Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
158 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 32
  Imprimir  
Autor Tema: Japón sufre un terremoto de 8,9 y Tsunami  (Leído 97485 veces)
otakumora
Usuario avanzado
Desconectado Desconectado

Feedback: (51)
(51) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #345 : 14 de Marzo de 2011, 11:25:41 »

Yo estoy super triste por las noticias que leo por el foro.

No tengo television por iniciativa propia desde hace mas de 5 años... pero para estas cosas la verdad es que seria uno de los motivos por los que si me gustaria tenerla.

Alguien me puede pasar un link de alguan pag en español donde esten dando las noticias de como va el asunto en Japon...

Muchas gracias. 

cucha
Hija de Cain
Usuario regular

Feedback: (6)
(5) (0) (1)
Antiborreguista:
Compensatorio basculante

Ver Perfil
« Respuesta #346 : 14 de Marzo de 2011, 11:37:41 »

noticias desde japon  en español

http://twitter.com/Takeshi_Tngch#

Adoiure
Usuario antiguo

Feedback: (74)
(74) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #347 : 14 de Marzo de 2011, 11:38:12 »

Quiero daros las gracias a todos los que nos mantenéis informados a través de este hilo, que se ha convertido en mi prioridad sobre este asunto al ver que me puedo enterar de más cosas y más rápidamente que por otros medios (sobre todo no sabiendo inglés ni japonés)
La verdad es que cuanto más voy leyendo peor lo voy pasando, pero no puedo dejar de interesarme por lo que ocurre. A veces ni siquiera parece de verdad. Los desastes de los últimos tiempos han sido terribles, pero en este caso no he podido dejar de tener miedo desde el terremoto y no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser estar allí.
La gente no para de decir que Japón es muy fuerte y muy organizado y parece que no le dan mucha importancia a todo lo que están pasando porque Japón es más avanzado que Haití y da la impresión de lo que dicen como si no necesitasen ayuda porque se pueden arreglar solos y saldrán adelante, y aunque hay algo de razón en eso no sé cómo puede afectar una situación de terror que dura tantos días a un pueblo que aún ni siquiera se ha recuperado emocionalmente de Hiroshima. Solo queda ver cómo van asumiendo la situación cuando termine todo esto y esperemos que no haya más malas noticias que lamentar.
También quiero dar las gracias por los enlaces que estáis poniendo, tanto los de ayuda como el de las grullas que me parece una propuesta preciosa a la que me uniré tan pronto pueda hacer una decente.
Muchos ánimos para todos.

Tara
Usuario antiguo

Feedback: (481)
(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #348 : 14 de Marzo de 2011, 11:49:22 »

tremendo

http://www.ajapon.com/noticias/la-embajada-espanola-en-japon-no-contacto-con-nosotros/

Hanahanako
Usuario avanzado

Feedback: (33)
(33) (0) (0)
Πασχω de sufrir.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #349 : 14 de Marzo de 2011, 11:52:24 »

Qué fuerte... lo peor es que si de verdad intentan contactar con ellos, y no reciben noticias, no deberían suponer que están bien, sino todo lo contrario =___=U

Hanabi - Minifée Shushu                 Καθαιρεσις - Minifée Juri '10
Monix
Usuario avanzado

Feedback: (7)
(7) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #350 : 15 de Marzo de 2011, 12:08:41 »

Twitter de Kiari de hace 2 minuto "nos despertamos con explosión en el reactor 2 de Fukushima", "no puede refrigerar el 2"

http://geospatial.blogs.com/geospatial/2011/03/fukushima-daiichi-reactor-status-from-jaif-unit-2-fuel-rods-presumed-fractured.html
Zekhen
*Supernatural Lover*
Usuario antiguo

Feedback: (32)
(32) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #351 : 15 de Marzo de 2011, 12:09:49 »

Bueno no se si serán datos "nuevos" o no, pero de momento lo que están diciendo:

-G8 dice que hay que ayudar a Japón.
-A las 5 de la mañana en japon (9 pm aquí) replica de grado 4.
- Parece que Japón ha pedido ayuda a EEUU para refrigerar las centrales nucleares.
- Dicen que acaba de haber otra explosión en Fukushima en el reactor 2 creo y se rumorea que es otra explosión química.  

Edit: Siguen intentando enfriar con agua de mar los núcleos.
Parece que al Nucleo 2 le ha pasado lo mismo que al resto, han tenido restar la presión del núcleo por medio de una explosión controlada para no sobrecargarla. La radiación no afectará a los humanos.

Edit2: Los no-japones están escribiendo en el NHK medio histericos, los japones (y algún no-japones) dicen que en la tele dicen que la cosa no está mejorando, pero que tampoco está empeorando... Y mi internet no da mas de sí, asi que si alguien puede ver el live de NHK en ingles y decirme que dicen se lo agradecería... XDD
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 12:20:51 por Zekhen » En línea

Zekhen
*Supernatural Lover*
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #352 : 15 de Marzo de 2011, 12:31:51 »

Según he podido leer:

Parece que la nueva explosión ha sobrepasado los limites de seguridad y que se está procediendo a la evacuación de algunos ingenieros del reactor N2 de Fukushima. Lo que no se si están evacuando a los no esenciales o si alguien ha resultado expuesto...

-> Estoy leyendo lo que dcen del chat de NHK (no puedo ver el video) así que puede que lo que diga no sea del todo fiel a la realidad...

aine_chan
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #353 : 15 de Marzo de 2011, 12:41:52 »

Muchas gracias por tu esfuerzo Zekhen (en momenos asi desearia haber seguido las clases de ingles :( )
Espero que sea lo primero y los esten evacuando por que no son necesarios
Noemnerys
★ Magic Owl Forest ★
Usuario antiguo

Feedback: (77)
(76) (1) (0)
I don't speak human.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #354 : 15 de Marzo de 2011, 01:00:15 »

No se si conocereis el juego Poupee Girl (un juego japonés en plan red social sobre moda donde subes fotos de tu ropa y obtienes dinero virtual para vestir a tu muñeca).

http://ameblo.jp/pupestaff/entry-10830251148.html

http://pupe.ameba.jp/community/shop/1020/252/

Han abierto items de pago cuya recaudacion será destinada a las victimas del terremoto y del tsunami.
Una buena manera de donar y ayudar a Japón... yo en cuanto meta dinero a mi cuenta de paypal pillare varios items de estos.

Zekhen
*Supernatural Lover*
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #355 : 15 de Marzo de 2011, 01:02:16 »

Vale, han dejado a los ingenieros encargados de enfríar el nucleo y han evacuado al resto.
Se están disculpando por algo que no entiendo porque se me para el video

Neka
Usuario regular

Feedback: (1)
(0) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #356 : 15 de Marzo de 2011, 01:12:04 »

No sé si lo habrán publicado pero..

Takeshi_Tngch Takeshi Taniguchi
URGENTE: Una posible explosión en el 2do reactor de la Planta de Fukushima (Vía NHK http://t.co/g9Ri6Pj)

URGENTE: Esta es la cantidad de radiación equivalente a una exposición cotidiana en 3 años. (Vía NHK http://t.co/g9Ri6Pj)

URGENTE: Servicios Meteorológicos reportan vientos en dirección al sur. (Vía NHK ustream.tv/channel/nhk-gt…)

-------------------------

Dios...vientos....Ay...Dios no quiera que no sea lo que nisiquiera deseo pensar...

Edito

Para los que estén conectados ahora mismo...hay una conferencia de prensa en vivo..

http://live.nicovideo.jp/watch/lv43301952#40:54
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 01:18:01 por Neka » En línea

Akazukin
Usuario antiguo

Feedback: (39)
(39) (0) (0)
Ocupada T.T

Ver Perfil
« Respuesta #357 : 15 de Marzo de 2011, 01:29:31 »

En el 24 horas estan traduciendo la NHK en directo en español  http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

edito: no es directo exactamente, es una rueda de prensa de hace 1 hora
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 01:43:53 por Akazukin » En línea

Zekhen
*Supernatural Lover*
Usuario antiguo

(32) (0) (0)
Antiborreguista:

Ver Perfil
« Respuesta #358 : 15 de Marzo de 2011, 01:38:23 »

Lo que dice el telediario japones:

- Reactor N2 de la Planta de Fukushima-1 Explosión que ha hecho bajar la presión atmosférica del nucleo.
- La mitad de las barras del combustible del Nº2 Fukushima-1 han sido expuestas centimetros a las 11AM (Hora japonesa), han vuelto a meter agua.
- Posible daño en piscina de supresión (que es la que se conecta a la basija de contención), si es así podría emitir agua contaminada al exterior. Lo que sería muy malo puesto que eso indica un daño en la vasija de contención. Si es así la radiación podría resultar peligroso.
-Piden más información.  

----

Lo que dicen desde la central: Parece que la presión bajó demasiado, lo que hizo que la válvula que metía agua del mar (que enfríaba el nucleo) se cerrara y esto hizo que el núcleo se quedara sin agua y las barras de combustible salieron 2 metros. Volvieron a abrir las válvulas de agua. Evacuan al personal que no está trabajando en la contención por su seguridad, la radiación que sale ahora mismo dicen que no provoca daños en humanos (a corto plazo).  
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 01:56:40 por Zekhen » En línea

Neka
Usuario regular

Feedback: (1)
(0) (1) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #359 : 15 de Marzo de 2011, 01:55:08 »

Al parecer en Fukushima se escuchó una explosión...según el enlace que publicó Zekhen

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 32
  Imprimir  

Ir a: