Mensajes rapidos
Refresh History
  • Ecchigirl: Holis! :3
    21 de Octubre de 2020, 01:59:20
  • Death_chan: las extraño :(
    18 de Octubre de 2020, 12:10:26
  • Death_chan: holoooooo!!!!! aca una chica de chile! atrapada en el sur de mi pais por el coronavirus como les va?
    18 de Octubre de 2020, 12:10:19
  • Volaverunt: Hola Prinsgam!!!!
    06 de Octubre de 2020, 12:24:43
  • Prinsgam: hola a todos,soy nueva
    02 de Octubre de 2020, 05:07:12
  • Volaverunt: Pues revivámoslo!!! las redes sociales agotan y son muy frías, aquí nos podemos contar las cositas y compartir información y nenes y nenas. ¿Qué hay que hacer?????
    01 de Octubre de 2020, 12:43:01
  • Ashelia: Holaaa. Yo también echo mucho de menos el foro. Le da mil patadas a facebook y no cambio de idea.
    24 de Septiembre de 2020, 09:37:49
  • Meencantaquehagafrio: Buenos días foro bonito, como echo de menos la época en la que era activa. Voy a ver las fotohistorias de Saya y mías. Os quiero mucho ❤️
    21 de Septiembre de 2020, 07:01:27
  • Dafne: Bueeeeenas
    05 de Septiembre de 2020, 01:15:20
  • Brighteyes: Buenos días! qué tal?
    03 de Septiembre de 2020, 07:02:02
  • Volaverunt: sí, es pesado, pero si es para vender puede ser una buena opción
    01 de Septiembre de 2020, 02:28:10
  • Ariadhne: Me da muchísima pereza wallapop, pero probaré a ver, gracias!
    01 de Septiembre de 2020, 02:24:46
  • Volaverunt: te mando un privi sol, y te explico... Dame un rato
    01 de Septiembre de 2020, 12:19:32
  • Brighteyes: Anda, qué es Wailapop? no lo había oído nunca, son dealers?, si no es mucha molestia, me mandas porfaplis el enlace preciosa?
    01 de Septiembre de 2020, 10:01:38
  • Volaverunt: Y en Wallapop? yo llevo unos años y es bastante seguro, te pagan por delanrtado y siempre puedes hacerlo a través de ellos, que al comprador le da mucha seguridad si no tienes feedbacks suficientes, y el vendedor tarda un poco más en cobrar pero el proceso es muy sencillo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:23:24
  • Ariadhne: Sí, en DoA estoy esperando a tener acceso pero va leeento... He vendido una cabecita por fb, pero los muñecos más grandes me da más miedo.
    01 de Septiembre de 2020, 08:18:36
  • Volaverunt: de hecho no he subido nada, pero sí vi que vendían cosas
    31 de Agosto de 2020, 08:57:48
  • Volaverunt: holaaaa, lo de la compra venta está difícil, yo que estoy también de retorno no he encontrado nada, en el DOA hay que esperar dos meses aunque ya estuvieras inscrita y rellenar un formulario de petición de acceso al mercadillo, así que va lento... en wallapop aparecen cosas que a veces son interesantes.. pero vaya, está la cosa muy desierta. Yo no soy muy de instagram, de hec
    31 de Agosto de 2020, 08:57:26
  • Brighteyes: Hola Ariadhne, pues no sabría decirte porque no uso facebook, pero yo en cuanto a compraventa me suelo mover en el DoA, que aunque no es 100% seguro es bastante fiable, por lo menos mi experiencia es esa..., a ver si alguien te ilumina mejor que yo^^
    31 de Agosto de 2020, 08:07:17
  • Ariadhne: Hola! quería preguntar si este foro se trasladó a algún grupo de facebook, o si conocéis grupos donde comprar y vender más o menos con seguridad porque llevo muchos años desconectada del mundillo y estoy flipando con el tema de los recast...
    31 de Agosto de 2020, 05:46:01
  • Brighteyes: De nada corazón! <3<3<3
    30 de Agosto de 2020, 06:44:31
  • Volaverunt: gracias solazo!!
    30 de Agosto de 2020, 04:51:49
  • Brighteyes: enviado *3*
    30 de Agosto de 2020, 03:32:44
  • Brighteyes: hola preciosa! , espera te mando un privi mejor^^
    30 de Agosto de 2020, 03:16:41
  • Volaverunt: Ayuda plis, quiero subir una galería pero no soy capaz de encontrar donde explica como subir una foto, sé que estoy muy espesa y parda, pero me rindo,....
    30 de Agosto de 2020, 02:51:15
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
156 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 32
  Imprimir  
Autor Tema: Japón sufre un terremoto de 8,9 y Tsunami  (Leído 97486 veces)
cucha
Hija de Cain
Usuario regular
Desconectado Desconectado

Feedback: (6)
(5) (0) (1)
Antiborreguista:
Compensatorio basculante

Ver Perfil
« Respuesta #315 : 14 de Marzo de 2011, 03:39:07 »

Ummm,iba a poner ahora yo lo de la cruz roja pero Zekhen me ha hecho reflexionar. La verdad me gustaría encontrar algo fiable,que fuera íntegro para ayudar a Japón y no una que les de una parte....

como he puesto antes..........

para quien quiera saltarse intermediarios , en yenes asi que os toca hacer los calculos

http://www.google.com/crisisresponse/japanquake2011.html

asi seguro que va directamente

Tara
Usuario antiguo

Feedback: (481)
(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #316 : 14 de Marzo de 2011, 03:50:17 »

Otro volcan, el  Shinmoedake, ha entrado en erupcion

edito: en forocoches estan haciendo un seguimiento de la ostia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2110538#

Pues comentales a los de forocoches que el Shimoedake lleva asi desde enero, asi que no esta relacionado ni es de ahora.

EDIT: Concretamente el 19 de enero.
http://en.wikipedia.org/wiki/Shinmoedake

Segun el telediario dicen que estaba activo, pero que hasta ahora no habia entrado en erupcion como tal

goblyn76
"vive,como quieras morir"
Usuario avanzado

Feedback: (29)
(29) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #317 : 14 de Marzo de 2011, 04:06:48 »

por dios!!!q pobre gente,sin nada en algunos casos y en otros estan en shock
q no saben hacia donde tirar,y encima el volcan se ha activado despues de 50  años, dicen q no tiene nada q ver.....seguro??
pq lo mismo decian de las fugas q no habia riesgo,no q va!!!
http://www.diariovasco.com/rc/20110313/mas-actualidad/internacional/radiacion-nuclear-invisible-inodora-201103131911.html

http://www.flickr.com/photos/[email protected]/

¿Cómo se supone que podemos vivir todos los días sabiendo que vamos a morir?
Simplemente lo hacemos.
aine_chan
Usuario
**

Feedback: (2)
(2) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #318 : 14 de Marzo de 2011, 04:38:16 »

ewé pués yo os aporto este Link que me pasaron por Twitter que también es para hacer donaciones pero eso si...en japonés y directamente ahí...x3

http://static.hangame.co.jp/hangame/extra/showyourheart/index.html

post original

hitsu_nightmare 柩。HITSUGI_nightmare
por vistlip_korea
「SHOW YOUR HEART」では、東北地方太平洋沖地震被災者へ向けての義援金へのご協力を受け付けています。 http://static.hangame.co.jp/hangame/extra/showyourheart/index.html 皆さん宜しくお願いします。

espero que sirva de algo! yo voy retwiteando todos los mensajes importantes de información y apoyo que me llegan por ahí...

Esta es la pagina que creo Gackt con otros musicos y actores y en alguna television Japonesa le criticaron y le llamaron Hipocrita
me parece alucinante que a alguien que quiere ayudar le hagan eso

Eso si muy educadamente les dijo que si tienen tiempo libre para critica que AYUDEN
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 05:10:28 por aine_chan » En línea
甘楽
Kanra
Usuario avanzado

Feedback: (22)
(22) (0) (0)
この世界は間違っている。

Ver Perfil
« Respuesta #319 : 14 de Marzo de 2011, 04:47:11 »

La creó para donar dinero el mismo, para dar ánimos, para que donemos nosotros dinero y él no o para que donemos nosotros dinero y él también? :S

Mi familia: Contemptus Mundi
At home:
Shanoa [CP Lishe Luts]
Hécate [R. Dillui Soom]
Inanna [Claudia AS]
Oadasha [God-enjoy Doll-love]
Manaril [XiBao AS]
Eunice [Riz Planetdoll]
¿? [Ange Ai Hani CH]
¿? [Ange Ai Uri CH]

|
|
|
|
|
|
|
|
Head only:
Jorōgumo [Leah Cox Dollmore]
Ereshkigal [R. Gena Soom]
Jade [Tony Doll-love (girl)]
¿? [NaNuRi 07 Luts]
¿? [Juri '10 Fairyland]
¿? [Vamp. Lu-wen]

|
|
|
|
|
|
|
|
Saving:

Waiting:
firiel
~·*ewé*·~
Usuario antiguo

Feedback: (127)
(127) (0) (0)
Borreguista:
~*Mine*~

Ver Perfil WWW
« Respuesta #320 : 14 de Marzo de 2011, 04:59:00 »

ewé pués yo os aporto este Link que me pasaron por Twitter que también es para hacer donaciones pero eso si...en japonés y directamente ahí...x3

http://static.hangame.co.jp/hangame/extra/showyourheart/index.html

post original

hitsu_nightmare 柩。HITSUGI_nightmare
por vistlip_korea
「SHOW YOUR HEART」では、東北地方太平洋沖地震被災者へ向けての義援金へのご協力を受け付けています。 http://static.hangame.co.jp/hangame/extra/showyourheart/index.html 皆さん宜しくお願いします。

espero que sirva de algo! yo voy retwiteando todos los mensajes importantes de información y apoyo que me llegan por ahí...

Esta es la pagina que creo Gackt con otros musicos y actores y en alguna television Japonesa le criticaron y le llamaron Hipocrita
me parece alucinante que a alguien que quiere ayudar le hagan eso

¬¬# eso no lo sabía yo...pero como dicen eso? están pidiendo ayuda y donaciones y Gackt seguro que también donará, és su país ostie!
...hay varios comments de muchos japoneses abajo...de pilotos de carreras y eso...joder...¬¬#!!!

♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

Feedback: (45)
(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #321 : 14 de Marzo de 2011, 07:09:04 »

Donativos desde la Embajada

La Embajada de Japón ya me ha respondido ^0^ a lo que estoy muy contenta, me han dicho que han comenzado a aceptar donativos destinados para la ayuda a las áreas damnificadas por el terremoto y tsunami de la región de Tohoku y costa del Pacífico. Por ello me han facilitado el siguiente enlace para realizad dichas donaciones a través de Cruz Roja. siendo estos validos desde toda España

Donación para Japón; Terremoto y Tsunami 2011

Donativos desde Cruz Roja

Por otro lado, acabo de recibir respuesta de la propia Cruz Roja donde me comunican que, para los que deseéis realizarlo a través de un banco, nos facilitan ese enlace donde salen los números de cuentas bancarias para realizar dichos donativos

Cuentas Bancarias de Cruz Roja

« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 07:16:14 por Alvis002 » En línea

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #322 : 14 de Marzo de 2011, 07:10:34 »

¿Y cómo sabemos que no se lo quedará el gobierno japonés?
Lo digo porque yo colaboré con los donativos a Haití y me he enterado hace poco que no les ha llegado el dinero porque se lo ha quedado el gobierno de allí.
Quisiera colaborar con Japón, pero ya me han engañado una vez.

Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3

Ver Perfil
« Respuesta #323 : 14 de Marzo de 2011, 07:16:48 »

No se puede comparar Haití con Japon de ningúna de las maneras. Como mucho se quedan un porcentaje bastante alto los de la cruz roja.

Si supiera que no habia intermediarios (en este caso cruz roja), donaba sin dudarlo, pero al haberlos...a ver quien me dice que les llega.
♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #324 : 14 de Marzo de 2011, 07:18:03 »

¿Y cómo sabemos que no se lo quedará el gobierno japonés?

Ashe no sé que intermediario utilizaste para mandar dinero... en todo caso, acabo de editar mi mensaje con las cuentas bancarias de Cruz Roja. ^^

Si supiera que no habia intermediarios (en este caso cruz roja), donaba sin dudarlo, pero al haberlos...a ver quien me dice que les llega.

Elbereth si Japón hizo dimitir a un ministro por aceptar una donación de 4.000 euros no creo que ahora se vayan a quedar con el dinero de las ayudas, anyway, no estáis obligados a donar si no quereis.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 07:20:40 por Alvis002 » En línea

【At home】[/b] ◌ Rika (Myu de Volks) ◌ Irugon (YsB de Crobidoll) ◌ Mirka (Cyril Sweet-Gale) ◌ Isaack (Osiris de IOS) ◌ Izumi (El de Luts) ◌ William de Volks ◌ Christina DC ◌ Phonolus Soom Human Ver. 【Wishlist】 Yo-SDB Ayumu Volks.  ― Alvis002 Igne Natura Renovatur Integra.
Ashelia
Usuario antiguo

(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #325 : 14 de Marzo de 2011, 07:20:46 »

Utilicé Cruz Roja, a parte de mí, fui con bastante gente de mi insti a la hora del patio.
Como decís, si no hubiese intermediarios sería mejor, pero habiendo gente por medio... lo podemos intentar, pero no me acabo de fiar >.< lo que pasa que Japón necesita ayuda y eso no puedo pasarlo por alto.

Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3

Ver Perfil
« Respuesta #326 : 14 de Marzo de 2011, 07:29:33 »

Elbereth si Japón hizo dimitir a un ministro por aceptar una donación de 4.000 euros no creo que ahora se vayan a quedar con el dinero de las ayudas, anyway, no estáis obligados a donar si no quereis.
[/quote]

Lee un poco antes Alvis, yo no he dicho govierno japonés, he dicho Cruz Roja. Cruz Roja, como tantas organizaciones tan majas todas ellas que nos dicen de donar para las ayudas, se quedan con una parte.
Si me dijeran, hay que sufragar los envios y las ayudas humanitarias, se entiende, pero la gente que va allí se supone que es "voluntaria". ¿Qué coño estas cobrando si lo haces de buena fe?

Es por eso que odio lo de las donaciones. Ya doné con la perrita Yaiza porque se que es para los animales, no es lucro personal, ya colaboro con organizaciones no lucrativas, pero por favor, Cruz Roja y compañia comen mucho de las donaciones.
Ashelia
Usuario antiguo

(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #327 : 14 de Marzo de 2011, 07:33:21 »

¡Exacto! ese es mi dilema Elbe.
Quiero donar para Japón, lo están pasando muy mal y sé que por poco que sea algo puedo hacer, poner mi granito de arena, pero estos falsos de la Cruz Roja se quedan con gran parte del dinero. No confío en las organizaciones por eso, porque timan, ONG como Cáritas también se quedan con un porcentaje importante de los donativos, por eso la gente sigue sufriendo en el resto del mundo, porque las ayudas que van destinados a ellos nunca llegan.
¿por qué se aprovechan de la buena voluntad de las personas? no es justo.

♕Alvis002♕
Α Ω ♉ ∞
Usuario antiguo

(45) (0) (0)
❥ ✿

Ver Perfil WWW
« Respuesta #328 : 14 de Marzo de 2011, 07:34:30 »

Lee un poco antes Alvis, yo no he dicho govierno japonés, he dicho Cruz Roja. Cruz Roja, como tantas organizaciones tan majas todas ellas que nos dicen de donar para las ayudas, se quedan con una parte.
Si me dijeran, hay que sufragar los envios y las ayudas humanitarias, se entiende, pero la gente que va allí se supone que es "voluntaria". ¿Qué coño estas cobrando si lo haces de buena fe?

Es por eso que odio lo de las donaciones. Ya doné con la perrita Yaiza porque se que es para los animales, no es lucro personal, ya colaboro con organizaciones no lucrativas, pero por favor, Cruz Roja y compañia comen mucho de las donaciones.

Elbereth y Ashe yo no pienso entrar en una discusión ni juzgar a nadie, solo puse esa información para quien esté interesado y punto.

Tara
Usuario antiguo

Feedback: (481)
(481) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #329 : 14 de Marzo de 2011, 07:44:52 »

Basta chicas.

Yo os vengo a dar noticias, la alerta en el reactor ha subido de nivel 4 a nivel 5, El Gobierno nipón ha admitido por primera vez que "muy probablemente" tres reactores de la central 1 de Fukushima han sufrido una fusión de sus núcleos a causa del sobrecalentamiento.

todo sacado de forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2110538

por otro lado me he encontrado en el facebook con esta iniciativa, simplemente preciosa:
http://las1000grullas.wordpress.com/

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 32
  Imprimir  

Ir a: