Mensajes rapidos
Refresh History
  • Brighteyes: Hola preciosa!, igualmente! me alegro mil de leerte
    07 de Noviembre de 2020, 05:01:12
  • Volaverunt: Hombreeee!!!! qué guay leerte!
    06 de Noviembre de 2020, 02:35:46
  • Brighteyes: Hola amores ^__^ siento no haberme metido, pero he estado ocupada, voy a ponerme al día!!
    31 de Octubre de 2020, 02:19:45
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
164 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 32
  Imprimir  
Autor Tema: Japón sufre un terremoto de 8,9 y Tsunami  (Leído 98130 veces)
Zekhen
*Supernatural Lover*
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #360 : 15 de Marzo de 2011, 01:59:41 »

Estábamos hablando de ello, por desgracia desde la central nuclear no dicen mucho. Lo cual no está bien. Porque si realmente tiene algún problema la vasija de contención mal vamos... y eso de que "no provoca daños (inmediatamente)" me ha matado. 

aine_chan
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #361 : 15 de Marzo de 2011, 02:06:40 »

Estábamos hablando de ello, por desgracia desde la central nuclear no dicen mucho. Lo cual no está bien. Porque si realmente tiene algún problema la vasija de contención mal vamos... y eso de que "no provoca daños (inmediatamente)" me ha matado. 

no seas mala Zekhen seguro que la gente agradece unos sias de calma antes de empezar a sentirse mal  (entiendase el sarcasmo por Dios)
Neka
Usuario regular

Feedback: (1)
(0) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #362 : 15 de Marzo de 2011, 02:12:22 »

Al parecer China ha enviado 3 millones de Euros en calidad de ayuda...

blason
Usuario avanzado

Feedback: (25)
(25) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #363 : 15 de Marzo de 2011, 02:13:16 »

Me sabe muy mal por todos los afectados espero que todo vaya a mejor por que la noticia a sido un mazazo la verdad.
Zekhen
*Supernatural Lover*
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #364 : 15 de Marzo de 2011, 02:17:23 »

Bueno la Onu dice que "vamos a ver que pasa antes de decir algo".
Los de la G8 están hablando de ello (teniendo en cuenta lo que les está costando decidir con lo de Libia yo esperaría sentada algo de ellos), por cierto han dicho que se reunirán por abril otra vez (esperemos que las centrales nucleares y los rebeldes de Libia les esperen sentados también).
La jefa Nuclear de Francia dice que la cosa está muy chunga y que eso es un problema de grado 5 o 6.  

p.d: Aine-chan, yo al principio pensaba que el traductor que hablaba estaba siendo irónico, pero no... parece que han dicho eso realmente....

aine_chan
Usuario
**

(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #365 : 15 de Marzo de 2011, 02:27:15 »

Seguro que con ese tipo de comentarios la gente se queda mas trankila es subrealista para decir eso mejor que no digan nada
esperemos que al final no pase nada y aguante la vasija 
Zekhen
*Supernatural Lover*
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #366 : 15 de Marzo de 2011, 02:30:19 »

Acaban de confirmar desde la central nuclear que la vasija de contención está intacta y en perfectas condiciones. Oleeeee

Edit: Japón sigue pidiendo ayuda para acabar de enfriar los núcleos problemáticos.

Edit2: Los emperadores de Japón prometen apagar las luces de su casa para ayudar a ahorrar electricidad.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 02:46:45 por Zekhen » En línea

aine_chan
Usuario
**

(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #367 : 15 de Marzo de 2011, 02:31:51 »

una buena noticia no me lo creo
Neka
Usuario regular

(0) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #368 : 15 de Marzo de 2011, 03:30:56 »

Takeshi_Tngch Takeshi Taniguchi
URGENTE Kan reconoció que existe un incendio en el cuarto reactor de la primera planta de #Fukushima

Será verdad..? ;__;

K-teto
I seez wat you did!
Administrador

Feedback: (13)
(13) (0) (0)
Borreguista:
zere yo, miarma?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #369 : 15 de Marzo de 2011, 05:06:08 »

El incendio no esta relacionado con el reactor, asi que de momento no hay que temer nada.
Madre mia, son las 5, llevo 3 dias acostandome tardisimo viendo la nhk en ingles y a ratos la tbs y la nhk en japones.

Joder, se me parte el alma viendo las imagenes de los afectados intentando encontrar a sus seres queridos, historias de gente arrastrada por el agua que ha sobrevivido, pero no saben nada de personas que estaban con ellos, gente buscando desesperada algo de informacion sobre otras personas.
Ha salido un hombre que sabe donde estan sus hijos, pero no sabe nada de su mujer, una señora que estaba con su hija cuando abria la puerta de su casa para irse y en ese momento llego la ola y las arrastro, no sabe nada de su hija.
Es demasiado fuerte verlo, la verdad es que estoy con muy mal cuerpo ahora mismo, a mas de las 5 y media de la madrugada, creo que me voy a la cama ya.

EDIT: Han salido las imagenes de el momento en el que desde encima de un colegio, una persona ve que en uno de los coches que habian sido arrastrados por el agua, algo se movia dentro, era una persona que ha sobrevivido milagrosamente y estaba atrapada dentro, la han rescatado.
Tambien se confirma que unas 9700 personas desaparecidas, han sido localizadas, estaban evacuadas y estan bien.
http://www.nikkei.com/news/headline/article/g=96958A9C93819490E3E7E2E3E28DE3E7E2E1E0E2E3E3E2E2E2E2E2E2?n_cid=TW001
Se dice tambien que el fuego que se habia declarado en el reactor 4, esta ya, si no apagado, al menos controlado o muy proximo a ser apagado.

Por otro lado, la radiacion en tokyo pa pasado de 12CPM a 22CPM segun kirai.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 05:30:05 por K-teto » En línea

<a href="http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf" target="_blank">http://www.bjdoll.net/images/minorias.swf</a>
·Proyecto BjDoll | Portal sobre bjd | Foro sobre bjd | Mi livejournal | Mi blog
Neka
Usuario regular

(0) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #370 : 15 de Marzo de 2011, 05:34:15 »

Es demasiado catastrófico lo que mencionas, K-teto...realmente es demasiado fuerte lo que estás comentando...por Dios..que esto acabe...

Sería mejor que vayas a descansar ya...MUCHISIMAS gracias por la información tan valiosa que nos brindas ^^

Zekhen
*Supernatural Lover*
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #371 : 15 de Marzo de 2011, 02:46:22 »

Gracias, K-teto. Francamente no se a quien creer. Los medios de comunicación se han puesto apocalípticos. La Sexta dice algo tipo: "Van a tener todos cancer, lo más aproximado es chernobyl". Y eso que ayer estaban diciendo que no se parecía en nada a chernobyl...

----

Vale, lo que más o menos entiendo:
El fuego del reactor aunque se apagó con existo, provocó una explosión de hidrógeno. En la explosión se colaron algunas sustancias radiactivas que si podrían ser malas para el ser humano.
Recuerdan que las sustancias en si no son directamente energía nuclear, pero aun así los niveles de radiación son altos y perjudiciales por lo que han evacuado a los que estaban en 30Km.
-El viento sopla hacia el sur. Si sopla al Noreste el humo o lo que quiera que esté en el aire de Fukushima no vuelve a japón, pero si sopla hacia otro lado vuelve. Se teme que si sopla el viento del sur los "aires contaminantes" que contenían sustancias radiactivas vuelvan a Tokio. Tal y como ha dicho K-Teto ya han encontrado radiación allí. Aun así los Tokiotas intentan hacer una vida normal (dentro de lo posible).
- Por ahí he leído que temen que la vasija del reactor 4 se haya roto Personalmente creo si la explosión a sido de hidrogeno (como las otras 3 explosiones) no creo que la vasija se haya roto, pero si que la explosión a hecho que parte las sustancias radiactivas del agua pueden haberse evaporado.Pero bueno, de energía nuclear yo ni papa...

A ver si Llegan las 3 y el resto de canales dice algo concreto y fiable. Me pone mala que los gobiernos europeos estén más preocupados ahora de comparar sus medidas de seguridad entre ellos que arreglar el problema nuclear en japón.

Edit: Han avisado de una nueva replica de grado 6 mas o menos.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 02:54:23 por Zekhen » En línea

甘楽
Kanra
Usuario avanzado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
この世界は間違っている。

Ver Perfil
« Respuesta #372 : 15 de Marzo de 2011, 02:57:37 »

Es cierto que Japón se ha desplazado X metros? o.o Eso me han venido diciendo hoy, pero yo no me creo nada hasta que no esté confirmado...

Mi familia: Contemptus Mundi
At home:
Shanoa [CP Lishe Luts]
Hécate [R. Dillui Soom]
Inanna [Claudia AS]
Oadasha [God-enjoy Doll-love]
Manaril [XiBao AS]
Eunice [Riz Planetdoll]
¿? [Ange Ai Hani CH]
¿? [Ange Ai Uri CH]

|
|
|
|
|
|
|
|
Head only:
Jorōgumo [Leah Cox Dollmore]
Ereshkigal [R. Gena Soom]
Jade [Tony Doll-love (girl)]
¿? [NaNuRi 07 Luts]
¿? [Juri '10 Fairyland]
¿? [Vamp. Lu-wen]

|
|
|
|
|
|
|
|
Saving:

Waiting:
kelpie
Usuario antiguo

Feedback: (61)
(60) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #373 : 15 de Marzo de 2011, 03:01:31 »

Es cierto que Japón se ha desplazado X metros? o.o Eso me han venido diciendo hoy, pero yo no me creo nada hasta que no esté confirmado...

Si, eso oí yo ya ayer, dijeron que se ha desplazado unos dos metros y medio...
Hanahanako
Usuario avanzado

Feedback: (33)
(33) (0) (0)
Πασχω de sufrir.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #374 : 15 de Marzo de 2011, 03:11:43 »

Si, eso oí yo ya ayer, dijeron que se ha desplazado unos dos metros y medio...

Sí, yo leí 2,4

Hanabi - Minifée Shushu                 Καθαιρεσις - Minifée Juri '10
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 32
  Imprimir  

Ir a: