Mensajes rapidos
Refresh History
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
  • Volaverunt: hola hola ^_^, alguna recomendación para encontrar ojos de cristal normales? sin movidas? u ojos de lo que sea pero normales porque mis chicos son del tipo realista. Los que tengo me dejan como hueco, que frustración.
    30 de Agosto de 2020, 02:08:13
  • Brighteyes: Dafne preciosa, pásate por el hilo que he abierto, he encontrado unos dealers en España que a lo mejor te pueden interesar!
    29 de Agosto de 2020, 08:56:51
  • Dafne: Aaaay gracias! Es que me encantan las pelucas de leeke pero claro, jajaja, estamos como pa pedir solo una persona
    29 de Agosto de 2020, 06:07:41
  • Brighteyes: Hola bonita! Pues no, pero puedo mirar a ver si veo algo y te digo ;)
    29 de Agosto de 2020, 05:43:20
  • Dafne: Holii! Una pregunta, sabéis de tiendas que tengan dealers europeos? De pelucas sobretodo, necesito pelos, y ojos!!
    29 de Agosto de 2020, 05:27:59
  • Brighteyes: Hola!
    29 de Agosto de 2020, 01:33:12
  • Brighteyes: Buenas tardes! qué tal?
    28 de Agosto de 2020, 06:10:55
  • Brighteyes: me voy a mimí que ya hace mucho sueño! Mañana más, subiré otra galería! Buenas noches <3
    26 de Agosto de 2020, 09:14:32
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
104 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Llegada de Tatsuya (Ace de Dim)  (Leído 3455 veces)
Quorra
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (48)
(48) (0) (0)

Ver Perfil
« : 15 de Marzo de 2011, 04:44:59 »

Pues por fin esta mañana,tras un mes de espera,Tatsuya por fin a llegado a casa y con el,por fin despues de tres años en el hobbie,puedo decir que mi familia esta completa y cerrada,no descarto traer algún bjdoll mas a casa en un futuro,pero por ahora me encuentro mas que satisfecha ya que mis personajes,aunque sean solo 4,están todos enresinados ^___^
Quiero dedicar esta llegada a muchisiiiiiiiiisima gente :P ,si no nombro a alguien que sepáis que es porque se me escapa ya que sois muchos,pero quedais nombrados aunque vuestro nombre no aparezca :)
En primer lugar,dedicársela a Katoli y a Brujitadrea,a Katoli porque sin ella no tendría a Tatsu en casa y por ser una dealer tan estupenda,a Brujitadrea porque si no fuera por ella yo no me hubiera fijado en los nenes de Dim y porque también gracias a ella tengo a mi Jullis *3*
A Schindler y a Momo porque ellos lo valen y los quiero mogollón,a toda la peña de Sevilla porque son unos soletes,a Chandria que es mi compi de pedido :3 y a toda la peña que nos juntamos en Málaga siempre porque son otros soletes.
Y no me enrollo mas,aquí van las fotos(que conste que se ven como el culo,eran las 9 de la mañana cuando me trajeron el paquete los de MRW y encima estaba nublado >_<)

La cajita *0*

Esos periodicos koreanos xDDDDDDDDDDDD

La caja del Ace >____________________<

Postalicas cortesia de la casa y certificado *3*

La peluca que me han mandado con el,es muy bonita pero por ahora no voy a darle uso.

La momia xDDDDDDDDDD

Desenmomiado >___________<

Lea:Tatsuya,¿para que te tapas? o_O
Tatsuya:Esto solo puede verlo Haru ¬3¬
Lea: ^^UUUU

Con su customizacion completa,que alegria que te llegue un nene y que nada mas llegar ya este completo >_<

Hay oma que carita  

Tatsuya:Haru,te quiero O________O
Haruka:Emmmmmmmm.......esto.........y yo.........yo tambien..........>/////////////////<

Pues eso es todo amigos :PPPPP
Ya os iré matando.........digo enterrando.....................digo subiéndoos fotos de estos dos xDDDDDDDDDDD
Gracias a todos por mirar  

« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 04:48:59 por Leanan » En línea
Maiara
Usuario antiguo

Feedback: (113)
(113) (0) (0)
YuMe No NaKa E...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2011, 04:48:22 »

Qué guapo!!!!!!! mi amor por los ace aumenta por momentos xD que ganas de volver y compararlo con mis niñas juas juas juas juas a ver si me valdrìa para cierto noviete xD

Mi familia No abandones a tu opositora...ella nunca lo haría
Yuta_Schindler
Usuario avanzado

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2011, 04:49:36 »

jirhighzihxjtkixudhgzrehgtijhdyiuhgdzgytyhduhguhgdxrtdtssuyglkigghfdgdhfkuhlogfdfrsk *////////////////////////////////////////////*
Me encanta, me encanta, ya te lo he dicho antes pero jodeeeer es que es guapísimo, cari, te va a valido la pena la espera, desde luego, vaya preciosidad de Ace que tienes y hace muy muy buena pareja con tu Jullis, tiene que estar mas contento Haru *0*
Felicidades por la llegada, amor, para que digan que nada bueno pasa a las 9 de la mañana
Ains, no se que más decirte, que tengo muchas ganas de que llegue Abril y vaya a veros para poder sobetearlo, aunque tenga que ser en la sala de espera del hospital *0*
Quorra
Usuario avanzado

(48) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Marzo de 2011, 04:51:12 »

Pues ya te digo,las fotos se ven como el culo,no le hacen justicia pero es >________________<
Nah,lo dicho cuando vuelvas kedada si o si
Quorra
Usuario avanzado

(48) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Marzo de 2011, 04:52:21 »

Nah,le ponemos los dientes largos a las enfermeras del hospital xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien tengo muchas ganas de que vengas ya >_____________________<
Chandria
La información es poder
Usuario antiguo

Feedback: (170)
(170) (0) (0)
Antiborreguista:
Y yo me siento increiblemente poderoso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2011, 04:56:58 »

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! *0*
Que cosa más preciosa de niño!!!! Sobra decir que hacen falta más fotos... muchas más! Sesiones y sesiones. Y fotohistorias a destajo. Así que... vete poniéndote las pilas :P
Menudo morenazo *se queda tonta cada vez que vuelve a ver las fotos xD*
Crees que se habrán hecho amiguitos durante el trayecto el tuyo y el mío? :P
Y nada, que muchas gracias por la dedicatoria y ENHORABUENA!!! ^^

Katoli
Electroduende
Dealer

Feedback: (111)
(111) (0) (0)
Borreguista:
Ana Bolena

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2011, 05:34:13 »

me alegro de que te haya llegado tan pronto! Muchas felicidades, es un niño hermosisimo. Gracias por la dedicatoria *^^* (Ya sabeis, comprad cosas de dim conmigo, que soy mu buena :p)

DEALER DE DIM DOLL
ako_yao
Usuario antiguo

Feedback: (57)
(57) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2011, 05:44:54 »

Leaaaanaaaaan, para cuándo quedada?? Que Kokoro tiene que elegir novio!!!! Arg, quiero verlo ya!!!! Exijo quedada, exijo una tarde para que Kokoro enseñe sus tatuajes (L) T_________________________________T

Así que Katolia es una buena dealer, eh?? Lo tendré en cuenta, sisisi.

Kiba
Usuario
**

Feedback: (14)
(13) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2011, 05:56:34 »

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix!!
me encanta este molde *.*
aiiis felicidades por la llegada y disfrutalo muchiisiimooooo!

Sia
Usuario regular

Feedback: (14)
(14) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2011, 06:23:18 »

Qué guapoooooooo!  me encanta este molde *______________________* como lo vea en persona te lo voy a llenar de babas  y qué monos los dos al final aiiiish >//////////<

Pearl
Usuario regular

Feedback: (22)
(22) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2011, 11:50:01 »

¡Es muy muy guapo! Felicidades ><

In home:KD Cherry, LatiBlue Yern, KD Cherry elf,KD Bory girl(R), KD Ani elf(R),Yo tenshi hinata(R),Yo sd nana(R),unoa lusis(R).
Quorra
Usuario avanzado

(48) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2011, 11:56:34 »

Gracias a todos *3*
La verdad es que estoy contentisima con el,es mas guapo incluso que en las fotos de la casa >_<

Chandria:No hace falta que me des las gracias,bueno si,dame las gracias enseñando a tu maromazo pronto >______________< xDDDDDDDDDDDDDDD
Katoli:Gracias guapisima :***************************
Ako_yao:El sabado vamos a quedar,asi que si quieres apuntarte seria genial ^__^.Katoli tiene nuevo pedido abierto ahora,aprovecha que es un encanto :3
Kiba:Gracias :*********************************
Sia:Si es que son mas monos,cuando quieras te lo dejo sobar ;)
Pearl:Gracias nena,si no fuera por ti no tendria esos señores ojazos :**********************
Atrishua
Love will keep us alive
Usuario antiguo

Feedback: (58)
(58) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2011, 12:11:13 »

Pero que.... guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Que hermoso es el jodio o_o por fin podrá sobetear a su amado (L) *¬*
Y que suerte tienes, quenada más tenerlo en casa ya lo tienes terminado de customizar,
lo tenías todo planeado ¿eh? jaja
Una pena que no me haya podido conectar al msn en todo el día buuu :C pero al menos
lo veo por aquí *-*
Ai... pero que guapo es el jodio (L)
Quorra
Usuario avanzado

(48) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 de Marzo de 2011, 01:26:29 »

Nah nah Lawi,ya podras sobetearlo a gusto el sabadete :*********************************
Imizel
Usuario antiguo

Feedback: (75)
(75) (0) (0)
I love Japan

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 16 de Marzo de 2011, 12:37:09 »

Qué preciosidad!!! me encanta!!! y la peluca que te han mandado tiene pinta de ser muy bonita^^ pero el nene está que se sale... como tú dices, es una alegría que llegue y ya esté completo, jeje!!^^ ahora ale, a disfrutarlo (weno, y Haru tb :P)

PD. la postalita de la taza me ha encantao, es super monaaa! *o*

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: