Mensajes rapidos
Refresh History
  • Shion Phantomhive: Hii
    24 de Junio de 2019, 10:31:31
  • Michiron: Tifi si algun dia lo vendes puedes enseñar las fotos inciales ademas no esta recast ese molde
    27 de Mayo de 2019, 10:19:13
  • Tifi: disculpa por la mala forma de escribir,lo hice rapido y ni mire :(
    12 de Mayo de 2019, 02:47:06
  • Tifi: queria abrir un hilo en el foro,pero no sabia donde ponerlo,os comento, hace años consegui por este fro una cabeza original del molde Amy de angel region con su make up oroginal,pero no me mandaron su certificado de autenticidad,despues de 10 años con ella, aun conserva su make up (aunque tiene la nariz un poco saltada de msc)pero me gustaria cambiar el make up por lo de la naricita,al no tener el certificado, perderia toda su autenticidad, ya que por le maquillaje es pro l oque me he dejado llevar con el certificad oque es original,la pregunta¿sabeis donde pueden hacerme un certificado de autenticidad?es un molde que ya no existe, y me da rabia,pero si pudiera algun tasador hacerme un certificado de que es autentica, me quedaria tranquila,por si el dia de mañana la vendo,poder venderlacomo original que es lo que es.Gracias ^^
    12 de Mayo de 2019, 02:45:15
  • Adri-Dolls: Soy del centro de Madrid, estoy aprendiendo la costura sobre fashion doll de 40cm. Me gustaría compartir esta afición con [email protected] coleccionistas. Organizar taller de costura por ejemplo
    31 de Marzo de 2019, 11:25:20
  • Adri-Dolls: Que pena que el foro esté abandonado
    31 de Marzo de 2019, 11:23:43
  • Adri-Dolls: Holaa
    31 de Marzo de 2019, 11:23:22
  • kingdra007: Bienvenida depende de que consejos busques tienes secciones en el foro! cualquier cosilla estaremos encantados de responder si abres post
    16 de Febrero de 2019, 12:35:30
  • Annaa: Hola estoy empezando en el mundillo de las bjd dolls y me preguntaba si alguien con experiencia pe podría dar algunos consejos.Gracias!:)
    14 de Febrero de 2019, 04:35:58
  • debb: Buenas!
    28 de Enero de 2019, 05:42:26
  • Ami Mercury: Holi!
    25 de Enero de 2019, 06:14:14
  • Sweet Tears: (^.^) hi!
    10 de Enero de 2019, 06:32:01
  • eva23cor: Hola, soy nueva aquí. Acabo de recibir una minifee chloe por reyes y quisiera saber..hay manera de cambiarle las manos de imán por gancho? es que se caen fácilmente y me da miedo perderlas o que se estropeen. Gracias
    08 de Enero de 2019, 06:16:25
  • Spacer: Dios, cuantos recuerdos al entrar pror aquí otra vez. Me hace gracia q estéis hablando de ello... Hace más de 10 años que me registré jajajajajaajja
    05 de Enero de 2019, 03:06:30
  • Temari: vaya, otra por aqui...hace que no me pasaba!
    28 de Diciembre de 2018, 07:43:48
  • Adri-Dolls: Gracias Zoroko!
    04 de Diciembre de 2018, 09:42:16
  • Zoroko: [email protected], Adri-Dolls
    04 de Diciembre de 2018, 05:26:20
  • Adri-Dolls: Buenos días ☀️
    04 de Diciembre de 2018, 10:01:33
  • Brighteyes: Hola amores!!, qué bien ver que esto se sigue moviendo, llevo desde octubre que no paro..., a ver si me arranco otra vez!
    03 de Diciembre de 2018, 01:19:51
  • Adri-Dolls: Hola a [email protected]! Soy nuevo aquí
    02 de Diciembre de 2018, 10:53:21
  • Hatsue: Bueno hermosas... ya he posteado mis ventas. Borrón y cuenta nueva!!
    29 de Noviembre de 2018, 08:57:54
  • Michiron: Yo me paso de vez en cuando y para subir cosas del evento
    29 de Noviembre de 2018, 05:59:26
  • Natchume: Si que está bastante cambiado si haha, la gente usa mas redes sociales ahora (fb e instagram)
    28 de Noviembre de 2018, 07:08:09
  • Sirius: Ya te digo.... alguien de los antiguos sigue viviendo el mundillo a través de RRSS?
    28 de Noviembre de 2018, 03:01:03
  • Hatsue: Uuuf, cómo cambia todo en 8 años! Jajajajaja
    26 de Noviembre de 2018, 07:31:50
Ayudanos a mantener bjdoll.

Buscar en el foro

Quien esta conectado?
57 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Info sobre bancos, cajas y comisiones  (Leído 3316 veces)
Munsault
Palostorcidoskage
Usuario antiguo
Desconectado Desconectado

Feedback: (188)
(188) (0) (0)
Borreguista:
+Wonderland+

Ver Perfil WWW
« : 07 de Marzo de 2011, 03:54:59 »

Wenu, la cosa es que yo siempre he tenido cuenta en la caixa. Hasta ahora, nada fuera de lo normal: las targetas se rompen cada mes sin usarlas (te cobran 3 euros por cada una que cojes), transferencias a 3 euros...
Hace poco empezaron los problemas:
- Tenia una targeta de debito (visa), que me cobraban a 3 euros por cada una que pedia y 7 al año por mantenerla. Me quite de la famosa targeta de duracion limitada (da igual si la usas o si no, se estropea la banda cada mes o 2 meses) y me pille una prepago gratuita (no sirve para pagar por internet directamente con ella, solo puedes usarla con paypal). Para retirarla tuve que pagar 3 euros.
-Abrimos hara mas de 4 años una cuenta con otra chica (no la voy a nombrar porque no es el tema que toco el porque nos ha dejado tiradas con un contrato), ella ha desaparecido y la cosa es que quiero salirme del contrato y dejarla a ella sola, pero no puedo. La solucion que me han dado es que la denuncie por desaparicion por si acaso (y yo que tengo que ver con eso?). Aqui ya tengo un contrato vitalicio sin caducidad ni fecha limitada.
-Me abri la cuenta en recogidas porque en ese momento, en mi pueblo no habia caixas, ahora hay 2 ¬¬, ,pero no me quieren mover la cuenta de una sucursal a otra y para hacer cualquier cosa (pedir targetas, renovar cartilla, cerrar contratos, o cualquier cosa que requiera firma), tengo que desplazarme hasta la capital, porque no quieren "robarse" clientes.
-he cumplido ya los 26 y desde diciembre, cada mes me cobran 1,5 euros de mantenimiento de la cuenta y ya no tengo ni nomina ni nada que se le parezca o asimile, para que no me lo cobren. Son 20 euros al año. Cuando la abri, tenia 22 años y no me han estado cobrando comisiones, rendia a 10% como en todas las CC (cuentas corrientes).
-no tengo mucho dinero en la cuenta y solo la uso para recivir pagos de la tienda y para tener la targeta con paypal.

He estado preguntando en otros bancos y cajas y lo cierto, es que sin nomina, todo es una miercoles.
Alguien tiene una cuenta corriente, sin nomina, con mas de 26 años? que es lo que os cobran? a cuanto os sale la targeta?
He estado buscando por el foro pero los bancos, cajas y comisiones, solo los mencionamos para cagarnos en ellos. Asi que a mi me haceis un gran favor si encuentro algo mejor de lo que tengo y supongo que servira como guia para aquellos que no tengan idea de bancos.
Gracias de antemano!

Dafne
From lost to the river
Usuario antiguo

Feedback: (43)
(43) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2011, 04:23:39 »

Yo también tengo la Caixa, y nunca me ha dado problemas la tarjeta :S desde que tengo 22 años (ahora tengo 26) he tenido la misma, hasta hace nada que me la han tenido que cambiar por lo del chip...Tuve que cambiarme de sucursal, porque cada vez que tenía que hacer algo me tenía que desplazar mucho, y no me pusieron pega, me tuvieron que abrir otra cuenta y la chica me dijo que no me van a cobrar nada, las condiciones iban a ser como la anterior que tenía. No tengo que pagar cada mes 1,50 por mantenimiento, y nómina no tengo (maldito paro) :S
Supongo que dependerá del lugar (la gente es mu saboría (no tendría porqué puesto que son del mismo banco)).
Así que no sé, yo te diría de cambiar de banco, yo en cuanto encuentre curro me cambiaré (aún no sé a cual), porque por el mantenimiento de tarjeta sí que me cobran, unos 23 euros al año, y por transferencias 3 euros... ¬¬

Malditos bancos!!!!
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 04:25:12 por Dafne » En línea

En casa: Cloe (LittleFee Bisou, FL), Mei (PukiFee Ante), Robin (LittleFee Ante), Sasha (MiniFee Chloe), Prim (MiniFee Rheia), Naia (PukiFee Bonnie), Sia (MiniFee Woosoo), Ivy (MiniFee Ryeon), Helena (Feeple 60 Moe), Nube (RealFee May FS), ??? (MiniFee RFA)
En camino:
Wishlist: FairyLand es mi ruina!
letichanlabruixabona
Usuario avanzado

Feedback: (21)
(21) (0) (0)

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2011, 05:02:22 »

prueba con ing direct, aunque un banco que no vé movimiento de dinero en una cuenta no le interesa. Si quieres cambiar de sucursal lo único que tienes que hacer es solicitarlo en la sucursal que abriste la cuenta. No te deverían poner pegas a no ser que tengas un préstamo o algo similar.
Por lo de las tarjetas yo no he tenido ningun problema con sus bandas magnéticas (¿no tendrás la tarjeta cerca de un imán cómo el del bolso o algo así?) de todas formas ahora dan las targetas con chip que esas són más difíciles de estropear. Y lo de las comisiones es de lo más normal, supongo que antes tenías una targeta de estudiante o de jovenes, ahora ya eres una chica grande y se presupone que puedes trabajar así que te hacen pagar por los servicios. Si no quieres comisiones te tocará buscar bancos sin sucursales, esos no cobran comisiones (me parece).
con respecto a la cuenta con la otra chica, haz lo que te digan los de el banco.
Munsault
Palostorcidoskage
Usuario antiguo

(188) (0) (0)
Borreguista:
+Wonderland+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2011, 05:15:13 »

umh, es que quiero cambiar de banco, pero no quiero salir de guatemala para ir a guatepeor.
Con lo de la chica me han dicho que si ella no esta, no hay tu tia. Tia, si yo denuncio que no da señales de vida, la investigacion la pago yo...
Quiero saber eso, si teneis otras cajas o bancos, en que situacion estais y que os cobran y os ofrecen ^^.

Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2011, 05:47:54 »

Yo tengo bbva y estoy muy contenta. Se te estropea la tarjeta, no pasa nada, te dan una nueva sin cobrarte. Transferencias? no te cobran, si tienes la cuenta a 0 y te pasan algun recibo, ellos se encargan y luego te cobran un tanto por ciento. Mantenimiento? lo que la utilizas, es decir, no se si sabeis que ese famoso mantenimiento son las lineas que te aparecen en la cartilla, cobran los movimientos que se hacen.

Tambien voy a decirte que depende siempre del banco o caixa en particular. Yo por ejemplo estoy disgustadisima con la del penedes, jamás me habian tratado tan mal. Y de la caixa solo me quité porque cobraban por todo, a mi no me han tratado mal.

Suerte!!
LadyAlice
Newsposter

Feedback: (44)
(44) (0) (0)
Ex-pelirroja,actual rubia miau! ò_óUUU

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2011, 06:10:38 »

Yo tengo una cuenta joven de universitarios del Santander,es como una cuenta joven, no me cuesta nada mantenerla hasta los 30 años (tengo 20), y tengo mi tarjeta y mi libreta, simplemente que si a mi me conceden una beca,no tengo que esperar a que me la ingresen supuestamente (como aún no he empezado la uni,no se xD)

Pero una cosa,mi padre trabajaba en La Caixa,y a el acudían muchas amistades que no habían hecho la cuenta en su sucursal y les atendían tanto el como sus empleados,y yo he ido a otra oficina a pedir otra libreta para mi tia,y me la han dado sin ningún problema,siendo mi tia de la sucursal donde trabajaba mi padre =S

Munsault
Palostorcidoskage
Usuario antiguo

(188) (0) (0)
Borreguista:
+Wonderland+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2011, 06:16:46 »

yo cuento lo que me ha pasado a mi. Y que no hay vuelta de hoja porque me lleva pasando desde hace mas de 5 años que tengo la cuenta.
yo he trabajado en caja rural y las cosas son diferentes de la caixa, he hecho cosas que en la caixa se niegan a hacer Xd.
Lo que pasa es que no me voy a caja rural porque si alguien tiene que hacerme un ingreso desde fuera de andalucia, le va a costar la pasta :s

shiva_duna
Usuario
**

(21) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 16 de Marzo de 2011, 11:44:17 »

Yo soy menor de 25 y tengo nomina así que lo que yo mire poco te va a servir.

El BBVA yo estoy contenta pero a mi si me cobran comisión por transferencia a otros bancos, unos 4€(Elbereth tu decias en un mismo banco?)

Por desgracia yo te recomendaría mirar los bancos que hay en tu zona e ir uno a uno viendo lo que ofrecen. Por que a mi me paso que dependiendo de la sucursal me ofrecían una cosa u otra.(así como depende de donde cobres la nomina...¬¬) pero sin tener la nomina metida es complicado.

Si al final encuentras algo decente comentalo, no esta de mas saberlo
Elbereth
AVA, la cazadora cazada
Newsposter

Feedback: (201)
(201) (0) (0)
Casi 3

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2011, 11:58:20 »

Yo soy menor de 25 y tengo nomina así que lo que yo mire poco te va a servir.

El BBVA yo estoy contenta pero a mi si me cobran comisión por transferencia a otros bancos, unos 4€(Elbereth tu decias en un mismo banco?)

Pues deberias tener las mismas condiciones que yo, a mi no me cobran por ningún tipo de transferencia, solo me cobra el mantenimiento de la cuenta, ni tarjetas ni nada. Puede ser por el tipo de tarjeta que utilices? yo tengo la blue joven y no me cobran por absolutamente nada, incluso si saco dinero de otro banco que no sea bbva (por ejemplo cuando vas a un cajero del centro comercial y ves esos del servired)
shiva_duna
Usuario
**

(21) (0) (0)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2011, 10:26:37 »

Anda pues a mi por las trasferencias de dinero a otra cuenta bancaria que no sea mía y de otro banco si O-o? Creo que tendré que  pasarme por el banco >_< yo también tengo la BLUE (It´´s FREE) pero la diferencia es que yo no tengo cuenta bancaria(vamos que no tengo cartilla)es como un monedero electrónico que salio hace tiempo...no se lo saque con 14 años y hasta hoy Los otros bancos me querían cobrar un mantenimiento y aquí no pago nada así que me quede ^o^

Cuando cumpla los 25 o 26 ahora no me acuerdo ...pues tendré que poner a mirarme bancos, por que se me acaba lo del BLUE JOVEN.

Gracias Elbereth!
Munsault
Palostorcidoskage
Usuario antiguo

(188) (0) (0)
Borreguista:
+Wonderland+

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2011, 09:10:13 »

no si al final, me tendre que quedar con la caixa XDDD