIAS K-teto no se que seria del hobby sin ti! y de los demas mods
    06 de Junio de 2020, 07:57:36
  • freija_crescent: Perdón, otra más que se confunde botón de buscar
    28 de Mayo de 2020, 10:04:45
  • freija_crescent: machukas
    28 de Mayo de 2020, 10:03:51
  • K-teto: De hecho, aunque la pagina ya funciona, aun estoy limpiando un poco el destrozo.
    12 de Mayo de 2020, 02:57:18
  • K-teto: Ha habido un fallo grande en el servidor y he tardado un poco en volver a ponerlo todo en su sitio, pero bueno, aqui seguimos.
    12 de Mayo de 2020, 02:56:53
  • kingdra007: Aqui seguimos! Dando guerra
    15 de Febrero de 2020, 01:15:35
  • Death_chan: hola a todas! soy una vil desaparecida casi nunca me meto y que cuentan?
    06 de Febrero de 2020, 05:58:03
  • Kekastur: Me confundi con el boton de buscar. Novata que es una. Sorry
    05 de Febrero de 2020, 11:13:13
  • Kekastur: Shall DOD
    05 de Febrero de 2020, 11:11:12
  • kingdra007: Hola RedspiderLily!!!! Esperamos con ganas tu presentación y mensajes!
    26 de Enero de 2020, 12:49:17
  • RedSpiderLily: Buenas. Soy nueva en el foro. Espero poder compartir con vosotros y poder formar parte de esta comunidad de BJD que tanto anhelaba desde hace muchos años.
    21 de Enero de 2020, 09:54:50
  • nanichan: Genial Stenella bienvenida
    26 de Diciembre de 2019, 03:14:15
  • Stenella: Hola de nuevo! Tengo mucho que cotillear asi que me quedare un rato ^^
    26 de Diciembre de 2019, 02:57:40
  • Stenella: Depues de mil años apartada del mundo kekil resulta que mi cuenta sigue activa, yey!!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:56:34
  • nanichan: Ayyyy vamos a hacer alguna fotito Navideña!!!
    26 de Diciembre de 2019, 02:40:41
  • K-teto: Yo las sigo teniendo a la vista! las tengo en una vitrina en el salon, nunca las he guardado.
    23 de Diciembre de 2019, 02:45:56
  • Maocat: Hoy he desempolvado a las muñecas. hacia años!
    22 de Diciembre de 2019, 08:37:41
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
141 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: La chica de azul (Niji - Ani KDF)  (Leído 3243 veces)
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter
Desconectado Desconectado

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« : 14 de Abril de 2011, 09:53:59 »

Hoy toca una de primeros planazos de Niji. Niji? Sí. Y por qué en el título pone "chica"...? Pues porque va vestido de chica x'DDD (gracias Ichi por prestarme la ropita y peluca en la kedada!)

(sigue!)

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2011, 09:54:32 »

Y bonus~

(si alguien quiere ver más fotos bonus... aquí!)

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
Yuta_Schindler
Usuario avanzado

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2011, 09:56:06 »

*lo viola* Ale, adiós.

Que jodidamente mono es este niño como me gustan sus pecas y sus ojos y él mismo todo y entero *////////*
Ligeia_Poe
Usuario regular

Feedback: (57)
(56) (1) (0)
Antiborreguista:
Esos son los extraños ojos de mi perdido amor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2011, 10:29:53 »

Hay por Dios qué monosidad!!! Si es que hasta de chica está para comérselo!! ¿Has pensado travestirlo más a menudo? Porque oye, podría tener doble personalidad XDD Por cierto, que me he metido a ver las fotos bonus y eres una cochinorris, ahí haciéndole fotos por debajo de la falda! XDD

Muriana
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)
Yuni Hanamizu

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2011, 10:36:02 »

Woooooooooooooooooooooooo Yunijiii!!! FAN xDDD

Que monoooo >.<

Muy buenos primeros planos, me encantan! ^///^

Le queda tambien todo lo que le pones... la peluca azul con ojos azules y las pequitas es, es, es... SUPER-ADORABLEEE!

Ya te la volveré a dejar ^^
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2011, 10:39:30 »

Oins, gracias!!
Yuti, no me lo violes mucho, que ha de seguir teniendo su carita de inocentón x//D
Ligeia, graciaas! xDDD ya te estoy diciendo lo de la doble personalidad por msn pero es que es brutal, pobre niño xDDD Y yo? cochina? De qué me hablas? x/////D cofcofcosaspeoreslehehechocofcof
Ichi, muchas graciaaaas! Vale, cuando nos volvamos a ver volverá a haber travestismo!! (lol, palabro raro xD) ya te dejaré yo si quieres más pelucas que tengo por casa ^^

Quorra
Usuario avanzado

Feedback: (48)
(48) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2011, 10:47:02 »

Que me lo comooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *lo secuestra y sale corriendo*...........lalalalalala...............xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es que este niño esta requetemono se ponga lo que se ponga *3*
hikari_sys
† Eine Liebe ein Versprechen †
Usuario avanzado

Feedback: (40)
(40) (0) (0)
Antiborreguista:
Eres como un suspiro en mi corazón

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2011, 10:53:22 »

Que mono dios >///////////////////< aunque me gusta más de chico!!! Me recuerda a un anime que acaba de terminar, que al chico le gustaba vestirse como una chica :3

En Casa|: Elyon (Mei RS~Fairyland body) Derian (JDF Terra Luts) Tynan (Minifee Karsh Fairyland) Arktos (Glati SOOM) Gideon (Bory Luts) Gahdra (Nor Romantic SOOM) Luel A. Christabell(Tiny Delf Dorothy - Luts) Wishlist: Minifee Mirwen Fairyland
Esperando:
• Entra en mi Blog!
• Willkommen in der Dunkelheit
• Deviant Art

firiel
~·*ewé*·~
Usuario antiguo

Feedback: (127)
(127) (0) (0)
Borreguista:
~*Mine*~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2011, 11:00:33 »

Ò.Ó Niji está guapo con cualquier cosa que le pongas...seguro que incluso con ropa de macho estaría guapo!!!!!  Ô^Ô!!!

le queda genial la peluki x3!!!!! es que és una monada!!!

Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2011, 11:04:01 »

gracias, nenas! ♥

Firi, qué quieres decir con ropa de macho? ¬¬ la próxima vez que nos veamos tráeme la ropa más masculina que tengas en casa y lo comprobamos! ¬¬ já! xD

Sia
Usuario regular

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 de Abril de 2011, 11:10:55 »

Pues está monísimo vestido de chica *///* me encantan los ojillos *___* ¿de dónde son?

firiel
~·*ewé*·~
Usuario antiguo

Feedback: (127)
(127) (0) (0)
Borreguista:
~*Mine*~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 14 de Abril de 2011, 11:19:25 »

ewé''' ropa masculina...la de jani? xD o la de Severus? x'D!!!!

yay! en la próxima KDD Niji no se va a travestir!!! Ò,Ó robaremos ropa de macho para él...

(ewé vestirlo de macho...U,Ú...eso si será travestirle pobrecillo...)

Hannaku
Ex- Dictadora de las tinieblas
Usuario antiguo

Feedback: (30)
(30) (0) (0)
Pekemew mew mew~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 14 de Abril de 2011, 11:20:34 »

Aun que suene raro es la primera vez que le veo cara de tio.... xDDDDDU

Pero esta adorable igual *3*

At Home: Romeo [Sky mod B&G], Akira [LR08], Hyun [Sooah ED], Aedan [Beyla Soom], Hoozuki [Beyla Soom], Cath [LR05], Ren [LR07], Walter [LR10], Edgar [Ryoya Konoe], Nasubi [Luna DZ], Skylar [LR11], Tallulah [Pullip AG], Lain [PiccoNeemo], Mindko [kaobox], Anna Molly [Basaak], Aksel [Isul MIO]
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 14 de Abril de 2011, 11:24:49 »

Gracias, Sia! Pues los ojos son de Luts, de 16mm, no sé en concreto cuáles son pues no son míos pero bueno, que de ahí son xD

Firi, el conjuntito ese que te dije ayer (el primero de Jani), el que es blanco y negro!(yo es que no sé que ropas tienes o_ò) Parecerá un niño normal, ya verás ;_; travestiremos a niji de chico! (er... hola? en serio, si este bicho fuera de verdad ya me habría matao a hostias x___D)

AHORA le ves cara de chico, Hannaku? O_O niji traumado de por vida nivel extremo (y luego me quejo, saabes?) gracias nenaa ^3^

Drakonita
Usuario antiguo

Feedback: (19)
(19) (0) (0)
Soñando con Huargos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 14 de Abril de 2011, 11:33:23 »

Aish que mono esta de chica.... porque no le compras un cuerpo de chica, si lo esta pidiendo a gritos, y asi vas creando fotos ahora de chica ahora de chico, ahora photoshopeo y tengo mellizos ;)

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: