collapse
Mensajes rapidos
Refresh History
  • chibishu: sesion de mi chico [link]
    28 de Julio de 2014, 06:16:48
  • Munsault: tomoyo, cielo, tienes pm por lo de la cola de sinera ;)
    28 de Julio de 2014, 05:42:45
  • Eingel91: ApokriPHa busca 'tutoriales con delica miyuki'. La técnica que buscas creo que se llama peyote
    28 de Julio de 2014, 03:42:35
  • kingdra007: alguien de Madrid cerca de Villa del Prado esta semanita??
    28 de Julio de 2014, 02:38:43
  • Ladyfreaky: Evelyn al ataker jajaja
    28 de Julio de 2014, 01:46:08
  • Ladyfreaky: [link]
    28 de Julio de 2014, 01:45:56
  • kingdra007: lo que faltaba estar a punto de salir de viaje. y que llegue un aviso donde sólo se entiende"caja grande" sin esperar nada. Así que vaya semanita con intriga voy a pasar
    28 de Julio de 2014, 12:20:32
  • Dafne: ops [link]
    28 de Julio de 2014, 09:03:59
  • Dafne: ayuditahttp://www.bjdoll.net/index.php?topic=54616
    28 de Julio de 2014, 09:03:27
  • namarie: Apo, ¿Algo como esto? [link]
    28 de Julio de 2014, 12:29:14
  • ApokriPHa: algo asi: [link]
    27 de Julio de 2014, 10:53:25
  • ApokriPHa: [link]
    27 de Julio de 2014, 10:52:15
  • Yuki-Astrid: Apo acceso denegado al link
    27 de Julio de 2014, 09:12:32
  • ApokriPHa: ¿Alguien sabe dónde encontrar tutoriales para hacer pulseritas de cuentas con rombos simples? De este tipo: [link]
    27 de Julio de 2014, 06:48:32
  • ☠ kidamadness ☠: a mi me va bien
    27 de Julio de 2014, 05:53:44
  • kingdra007: alguien más intenta mirar temas en el Doa y se le pone la ventana en negro?Ayer me paso un par de veces pero hoy apenas puedo mirar nada
    27 de Julio de 2014, 10:58:42
  • Ladyfreaky: [link]
    26 de Julio de 2014, 03:38:49
  • Zekhen: estoy escuchando en una radio japonesa la version remix  en catalan de Mazinger Z
    25 de Julio de 2014, 09:20:35
  • kingdra007: frase del Fabra: " ajo, agua y resina"
    25 de Julio de 2014, 08:38:01
  • namarie: Lo de dimitir me parece excesivo, pero en general estoy impresionada
    25 de Julio de 2014, 05:38:06
  • namarie: Pues me oarece que han reaccionado a tiempo y bien! habría sido mucho peor si le hubieran quitado importancia o le hubieran ignorado
    25 de Julio de 2014, 05:37:42
  • ☠ kidamadness ☠: a ver como acaba todo :P
    25 de Julio de 2014, 04:43:13
  • Tara: [link]
    25 de Julio de 2014, 04:29:20
  • Tara: yo he leido esto:
    25 de Julio de 2014, 04:29:17
  • ☠ kidamadness ☠: segundo capítulo de Fairyland y el arma copiada: [link]
    25 de Julio de 2014, 04:25:30
Ayuda a bjdoll comprando a traves de estos enlaces o también con una donacion voluntaria.
[eBay | Zooplus | Amazon | Aliexpress | Thinkgeek | Bizrate | Curiosite | Fnac | Lightinthebox | Megagadgets | Redcoon | Carrefour | Bottegaverde]

Quien esta conectado?
75 Visitantes, 7 Usuarios (2 Oculto(s))
Nöem, Akivasha, Kao-chan, Lawixian, namarie

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Los nombres de nuestros kekos  (Leído 11041 veces)
Ashe
Next custom:
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (47)
(47) (0) (0)
¡Clorofilástico!

Ver Perfil WWW
« : 17 de Marzo de 2011, 02:34:53 »

Han habido tantos cambios desde entonces...

Mensaje borrado
« Última modificación: 28 de Julio de 2014, 12:43:32 por Ashe » En línea

LadyAlice
Newsposter

Feedback: (44)
(44) (0) (0)
Ex-pelirroja,actual rubia miau! ò_óUUU

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2011, 02:56:51 »

Bueno...los míos tienen poca chicha,pero bueno xD

JC en un principio iva a llamarse Yuki porque una amiga me chinchó para comprarse ella una chica y yo un chico y que fuesen novios,pero como esa es muy ligera de cascos y dice muchas cosas,pues pensé en otros nombres. Al final le puse JC porque es como conocen a mi novio en los juegos online, y porque fué el quien me ayudó a conseguir al molde, sin el no tendría a mi Tommy de BF ^^ además ese nombre tiene su versión larga que ya saldrá cuando haga las historias

Niniam lo saqué en principio de uno de los Fire Emblem de gba,me encantó esa chica, y además en otro juego online en el que estoy hay un set de ropa de baño que se llama Niniam también,es mi favorito xD. Y mi personaje de Niniam viene de una Arch Bishop que tengo en un server de Ragnarok, con la que fuí roleando un poco más y acabé creándole una historia.

La bisou,que aún no la he presentado en sociedad,se llama Mariquita y el nombre tiene su historia, quizá un poco ñoña, pero igualmente la contaré ^^U en mi casa vivían conmigo mi tía y mi abuela materna. Yo siempre he hecho mucho con mis abuelas en cuestiones de manualidades, pero con esta más porque vivía conmigo, y cuando se ponía malita yo le hacía cosas,dibujitos,cositas de barro, y ella me enseño un poco a hacer punto de cruz y otras cosas (no me pudo enseñar demasiado porque soy zurda y eso a ella le dificultaba la labor,de hecho de pequeña quiso obligarme a usar la derecha como se hacía antiguamente,pero mi mano derecha es penca ). A mi abuela le gustaban mucho las muñecas,y cuando yo desnudaba las barbies ella me las vestía muchas veces xD. Hace muy poquito que hizo un año de su fallecimiento,y en mi casa se nota la ausencia, y una cosa que me da mucha rabia es que nadie de mi familia (y mira que tuvo hijos y nietos a tutiplén y algún bisnieto también) nadie a heredado sus ojos, unos ojos azules preciosos con el borde oscuro y el centro clarito,hay ojos azules en mi familia pero no son iguales... Un día buscando mi tía unos papeles en su casa (tener tenían casa,pero no la usaban) encontramos una caja llena de ojos de muñeca, mi tía me comentó que a mi abuela le gustaba arreglar los muñecos y solía comprar ojos de recambio. Eran unos 5 ojos,solo había una pareja de unos,de color azul muy bonitos,no sé ni de qué material estan hechos. Los ojos eran ideales para una bisou ai y decidí comprarme una solo para ponerle esos ojos, así que compré la que quise al principio,cuando me metí en el hobby y me timaron . Le puse Mariquita porque así es como llamaban a mi abuela de joven ^////^ una ñoñería, pero es la mejor forma que se me ha ocurrido de hacerle un pequeño homenaje u_u

Esos son los que están en casa ahora mismo xD ahora me tiene que llegar una dama que se llamará Angelique porque tenía que ser un nombre que sonase algo francés y viene otra muchacha que aún ando debatiendo nombres...

Mmmmm me ha quedado un curioso tocho xDDDD

Artemisah
Nocker luminosa
Usuario avanzado

Feedback: (57)
(57) (0) (0)
Antiborreguista:
Aullando a la luna.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2011, 03:13:56 »

Creo que si hay un tema similar ya abierto creo recordar, puede que al comienzo no parezca ya que se recogen los nombres en una especie de diccionario, pero si se observa es básicamente lo mismo, creo xDD
http://www.bjdoll.net/index.php?topic=8155.0
Yunami
Novato
*

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2011, 10:48:19 »

El nombre del mio ez Zion.

es un nombre hebreo que significa "la presencia de dios"  cosa de la que no tenia ni idea, lo acavo de mirar cuando e leido esto por curiosidad ^^
Mii
¡¡Hay chuletas!!
Usuario antiguo

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
Antiborreguista:
Zamburguesa andante

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2011, 11:12:56 »

Creo que si hay un tema similar ya abierto creo recordar, puede que al comienzo no parezca ya que se recogen los nombres en una especie de diccionario, pero si se observa es básicamente lo mismo, creo xDD
http://www.bjdoll.net/index.php?topic=8155.0

pero eso es sólo para poner significados, no de donde los sacaste xD!!

Nay: Iba a llamarse Kayla, pero por un extraño motivo el cual desconozco empecé a llamarla nayla y ahí se quedó xD (luego ya vino el nombre completo y el nombre real pero.. vamos, nay!)

Guillermo (Pupas): Forma española de "Liam" xD, simplemente me apetecía llamarlo así... y lo de pupas fue un antojo que ha durao ya año y medio ºD!

Max: Preguntarselo a los de disney oOo

Poccki: Todo empezó con la palabra "Duck"... iba a ser Ducky, pero no me convencía... xD era mu cutre, así que le cambié algunas letras al azar y de ahí salió Poccki (:

BabyLú: Ni zorra, la llamé así mientras buscaba el molde by the face .___. xD

Róka: Puse a su personaje húngara, y luego tenía que buscar un nombre así que empecé a escribir insultos en el traductor de google, pero no me convencían, hasta que escribí "zorra" y eso salió, y me gustó x'D, ya está

Robin: Meee gustaba el nombre ºD!!

Betr: Diminutivo de Betrayer, que significa traidor. Tiene todo que ver con su historia

Micaella (Wishlist xD): Quería un nombre que sonara a hacer más de 200 años, y fue lo primero que me vino a la mente

igual me olvido de alguien, tengo yo un pavoooxD

。◕‿‿◕。 Allons-y Alonso!! 。◕‿‿◕。 Sadvi on DA
what in the name of sanity have you got on your head?
                                            Customizing: Marina [Ltf Ante elf Sleep mod.]

Daleks y Cybermen... ¡¡Anda y que os zurzan!! // I love platypuses now and forever!
Adorable sonido de Perry♥ // JINK!!!! You owe me a soda ^^
Uno de los videos más descojonantes que he visto en mi vida y no es de chinos gastando bromas
Maiko89
Usuario regular

Feedback: (46)
(46) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2011, 11:26:16 »

Las mias tienen unos nombres que para mi tienen mucho significado.
Mi primera muñeca me la regalo mi novio y él tiene escrita una novela que a mi me encanta (amor de novia supongo) y le puse el nombre de la protagonista femenina, por que cuando lei la historia me di cuenta que hay un monton de similitudes entre ella y yo misma, y eso que la escribio cuando no nos conociamos!. Asi que en honor a mi chico y a su historia, mi primera muñeca se llama Nela.

La segunda, la vi una cara que me transmitia mucho y la llame Mirna, un nombre ligado a la brujeria wicana. Y ademas es un nombre que casa conmigo en cuanto a la magia y brujeria wicana.

La tercera, es una niña alemana, asi que busque nombres germanos para ella. En la historia es una niña sin memoria, asi que la he llamado Zelda que significa guerrero gris.
Y bueno, esos son los nombres de mi chicas.

En casa:
*Selene-Hera B&G. *Zelda-Minoru Minoruworld.
*Aerys-LTF Ante Fayriland. *Eloyse-Lami H Soom. *Ai-Minifee Soo.
*Arlene-Bory (R) cuerpo AE. *Akane-Minifee Soo. *Mei-Pukifee ante (R).
*Lilith- Mikhaila Leeke. *Eva- Mikhaila Leeke. *Jane-Ani Luts.
*Debbie-Minifee Rheia. *Erik-Minifee Chiwoo. *Ampara-Amaparita02 KNK.
En proyecto:
*Nela- Shoyo DZ.  *XX-En proceso de custom.
shiva_duna
Usuario
**

Feedback: (21)
(21) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2011, 12:33:53 »

La mia aun no tiene nombre es interesante la variada que hay O_O nombres al azar, nombres con significados ocultos y profundos, omenajes a otras personas..espero que el nombre que finalmente elija este a altura....
Fumika Harukaze
KoreanResinLover
Newsposter

Feedback: (64)
(64) (0) (0)
Pequitas everywhere!! <3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2011, 12:44:13 »

Me gusta el tema!

Con el de Niji fue un poco una cosa rara... por la época en que creé al personaje nos pasaron la película de Billy Elliot en clase y no pude evitar fijarme en el amigo gayer del prota.. era super feliciano! Quise "recrear" de alguna manera un personaje que fuera muy feliz y sólo se me pasaban por la cabeza nombres como Ichigo y nombres de comidas, chuches y tal hasta que unos días después vi un arcoiris después de un día lluvioso y creo que ahí ya fue la inspiración divina xD comentar también que la palabra "niji" como a apodo me resultó de mucha gran ayuda porque fue el sobrenombre con el que me presenté a un concurso y gané más de dos premios xD (hice un minicomic relacionado con él un poco indirectamente >//<)

El nombre de Ame sé que fue buscando nombre para una niña que tenía que ser dulce, muy dulce y tranquila y escuchando una canción de un grupo que me encanta pues de ahí surgió la cosa. Me pensaba que sólo significaba lluvia y luego vi que también significa caramelo :3

El de Coco... este es una razón super estúpida xD simplemente la palabra coco me perseguía por todos lados, fuera donde fuera me la encontraba y finalmente le puse ese nombre y así se quedó el pobre hombre xD (que es solo una cabeza pero buenoXD)

Aozora: creo que no hay mucha historia para esto. Buscaba un significado que le pegara al personaje y este me llamó mucho, además de que me gusta su significado xD

y para el apellido de los dos primeros (Kimagure) fue porque me enganché a una canción durante mucho tiempo y la parte que más me gustaba no paraban de decir esa palabra x_D así que mira, eso es todo.

•  KRL Make-ups  •  Familia •  KRL's Blog  /  100 BJD •  SV: No BJD / ropa MSD / Pelucas / Ojos (+)

•  At home: Ame, Niji, Coco, Aozora, Aya, Misora, Miharu, Saki, Yui, Megumi, Eri-chan, Marina
sukeban
Newsposter

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
火事と喧嘩は江戸の華

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2011, 12:51:54 »

Yo a mis personajes chica suelo ponerles nombres de flores, y a los personajes de videjuegos les solía llamar hace años con nombres de canciones (todavía echo de menos a mis medio orcos de un juego roguelike llamados Ruby Tuesday y Jumpin' Jack Flash). Y soy muy weeaboo ^__^ así que casi todo está en japonés.

Por lo que mi Renge se llama "Flor de Loto" (蓮華) y es una referencia a Héroes del Silencio :__D

Otras quecas con nombre floral-japonés:
Ran (蘭): orquídea
Ouka (桜花): flor de cerezo
Baika (梅花): flor de ciruelo
Seira (聖薔薇): "rosa sagrada" (que es una adaptación medio fonética de "Sheila")
Wakaba (若葉): "brote verde" u "hoja joven". Por poner un nombre de nena mediomodernillo y que no esté muy visto.

Por enresinar, florales:
Botan (牡丹): peonía
Ayame (菖蒲): iris

Tanto Ouka como Botan tienen "esquemas de colores" (de pelo, ojos o ropa) rojo o rojo y negro, y tanto Baika como Ayame lo tienen azul o azul y blanco (tanto que Ouka y Baika se han ganado a pulso los apodos de coña de Kurogane y Fai). Ran lo tiene blanco y violeta, y Renge gris y marrón-negro, por lo que todas encajan con las flores de sus nombres, más o menos.

Por enresinar, no florales:
Alice: Es una brujita. Se llama así por un pub falsoirlandés local con una bruja histórica como mascota.
Eric: del antiguo nórdico "Eiríkr". Porque para ser un nombre vikingo es el más poco macarra que puedas imaginar y quería un nombre todo lo contrario de macarra (a pesar de que, en realidad, significa "rey eterno" o "siempre poderoso" o cosas así). Tiene suerte de no llamarse Nigel o Reginald. Eric es un elfo exiliado, y su apellido es Goodfellow (apellido tradicional élfico: nadie se atreve a llamarles "bastardos asesinos" a los Fair Folk)
Agrippa: por el ocultista medieval Cornelio Agrippa, sin mucha intención más que el que suena molón. En realidad significa "nacido con los pies por delante" en griego. Agrippa es un demonio que invocó Alice y está a su servicio.

Para los otros:
Liàng (亮): Porque el niño es chino sí o sí, y me cae bien Zhuge Liàng del Romance de los Tres Reinos.

Tomoe (巴): Porque quería un nombre algo retro y macarra. Es un diseño estilo yin-yang, y hubo una samurai llamada Tomoe Gozen muy famosa.

Kurei (紅麗): Puesto al tuntún. Significa algo así como "hermoso carmesí".
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 01:14:43 por sukeban » En línea

Blog de BJD:人形団
Noticias de dollfies/obitsus/muñecas de vinilo: Doll Figure
Ashe
Next custom:
Usuario antiguo

Feedback: (47)
(47) (0) (0)
¡Clorofilástico!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2011, 01:06:21 »

Eh, lo de poner nombres de flores a las chicas es una buena idea, así incluso parece que es más fácil encontrar uno e incluso se pueden relacionar indirectamente jejeje, eso ha estado muy bien.
Algunos kekos tienen nombres muy curiosos ^^

Ahora mismo está ya por llegar mi Feilian y estaba pensando en llamarla Turán pero he visto que un tanque húngaro se llama así, y no quiero ponerle nombre de tanque a mi muñeca jajajajaja así que estoy en blanco otra vez >.<

sukeban
Newsposter

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
火事と喧嘩は江戸の華

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2011, 01:18:48 »

Ahora mismo está ya por llegar mi Feilian y estaba pensando en llamarla Turán pero he visto que un tanque húngaro se llama así, y no quiero ponerle nombre de tanque a mi muñeca jajajajaja así que estoy en blanco otra vez >.<

Siempre puede ser un diminutivo de Turandot, ¿no?

Blog de BJD:人形団
Noticias de dollfies/obitsus/muñecas de vinilo: Doll Figure
Mayumi
Bicho raro ^^
Usuario antiguo

Feedback: (85)
(85) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2011, 01:59:15 »

A ver, que busco lo que puse en el otro tema, lo copio aquí y añado los nuevos. Aunque a mí los dos hilos se me parecen mucho, casi podría hacerse un mix. Allí puse también nombres de la wish, aquí voy a poner solo los que están en casa.

Shinnosuke:hay miles de Shin, yo en concreto lo escogí por el prota del manga Gokusen y como me gustan nombres más largos de los que sacar un diminutivo, pasó a ser Shinnosuke. Tengo entendido que shin puede significar verdad o sinceridad, el suke es una terminación común de nombres de chico.
Ryoko: nombre japonés, no es por ninguna serie en concreto. Suena igual que viaje, así que supongo que podría traducirse así.
Nataku: es una especie de "japonesización" del nombre de la deidad china Na Zha. Según tengo entendido, se traduce como "Porque regañar?". Como personajes de anime sale en las series X/1999 y Saiyuki.
Iryasvel: derivación de Illyasviel, personaje del anime Fate/Stay night. Que yo sepa no significa nada.
Samantha: ( nombre feminino de origen arameo/hebreo. Siginifica "la que sabe escuchar" o "la que escucha a las divinidades" (dan las dos traducciones). Siempre la llamo Sammy o Sam
Koutarou: nombre masculino de anime japonés. Simplemente me gusta como suena, pero no he encontrado el significado.
Yuujirou: nombre masculino de anime japonés, sacado de Princess princess. Yuu significa valiente
Thanatos: nombre del dios/personificación de la muerte en la mitología griega. Y significa muerte, como no xD
Nox:nombre masculino que no creo que exista en realidad. Simplemente buscaba algo que en su pronunciación recordase a noche.
Morgane: significa gran brillo o algo relacionado con el mar, según la traducción. Me gusta mucho como suena y el personaje es bruja, así que me pareció perfecto por la bruja Morgana.
Maddison: lo escogió mi chico, y significa hijo del poderoso guerrero.
Noa: Ni idea del significado o el porque, simplemente cuando salieron los personajes en mi cabeza se tenían que llamar Nia y Noa (a Nia aun no la tengo)
Hoshi: japonés, significa estrella.
Nakuru: es el nombre de una ciudad de Kenia. Me gusta como suena, ni idea de si significa algo.
Astor: Pues no sé si existe. Buscando nombre para el personaje, al principio se iba a llamar alastor pero al final con Astor se quedó.
Ryusuke/Bollito: ryu significa dragon. Tiene unos mofletes super gorditos que le dan carilla de bollo, así que se ha quedado con Bollito nada más.
Misaki: nombre de origen japonés, significa flor bonita. Siempre me ha gustado como suena, tanto Misaki como Misa-chan.
Hinaichigo: Japonés. Entre otras cosas, Hina puede significar muñeca e Ichigo fresa. Me gustó mucho cuando lo escuché la primera vez, creo que fue en rozen maiden.
Kyllian:gaélico, significa cabeza brillante. Me gusta mucho acortarlo como Kyle.
Keithleen Marie: no me preguntéis de donde lo he sacado, simplemente apareció el nombre en mi cabeza y sonaba tan bien... Keithleen puede ser una variante de Cathleen, que es griego y significa pura, Marie es latino y significa estrella del mar.
Yachiru: por el persone adorabilísimo de Bleach, puede significar 8000 movimientos, o fluir 8000 veces
Hibari: por el personaje de Reborn, Hibari Kyoya. Es mi enresinamiento de él xD
Las nenas más peque de yo-sd (entre 19 y 15, si alguna vez viene alguna puki irá a parte) tendrán todas nombres de piedras preciosas, semipreciosas y joyas en general, y vestirán siempre del color de su nombre. Por ahora tengo en casa a Ruby, Emerald, Sapphire y Amber

Y para acabar, el nombre del nene para el que estoy ahorrando ahora ^^

Mikoto: nombre nombre de origen japonés, yo en concreto lo he sacado de Princess Princess. Se utiliza tanto para chicas como para chicos, aunque es más típico para chicas. Tradicionalmente se daba ese nombre a sacerdotisas y sacerdotes que tenían la palabra de dios.

.

Mi blog // Mi otro blog
Ahorrando para: Crow de little monica (o cuerpo compartido xD)
Chandria
La información es poder
Usuario antiguo

Feedback: (170)
(170) (0) (0)
Antiborreguista:
Y yo me siento increiblemente poderoso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2011, 10:36:07 »

Menos mal que no entramos también en territorio de los apellidos porque si no… la palmo directamente xD

Kei: Como muchos de los nombres que pongo… salió de google (buscando páginas de nombres). Buscaba un nombre que sonase bien, corto y sin complicaciones. Luego me di cuenta que se podía poner en relación con “key” que es llave en inglés y le viene que ni al pelo a él ^^ Por eso de que es hacker y además no hay cerradura que se le resista :P Y luego en plan cachondeo… “gay” que rima con Kei xDDD (aunque es bisexual).

Nobu: Lo saqué de Nana. Nobu es uno de los personajes que más me gustan (es tan tierno y mono… >///< Y sin embargo mi personaje es un yakuza xDDD Pero también es muy mono de vez en cuando). Además pues… me gustaba cómo sonaba y tal.

Duncan: Jajaja, viene de Ducan, uno de los pocos moldes que me gustan de DOD (aunque no me convence del todo ningún molde de esa casa). Luego le saqué el tema de Duncan Dhu que bueno… a mi personaje le encanta todo tipo de música así que puede ser un buen símil.

Eros: Buscaba nombre griego masculino. Y… le viene que ni al dedillo porque es muy enamoradizo y hasta pegajoso y pesadito ^^U

Terabyte: Uno de los robots de Duncan, de inteligencia artificial. Su estilo de vestir es cyber así que me gustaba la idea de ponerle un nombre relacionado con los ordenadores o cosas de ese tema.

Spam: Otro de los robots de Duncan y esta vez quería que saliese su nombre de términos de internet y demás. También pensé en ponerle el nombre de la primera videoconsola que se creó (por eso de que Duncan es un friki total) pero era un nombre demasiado rarillo y ganó Spam ^^

Axel: Nombre que quiero poner a mi futuro hijo (si tengo un niño). Es un nombre que me encanta ^^

Briatore: Buscaba un nombre italiano y este tenía mucha fuerza a la hora de pronunciarlo. Ah! Y que empezase por “B” :P

Bianka: Otro nombre que debía empezar por “B”. Tenía que ser cántabro y relacionado con la época de los cántabros antes de la llegada de los romanos. Significa “Blanca” y tiene relación con la otra madre de Axel que se llama precisamente Blanca.

Lucifer: No tiene más misterio. El keko enresina a Lucifer xD

Hunter: Aunque todo el mundo lo llama por su apodo, en realidad se llama Mike. Quería un nombre americano bastante típico. Y Hunter viene a que le encanta dar caza a sus presas (es un vampiro).

Abril: Nombre que pondré a una de mis hijas (si tengo hijas). Mes de mi cumpleaños y además de eso… tiene un timbre precioso a la hora de pronunciarlo.

Wimpy: Usé el traductor de google para poner una palabra en español y traducirla al turco (el  idioma elegido simplemente es porque la mayoría de palabras traducidas me gustaba luego cómo se leían). No desvelaré su significado (y tampoco creo que nadie lo vaya descubrir ahora porque le quité signos raros que salían en la palara). En cuanto a pronunciación… me encanta. Suena muy delicado e infantil.

Y de momento no recuerdo ninguno más que tenga en casa :S

Hazel
Usuario avanzado

Feedback: (48)
(48) (0) (0)
Borreguista:
ლ(இ◡இლ

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2011, 11:18:42 »

Qué interesante! (me los he leído todos xDDD) y he visto una cosa que me ha recordado a algo que tenía entre manos hace mucho tiempo. Al poco de comenzar con el tema bjds, tenía pensado tener distintas muñecas que representasen distintas flores (es que me encantan las flores, lo digo en serio xD). Así que sukeban, me ha hecho mucha gracia lo tuyo! Qué bonito!

Ahora voy con los míos:

Valerie: En realidad se llama Valery porque ella es inglesa, pero como quiere ser una señorita, le hace ilusión que la llamen valerie (a la francesa) porque lo encuentra más refinado. Es un nombre que siempre me ha inspirado mucha paz y alegría ^^ Conocí una niña que era un amor y se llamaba así y desde ese momento me encapriché con el nombre. Su significado es "la valiente", y lo es bastante así que ya le va bien!

Dandelion: Este nombre no es muy profundo que digamos. Es el nombre del comúnmente llamado "diente de león". La cosa es que hace mucho tiempo hice una foto de uno y al ver esos colores me vino a la mente el personaje de Dandelion. Así que junto con mi novio decidimos que su nombre iba a ser ese. (la nena es compartida)

Grettel (que viene de camino): Hace alusión a los cuentos infantiles porque es un tema que le gusta mucho al personaje (y a mí también xD). No lo contaré todo porque seria spoilear mucho sobre su historia pero bueno, esa es al base xD

En fin, eso es todo!

Akai
Galletífera Honoraria
Usuario antiguo

Feedback: (77)
(77) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 23 de Marzo de 2011, 11:51:16 »

yo no me complico mucho la vida, sinceramente.... XDDD

Naia: la compré de segunda mano. La chica que me la vendió es muy amiga mía y quise mantener el nombre que ella le había elegido.... así que se quedó como Naia XP

he de decir que si el nombre lo hubiera escogido yo, se habría llamado Arlene (como la protagonista de mi libro favorito de Victoria Francés y como uno de mis personajes de rol) -w-

Jillian: como buena fan de within temptation, tenía que ponerle a mi keka el nombre de una canción de dicho grupo e_e
pero... a que es bonito??? XDDDDD
por cierto, se apellida "den Adel", como la cantante de within temptation -w-

bueno, añado a los de mi wishlist... que sino queda muy corto u_ú

Alec: está basado en un personaje de crepúsculo (pero será la imagen que yo tenía de él antes de que salieran las mierda de pelis ò.ó) y he mantenido el nombre igual XDDD
además, me gusta como suena :3

Jena sería Jane de crepúsculo (hermana de Alec) ... pero como no me gusta su nombre original, lo cambio y me quedo tan ancha .__.
(nota: Jena es un nombre que siempre me ha gustado... es el nombre de la perrita monosa que sale en Balto *O*)

Lilith: una amiga mía adoptó ese nombre como nick y me gustó .... no tiene más XDD

En casa: Naia (Mabel - Leeke), Jillian (Amy - IH), Yuna (Littlefee Ante), Alec (Ryan - IH), Irina (Minifee Chloe), Naradeyuki (EID Asa), Katia (Tania - IH), Modoki (pukifee PongPong), Akatsuki (Minifee Chloe), Aerys (Pukifee Ante), C.C (Patatita - KnK), Nekane (Amparita 02 - KnK), Dracarys (Ashes - Aileendoll), Nunnally (Beyla - Soom), Sansa (Irene - IH), Seeledeer (Feeple60 Mirwen).

Esperando: ¿? (Minifee Celine)

Wishlist: Lulu (Carina - IH), ¿? (Emilia - IH)

Maquillajes por encargo!!
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a: