Mensajes rapidos
Refresh History
  • Xtina: pues con el movimiento que hay poco exito iban a tener jaja
    18 de Septiembre de 2019, 08:03:55
  • K-teto: Me hacen gracia los spammers pagados que se estan metiendo ultimamente, no son bots, es alguien de una red de blogs de cosas muuuuy random que ponen un post reflotando un hilo del año de la polka que no tiene nada que ver con las bjds, pone enlaces a sus blogs en su perfil y hasta luego maricarmen. Sobra decir que son baneados y borrados rapidamente.
    14 de Septiembre de 2019, 03:39:51
  • Iris: Buenas!
    06 de Septiembre de 2019, 05:24:32
  • Shion Phantomhive: hii
    06 de Septiembre de 2019, 02:15:46
  • Xtina: Buenaaaas jaj
    06 de Septiembre de 2019, 10:12:42
  • Dafne: holiiiii, cuanto tiempooo
    05 de Septiembre de 2019, 06:17:10
  • Xtina: Yo busco ojos, los he puesto en el mercata jaj
    05 de Septiembre de 2019, 11:03:57
  • Tifi: La verdad que es una pena, y como dicen mas abajo,se podria revivir
    24 de Agosto de 2019, 03:31:18
  • Shion Phantomhive: Bienvenida
    15 de Agosto de 2019, 01:42:28
  • Jayde: gracias ^^
    11 de Agosto de 2019, 01:19:34
  • sweet faery: Bienvenida, Jayde
    11 de Agosto de 2019, 12:53:51
  • Jayde: hola, soy nueva y un poco novata en esto
    10 de Agosto de 2019, 12:36:48
  • Shion Phantomhive: Este se podría revivir ;;
    03 de Agosto de 2019, 02:16:01
  • Shion Phantomhive: Que yo sepa solo DOA
    03 de Agosto de 2019, 02:15:38
  • Ashelia: Pues creo que a excepción de DOA (y no estoy segura) están todos bastante muertecicos.
    31 de Julio de 2019, 02:04:18
  • Haru NaNa: Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me da tanta pena lo inactivo que está... Hace 7 años era una maravilla. ¿Sabéis de algún otro foro que siga activo?
    30 de Julio de 2019, 12:19:52
  • Ashelia: holllla
    14 de Julio de 2019, 07:48:55
  • Iris: Como diria Rupaul, hello hello hello!
    11 de Julio de 2019, 02:56:48
  • Ecchigirl: Holi!
    25 de Junio de 2019, 11:59:08
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
  • Michiron: Tifi si algun dia lo vendes puedes enseñar las fotos inciales ademas no esta recast ese molde
    27 de Mayo de 2019, 10:19:13
  • Tifi: disculpa por la mala forma de escribir,lo hice rapido y ni mire :(
    12 de Mayo de 2019, 02:47:06
  • Tifi: queria abrir un hilo en el foro,pero no sabia donde ponerlo,os comento, hace años consegui por este fro una cabeza original del molde Amy de angel region con su make up oroginal,pero no me mandaron su certificado de autenticidad,despues de 10 años con ella, aun conserva su make up (aunque tiene la nariz un poco saltada de msc)pero me gustaria cambiar el make up por lo de la naricita,al no tener el certificado, perderia toda su autenticidad, ya que por le maquillaje es pro l oque me he dejado llevar con el certificad oque es original,la pregunta¿sabeis donde pueden hacerme un certificado de autenticidad?es un molde que ya no existe, y me da rabia,pero si pudiera algun tasador hacerme un certificado de que es autentica, me quedaria tranquila,por si el dia de mañana la vendo,poder venderlacomo original que es lo que es.Gracias ^^
    12 de Mayo de 2019, 02:45:15
  • Adri-Dolls: Soy del centro de Madrid, estoy aprendiendo la costura sobre fashion doll de 40cm. Me gustaría compartir esta afición con [email protected] coleccionistas. Organizar taller de costura por ejemplo
    31 de Marzo de 2019, 11:25:20
  • Adri-Dolls: Que pena que el foro esté abandonado
    31 de Marzo de 2019, 11:23:43
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
71 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Tiempos de llegada de las distintas casas, y casos .__.  (Leído 7575 veces)
Gael
Usuario
**
Desconectado Desconectado

Feedback: (0)
(0) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 04 de Julio de 2011, 03:52:20 »

Mi Lance de crobidoll lo pedi algo asi como el 6 de septiembre, y llego por ahi por el 30 de octubre. Yo ya estaba hechando espuma por la boca debido a tanta tardanza, ademas era mi primer muñeco y no tenia experiencia esperando TANTO tiempo (ahora la tengo luego de haber esperado 3 meses por una peluca de usagi hime barada en alemania por la nevazon).

Y se habria demorado mas si no hubiese llamado a correos todos los dias, ya que cuando llame, habia llegado y habia caido en aduanas,asi que lo fui a buscar. Luego paso el tiempo y el 11 de diciembre me llego una carta que decia que yo debia dinero a las aduanas por el paquete, que ya habia pagado en octubre. Realmente patetico, y no me imagino la cantidad de dinero que habria pagado por bodegaje si no hubiese estado al tanto y hubiese esperado a que la carta me avisara.
nadiangelita
AAML 4ever!! *-*
Usuario avanzado

Feedback: (72)
(72) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 21 de Julio de 2011, 10:22:38 »

A ver, la cabeza de Eun-a que pedí a Elfdoll el 12 de Julio, llegó ayer miércoles 20 julio owo ah! he de decir que la pedí sin maquillar, que vino muy bien protegida (no sabía cómo sacarla de la caja xD) y me dieron un espejito de regalo owo

Sigo esperando por mi I... pedida desde el 28 de Junio... lalala...

*My Jewell Dolls* Conoce a mi familia ^^
Flickr
Marit
Usuario avanzado

Feedback: (52)
(52) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 22 de Julio de 2011, 08:18:34 »

Yo creo que depende de cómo ande la casa con los pedidos. Por ejemplo, en el caso de Iple, yo tengo 4 nenas compradas allí y cada una ha tardado un tiempo distinto, desde 1 semana hasta 2 meses (hay que decir que esta última era una limitada real skin, que igual se lo toman con más calma). En todos los casos eran maquilladas. Suerte con la I, a ver si te la mandan rápido

nadiangelita
AAML 4ever!! *-*
Usuario avanzado

Feedback: (72)
(72) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 22 de Julio de 2011, 10:24:14 »

Yo creo que depende de cómo ande la casa con los pedidos. Por ejemplo, en el caso de Iple, yo tengo 4 nenas compradas allí y cada una ha tardado un tiempo distinto, desde 1 semana hasta 2 meses (hay que decir que esta última era una limitada real skin, que igual se lo toman con más calma). En todos los casos eran maquilladas. Suerte con la I, a ver si te la mandan rápido

Eso espero porque estoy un poquiiiito desquiciada n.nU soy una persona muy impaciente, y creo que eso no es nada conveniente con este hobby T.T

*My Jewell Dolls* Conoce a mi familia ^^
Flickr
Numen
Usuario
**

Feedback: (4)
(4) (0) (0)
I'm semi-sweet and nuts

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 05 de Agosto de 2011, 07:59:02 »

Yo casi todos mis kekos los he pedido en navidades, aprovechando los chollos de descuento o gastos de envío gratuitos, claro que el precio a pagar es el tiempo de espera xD Cuando pedí mi Zaoll el 31 de diciembre, no me la mandaron hasta el 14 de febrero (Sí, fechas muy señaladas xD además de que tuvo retraso porque dollmore se pilló una semana de vacaciones por lo del año nuevo coreano) y encima me tuve que tragar 2 semanas de espera más porque aduanas me interceptó el paquete ^^U aunque eso no tenga que ver en el tema ya...

Con PlanetDoll me tardó un mes más o menos, y con Luts..los dos que compré...una Kid Delf en verano me tardó 2 semanas en llegar a casa, pero un Delf en navidades me tardó un mes xDD Veis? En mi caso todo se basa en temporadas altas y bajas.

·    ·    · 
Pink_Dahlia
Soy un panda ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Usuario avanzado

Feedback: (23)
(23) (0) (0)
Sueña como si fueras eterno

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 05 de Agosto de 2011, 09:31:18 »

A ver, mi primer bichito fue un Luke de DZ y lo pedí al completo, ropa, maquillaje, ojos y todo lo demás, y me tardó unos 3 meses, más o menos.

Mi Tatiana de Iple fue la más rápida, que tardó justo un mes, venía sin maquillar pero con ropa, peluca y ojos.

Mi puki y mi híbrido los compré de segunda mano, así que no me tardaron demasiado.

Y la ange ai gaby, de Custom, increíblemente me tardó un par o tres de meses, solamente, aunque los de aduanas se lucraron bien teniéndola retenida ¬¬

En casa: Kazuki - Luke Dollzone; Elisse - Tatiana Iplehouse; Michael - Shiwoo scarface FL + Soulkid body; Leila - Puki Pong Pong Fairyland; Dahlia - Ange ai Gaby Custom House; Biscuit - Pandy Soom recast; Chloe - Patatita KnK Dolls + Mirodoll body
Wishlist: LittleFee Rachel (boy & girl) - Fairyland
Eithne
Viajera del tiempo
Usuario
**

Feedback: (18)
(18) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 05 de Agosto de 2011, 10:14:59 »

Mi primera muñeca, de Angell Studio, fue bastante rápida (para lo que se suele ver en este hobby xD) porque tardó un mes justo incluyendo el tiempo de envío, la pedí el 16 de Marzo y llegó a casa el 16 de Abril, y fue una sorpresa bastante agradable, porque al principio me dijeron que tardarían 2 meses, y a las 3 semanas ya me estaban mandando el número de seguimiento. Me pilló sin ropa preparada ni nada porque pensaba que tendría más tiempo :P Eso fue hace 3 años pero por lo que he estado leyendo en foros de sala de espera, un mes sigue siendo lo habitual en esa tienda.

La de DIM ya no recuerdo exactamente cuánto tardó, porque fue un pedido conjunto y entre que la pedí yo y la pidió realmente la dealer, no sé cuánto pasó... pero tampoco fue mucho más, creo que se pidió a finales de Noviembre y a finales de Diciembre también la estaban enviando, llegó a principios de Enero. He tenido suerte de no tragarme esperas interminables (también es verdad que he comprado pocas muñecas...)

Ashelia
I'm only human after all. Don't put your blame on me.
Usuario antiguo

Feedback: (54)
(54) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 05 de Agosto de 2011, 08:02:21 »

Mi Allen tardó tres días, fue mi primer keko y estaba en stock en Dollzone España, pero la segunda que pedí- quitando al Leo que también tuve suerte- fue una Feilian, la pedí en enero en un pedido conjunto con la dealer, y llegó en abril, porque hubieron retrasos por el mal tiempo, maquillajes etc, así que bueno, unos 3 o 4 meses.
Ahora estoy en un pedido de Bobobie con una Mei con la dealer y a ver qué pasa ^^

Koala
∇Cheburashka∇
Usuario antiguo

Feedback: (37)
(37) (0) (0)
♪Mola, mola, guay, guay♪

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 05 de Agosto de 2011, 09:39:18 »

Mi primer muñeco lo pedí en Bluefairy, un TF Olive limitado, y a los siete días ya estaba en mi casa.

El segundo fue un Song de ResinSoul y lo pedí por la dealer española, Aranluc. Creo que hice el pago en agosto y me vino en noviembre.

El tercer muñeco, un TF Tommy limitado de Bluefairy, lo encargué a la misma página y me llegó a los 33 días laborables.

Y el cuarto, y último de momento, otro limitado de Bluefairy que pedí a través de la dealer europea Angeldolls y llegó a casa a los 46 días laborables.

Hatsue
Me llamo Hades, Señor de los Muertos, cómo te va?
Usuario antiguo

Feedback: (156)
(156) (0) (0)
Big Bad Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 12 de Agosto de 2011, 09:55:51 »

Mis esperas récord han sido siempre de CH, el Choco Fondue tardó siete meses justos en llegar y un pedido de Little Junior tardó un año enterito...

Tenía una nena de Dollndoll SD que tardó justamente seis días en llegar. Y la nena de Dolllove también, tardó diez días. Ahora las casas (e incluso los de taobao) nos hacen esperar una barbaridad, así que el récord más reciente fue Cherishdoll. En quince días tenía la keka en casita. 

Haku
Eric & Chris *BDSM*
Usuario avanzado

Feedback: (228)
(227) (1) (0)
En la mazmorra

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 12 de Agosto de 2011, 10:44:06 »

Custom House, 1 año y 1 mes. Si, tal y como dices, eres impaciente... no te la recomiendo xDDD
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: