Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
154 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Y no era nada más que soñar [Chiwoo Luts / Ttory Luts]  (Leído 3850 veces)
Yuta_Schindler
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« : 05 de Abril de 2011, 03:57:30 »

Antes de nada, aunque hay alguna frase (de hecho dos) no he visto oportuno el ponerlo en la sección de fotohistorias, espero no equivocarme con la elección.

Y dicho esto tampoco tengo mucho que decir, estoy bastante cansado y subir una sesión a las 5:00 no es normal pero me da coraje dejar estas cosas a medias y puesto que la empezaba hoy la terminaba hoy ò__ó Y ya está, simplemente decir que siento que sea tan larga y que espero que os guste.

Roth - Chiwoo Luts
Irina - Ttory Luts

« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 04:06:03 por Yutaka_Schindler » En línea
Yuta_Schindler
Usuario avanzado

(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2011, 03:59:59 »

Te echo de menos...

Y yo a ti...

« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 04:04:40 por Yutaka_Schindler » En línea
Yuta_Schindler
Usuario avanzado

(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2011, 04:01:58 »

BONUS:

Para ti, Saganu, con todo mi cariño, pero este se queda en casa x////D

¡Gracias por ver!
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 04:06:21 por Yutaka_Schindler » En línea
Quorra
Usuario avanzado

Feedback: (48)
(48) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2011, 04:07:03 »

Ainssss por favor pero que tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >___________________________________< (lo se,me repito mas que unos espaguettis con ración de ajo doble,que te lo e dicho por el messenger ya pero me da igual xDDDD)
Va a ser que esta se va para mi sección de sesiones favoritas,es que,es que me los comía a los dos *w*
Ya estoy harta de decírtelo también,adoro tus sesiones y fotohistorias porque transmiten muchísimo y haces llegar perfectamente lo que intentas plasmar en ellas siempre y poniendo encima que tus fotos son buenisimas,que mas se puede pedir *3*
Eso de que se queda en casa,no se yo no se yo.....................*lo coje y sale corriendo* lalalalalalalalalalala....................xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<3 <3 <3
Mii
¡¡Hay chuletas!!
Usuario antiguo

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:
Zamburguesa andante

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2011, 05:32:22 »

*OOOOOOOO* pero que buapetones son los dos, aiiiiiiiiiinsssssssss *O* tienes que contarme la historia de estos eeeh x'DDDDD!!!!
PD: cari, DUERMETE!!

。◕‿‿◕。 Allons-y Alonso!! 。◕‿‿◕。
what in the name of sanity have you got on your head?

Daleks y Cybermen... ¡¡Anda y que os zurzan!! // I love platypuses now and forever!
Adorable sonido de Perry♥ // JINK!!!! You owe me a soda ^^
Uno de los videos más descojonantes que he visto en mi vida y no es de chinos gastando bromas
Kayima
Usuario avanzado

Feedback: (8)
(8) (0) (0)
Love me ♥ or Hate me. I don't care... (Myrthel)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2011, 07:33:32 »

Oh dios!! Que bonita!!!
Me encantan las fotos pero...que me he perdido?!?! Porque la mocosa esa es Irina no?! Que hace con Roth...y diciendole eso!!! Ay madre...culebron!!!! XDDDDD
Ains...tengo mono de sesion...a ver si subimos la nuestra no? que se quedó en un intento. Y a ver si hago yo una

En Casa: Lilith [Mei-BBB] // Satori [Hyun-un Soom] // Sweety [Dimo Soom ] Ahorrando: Shininji Böhlen [Nao-Crobidoll]Whislist: Makka [Elijah-AiL] // Irie [Jina-MD]
Mitsuko_Uchiha
Usuario avanzado

Feedback: (11)
(10) (0) (1)
The place I'll return someday

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2011, 07:58:14 »

Pero mira que os odio...por culpa de estas sesiones que me ponen tonta perida...ASDFASD :_________D

Ains, me ha gustado mucho mucho, le has dado una ambientación preciosa y que expresa muy bien todos los sentimientos que envuelven la escena desde el principio, cuando ella se acerca y se sube para sentarse a su lado parece de verdad <3 Pero sin duda mis fotos favoritas son estas dos:

Son TAN bonitas ;///______///; le has pillado unos planos impresionantes, transmiten un montón, y junto con estas la parte donde desaparece...no te preocupes por que sea una fotohistoria solo con dos frases, aquí no hacen falta más para meterse en la historia, con esas fotos lo has conseguido del todo y te ha quedado preciosa, en serio <333

Saganu
Usuario antiguo

Feedback: (12)
(12) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2011, 09:48:16 »

Rooooooth~<3 Que guapo eeeeeees!! TOT *lo mete al saco TOT*Huye*

Buah, como te salen estas composiciones de fotos? @[email protected] <3 Yo soy negada!
Es una historia muy tierna y un poco triste, so se pierde ningún detalle sin texto!

Gracias por la foto, y por el keko -w- *sigue huyendo*

Hago dibujos por encargo! Privi si te interesa! Mi Galeria
Momo
ElCacahuetePerdido
Usuario avanzado

Feedback: (54)
(53) (1) (0)
Nadie se queja de tener lo que no se merece.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2011, 10:39:29 »

asjgdfjgasdgaljksdajlhajdjkg TE ODIO MUCHISIMO!
Me encantan las fotos, para variar no solo escribes bien (aunque en esta no haya texto) si no que encimas consigues de las fotografías justo lo que quieres sin tener que explicarlo con palabras. Están genial.
Y aish >//< que mona es Irina de pequeña por diosssh!! <3<3<3<3
(Y que bien le quedan esos ojos a Roth D:!!)

<3<3<3<3<3

Wolf
Usuario avanzado

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 05 de Abril de 2011, 11:36:05 »

Oooooooooh, qué bonitaaaaaaaaa!! *____*

Me ha gustado mucho!! Los planos de las fotos han quedado muy bien para contar la historia!!! ^^

En casa: Brisa [Sprite BBB], Némesis [MNF Breakaway Scar Slp./Souldoll body]
Oscura69
Usuario avanzado

Feedback: (14)
(14) (0) (0)
No existen las noches eternas~~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 05 de Abril de 2011, 11:51:17 »

El esfuerzo te ha merecido la pena, ha quedado precioso, no te hacen falta palabras para saber qué están pensando, qué penita de él

+En casa: Diesel (Mo DZ), Samantha (Yuna Dolkot), Mitsuki (Hani CH), Tenebrae (Nene Felixdoll), Saki (Yoyo Felixdoll), Seth (El Luts R)
+Se fueron: Kyrie (Momo, Felixdoll)
Quorra
Usuario avanzado

Feedback: (48)
(48) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 05 de Abril de 2011, 12:13:55 »

*Sigue a Saganu*...........................HUYAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
skydoll
Amparita´s lover
Usuario antiguo

Feedback: (152)
(150) (2) (0)
Shit yourself little parrot!!!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 de Abril de 2011, 12:27:29 »

Wooo como me ha gustado...las fotos son muy buenas y realmente no necesita texto para transmitir muchísimo.

Ai_Chan
~Mother of Evil~
Usuario antiguo

Feedback: (94)
(94) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 de Abril de 2011, 12:28:48 »

Yuta te odio T_______________________________________T te odio con todo el amor de mi corazón.... paradójico lo se...

Siempre consigues transmitir lo que no hay en los escritos con las fotografias... incluso sin textos se intuye claramente el significado de la situación... es una delicia siempre ver cosas tuyas.. madre mia T/////T tuyas o de Momo... porque los dos me estais trayendo por el camino de la perdición con estas cosas tan preciosas... que buen partido le sacais a los personajes os lo digo en serio...

Me centro ahora en comentar sobre la sesión en si... que bieeen le quedan los ojeles a Roth aunque no sean suyos!! *w* yo desde que comprobé que estaban correctos cuando me llegaron me parecieron preciosos~ Y ya pude comprobar lo guapa que es la ''nueva inquilina'' Irina en el salón! *33* ais... y las fotos, me repito más que el ajo... pero son piezas de museo digitales... asi de claro te lo digo.

Chapeau again and again para ti Yuta...♥

skydoll
Amparita´s lover
Usuario antiguo

Feedback: (152)
(150) (2) (0)
Shit yourself little parrot!!!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 05 de Abril de 2011, 12:33:15 »

Siempre consigues transmitir lo que no hay en los escritos con las fotografias...

Literalmente

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: