Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
157 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Tableta digitalizadora ¿Trust Flex o Wacom Bamboo A6?  (Leído 8067 veces)
Yulee90
.:【 HEAVEN'S DOOR 】:.
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (9)
(9) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« : 30 de Marzo de 2011, 07:27:48 »

Hola!!

Vereis, tengo una dudilla..
Hace poquito me compre una tableta digitalizadora Trust Flexhttp://www.pccomponentes.com/trust_flex_design_tablet.html, que la compre basicamente por probar que tal se me daba y por que el precio era muy bueno..

Peeeero.. hace unos dias vi en Aldi una Wacom Bamboo A6 Wide Negra http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas-wacom/p/36/comprar/bamboo/a6/wide/negra/ y me hizo pesarmelo.. 

De momento la Trust Flex es la unica tableta que he probado, asi que no se exactamente en que cosas falla en comparacion a las demas..

No tengo quejas de esta tableta, aunque llevo usandola cosa de 1 mes, pero habia oido que las Wacom son mejores, asi que me gustaria que me dijeseis si os cogeriais la wacom o seguiriais con la trust, y por que.. =)

Mil gracias y un saludo!

Munsault
Palostorcidoskage
Usuario antiguo

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:
+Wonderland+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2011, 08:06:02 »

yo me las he mirado para estas navidades, y en este tema no es que sepa mucho, pero trust caca mayuscula, no justifica la calidad/precio, asi que un a6 aunque te va a costar 60 napos, te durara mas.
Yo tengo la a6 y es lo que me costo

Yuukou_28
:3 :3 :3 :D
Usuario avanzado

Feedback: (32)
(32) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2011, 08:10:53 »

yo tengo la Bambbo wacom pen & touch FUN
y va genialísima!! aunque tampoco entiendo demasiado de esto, pero mi experiencia con ella a sido muy buena.

http://www.pccomponentes.com/wacom_bamboo_fun_pen_touch_pequena.html

♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

Feedback: (45)
(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2011, 08:12:43 »

Yo no tengo esa Wacom , tengo la graphire y te puedo asegurar que va de lujo. Yo te recomiendo la Wacom

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
Yulee90
Usuario regular

(9) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2011, 01:40:38 »

Muchas gracias!! ^^

Es que yo la he visto en el Aldi por 40€ y jo, esta muy bien de precio y si de verdad se nota tanto la diferencia, si que seria cuestion de comprarla.. 

Dejo todavia la pregunta abierta, por si alguien mas quiere contarme que haria y sobre todo, si alguien ha probado alguna trust y alguna wacom y me puede contar que diferencias notaba y tal.. ^^

Mil gracias!!

Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

Feedback: (65)
(65) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2011, 02:02:47 »

Pues yo te comento.
Como te dije yo tengo una Wacom bamboo One, la más simple que había en el mercado cuando me la compré (en el 2008, ahora está super descatalogada xD) y le he dado mucho uso y siendo tan simple me sigue yendo igual de bien. Mi hermano tiene una trust, alguna vez la he probado pero no me gustaba nada de nada, no me adaptaba muy bien a ella, no se, será cosa de gustos, pues la de mi hermano es bastante más completa, es el doble de grande que la mía y to eso y ya te digo, me quedo con la enana xD
Si te decides con cual quedarte ya nos dirás x3

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Narsha Slp+basic (Ame), Ani Luts (Niji), Shoyo (Aya), Glen FDoll (Miharu), Rafe FDoll (Saki), Melin DZ (Yui), Shiwoo (Shun), Beau Cherish (Chiharu), Shiwoo (Naoki), Suzuna (Yukino), Woori Luts (Hina), Bory Luts (Miyu), Flowne DIM (Momo), Benetia HCE DIM(Ran), Bellosse HCE DIM (?), Ara Crobi (Yukino), Potpourri Bunnyx2 (Nozomi?), Miki 2DDoll (Kotoko), +???
Atrishua
Love will keep us alive
Usuario antiguo

Feedback: (58)
(58) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2011, 03:50:43 »

¿Y en vez de comprarte una barata, porque no le sacas partido a la que tienes y ahorras y asi te compras una más grandecita? o_o
Es que si ya tienes una veo una tontería comprar otra si ni siquiera está estropeada xP
Pero yo aconsejo las Wacom, son bastante buenas, las bamboo son las que todos se compran por su precio, pero yo no
se como la gente puede dibujar con un espacio tan reducido o_o
Yulee90
Usuario regular

(9) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2011, 07:57:04 »

Gracias por las respuestas, chicas!! ^^

A mi si que es verdad que el tamaño de la que tengo, a veces se me hace un poco incomodo, pero bueno, ese problemilla le tendria tambien con la wacom que vi, asi que de momento, el tamaño seria mas o menos el mismo..

Lawixian, tienes razon, pero es que pense en cambiar justo ahora por que como la mia esta muy nueva, seguramente no habra perdido mucho valor economico y ademas me habian dicho varias veces k la trust no era muy buena en comparacion con la wacom, aunque de momento no pensaba comprarme ninguna otra, mas que nada por precio, por que de momento, como acabo de empezar en el tema no queria gastarme mas de 50€ en ninguna, pero al ver esta, tan en oferta, me ha creado la duda de si merecera la pena aprobechar la oferta o seguir con la mia.. 

dinwe
El lado weno de Meru
Usuario antiguo

Feedback: (100)
(100) (0) (0)
Se hace lo que se puede...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2011, 08:21:42 »

Sea la que sea y el tamaño que sea, WACOM. Siempre Wacom. Las demás no tienen ni punto de comparación, te lo digo por experiencia.
Caotica
Usuario
**

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2011, 08:42:35 »

Bueno, yo tengo que decir que tengo una Wacom y estoy encantadísima de la vida. Si tuviera que comprarme otra en un futuro, también sería Wacom.
Pero también es cierto lo que te han dicho un poco más arriba. Como ya tienes una, puedes ahorrar y comprarte una más adelante un poquito más grande ^_^

Esperando ~ a que llegue el verano para ahorrar u.u'
Whislist ~ Iplehouse: Tatiana, Asa, I
              Luts: Ani
              Souldoll: Liddell, Lester
Yulee90
Usuario regular

(9) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2011, 08:50:55 »

Si, creo que si no hay mucha mejoria entre la Trust flex y la Wacom esta, me aguantare con la mia hasta que falle y cuando eso, me comprare una wacom buena; sera lo mejor,no??

Entonces, en definitiva, no habra muchisima mejora entre la trust que tengo ahora y la Wacom Bambo A6,no? Mejor aguantar con la que tengo y comprarme una mejor cuando casque esta, verdad??

Cuzkotopia
Usuario avanzado

(9) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 31 de Marzo de 2011, 12:39:53 »

Donde es que vistes la oferta de la wacom Yulee? Es que yo también estaba buscando tabletas digitalizadoras ><

filtro por Cuzkotopia, en Flickr
Dafne
From lost to the river
Usuario antiguo

Feedback: (43)
(43) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 31 de Marzo de 2011, 01:10:24 »

Yo tengo esa justo, la bamboo y me va de lujo, pero si dices que la que tienes está relativamente nueva pues mejor darle mas uso y en un tiempo pues cambiarla no sé...
Pero vamos yo wacom forever!!
Ojalá me pudiera pillar la Cintiq

En casa: Cloe (LittleFee Bisou, FL), Mei (PukiFee Ante), Robin (LittleFee Ante), Sasha (MiniFee Chloe), Prim (MiniFee Rheia), Naia (PukiFee Bonnie), Sia (MiniFee Woosoo), Ivy (MiniFee Ryeon), Helena (Feeple 60 Moe), Nube (RealFee May FS), ??? (MiniFee RFA)
En camino:
Wishlist: FairyLand es mi ruina!
Yulee90
Usuario regular

(9) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 31 de Marzo de 2011, 01:20:37 »

Mil gracias, chicas!! ^^

Si,al final me esperare a que la tableta que tengo no de mas de si, para comprarme una buena ^^

Muchisimas gracias por todas las respuestas!!! ^^

Cuzkotopia: La encontre en el Aldi de Laredo (Aantabria) por 40€ y quedaban 3.. ^^

Por lo visto, he mirado por internet y ya las ha habido otros años en los aldis, debe ser que esta vez les sobraron de otras temporadas y las han sacado a la venta, por que en  el catalogo no estan.. >.<''
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 01:22:43 por Yulee90 » En línea

Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

Feedback: (77)
(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 31 de Marzo de 2011, 01:52:20 »

Yo siempre he sido de Wacom, ahora tengo una Intuos pero empecé con una más baratilla y también iba de julo. Te recomiendo Wacom al 100%.

Eso si, si ya tienes una, no te compres una bamboo... ahorrate y comprate una mejor dentro de la gama de wacom aunque sea más cara... yo te recomiendo una Intuos para más adelante si le sabes sacar partido a las tabletas graficas, eso sí, es bastante cara ^^U
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 01:56:42 por Nöem » En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: